SouthPole escribió:Aun con la coma, ese es mi lema, ideado por mi. Te reto a un duelo hoy a la noche en el SF3. Si pierdes o no te presentas no podrás volver a usarlo.
Y si, era para ti.
Eso lo dices ahora porque aun no tengo la consola eh!!!
Buenas, acabo de ver que teneis hilo de vuestro clan aqui, aprobecho para invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 el primero que se hace en la page.Es por parejas aver si os apuntais unos pocos..
Saludoz
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Lo siento tio, por votacion de todos fuiste expulsado, despues de ignorar numerosas invitaciones de juego, ni si quiera responde un "no puedo ahora tio", lo siento pero fue decision de todos, si aun asi quiere formar parte del clan, puedes ganarte tu sitio jugando con nosotros.
Un saludo
ReDF0X escribió:Buenas, acabo de ver que teneis hilo de vuestro clan aqui, aprobecho para invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 el primero que se hace en la page.Es por parejas aver si os apuntais unos pocos..
Saludoz
Hola tio, tenemos que hablarlo en la web si sale algo nos apuntamos. Un saludo
ernen escribió:hola! ei no me deja entrar en la web soy slimshady666
He estado hablando con fjtr y ha habido un malentendido total, yo no aceptaba invitaciones porque tenia puesto deshabilitado para mi hermana los mensajes vamos que no saliera aviso, y no me di cuenta, me caeis de puta madre y me joderia mucho no poder ser de TDS... espero que reviseis mi caso
FJTR
@ Dreamcast
He estado hablando con fjtr y ha habido un malentendido total, yo no aceptaba invitaciones porque tenia puesto deshabilitado para mi hermana los mensajes vamos que no saliera aviso, y no me di cuenta, me caeis de puta madre y me joderia mucho no poder ser de TDS... espero que reviseis mi caso
Lo he expuesto en la web añadiendo el link aqui, si por mi fueses entras, pero entiende que somos 3 administradores y no puedo tomar decisiones por mi cuenta.
Lo he expuesto en la web añadiendo el link aqui, si por mi fueses entras, pero entiende que somos 3 administradores y no puedo tomar decisiones por mi cuenta.
ReDF0X escribió:Buenas, acabo de ver que teneis hilo de vuestro clan aqui, aprobecho para invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 el primero que se hace en la page.Es por parejas aver si os apuntais unos pocos..
Saludoz
Hola tio, tenemos que hablarlo en la web si sale algo nos apuntamos. Un saludo
Gracias por contemplarlo y suerte para el clan.
Saludoz
FJTR
@ Dreamcast
FJTR escribió:Alquien se quiere alistar? venga que repartimos pollageno gratis en la primera partida oiga!!
Yo no reparto pollageno pero el que se quiera pasar por Marbella en persona, lo convierto en un travelo de 1ª oiga. Sino ya vereis como dejo de guapeton a Gominas. Tiene cita para Abril... es que la lista de espera en mi clinica es alta. Bueno ya pondre fotos en el foro de TDS.
Salu2.
FJTR
@ Dreamcast
FJTR escribió:Alquien se quiere alistar? venga que repartimos pollageno gratis en la primera partida oiga!!
Yo no reparto pollageno pero el que se quiera pasar por Marbella en persona, lo convierto en un travelo de 1ª oiga. Sino ya vereis como dejo de guapeton a Gominas. Tiene cita para Abril... es que la lista de espera en mi clinica es alta. Bueno ya pondre fotos en el foro de TDS.
Salu2.
Por cierto, donde esta el relleno para Deim? que tengo que disecarlo y se esta deshidratando
chopo
MaidenSlave
839 mensajes desde may 2006 en En Marbella, hostia.