[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

hola a todos ke tal, pues vereis leyendo en el post he visto que soy el segundo mas joven siendo onlain el primero con sus 17 o casi 17 luego ire yo con mis 17 , luego estaria valvemi y le seguirian ...ferreira casio prion no se sabe pero anda como casio y por ultimo el veterano de todos tisad y danyh ni idea xke no lo ha dixo jeje. [beer]
bueno hablando del cod5 pos va ser ke no me lo voy a pillar tengo planeado otros juegos y asi un shooter pronto seria el resistance 2 ke me lo compro si o si. espero verlos en la lucha contra las quimeroides jeje ratataaaa [uzi].

P.D: de los otros miembros del clan no lo sé, osea ke hipoteticamente soy el segundo [fies]
P.D2 nos veremos pronto salu2
kmol escribió:hola a todos ke tal, pues vereis leyendo en el post he visto que soy el segundo mas joven siendo onlain el primero con sus 17 o casi 17 luego ire yo con mis 17 , luego estaria valvemi y le seguirian ...ferreira casio prion no se sabe pero anda como casio y por ultimo el veterano de todos tisad y danyh ni idea xke no lo ha dixo jeje. [beer]
bueno hablando del cod5 pos va ser ke no me lo voy a pillar tengo planeado otros juegos y asi un shooter pronto seria el resistance 2 ke me lo compro si o si. espero verlos en la lucha contra las quimeroides jeje ratataaaa [uzi].

P.D: de los otros miembros del clan no lo sé, osea ke hipoteticamente soy el segundo [fies]
P.D2 nos veremos pronto salu2

Yo tengo 29 recién cumplidos, así que parece ser que estoy al medio de todos, jeje!
dannyh escribió:XD con yo tengo 17 años

joer macho,pues le micro te distorsiona la voz,porque te la hace ronca,pense que tenias mas edad,sois unos jovenzuelos,yo estoy en la mitad entonces jeje.

puedes decirme ke mes cumples xke yo cumplo 18 en nov y tu no sé si son ya cumplidos los 17 este año meses atras o cumples tambien 18 este año [ginyo]
respecto a syst estaria despues de ferreira ke tiene 25 no me acuerdo muy bien luego tu y despues casio. jeje

las edades del clan estan ekilibradas no hay ni mucho joven ni tan mayores. [+risas]
Ferreira83 escribió:

joer macho,pues le micro te distorsiona la voz,porque te la hace ronca,pense que tenias mas edad,sois unos jovenzuelos,yo estoy en la mitad entonces jeje.
Por desgracia no me distorsiona mucho XD (es mas me la suavizo con el distorsionador)tengo como dice mi madre un VOZARRON!
kmol escribió:

puedes decirme ke mes cumples xke yo cumplo 18 en nov y tu no sé si son ya cumplidos los 17 este año meses atras o cumples tambien 18 este año [ginyo]
respecto a syst estaria despues de ferreira ke tiene 25 no me acuerdo muy bien luego tu y despues casio. jeje

las edades del clan estan ekilibradas no hay ni mucho joven ni tan mayores. [+risas]
yo cumplo los 18 en julio del 2009 [rtfm] [tadoramo] (mayor de edad XD)
OnLain está baneado por "Troll"
Pues danny, yo te echaba treinta y tantos por la voz
OnLain escribió:Pues danny, yo te echaba treinta y tantos por la voz
joder ,pues soy un poco mas joven XD se sabe algo de la doble puntuacion?
Se sabe que ahora mismo hay doble puntuacion, en ByD sacas 100 por cabeza y 200 por bomba
OnLain escribió:Se sabe que ahora mismo hay doble puntuacion, en ByD sacas 100 por cabeza y 200 por bomba
OMFG! me voy a jugar...
dannyh escribió:
OnLain escribió:Se sabe que ahora mismo hay doble puntuacion, en ByD sacas 100 por cabeza y 200 por bomba
OMFG! me voy a jugar...

No es justo,yo acabo de llegar de trabajar,mirad que horas son...y mañana no como en casa que tengo comida familiar fuera de la ciudad,pero volvere pronto y m enchufare,y estoy pensando en enchufarme ala noche tambien.

Quiero sacarme este prestigio cuanto antes y avanzar en el siguiente.
Que buenas partidas echamos ayer, solo perdimos 2 :cool:

Salu2
Ayer me sentia desplazado snif ,tenia que ir a por los de mi propio clan [buuuaaaa]
Gente posteo aquí, porque recuerdo que Vereitelt se creo otra cuenta de PSN la de Jivuz conservando la suya de Vereitelt.

Entonces Vereitelt, ya que, tu sabes como crearse otra cuenta de PSN conservando la tuya, te agradeceria que me dijerás como se hace. Gracias de antemano.

Un saludo a todos los WTF's.
saludos desde berlín chicos, aquí me stoy entonando con tanta historia reciente, nos vemos a partir del lunes.
-OlYmPuS- escribió:Gente posteo aquí, porque recuerdo que Vereitelt se creo otra cuenta de PSN la de Jivuz conservando la suya de Vereitelt.

Entonces Vereitelt, ya que, tu sabes como crearse otra cuenta de PSN conservando la tuya, te agradeceria que me dijerás como se hace. Gracias de antemano.

Buenas,

Para crearte otra cuenta de PSN en el menu XMB vas a 'Usuarios', creas otro usuario y, en ese te vuelves a registrar en el PSN con otra ID claro.

Eso si, si tienes dos usuarios en la consola, al encenderla te pedita que elijas si uno o otro, si borras el usuario registrado en el PSN como Olympus, no pasa nada, te puedes crear otro usuario y registrar al PSN con una cuenta existente [ginyo]

Sobre las partidas guardadas, vas al menu 'Juego' y en la carpeta que hay encima de 'Trofeos' te salen las partidas guardadas, entonces pulsas triangulo y te la opcion de copiarlas a otro usuario de la consola, aunque hay algun juego que no te deja copiar las partidas de un usuario a otro

Bueno, a lo que venia, despues de probar miles de nombres y que ninguno estubiera libre he creado uno nuevo, estaba esperando llegar al 55 para ir agregando pero me aburro muchisimo.

Es JugonPs, Jugon porque juego un porron y Ps porque es la maquina a la que juego, que dificultad madre [+risas]
OnLain escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gente posteo aquí, porque recuerdo que Vereitelt se creo otra cuenta de PSN la de Jivuz conservando la suya de Vereitelt.

Buenas,

Para crearte otra cuenta de PSN en el menu XMB vas a 'Usuarios', creas otro usuario y, en ese te vuelves a registrar en el PSN con otra ID claro.

Eso si, si tienes dos usuarios en la consola, al encenderla te pedita que elijas si uno o otro, si borras el usuario registrado en el PSN como Olympus, no pasa nada, te puedes crear otro usuario y registrar al PSN con una cuenta existente [ginyo]

Sobre las partidas guardadas, vas al menu 'Juego' y en la carpeta que hay encima de 'Trofeos' te salen las partidas guardadas, entonces pulsas triangulo y te la opcion de copiarlas a otro usuario de la consola, aunque hay algun juego que no te deja copiar las partidas de un usuario a otro

Bueno, a lo que venia, despues de probar miles de nombres y que ninguno estubiera libre he creado uno nuevo, estaba esperando llegar al 55 para ir agregando pero me aburro muchisimo.

Es JugonPs, Jugon porque juego un porron y Ps porque es la maquina a la que juego, que dificultad madre [+risas]

Muchas gracias tio, pero una última cosa, cuando me vuelva a registrar en PSN con el otro usuario cuando quiera puedo volver y cambiar a Pkt-OlYmPuS sin tener que introducir sus datos de cuenta, como la password y demás, verdad?, esque ya no me acuerdo de las password. xD.

PD: Luego te agrego al PSN.

Un saludo.
Si, logicamente, para volver con Olympus, al registrarte en el PSN te dice de crear una cuenta nueva o usar una existente, entonces tu pulsan en usar una existente y te pide el correo electronico que usas para iniciar sesion y la contraseña logicamente
OnLain escribió:Si, logicamente, para volver con Olympus, al registrarte en el PSN te dice de crear una cuenta nueva o usar una existente, entonces tu pulsan en usar una existente y te pide el correo electronico que usas para iniciar sesion y la contraseña logicamente

No, no, no me refiero a eso.

Me refiero a que si cuando tenga la nueva cuenta, en cualquier momento puedo volver a la de OlYmPuS sin tener que introducir su password y demás, porque no me acuerdo.

Un saludo.
A ver, tu te creas otro usuario y borras el usuario en el que la ID del PSN es Olympus, si tu quieres volver con Olympus tienes que crear otro usuario, y te tienes que registrar si o si, pero... en vez de crear una cuenta nueva, le das a usar una cuenta existente y para poder usar Olympus otra vez tienes que poner la contraseña y el correo electronico, si no no podras entrar con Olympus

DOS MIL MENSAJES [rtfm]
OnLain escribió:A ver, tu te creas otro usuario y borras el usuario en el que la ID del PSN es Olympus, si tu quieres volver con Olympus tienes que crear otro usuario, y te tienes que registrar si o si, pero... en vez de crear una cuenta nueva, le das a usar una cuenta existente y para poder usar Olympus otra vez tienes que poner la contraseña y el correo electronico, si no no podras entrar con Olympus

DOS MIL MENSAJES [rtfm]

UF hay está el problema, que no me acuerdo de la contraseña de Olympus, xD.
-OlYmPuS- escribió:
OnLain escribió:A ver, tu te creas otro usuario y borras el usuario en el que la ID del PSN es Olympus, si tu quieres volver con Olympus tienes que crear otro usuario, y te tienes que registrar si o si, pero... en vez de crear una cuenta nueva, le das a usar una cuenta existente y para poder usar Olympus otra vez tienes que poner la contraseña y el correo electronico, si no no podras entrar con Olympus

DOS MIL MENSAJES [rtfm]

OnLain, no hace falta borrar nada, te haces un nuevo usuario OFFLINE con el nombre PEPE, cuando estes con este podrás crearte una nueva ID, después cuando quieras volver con Olympus, pues inicias la otra sesión OFFLINE que tienes que seguramente será tu nombre real y ya esta. ¡Ah!, cuando inicies la consola te pedirá que sesión iniciar.

PD. por fin, ¡ya soy el 2000 y pico en puntuación!, luego mil y después ya puedo ponerme el signo # y mi posición :-|

DNT_
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

DOS MIL MENSAJES [rtfm]

OnLain, no hace falta borrar nada, te haces un nuevo usuario OFFLINE con el nombre PEPE, cuando estes con este podrás crearte una nueva ID, después cuando quieras volver con Olympus, pues inicias la otra sesión OFFLINE que tienes que seguramente será tu nombre real y ya esta. ¡Ah!, cuando inicies la consola te pedirá que sesión iniciar.

PD. por fin, ¡ya soy el 2000 y pico en puntuación!, luego mil y después ya puedo ponerme el signo # y mi posición :-|

DNT_

Es otra opcion, yo solo tengo un usuario en la consola, si quiero volver con Vereitelt, creo otro usuario y ya esta, si no se tarda nada en crear/borrar un usuario
Ey,buenas partidas ayer en B&D,al principio no me comia una rosca,pero luego en un parde ellas seguidas que tuvimos encenagal me puse en modo rambo y a matar charlies,subi un par de nivelillos,voy a meterme ahora a ver si llego pronto al 41 para tener las 3 granadas que me dan la vida.
Ferri como es eso de darte importancia en otro hilo de que mataste tu solo a 6 en ByD :-? , ya te vale, tu lo que no sabes es que antes pasaron por mi zona de "influencia" [buuuaaaa] y yo me dije voy dejalos pasar para Ferri a ver si es capaz de matarlos [uzi] , y vale pasaste la prueba [plas] pero el próximo día los mato yo a todos y a joderse el resto. [babas]
Tenedlo en cuenta compis. [tomaaa]
TisaD escribió:Ferri como es eso de darte importancia en otro hilo de que mataste tu solo a 6 en ByD :-? , ya te vale, tu lo que no sabes es que antes pasaron por mi zona de "influencia" [buuuaaaa] y yo me dije voy dejalos pasar para Ferri a ver si es capaz de matarlos [uzi] , y vale pasaste la prueba [plas] pero el próximo día los mato yo a todos y a joderse el resto. [babas]

Es que lo puse en otro hilo porque aqui no posteaba nadie y no se veria,ya que tenia que editar jeje.

Pero ahi tienes que darme la razon de que me merezco una chapita o un pin por lo menos,es la primera vez que pido un ataque aereo en B&D,aunque luego solo matara a uno.
la verdad es que la doble exp no me hace subir tan rapido de nivel como esperaba,aun voy por el 44,a ver sicon suerte llego al 50 antes de que acabe,aunque tmabien e sverdad que ahora juego menos al COD4 que tengo otros juegos pendientes.

Saludos
Ferreira83 escribió:
TisaD escribió:Ferri como es eso de darte importancia en otro hilo de que mataste tu solo a 6 en ByD :-? , ya te vale, tu lo que no sabes es que antes pasaron por mi zona de "influencia" [buuuaaaa] y yo me dije voy dejalos pasar para Ferri a ver si es capaz de matarlos [uzi] , y vale pasaste la prueba [plas] pero el próximo día los mato yo a todos y a joderse el resto. [babas]

Es que lo puse en otro hilo porque aqui no posteaba nadie y no se veria,ya que tenia que editar jeje.

Pero ahi tienes que darme la razon de que me merezco una chapita o un pin por lo menos,es la primera vez que pido un ataque aereo en B&D,aunque luego solo matara a uno.
la verdad es que la doble exp no me hace subir tan rapido de nivel como esperaba,aun voy por el 44,a ver sicon suerte llego al 50 antes de que acabe,aunque tmabien e sverdad que ahora juego menos al COD4 que tengo otros juegos pendientes.

Saludos

Chapa CocaCola para el Ferry eso si con el emblema del WTF y no como el otro dia que te cogi con el emblema de otros. [+risas]
La doble puntuacion va de fabula, lo malo, que al llegar al nivel 40 - 45 ya cuesta muchisimo subir [+risas]
OnLain escribió:La doble puntuacion va de fabula, lo malo, que al llegar al nivel 40 - 45 ya cuesta muchisimo subir [+risas]

Eso es verdad,pero asi cuesta la mitad por lo menos,lo cual se agradece.

TisaD es que a veces,sino es toy con el clan y me invita otra gente pues me pongo su insignia que queda mas bonito,pero yo fiel a mi clan,(hasta que alguien pague mi clausula claro)
Se agradece en cierto modo, pero aun asi ves que dan el doble y que no subes ¬_¬
OnLain escribió:Se agradece en cierto modo, pero aun asi ves que dan el doble y que no subes ¬_¬

jaja [+risas] ,es verdad,yo todo contento con la doble EXp pensando que subiria niveles rapidamente pero todo sigue igual,con un par de buenas partidas de B&D si que se nota pero...cuesta lo suyo.
Que no vea yo a nadie tricionando el clan o sufrira XD [bad]

P.D:sois unos gafes XD que siempre que juego con vosotros me quedo en nada de puntos ,y e sacao haoy 1879 puntos [rtfm]
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Se agradece en cierto modo, pero aun asi ves que dan el doble y que no subes ¬_¬

jaja [+risas] ,es verdad,yo todo contento con la doble EXp pensando que subiria niveles rapidamente pero todo sigue igual,con un par de buenas partidas de B&D si que se nota pero...cuesta lo suyo.

Pues yo en 4 horas he subido al nivel 39 casi 40 ya, quien me diría a mí que haga prestigio, joder :(

DNT_
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:

Pues yo en 4 horas he subido al nivel 39 casi 40 ya, quien me diría a mí que haga prestigio, joder :(

DNT_

Bueno,ahora ya casi lo tienes hecho,porque las armas que dan al final no valen para mucho,quiza la M14,pero lo demas nada.
Subo hilo [ginyo]
Chicos,lo he estado pensando y creo que no comprare el COD5.

Como dice TisaD habra mucha gente que siga con el 4,y viene muchos juegos bueno ahora,si me engancho al online del 5 no les hare el caso que se merecen,y casi prefiero esperar por el 6,que sera para el año que viene,lo hara d enuevo infinity ward,y seguro que mejoran el online.

por cierto,tengo un amigo que tranaja en una tienda de videojuegos y me dijo que si quiero probar algun juego que me los deja un par d edias sin problema,asique tan pronto salga lo probare y os dire que tal esta.

Lo mismo hare con resistance 2,killzone 2,little big planet.FIFA 09 etc etc,asi da gusto!!!! [risita]
Ferreira83 escribió:Chicos,lo he estado pensando y creo que no comprare el COD5.

Como dice TisaD habra mucha gente que siga con el 4,y viene muchos juegos bueno ahora,si me engancho al online del 5 no les hare el caso que se merecen,y casi prefiero esperar por el 6,que sera para el año que viene,lo hara d enuevo infinity ward,y seguro que mejoran el online.

por cierto,tengo un amigo que tranaja en una tienda de videojuegos y me dijo que si quiero probar algun juego que me los deja un par d edias sin problema,asique tan pronto salga lo probare y os dire que tal esta.

Lo mismo hare con resistance 2,killzone 2,little big planet.FIFA 09 etc etc,asi da gusto!!!! [risita]

Te aseguro que el little bit, es EL MEJOR juego de la ps3, estoy alucinando con la beta, es INCREIBLE. Para mi ya se a a alcanzado el cenit de la diversion, lo demás es una puta mierda xD
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:Chicos,lo he estado pensando y creo que no comprare el COD5.

Te aseguro que el little bit, es EL MEJOR juego de la ps3, estoy alucinando con la beta, es INCREIBLE. Para mi ya se a a alcanzado el cenit de la diversion, lo demás es una puta mierda xD

¿tienes la beta?que suerte,a mi es que el LBP...ni siquiera sé en que consiste :-?

hacer mundos de plataformas y compartirlos online?'jugar con tus amigos a crear cosas??

De que va valvemi??
Hola chavales, tengo mono que te cagas, nos vemos esta tarde y noche. en fin pienso darle caña este finde.
Por cierto Guigue, que cabron ya has estado en dublin chupando de la Bayer and company verdad!
Te mande un mail a tu cuenta de gmail, miralo.

A ver cuando se plantea una WAR ratataaaa este finde semana que tengo ganas.
Podiais hablar con los tunos negros(TS) a ver si les devolvemos aquella tarde infernal [bad]
Que lastima que este finde tampoco coincidamos, hoy estoy de feria y mañana voy a merida de boda.
Estuve en Berlin gracias a Bayer (pienso volver en visita privada).
Ya te he contestado al mail.

PD: si nos vemos esta noxe, no me lo tengais en cuenta que seguro tendre LAG mental [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:

¿tienes la beta?que suerte,a mi es que el LBP...ni siquiera sé en que consiste :-?

hacer mundos de plataformas y compartirlos online?'jugar con tus amigos a crear cosas??

De que va valvemi??

Para jugar a la beta te decían que tenías que tener un mundo en la cabeza en el cual tendrías que pasarlo a la maqueta de LBP. A las personas cuyo mundo les halla salido bien o que ven que puede ser bueno, les mandan un código con la beta. Y esa beta consiste en crear un mapa o un mundo como quieras llamarlo con plataformas añadidas, obstaculos y demás. Luego colgarlo online para que lo vean los colegas.

Un saludo.
Hola colegas, tan solo comentar qu e varios estuvimos anoche hasta las tantas jugando, TisaD,no madruga los sabados[fumando]  y se me dio bien,muchas partidas de 10 u 11 muertos en B&D pero la mejor fue, la de emboscada que maté a 5 tios en la misma ronda los dos ultimos con un ataque aereo sobre el objetivo, faltando 15 segundos muy bien.[+furioso]
Pero no me dieron el Helicoptero para la sigiente ronda chavales, valla decepción. 
Bueno con esto de la lluvia me parece que  va a ser un finde intenso de Play.
Nos vemos
x_PRION_x escribió:Hola colegas, tan solo comentar qu e varios estuvimos anoche hasta las tantas jugando, TisaD,no madruga los sabados[fumando]  y se me dio bien,muchas partidas de 10 u 11 muertos en B&D pero la mejor fue, la de emboscada que maté a 5 tios en la misma ronda los dos ultimos con un ataque aereo sobre el objetivo, faltando 15 segundos muy bien.[+furioso]
Pero no me dieron el Helicoptero para la sigiente ronda chavales, valla decepción. 
Nos vemos

Corregidme si me equivoco,pero en B&D solo te dan las ventajas si matas a los enemigo en una misma ronda.
Es decir,si matas a 3 en una ronda-VAT...5-ataque aereo...pero no puedes matar 7,6 es el maximo,por eso en B&D no hay helicoptero.

Creo que es asi,a ver si hoy coincido con vosotros.

Un saludo
Ferreira83 escribió:
x_PRION_x escribió:Hola colegas, tan solo comentar qu e varios estuvimos anoche hasta las tantas jugando, TisaD,no madruga los sabados[fumando]  y se me dio bien,muchas partidas de 10 u 11 muertos en B&D pero la mejor fue, la de emboscada que maté a 5 tios en la misma ronda los dos ultimos con un ataque aereo sobre el objetivo, faltando 15 segundos muy bien.[+furioso]
Nos vemos

Corregidme si me equivoco,pero en B&D solo te dan las ventajas si matas a los enemigo en una misma ronda.
Es decir,si matas a 3 en una ronda-VAT...5-ataque aereo...pero no puedes matar 7,6 es el maximo,por eso en B&D no hay helicoptero.

Un saludo

Si que se puede hacer helicóptero, cuando los equipos salen descompensaos y toca 4 vs 8 que muchas veces pasa...

Un saludo.
Ferreira83 escribió:
Nos vemos

Un saludo

Hola,
 De una ronda para otra te mantienen el vat seguro y creo que el ataque aereo tambien, porque porque no creo que yo matara el viernes a los 7 tios en la misma ronda, recuredo que había 6 en el otro equipo.

Por cierto cambiando de tema, en colisión , como se sube al tejado alto que esta justo encima de el objetivo B de B&D. El que tiene una azotea a la que se llega desde escalera interiores y exteriores y cerca un tejado.
Nos vemos.
Prion, creo que se a que tejado de refieres, ahi me subo yo, subes al tejado que se sube SOLO por las escaleras de la pared, saltas a la farola y de la farola al tejado, subes a la barandilla y saltas al otro [ginyo]
OnLain escribió:Prion, creo que se a que tejado de refieres, ahi me subo yo, subes al tejado que se sube SOLO por las escaleras de la pared, saltas a la farola y de la farola al tejado, subes a la barandilla y saltas al otro [ginyo]

a ver si quedamos algun dia y me lo enseñas
Vale, un dia de estos entramos en una privada y te lo enseño [ginyo]

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de Valvemi, Casio y Herri?
OnLain escribió:Vale, un dia de estos entramos en una privada y te lo enseño [ginyo]

valvemi coincidi con él el otro dia.
casio me dijo que tenia problemas con el PC o la conexion,pero que de todas maneras no se conecatba mucho.
herri hace mucho que no lo veo,no se nada de el.

Por cierto,¿a vosotros os va bien el online estos dias?

A mi me tarda mas en descargar ajustes,con algunos amigos no me deja unirme,por ejepmlo hoy me invitaba prion y nada,pero con marradikal me va a la primera.

Luego la conexion en el juego me va bien,pero para unirme me da muchos problemas...
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Vale, un dia de estos entramos en una privada y te lo enseño [ginyo]

valvemi coincidi con él el otro dia.
casio me dijo que tenia problemas con el PC o la conexion,pero que de todas maneras no se conecatba mucho.
herri hace mucho que no lo veo,no se nada de el.

Por cierto,¿a vosotros os va bien el online estos dias?

A mi me tarda mas en descargar ajustes,con algunos amigos no me deja unirme,por ejepmlo hoy me invitaba prion y nada,pero con marradikal me va a la primera.

Que tal chicos, los problemas con el pc ya los solucione lo k pasa es que ultimamente no me podia conectar mucho, pero ahora que tengo turno de tarde espero poder conectarme mas por la noche cuando llegue del curro un saludo amigos nos vemos por aqui...................
925 respuestas