[Hilo Oficial] Clan Killzone2: Hardcore Gamers*

1, 2, 3, 4, 57
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gambitt escribió:Bueno compañeros, pues si se puede (Necro me ha enviado un mp) yo me quiero apuntar, un saludo a todos.

Apuntado quedas [oki] [oki]
ya stoy registrado en el foro. A la tarde me pillo el heads.. y listo.
_Necro_ escribió:
Gambitt escribió:Bueno compañeros, pues si se puede (Necro me ha enviado un mp) yo me quiero apuntar, un saludo a todos.

Apuntado quedas [oki] [oki]

Gracias Necro, pues encantado de formar parte de este clan.
Bueno, dado que esto parece que marcha, apunto alguna para esta tarde/noche?
(poned tambien los horarios que os vendria bien para hoy)
kiras escribió:Bueno, dado que esto parece que marcha, apunto alguna para esta tarde/noche?
(poned tambien los horarios que os vendria bien para hoy)

Bueno mi horario ya lo conoces un poco... pero hoy a partir de las 9:30 me viene bien
si es a la nohe nocche mejor ke mejor, ya que hoy llegare tarde sobre las 11 y piko...
mi horario es de 12 o 12 y media hasta que se acabe la cosa

saludos
Yo hoy podria a cualquier hora sin problemas, de hecho voy a entrenar un poco ahora, por si alguien quiere meterse conmigo :)

Lo que no estaria mal es poner la especialidad de cada uno, en el tema de clases, en el caso de tenerla, para ir haciendo grupillos y ver a quien puedes llamar si alguien falla y eso.

Un Saludo [bye]
Bueno acabo de venir de jugar con algunos del clan xD, luego buscare alguna partida de 5x5 ;)
kiras escribió:Bueno acabo de venir de jugar con algunos del clan xD, luego buscare alguna partida de 5x5 ;)

Todavia nos veo un pelin verdes xDD pero bueno el 5x5 lo ganamos
tomydg escribió:
kiras escribió:Bueno acabo de venir de jugar con algunos del clan xD, luego buscare alguna partida de 5x5 ;)

Todavia nos veo un pelin verdes xDD pero bueno el 5x5 lo ganamos

joder tio, que esque habia poca gente xDD
Lo siento por mis largos ratos away pero entre que configuraba el micro y me llamaban por telefono T_T

En cuanto sepas algo pon la hora para irme haciendo a la idea xD

Un Saludo [bye]
Torneo 17 marzo 09: <<23:45h>>
6 on 6 - Recuento de Victimas
Galones desactivados, y resto de armas habilitadas excepto lanzacoetes, etc.. (lammeradas)

Por ahora vamos 2 clanes, y uno tiene 70pt por lo cual muy bueno no sera ;)

.::Lista de Participantes::.

kiras
uliCC
Szakach
tomydg
Cistrol
PaNeToiD

Peloton 1:
kiras
tomydg
Cistrol

Peloton 2:

PaNeToiD
uliCC
Szakach
Pues contar conmigo, aunque lo de los galones desactivados es un tanto extraño xD

Un Saludo [angelito]
Szakach escribió:Pues contar conmigo, aunque lo de los galones desactivados es un tanto extraño xD

Un Saludo [angelito]

Aver si se apunta algun otro, almenos 1 mas, venga chicos que podemos!
kiras escribió:
Szakach escribió:Pues contar conmigo, aunque lo de los galones desactivados es un tanto extraño xD

Un Saludo [angelito]

Aver si se apunta algun otro, almenos 1 mas, venga chicos que podemos!

yop

hola hay alguien¿?

Alguien me dice donde tengo que ir?
A ver si se apunta uno mas >_<

Un Saludo [chulito]
Szakach escribió:A ver si se apunta uno mas >_<

Un Saludo [chulito]

en realidad ya estariamos, porque un peloton son 5, si somos 6 deveriamos hacer dos para que uno no se quedara marginado >_<"

PD: Agregarme la psn: kiras02
Bueno pues uno mas
Hoy mismo he recibido un MP de _Necro_ y pido unirme a Clan... Soy novato y de momento sin headset
Imagen
kiras escribió:

Un Saludo [chulito]

en realidad ya estariamos, porque un peloton son 5, si somos 6 deveriamos hacer dos para que uno no se quedara marginado >_<"

Los pelotones me parece que son de 4... :/

Un Saludo [bye]
yo juego si hay sitio......... si no.............. pues no, [qmparto]

saludos [sonrisa]
Szakach escribió:
kiras escribió:

Un Saludo [chulito]

Los pelotones me parece que son de 4... :/

Un Saludo [bye]

Si, lo son, solo se puede 4
PaNeToiD escribió:yo juego si hay sitio......... si no.............. pues no, [qmparto]

saludos [sonrisa]

ok, ya estamos los 6, mirad los pelotones quien los componen!

.::Lista de Participantes::.

kiras
uliCC
Szakach
tomydg
Cistrol
PaNeToiD

Peloton 1:
kiras
tomydg
Cistrol

Peloton 2:
PaNeToiD
uliCC
Szakach
kiras te agrego ok? [oki]

saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los nuevos que no han podido ver el link

http://clan-hg.foroactivo.com/

Ese es el link del foro donde nos moveremos

Saludos!!
Hilo actualizado con los nuevos miembros, ahora en un rato enviare las invitaciones de clan, recordad que deveis agregadme al psn para poder invitaros en los eventos del clan, un saludo ;)

PD: Las invitaciones al clan caducan pasadas una semana si no son aceptadas, asique, aceptar que no tardais nada [toctoc]
kiras escribió:Hilo actualizado con los nuevos miembros, ahora en un rato enviare las invitaciones de clan, recordad que deveis agregadme al psn para poder invitaros en los eventos del clan, un saludo ;)

PD: Las invitaciones al clan caducan pasadas una semana si no son aceptadas, asique, aceptar que no tardais nada [toctoc]

la has enviado ya?
Cistrol escribió:
kiras escribió:Hilo actualizado con los nuevos miembros, ahora en un rato enviare las invitaciones de clan, recordad que deveis agregadme al psn para poder invitaros en los eventos del clan, un saludo ;)

la has enviado ya?

Mira en el primer post por abajo el estado de las invitaciones, sino pone nada esque ia estan enviadas, y si, la tuya ya la tienes desde esta tarde
Hola a todos!
Acabo de leer el MP de Necro, asi que si aun hay sitio seria un honor formar parte de vuestro clan.
Y si tengo headset por cierto!

Un saludo
Imagino que para el 6 vs 6 no hay hueco pero si echais una partidita despues yo me apunto.
Gambitt escribió:Imagino que para el 6 vs 6 no hay hueco pero si echais una partidita despues yo me apunto.

yo despues paso q mñn madrugo pero otro dia si me apunto
kiras escribió:
Cistrol escribió:

la has enviado ya?

Mira en el primer post por abajo el estado de las invitaciones, sino pone nada esque ia estan enviadas, y si, la tuya ya la tienes desde esta tarde

No me entero xD donde tengo que aceptar una invitacion? aqui en eol? en la ps3¿
Primero acepta a kiras en la ps3 en amigos, luego vas al killzone, te conectas y vas a mensajes, alli te aparecera la invitacion de clan, aceptas y listo.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Primero acepta a kiras en la ps3 en amigos, luego vas al killzone, te conectas y vas a mensajes, alli te aparecera la invitacion de clan, aceptas y listo.

Un Saludo [bye]

Si jaja, rapido que se acaban!!! xDDD

PD: en 25min partida [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo voy a ir entrando para hechar una de calentamiento, por si alguien quiere xD

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Yo voy a ir entrando para hechar una de calentamiento, por si alguien quiere xD

Un Saludo [bye]

agregaros entre si, vamos a crear una sala de chat para hablar mientras, ir entrando a cosa de las 23:35
me pone que el torneo se ha cancelado
Cistrol escribió:me pone que el torneo se ha cancelado

si, lo tenemos tranqui, venga todo el mundo dentro ya!!! uliCC faltas tu!
kiras escribió:
Cistrol escribió:me pone que el torneo se ha cancelado

si, lo tenemos tranqui, venga todo el mundo dentro ya!!! uliCC faltas tu!

estoy en eventos y no entro -.-
wenas, acabo de llegar. como ha ido ese reto? Saludos
sPy escribió:wenas, acabo de llegar. como ha ido ese reto? Saludos

Guiris chetos.. bah, ya buscaremos uno para poder hacer un 6 x 6 o algo asi, que la han cagado los organizadores del reto! =(
siento aberos fallado ayer, la verdad esque no llevaba en que dia estabamos.... no volvera a pasar, que quiero un clan serio ... lo siento e nuevo... pa la proxima no sucedera...

saludos
kiras, lo q me decias en el hilo de headset era cierto, lo de tu singstar jajajaaj k grande!!! no me imagino jugando al killzone y ablando con los colegas y tu con el micro....es para grabarlo!!!

SUERTE CON EL CLAN!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok]
uliCC escribió:siento aberos fallado ayer, la verdad esque no llevaba en que dia estabamos.... no volvera a pasar, que quiero un clan serio ... lo siento e nuevo... pa la proxima no sucedera...

saludos

Nah si al final de hecho solo pudimos jugar 3, era un 3 vs 3 en vez de un 6 vs 6 :/

De todas formas antes de apuntarnos a mas historias de estas, creo que deberiamos plantearnos el entrenar todos juntos, 3vs3 o 4vs4 y ver como funcionan los grupos en segun que mapas y estas historias.

Un Saludo [bye]
oy tengo todo el dia libre asike contar conmigo, os voy agregando al psn...
La verdad esq fue una putada lo de anoche [triston] pero bueno ya empezaremos a ganar pero primero tendremos q entrenar un poquito como clan

Saludos
la proxima la ganamos [oki] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
mjmbcn escribió:kiras, lo q me decias en el hilo de headset era cierto, lo de tu singstar jajajaaj k grande!!! no me imagino jugando al killzone y ablando con los colegas y tu con el micro....es para grabarlo!!!

SUERTE CON EL CLAN!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok]

xDDDD jajaja ya ves, mis apaños para no gastarme la pasta!
yo estoy disponible hoy, avisad si quereis hacer algo.
yo me meto, me necesitareis, ya utilizare el porkys pa socom...

Salu2 cracks.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:yo me meto, me necesitareis, ya utilizare el porkys pa socom...

Salu2 cracks.

nadie te necesita [poraki]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57