FJTR escribió:zenislev escribió:FJTR escribió:Bienvenido seas, pasate por nuestros foros y date de alta, asi te iremos añadiendo al live
Acuerdate de darte de alta con el mismo nick que el gamertag.
saludos
Sin animo de crear una estéril polémica, por que no es mi estilo, te pido por favor dejes de utilizar el lema "el mal no descansa". Seguro que puedes pensar en algo mejor después de fusilar completamente los estatutos de un clan que te acogió y que contribuiste a destruir.
Además, "el mal no descansa" es entre otras cosas, mi correo personal así como leivmotiv totalmente ideado por mí. Si es necesario, lo registraré aunque me cueste dinero, con tal de que no lo uses.
No te molestes en responder porque yo no voy a hacerlo. Simplemente ejecuta mi petición, por
favor. Creo que estoy en mi derecho de pedirte que respetes el cadáver de Jauría Letal.
No tengo más que añadir. No responderé a alusiones personales de nadie porque tengo cosas mejores que hacer. Mi vida es plena.
No puedo actuar por mi propia cuenta porque somos 3 administradores, se cambiará, si ellos estan de acuerdo, ya sabes sus nombres Elur y Lord Dwarc, de todos modos, yo no estoy de acuerdo en cambiar ese lema porque sea el nombre de tu cuenta y no creo que tenga que ejecutar ordenes tuyas, no soy tu siervo, ni tu exclavo, ni tu hijo.
Además YO no contribuí a que Jauria Letal se destruyese, fuiste tu y un amigo tuyo muy intimo con vuestras ansias de poder...
Ya se ve que no quieres crear polémica, registra ese lema si lo crees conveniente.
Un saludo
Pues mira, te voy a contestar porque me he callado mucho tiempo.
Como bien sabes, aunque pareces haberlo olvidado, dejé el liderazgo del clan por motivos personales mucho antes de la desbandada, designando a Mihura como líder temporal hasta que se eligiera uno, por votación o aclamación (cosa que nadie tuvo la iniciativa de hacer) A partir de ahí me dediqué a intervenir muy esporádicamente. No veo las ansias de poder por ningún lado entre cosas por que no existe tal poder, quizás vosotros si tuvieráis esas ganas de "poder virtual" por que organizásteis una conspiración en la sombra como he visto pocas, sin dar ninguna opción ni explicación realizastéis una OPA hostil absorviendo a todos los integrantes activos del clan. Y eso está probado en los mensajes del foro que continúa funcionando, aunque no lo use nadie, muy a vuestro pesar.
En cuanto a lo de darte órdenes, vuelve a leer mi anterior mensaje, la expresión "por favor" aparece dos veces. Los jefes, padres o señores feudales no pedían las cosas de esta forma.
Siento risa y tristeza, esto último por haber acabado así, cuando lo único que se trataba era de unir a personas afines para pasarlo bien (aunque para algunos pasarlo bien es sentarse a criticar y a machacar sin proponer opciones) y risa por el plagio tanto del lema como de los estatutos. El motivo principal por el que dejastéis JL fue, si no recuerdo mal, "porque no había compromiso, no había actividades ni participábamos en torneos, pues los estatutos especificaban que se trata de un grupo de gente que se reunía para divertirse y pasarlo bien, sin compromisos ni obligaciones". Es risible que ponga exactamente lo mismo en vuestro foro. Jajaja.
Ve en paz hermano, si quieres agregarme para hablar sobre este tema u otros aceptaré tu invitación. Mi nuevo Gamertag es "CARPE LUDIO" que significa en latín "disfruta del juego" que es lo que siempre he pretendido. Nada más y nada menos.
Por cierto la frase completa es "El Mal no Descansa, por suerte el Bien Madruga", por si la quieres entera.
Fin de la historia.