-OlYmPuS- escribió:Gente posteo aquí, porque recuerdo que Vereitelt se creo otra cuenta de PSN la de Jivuz conservando la suya de Vereitelt.
Entonces Vereitelt, ya que, tu sabes como crearse otra cuenta de PSN conservando la tuya, te agradeceria que me dijerás como se hace. Gracias de antemano.
Un saludo a todos los WTF's.
Buenas,
Para crearte otra cuenta de PSN en el menu XMB vas a 'Usuarios', creas otro usuario y, en ese te vuelves a registrar en el PSN con otra ID claro.
Eso si, si tienes dos usuarios en la consola, al encenderla te pedita que elijas si uno o otro, si borras el usuario registrado en el PSN como Olympus, no pasa nada, te puedes crear otro usuario y registrar al PSN con una cuenta existente
Sobre las partidas guardadas, vas al menu 'Juego' y en la carpeta que hay encima de 'Trofeos' te salen las partidas guardadas, entonces pulsas triangulo y te la opcion de copiarlas a otro usuario de la consola, aunque hay algun juego que no te deja copiar las partidas de un usuario a otro