[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

115, 16, 17, 18, 19
dannyh escribió:UP! XD

+1
perdona casio que no te aceptara la invitacion pero esque me tenia que ir....
dannyh escribió:perdona casio que no te aceptara la invitacion pero esque me tenia que ir....

No hay problema socio, nos vemos........
Ayer superé mi mejor racha,en una partida hice 21 bajas-1 asistencia y 0 muertes.

partida perfecta vaya,y como no me compraré el COD5,seguiré poco a poco hasta la cruz dorada,y hasta estar,por lo menos,entre los 100.000 primeros.

Saludos
Hoy jugare unos cuanto BD para subir de nivel rapido!llego al 40 o 41 Prestigio uno(paso de la cruz dorada me gusta mucho esta con el aguila!)
Ya empiezo a dominar el no-scope (se considera trampa? esque mate a uno y me mando un mensaje diciendo cheater)
dannyh escribió:Hoy jugare unos cuanto BD para subir de nivel rapido!llego al 40 o 41 Prestigio uno(paso de la cruz dorada me gusta mucho esta con el aguila!)
Ya empiezo a dominar el no-scope (se considera trampa? esque mate a uno y me mando un mensaje diciendo cheater)

No, no se considera tramapa. Lo único que se considera es habilidad, esos son los típicos rabiosillos que se las llevan de pros y no se pegan con un canto en los dientes ^^.

PD: Cuando quierás echamos unas partidas privadas en No-Scope.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:Hoy jugare unos cuanto BD para subir de nivel rapido!llego al 40 o 41 Prestigio uno(paso de la cruz dorada me gusta mucho esta con el aguila!)

No, no se considera tramapa. Lo único que se considera es habilidad, esos son los típicos rabiosillos que se las llevan de pros y no se pegan con un canto en los dientes ^^.

PD: Cuando quierás echamos unas partidas privadas en No-Scope.

Un saludo.
ok,esque ahora mismo privadas no juego por que no tengo micro(creia que salia el headset oficial este mes pero veo que no....)
EDITO:http://www.elotrolado.net/hilo_wtf-clan-wtf-call-of-duty-5_1124852 vamos a empezar con buen pie
Hola, que pasa chavales este jueves hay war con los S&P o no? la semana pasada nose que paso que al final jugamos entre nosotros?

Bueno si sabeis algo postead perras [carcajad] .

He leido el hilo del clan de WTF COD 5 no se si me lo pillaré, primero vere las demos o lo alquilare a ver que tal y lo mismo con el Resintance2, de este ultimo me tienen q convecer los graficos, que el uno esta un poco corto. ¿Que sabeis de esto?

Nos vemos en las noches frias y lluviosas de consola.
By
Hola:

Yo el 5 no me lo pillaré,por lo menos de salida no.

Ahora vienen exámenes,navidades y regalos,y otros juegos interesantes y creo que el COD5 no innova lo suficinte para gastarme 70e en él,habrá que probarlo y ya veremos que pasa,también estaré atento al resistance 2,sobre todo por los gráficos y los 24fps que se comentan por ahí.

Saludos
Mas que nada es para tener todo listo por que si lo alquilamos y nos gusta tarde o temprano habra que abrir hilo no?
dannyh escribió:Mas que nada es para tener todo listo por que si lo alquilamos y nos gusta tarde o temprano habra que abrir hilo no?

Por supuesto,la idea es estupenda,además algunos miembros han dicho que se lo pillan seguro.
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Mas que nada es para tener todo listo por que si lo alquilamos y nos gusta tarde o temprano habra que abrir hilo no?

Por supuesto,la idea es estupenda,además algunos miembros han dicho que se lo pillan seguro.

Yo ya lo tengo reservado! lanzallamas como arma! ke bueno! ratataaaa
Ferreira83 escribió:

Lo del hilo esta muy bien tio, WTF all the WORLD. Si mola nos lo pillamos y si el resistance mola abrimos otro hilo WTF para .él.

Esta noche no puedo quedar, aunque no habeis dicho nada de war, voy de fiesta al piso de unas chatis [beer] .

Nos vemos el viernes noche.
x_PRION_x escribió:
Esta noche no puedo quedar, aunque no habeis dicho nada de war, voy de fiesta al piso de unas chatis [beer] .

jummm [qmparto]

conmigo contad para el cod 5, el resistance 2 me tiene que convencer, aunque he leido por ahi que tiene un online bastante bueno
guigue escribió:
x_PRION_x escribió:

jummm [qmparto]

conmigo contad para el cod 5, el resistance 2 me tiene que convencer, aunque he leido por ahi que tiene un online bastante bueno

Buenas chicos, yo el Resistance2 me lo pillo fijo y el COD5 tendre que liar a la chavala para que me lo compre por.........pues no se
porque si......jijijij
Unsaludo chicos nos vemos
hola a todos
quisiera que editaran la primera pagina para que borrasen mis datos !!!

gracias thx [triston]
Yo el 5 no me lo pillo de momento.... me e pillado el LITTLE BIG PLANETi  el motorstorm 2... alguno os pillais alguno de estos dos?.

Para el que si que hay que echar el clan es para el killzone 2... ese si que lo pillaremos todos. xD.
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jg_MOeK-TaY
deSPUES DE VER ESTO ME PILLO EL COD 5 FIJO!

Pues a mí todo lo contrario, se me quitan las ganas. Compara con en 4.

http://es.youtube.com/watch?v=hxAc1ZdRrVU
http://es.youtube.com/watch?v=Iu6jxvVr_ ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=4wvuSEgCa ... re=related

:(

DNT_
Si quereis el resistance os aviso de un pequeño detalle. El juego tira a 24fps, vamos que es carne de cañon, una cagada en el modo on-line por lo menos en la beta. Espero que mejoren ese apartado y si hace falta quitaran apartado gráfico y metieran 60fps como los COD, de todos modos me parece a mí, que resistance 2 se queda donde ha salido hasta que no salga en platinum...

PD: COD5, ese si es un juego, xDD. Ansioso que llegue el 13 de éste mes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PD: COD5, ese si es un juego, xDD. Ansioso que llegue el 13 de éste mes.Un saludo.

mmmmmm,pues va a ser que no!!!!

He leído que COD5 es más de lo mismo,que no diga que sea bueno,ya que más de lo mismo pero con nuevos mapas pues mucho mejor,pero así me ahorro 70€ y sigo disfrutando de un buen juego como el 4.

Lo del resistance tienes razón,miko también lo había comentado,a ver que hacen con el juego al final,sino otro que tampoco me compro,asi mejor que ahorro más.

SAludos
Sí, eso me parece bien y cuestionable. Pero una cosa hay que tenerla clara, si todos los juegos que sacan 3ª, 4ª, 5ª entrega... Se dice que es más de lo mismo, ningun juego valdria, porque precisamente todo se basa en eso, ampliar la "SAGA".

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí, eso me parece bien y cuestionable. Pero una cosa hay que tenerla clara, si todos los juegos que sacan 3ª, 4ª, 5ª entrega... Se dice que es más de lo mismo, ningun juego valdria, porque precisamente todo se basa en eso, ampliar la "SAGA".

Un saludo.

No no,si en este caso "más de lo mismo" está muy bien,ya que el 4 es muy bueno,pues sólo hay que retocarlo,pero con la gran cantidad de juegos de guerra y con online que se presentan pues hay que priorizar,asique me quedo el 4 y ahorro para comprarme otros juegos de segunda mano por ejemplo.

Saludiños
Yo como si es mas de lo mismo sin mas graficos paso....
Voy a pedir el cierre de este hilo que tan buenos momentos nos ha dado.

Ahora postearemos en el hilo creado por dannyh de COD 4 y 5.

Saludos a todos,ha sido un honor crear este hilo.
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19