chiqueroo escribió:Que pasa? Yo me presente aqui y en el foro pero va muy mal y muy lento y no me deja hacer nada. Saludos.
ChiquerO, ahora mismo el foro esta en mantenimiento, cuando este activo te avisamos aqui en el hilo,seguramente sea mañana, te recomiendo que te borres las cookies del foro y te vuelvas a registrar en cuanto este activo, porque no hemos hecho la ultima copia de seguridad y me temo que se hayan borrado algunos usuarios.
FJTR escribió:Señores, ya sabeis que la web esta de mantenimiento, asi que lo que querais decir, tenemos este hilo, por cierto el "chiquerO" ha preguntado por su ingreso, pero hasa que no se presente en este hilo, nada de nada, vamos a evitar "topos"
A ti te voy a dar topos!!
Cuando este el foro on-line de nuevo, habrá que pasar a realizar los ajustes pertinentes para los nuevos ingresos, así como la limpieza para dejar sitio a la gente que quiera entrar.
Osea que me tengo que registrar otra vez y todo eso. Lo de los cookies no se lo que es, nunca lo he hecho. Pero tio podriais ir agregandome que me aburro mucho jugando solo.
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
chiqueroo escribió:Osea que me tengo que registrar otra vez y todo eso. Lo de los cookies no se lo que es, nunca lo he hecho. Pero tio podriais ir agregandome que me aburro mucho jugando solo.
Si usas IE, en herramientas, borrar cockies
Yo te agrego, pero te aviso que tengo la consola en el SAT (por segunda vez), ve agregando a estos cretinos
SouthPole
DANMAKU
3.717 mensajes desde dic 2003 en Hossegor
Editado 1 vez. Última: 26/09/2008 - 16:50:49 por SouthPole.
Cosa no del todo mala, para que no te aburras y decirte que tu también puedes ir agregando a la tropa , que no todos pasan por estos lares.
Un Saludo y una bolsa!
Edit: ya estas en la lista de amigos. Justo estaba en la web de Xbox.com para agregarte y ... zas! Chiquitilero quiere ser mas que amigos..... UOOOOooooOoohhh!! I'm Loving IT!!
FJTR
@ Dreamcast
Weno os lo iba a preguntar en el foro vero visto los visto....
Toy pasando el oblivion y me e qedado atascado en las guild de los magos.... tengo 10 de alteracion y necesito tener 25 para usar el hechizo que abre cerrojos.... vosotros que os lo habeis pasado, que habeis exo???
Weno esq e preguntado como subir rapido alteracion... pero nada ninguna de las maneras que me an dixo ace que me suba
FJTR
@ Dreamcast
dark-kei escribió:Weno os lo iba a preguntar en el foro vero visto los visto....
Toy pasando el oblivion y me e qedado atascado en las guild de los magos.... tengo 10 de alteracion y necesito tener 25 para usar el hechizo que abre cerrojos.... vosotros que os lo habeis pasado, que habeis exo???
Weno esq e preguntado como subir rapido alteracion... pero nada ninguna de las maneras que me an dixo ace que me suba
pa abrir cerrojos lo mejor es usar ganzuas, yo lo tengo al 100%, asi que si tienes alguna duda, puede que te eche una manilla
dark-kei escribió:Weno os lo iba a preguntar en el foro vero visto los visto....
pa abrir cerrojos lo mejor es usar ganzuas, yo lo tengo al 100%, asi que si tienes alguna duda, puede que te eche una manilla
Ya... pero la mision requiere que lo aga con el hechizo que me dan.... sino no seria problema porque tengo la llave calavera
FJTR
@ Dreamcast
Pues mira en los gremios de magos, alguno te puede subir nivel de alteracion, pero si ya lo tienes, solo te queda hacer magias de alteracion para subir lvl.
saludos
chopo
MaidenSlave
839 mensajes desde may 2006 en En Marbella, hostia.
Has probado a usar el hechizo que te dan aunque no tengas el nivel necesario... yo de personaje tenia un guerrero y no recuerdo haber sufrido ese problema. Vamos que tengo hechas todas las quests.
Perras para mañana estara listo el foro? Es que me gusta mas que este... puedo hacer el mal sin que me baneen
Y esta noche... hay temita? o tendre que enrollarme solo con Gominas?
chopo escribió:Has probado a usar el hechizo que te dan aunque no tengas el nivel necesario... yo de personaje tenia un guerrero y no recuerdo haber sufrido ese problema. Vamos que tengo hechas todas las quests.
Perras para mañana estara listo el foro? Es que me gusta mas que este... puedo hacer el mal sin que me baneen
Paz y amor para todos.
Yo aunque tengo una gripe del 15, hoy me ire de fiesta. Mi lema es si he podido ir a trabajar con estos virus tambien me puedo ir de fiesta.
Si llego pronto (cosa que dudo) me conectare a ver quien hay por ahi.
P.D. No sabia que tu turkie tambien eras un frikon del oblivion...
Dwarc escribió:P.D. No sabia que tu turkie tambien eras un frikon del oblivion...
Claro tio, por este juego me compre la 360!! Fue mi primer juego y tengo al igual que FJ los 1250 puntos de logro.
Por cierto, sabes que mañana seras hombre muerto por no curarte el gripazo? Tu lo que quieres es pillar la baja
PD FJ por tus santos huevos, haz el favor de quitar el TWO WORLS de la lista de juegos oficiales del clan... solo lo juego yo, y el online no va. Ademas si Elur lo ve... le da algo, mas que nada por los mensajitos que me manda cuando me ve jugandolo.
chopo escribió:Has probado a usar el hechizo que te dan aunque no tengas el nivel necesario... yo de personaje tenia un guerrero y no recuerdo haber sufrido ese problema. Vamos que tengo hechas todas las quests.
Paz y amor para todos.
Solo me queda la de los magos y la de shirvering isles.... la ago antes??? porq creo q e provado el hechido y no va...
Call of Duty 2 - Forza 2 - CrackDown - Street Fighter III 3Rd Strike / 15th Ghost Recon - Lost Planet - Kingdon Under Fire - Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting Naruto Rise of a Ninja - Guitar Hero - Two Worlds
¿Pero que
coño
es esto?
Ya que te veo inspirado pon el ShadowRun también!! Te voy a canear manzanillo!! La madre que te..... uuuuuuuffff..........buuufff!!
¿Que clase de p*** broma es esta?
FJTR
@ Dreamcast
FJTR escribió:pense que era cosa mia, tal vez la hayan hackeado plenamente....
Ha caído el servidor que mantiene los www.xxxx.forosonline.es, cayendo, como es lógico, todos los foros que se alojen en el mismo. Podéis comprobarlo buscando en google
Por que tendrían que Hackear nada...Que mal pensado eres.
El servidor del foro ha caido. No se puede. (Todos los derechos reservados, La frase "No se puede" pertenece a Elur. Queda prohibida su copia, exhibicion, alquiler y uso sin el permiso del titular de la misma)
Salu2.
FJTR
@ Dreamcast
ei gente que llevo una mala temporada la verdad y no me he metido mucho soy SLIMSHADY666 estoy intentando acceder la web pero no hay manera, lo digo para que conteís conmigo y disculpas por no entrar con vosotros, a ver si ta noche nos vemos