[Hilo Oficial] Clan Killzone2: Hardcore Gamers*

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enviado MP para entrar.

Buenas soy astracan916 (tambien en PSN), tengo unos 5000 puntos y esta semana saque la medallita del 10% lo cual no es mucho.
No suelo jugar a correr y matar, me interesan los objetivos de la mision y jugar un poco mas táctico de lo habitual y me encanta competir.
Tengo headset ( aunque se escuche como el culo).

Bueno , si me quereis meter en el clan , aqui estoy XD
Actualizada la lista de miembros con un webo de nuevas solicitudes, a la espera de enviar invitaciones de clan [toctoc]
Delante de la tele esperando Invitación al clan XD
A las 10 estoy online, si los servidores lo permiten, y ya vemos como nos repartimos.

A ver si empezamos a hablar de clases y tacticas porque asi no vamos muy bien xD

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:A las 10 estoy online, si los servidores lo permiten, y ya vemos como nos repartimos.

A ver si empezamos a hablar de clases y tacticas porque asi no vamos muy bien xD

Un Saludo [bye]

insisto en que echo de menos a tu moro corredor.. =(
Estaba trabajando en algo mejor, no te mola mas ahora? xDDDD

En un rato me metere online ya.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Estaba trabajando en algo mejor, no te mola mas ahora? xDDDD

En un rato me metere online ya.

Un Saludo [bye]

jajajajajajaja que amo xdios, si este tambien esta bien jaja diooos [hallow]
Soy un general al q le gusa la sangre y trabajo duro por el bien del equipo lo mio es matar sin compasion en la ultima semana me han dado el galon de estar en el 10% y me gustaria unirme al clan
halxhi escribió:Soy un general al q le gusa la sangre y trabajo duro por el bien del equipo lo mio es matar sin compasion en la ultima semana me han dado el galon de estar en el 10% y me gustaria unirme al clan

dime tu psn y si tienes headset
halxhi escribió:Soy un general al q le gusa la sangre y trabajo duro por el bien del equipo lo mio es matar sin compasion en la ultima semana me han dado el galon de estar en el 10% y me gustaria unirme al clan

Doy fe!!!
kiras escribió:

dime tu psn y si tienes headset

Perdon tengo heaset y me nombre de PSN es halxhi
Ala y firma nueva de regalo xD

En breves voy para dentro a ver si cuadramos unos cuantos a las 22:00 para hacer un entrenamiento decente.

Un Saludo [carcajad]
Yo hoy no puedo meterme a entrenar con vosotros :( pero ya mñn si podeis me meto a jugar con vosotros q mñn creo q si tengo casi toda la tarde y noche libre.

Saludos
Yo mañana si la cosa sale bien, tengo maraton de Resident Evil 5 yeah! si sale mal.. me tendreis todo el dia para jugar ;)
yo le dare caña a la partida que hay de EOL.... avisad si vais a aser esa partida de entrenamiento...

saludos
Aun no se han enviado invitaciones ,verdad?
Astracan916 escribió:Aun no se han enviado invitaciones ,verdad?

Aun no sorry, voy a cenar y en 10min como MUCHO las teneis, perdonar!!
yo ahora me meto, cuando termine de ver house.
No aparecio ni dios pal entreno, estuvimos Frangeliko y yo en una partida de eol y poco mas -.-

Un poco mas de dedicacion no estaria mal xD

Un Saludo [risita]
Szakach escribió:No aparecio ni dios pal entreno, estuvimos Frangeliko y yo en una partida de eol y poco mas -.-

Un poco mas de dedicacion no estaria mal xD

Un Saludo [risita]

yo hoy imposible men xD, mañana mas y mejor jaja, ains, voy a enviar las invitaciones estas xD

----------------------------------------

EDITO: INVITACIONES ENVIADAS!
lastima yo hubiera entrado...alguien me envia por mp el pass habitual?
Astracan916 escribió:lastima yo hubiera entrado...alguien me envia por mp el pass habitual?

te e enviado un mp la pass y ya tienes tu invitacion xD
kiras mañana va a haber algo importante??
uliCC escribió:kiras mañana va a haber algo importante??

Pues segun me ha dicho Necro esta organizando una war contra HELGSPAIN, pero vamos, que no se si habra mañana algo, si quereis os apunto a algun evento, decirme la ora que podeis y eso, pero yo no juego ;)

PD: os recomiendo mas entrenamiento en partidas antes de seguir con los torneos..
kiras escribió:
uliCC escribió:kiras mañana va a haber algo importante??

Pues segun me ha dicho Necro esta organizando una war contra HELGSPAIN, pero vamos, que no se si habra mañana algo, si quereis os apunto a algun evento, decirme la ora que podeis y eso, pero yo no juego ;)

PD: os recomiendo mas entrenamiento en partidas antes de seguir con los torneos..

Buena recomendacion, el problema es que la gente acuda a ellos xDDDD

Proponemos entreno para el Sabado a las 22? un ratejo antes de salir y cuantos mas seamos mejor. A ver si avisando con un dia de antelacion conseguimos algo xD

Un Saludo [angelito]
Que animal Frangeliko!!!

Anoche estuve con él en un par de partidas y la verdad es que mata a pares!
Buenas soy tigrton como podreis ver ya estoy subiendo mi rango poco a poco invitame al clan plis.

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tranqui, ya estas invitado, si te hubieras pasado mas hubieras leido que hemos quitado lo de nivel de rango!

Saludos!!
Szakach escribió:Buena recomendacion, el problema es que la gente acuda a ellos xDDDD

Proponemos entreno para el Sabado a las 22? un ratejo antes de salir y cuantos mas seamos mejor. A ver si avisando con un dia de antelacion conseguimos algo xD

Un Saludo [angelito]

Casi q preferiria q fuera hoy el entreno, q yo ya mñn nose si podre o no, pero ya como le venga mejor a la mayoria

Saludos
O hacer varios entrenos, como suelen hacer los demas clanes, yo de momento estoy atareado pero voy sacando tiempecillo todos los dias, asi que si quereis entrenar hoy tambien puedo.

Asi que como veais, por mi hoy entreno sobre las 22:00 tambien :)

Un Saludo [bye]
Bueno yo necesito entreno, ya soy demasiado bueno. [fumando]
necro te confirmo mi union al clan jeje.
cuando puedas mandame la invitacion.
por cierto espero que tambien haya gente que juege por las tardes.
TENGO MICRO
Astracan916 escribió:Que animal Frangeliko!!!

y al que mas matan [qmparto]

saludos [oki]
ola buenas quisiera unirme al clan mi id es d__FOX__ pero tengo un rango de sargento pero tengo el juego menos de dos semanas y me lo e pasado muy rapido y bueno espero que me deis la oportunidad de interarme un saludo
Ya he vueltooo!

Bueno, yo estoy de acuerdo con Szakach, hoy a las 22:00 entreno.

De aquí a esa hora que alguien confirme si podemos la mayoria o todos. Otra cosa, cuando puedas, Kiras, me envias un mp con la pass habitual.

Saludos [bye]
PaNeToiD escribió:

saludos [oki]

Lo jodido es que pase lo segundo... sin matar a pares.

Por cierto el jugador Halxhi aceptara esta tarde la invitación y creo que podra estar sin problemas para las diez.

Ayer en una partida de un clan rival , con los que he coincidido varias veces se volvieron a decir entre ellos :

"Ojo que el Astracan ese, tira las granadas con efecto"

Y me quede ¬_¬ , lo unico que hago es no tirarlas donde estan sino hacia el lado donde creo que van a ir cuando me vean y hacerlas rebotar, cosa tipica desde los tiempos del CS.

Vaya que fue curioso.
Astracan916 escribió:
PaNeToiD escribió:

saludos [oki]

Lo jodido es que pase lo segundo... sin matar a pares.

Por cierto el jugador Halxhi aceptara esta tarde la invitación y creo que podra estar sin problemas para las diez.

Ayer en una partida de un clan rival , con los que he coincidido varias veces se volvieron a decir entre ellos :

"Ojo que el Astracan ese, tira las granadas con efecto"

Y me quede ¬_¬ , lo unico que hago es no tirarlas donde estan sino hacia el lado donde creo que van a ir cuando me vean y hacerlas rebotar, cosa tipica desde los tiempos del CS.

Vaya que fue curioso.

Jajajaja que buena, eres tenista! =P
Más bien va a ser que la gente esta fatal.

Hubo una cosa que se ve que les jodio palomeramente, que fue llenar de minas de proximidad C4 a mi compañero de peloton y que se fuera con la aceleración hacia la victima de asesinato....

A partir de ese momento nos pusieron a caldo por los microfonos... pero lo que me llegue a reir...
Nos vemos esta tarde/noche/madrugada si la mujer me deja.
Astracan916 escribió:Más bien va a ser que la gente esta fatal.

Hubo una cosa que se ve que les jodio palomeramente, que fue llenar de minas de proximidad C4 a mi compañero de peloton y que se fuera con la aceleración hacia la victima de asesinato....

A partir de ese momento nos pusieron a caldo por los microfonos... pero lo que me llegue a reir...

Wow que crack en tacticas, pues si, aver si hay suerte, y esta noche jugamos alguna ;)
kiras escribió:

Wow que crack en tacticas, pues si, aver si hay suerte, y esta noche jugamos alguna ;)

Lo que no puedas lograr con punteria logralo con Hijoputismo.
hola yo soy sargento pero tengo muchas ganas de probarme y que me admitais un saludo mi id es d__FOX__
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xDDDD

Que cabrones.

Ahora invito a la gente que falta al clan de KZ2. Todos los que habeis posteado que os unis estais admitidos!! Y esta noche a las 22.00 quedada, no falleis XD

Saludos Hardcore Gamers
Pero que cojones le a pasado a la pagina 1º??
Se ha descojonado en HTML
EL ESTreno es para mañana o para hoy a las diez, ke dde tantaas cosas que dice la gente ya ni se que pensar....
Astracan916 escribió:
kiras escribió:

Lo que no puedas lograr con punteria logralo con Hijoputismo.

xDDDD,eso es estilo!!! xD, buena opcion si señor!! [+risas] tendriamos que probar eso a la desesperada [sonrisa]

saludos
que me agrege la gente que juege por la tarde.
ID:nauros
Hoy a las 22:00, entrenamiento los que podais, y mañana a las 22:00 otro tanto los que podais.

Hay que empezar a tener una rutina y hacer las cosas medianamente bien, sino luego vienen los desanimos y se va a la mierda todo. Lo digo desde el conocimiento que he tenido varios clanes en mmorpg y es jodido mantenerlos.

Asi que hoy todos los que puedan a las 22:00 online, que empezamos a hablar de tacticas, equipos, etc etc si os parece bien.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Hoy a las 22:00, entrenamiento los que podais, y mañana a las 22:00 otro tanto los que podais.

Hay que empezar a tener una rutina y hacer las cosas medianamente bien, sino luego vienen los desanimos y se va a la mierda todo. Lo digo desde el conocimiento que he tenido varios clanes en mmorpg y es jodido mantenerlos.

Asi que hoy todos los que puedan a las 22:00 online, que empezamos a hablar de tacticas, equipos, etc etc si os parece bien.

Un Saludo [bye]

esque esos horaios m vienen fatal.
no estaria mal hacer entrenamientos x la tarde o un superentrenamiento cada domingo
Unos cuantos hemos y siguen estando en la partida de EOL, como minimo eramos unos 6 o 7 HG*

Grandes jugadores todos [chulito]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7