[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

Buenas Ferreira83 ¿no comentas aquí en el hilo lo que te enseñé ayer a ti a al de mi clan NaGaSiS? Nos lo pasamos muy bien haciendo el chorra por algunos sitios en la partida privada enseñandoos lugares secretos y saliendo del mapa en Emboscada. Bueno y yo escondiendo la bomba jugando Online.... en Matojos fue un despiporre ¿verdad?.
ER_PERE escribió:Buenas Ferreira83 ¿no comentas aquí en el hilo lo que te enseñé ayer a ti a al de mi clan NaGaSiS? Nos lo pasamos muy bien haciendo el chorra por algunos sitios en la partida privada enseñandoos lugares secretos y saliendo del mapa en Emboscada. Bueno y yo escondiendo la bomba jugando Online.... en Matojos fue un despiporre ¿verdad?.

Shhhhh.que queria sorprenderlos XD

Pues si que me lo pase bien si,la verdad era la caña verte ahi subido y ellos como locos buscandote [+risas]

Por cierto,tienes que decirme como te subiste ahi arriba en el mapa colision,que no me fije,en el bordillo al lado del helicoptero,ya me diras.
tengo que confesar a los de mi clan que estas noches me convierto en S&P member para echar unas partidas,creo que me voy a animar a seguir otro prestigio mas,con la Doble EXP llegaria en seguida al nivel 30.

Por cierto,teniais que ver la partida que se marco hoy de madrugada verdugo,se cargo a 5 en colision el solo,5 vs 1,era el ultimo que quedaba,con algun no scope incluido,un crack.
Hola chavales, me han destinado fuera de mi ciudad y solo puedo jugar algo los fines de semana, viernes noche, sabado medio dia y domingo por la mañana podran ser los pequeños momentos en los que esté. Asi que estoy dudando en llevarme la Play y darme de alta en ya.com para viciar todas las noches de lunes a jueves.
No se. Cuando jugais más vosotros, porque sin la peña del clan para jugar no es lo mismo.
Nos vemos[beer]
hoy hay doble EXP YA??
hola cuanto tiempo ke no escribia por estos lares xD
nos estamos viendo en el on-line.
no estoy muy puesto en esto pero cuando es al fin lo del doble xp en COD4.
salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Es solo en XBOX LIVE
x_PRION_x escribió:Hola chavales, me han destinado fuera de mi ciudad y solo puedo jugar algo los fines de semana, viernes noche, sabado medio dia y domingo por la mañana podran ser los pequeños momentos en los que esté. Asi que estoy dudando en llevarme la Play y darme de alta en ya.com para viciar todas las noches de lunes a jueves.
No se. Cuando jugais más vosotros, porque sin la peña del clan para jugar no es lo mismo.
Nos vemos[beer]

Hola amigo,yo ahora que empiezan las clases cuando mas jugare sera por las noches,que estare en casa seguro.

Lo de la doble PX fue un truñaco,solo para 360,asique nada,aun asi me animare a hacer el nuevo prestigio,me queda el que voy a emepzar para llegar al 4º,que es el que quiero.

Nos vemos en el online,saludos

P.D: sabeis algo de TisaD??
hace mucho que no coincido con el...y le vecino tambien anda desaparecido,o alo mejor soy yo el desaparecido [+risas]
Ni zorra de donde anda TisaD

Yo ahora tampoco estoy ahi metido, estoy con unas cosas en casa y tal...

Ahora con las clases jugare aun menos [+risas]

Ya hablamos
que buenas esas partidas ,ayer con tisad y x_PRION_x.teneis que reconocerlo e mejorado mucho XD(aunque tengo cada error de novato....
Hola,yo estso dias estoy jugando con materia,a dominacion-sabotaje-y combate a muerte.

Estoy aburrido de B&D y acabo de empezar otro prestigio,soy nivel 15,y ahora no tengo nivel para B&D,pero no os olvido ¿eh?

Saludos
Yo lo que veo que cada uno va a su bola y eso no mola nada. Por otra parte, yo tambien me acabo cansando de jugar siempre ByD... el juego no es solo ese modo chavales.
Lo que también está muy bien es CG, ahora llevo unos días jugando ese modo ^^. xD.

Un saludo.
YO ME ENXOXAO A GT!!

sabotaje no ay kien lo aguante!!
Estan bien todos,en la variedad esta el gusto.

Yo se que marradikal siempre juega a B&D,nunca he jugado con el a otra cosa,y como hace de anfitrion porque tiene muy buen conexion,pues a veces me fastidio y em quedo sin jugar con mi clan solo pro no querer jugar a ese modo.

me gusta variar:

Dominacion: porque matas a mucha gente
CG: por la tension de conquistar el cuartel y andar toda la partida acelerado.
Combate a muerte:por probar cosas nuevas,me atrevo con la uzi,el franco...
Sabotaje: porque prima la estrategia y el saber hacer en grupo para poder poner la bomba
B&D: por la satisfaccion de matar a alguien o colocar la bomba,o tener una partida "heroica"

Lo que si que no juego es a los modos extremos,porque soy bastante paquetorro en ellos.
Buenas,

Ahora ya que empieza las clases y tengo que sacar los estudios y tal estoy planteando la posibilidad de dejar el clan, todavia no lo se con seguridad pero bueno, si al final lo dejo no quiero que nadie se enfade ni hostias varias, las veces que he jugado con vosotros han sido para recordar, entre risas y coñas la verdad es que se hace mas divertido jugar,...

Solo podria jugar los fines de semana, y logicamente no siempre juego al Call of Duty 4, por lo que jugaria poco, bastante poco

[bye]
OnLain escribió:Buenas,

Ahora ya que empieza las clases y tengo que sacar los estudios y tal estoy planteando la posibilidad de dejar el clan, todavia no lo se con seguridad pero bueno, si al final lo dejo no quiero que nadie se enfade ni hostias varias, las veces que he jugado con vosotros han sido para recordar, entre risas y coñas la verdad es que se hace mas divertido jugar,...

Solo podria jugar los fines de semana, y logicamente no siempre juego al Call of Duty 4, por lo que jugaria poco, bastante poco

[bye]

NO DEJES EL CLAN ! lo digo por que yo tampoco voy a jugar mucho, el 22 empiezo las clases y solo podre jugar o sabados o domingos pero si seguimos todos del clan casi siempre tendremos a alguien con quien jugar...y lo mas importante divertirnos !

[bye]

te comprendo, yo tambien tengo que dejar de jugar entre semana ya que empiezo las clases y va ser xungo xDD tal vez jugare un poco los findes. pero que conste que no me voy del clan. "es como si me fuera, pero en verdad os mantendre vigilados jeje" [oki]

respecto al modo de juego que me gusta jugar es sabotaje, ultimamente no juego con el clan ya ke esta marradikal (ke me cae muy bien) y como bien dice el tito ferry solo juega a B&D ke no digo ke no me guste sino ke me parece mejor el sabotaje o inclusive el deathmatch tanto por ekipos como solo. [uzi]
nos vemos por el on-line
kmol escribió:

[bye]

te comprendo, yo tambien tengo que dejar de jugar entre semana ya que empiezo las clases y va ser xungo xDD tal vez jugare un poco los findes. pero que conste que no me voy del clan. "es como si me fuera, pero en verdad os mantendre vigilados jeje" [oki]

respecto al modo de juego que me gusta jugar es sabotaje, ultimamente no juego con el clan ya ke esta marradikal (ke me cae muy bien) y como bien dice el tito ferry solo juega a B&D ke no digo ke no me guste sino ke me parece mejor el sabotaje o inclusive el deathmatch tanto por ekipos como solo. [uzi]
nos vemos por el on-line
yo las cosas claras estoy jugando byd por que me sienta mal rechazar las invitaciones pero no me gusta a mi me molan:CG,sabotaje,a muerte por equipos y dominacion....
A mi no es que me disguste B&D,simplemente no quiero jugar siempre a lo mismo,tampoco juego mas de 3 partidas seguidas a dominacion porque me canso.

Y OnLain,como bien dicen dannyh y kmol,ahora todos empezamos nuestras obligaciones,asique no es necesario que dejes el clan,ya que este es un clan informal,nos reunimos y jugamos cuando podemos.
Asique espero que sigas pasandote por aqui cuando puedas y ya coincidiremos en algunas partidas,yo tampoco juego siempre al call,no te preocupes.

Nos vemos amigo [ginyo]
Buenas,

Es algo que me he planteado, por el momento nada mas [ginyo]

Lo que decis de Marradikal, coño, decirle que cambie alguna vez de juego, no pasa nada [+risas]

Esto pensando volver con Vereitelt, tendria los mapas y seguiria con el prestigio,...

De momento sigo sin jugar, he pillado el GTA IV en modo historia y ya me queda poco [rtfm]
Ferreira83 escribió:Estan bien todos,en la variedad esta el gusto.

Yo se que marradikal siempre juega a B&D,nunca he jugado con el a otra cosa,y como hace de anfitrion porque tiene muy buen conexion,pues a veces me fastidio y em quedo sin jugar con mi clan solo pro no querer jugar a ese modo.

me gusta variar:

Dominacion: porque matas a mucha gente
CG: por la tension de conquistar el cuartel y andar toda la partida acelerado.
Combate a muerte:por probar cosas nuevas,me atrevo con la uzi,el franco...
Sabotaje: porque prima la estrategia y el saber hacer en grupo para poder poner la bomba
B&D: por la satisfaccion de matar a alguien o colocar la bomba,o tener una partida "heroica"

Lo que si que no juego es a los modos extremos,porque soy bastante paquetorro en ellos.

Que tal chicos???
Ultimamente no he podido conectarme mucho y eso que en el curro estoy de mañana y en teoria tengo mas tiempo para jugar.......pero al final siempre me lio con algo y no me conecto............
En cuanto a los modos de juego.... a mi tambien me cansa jugar siempre a ByD y ni mucho menos es el modo de juego k mas me gusta, a mi personalmente me gusta mas cuartel general y dominacion aunk al k mas suelo jugar, cuando puedo, es al tactico por equipos puesto k es el mas variado, tienes menos lag.........
Pero bueno lo mejor seria variar y asi lloveria a gusto de todos, yo a veces tambien me pongo a jugar solo a otro modo porque acabo de Byd hasta los ,.............
Nos vemos chicos...........
Estoy leyendo los ultimos post y la verdad es que cada vez nos juntamos menos, hay que revitalizar el clan asi que tenemos que ponernos las pilas.
En cuento a la clase de juego yo la que mas me mola es byd y la que menos CG, las otras están bien sabotaje, combate a muerte por equipos, pero para mi la guinda es buscar y destruir, es la que te te tiene mas en vilo durante la partida y luego cuando te matan pues siempre tienes tiempo de ir al baño o ver lo que hacen los compis, aprendes bastantes cosas, sitios y demas y lo digo yo que soy de los primeros en morir casi siempre.
Nos vemos
En ByD estas mas metido en el juego, yo creo que lo que nos falla a nosotros es que no sabemos jugar en equipo, 'Combate a muerte por equipos' es el mejor modo para aprender a jugar coordinados, puede sonar a 'frikada' pero tiene que molar, y luego ya en diferentes modos ya mas menos sabemos como defender, atacar...
OnLain escribió:En ByD estas mas metido en el juego, yo creo que lo que nos falla a nosotros es que no sabemos jugar en equipo, 'Combate a muerte por equipos' es el mejor modo para aprender a jugar coordinados, puede sonar a 'frikada' pero tiene que molar, y luego ya en diferentes modos ya mas menos sabemos como defender, atacar...

Pero si tienes 17 años :S

EDITO: vale, ya has editado :p

DNT_
Dante_360 escribió:
OnLain escribió:En ByD estas mas metido en el juego, yo creo que lo que nos falla a nosotros es que no sabemos jugar en equipo, 'Combate a muerte por equipos' es el mejor modo para aprender a jugar coordinados, puede sonar a 'frikada' pero tiene que molar, y luego ya en diferentes modos ya mas menos sabemos como defender, atacar...

DNT_

Cumplo 17 en breves, aun asi me queda este año [+risas]

Y si no lo acabo supongo que tendre que ir a una academia de adultos para sacar la ESO
TisaD escribió:Estoy leyendo los ultimos post y la verdad es que cada vez nos juntamos menos, hay que revitalizar el clan asi que tenemos que ponernos las pilas.
En cuento a la clase de juego yo la que mas me mola es byd y la que menos CG, las otras están bien sabotaje, combate a muerte por equipos, pero para mi la guinda es buscar y destruir, es la que te te tiene mas en vilo durante la partida y luego cuando te matan pues siempre tienes tiempo de ir al baño o ver lo que hacen los compis, aprendes bastantes cosas, sitios y demas y lo digo yo que soy de los primeros en morir casi siempre.
Nos vemos

Si,la verdad es que ya no quedamos como antes,vuelven las obligaciones,espero que el COD5 nos reactive a todos jeje,ya se le espera con ganas.

Nos vemos en el online chicos,a ver si coincidimos.
Si teneis alguna vacante me gustaria unirme al clan
mi psn id es destructorgime69, mi nombre in game suele ser destructor, y no tengo headset.
Mi conexion es timofonica 3 mb.(1,5 reales [buuuaaaa] )
OnLain escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

Cumplo 17 en breves, aun asi me queda este año [+risas]

Y si no lo acabo supongo que tendre que ir a una academia de adultos para sacar la ESO

que jovencito..... hace ya muchos inviernos que cumpli esa edad, pues disfrutalos que cuando lleguen el curro, la curra y la hipoteca ya veras ya

Nos vemos mañana que hoy estoy con el curro salu2
si kereis revitalizar el clan, pues kedad 1 noxe con nosotros, y examos 1 reto...asi entrenamos!!
guigue escribió:que jovencito..... hace ya muchos inviernos que cumpli esa edad, pues disfrutalos que cuando lleguen el curro, la curra y la hipoteca ya veras ya

Coño...

¿Que edad me echais?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
lo del ping ese que es a mi me sale esto:
Tiempo aproximado de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo:82ms, Maximo:126ms,Media:101
OnLain escribió:
guigue escribió:que jovencito..... hace ya muchos inviernos que cumpli esa edad, pues disfrutalos que cuando lleguen el curro, la curra y la hipoteca ya veras ya

Coño...

¿Que edad me echais?

Yo te echaba unos 22 como yo, más o menos xD.
Que va tio, ya tengo casi 17 [qmparto]
Valvemi escribió:
OnLain escribió:

Coño...

¿Que edad me echais?

Yo te echaba unos 22 como yo, más o menos xD.

Hombre yo te echaba un poco mas sobre 23-24.... por cierto yo tengo 30...... [tomaaa]
Traquilo casio,creo que prion tambien anda por ahi,y TisaD me pareec que es el veterano,tiene 34-36 sino recuerdo mal.

Yo tengo 25 y estoy hecho un chaval jaja [+risas]

Por cierto,¿quienes de vosotros os comprareis el COD5 el dia que salga?ya se lo pregunte tambien a los del clan S&P.

La idea de que vayamos subiendo niveles todos juntos me atrae un monton,ser clan desde el principio del juego y conocer las armas y escondites juntos.

Buf,que hype tengo ya!!!!!!!
Ferreira83 escribió:Traquilo casio,creo que prion tambien anda por ahi,y TisaD me pareec que es el veterano,tiene 34-36 sino recuerdo mal.

Por cierto,¿quienes de vosotros os comprareis el COD5 el dia que salga?ya se lo pregunte tambien a los del clan S&P.

La idea de que vayamos subiendo niveles todos juntos me atrae un monton,ser clan desde el principio del juego y conocer las armas y escondites juntos.

Yo seguramente lo compre (pero como tengo que estudiar)no jugare mucho hasta navidades y luego hasta verano...
Yo seguramente lo compre cuando valga 20 euros, o nunca xD. No me huele nada bien, seguiré con el 4.
Ferreira83 escribió:Traquilo casio,creo que prion tambien anda por ahi,y TisaD me pareec que es el veterano,tiene 34-36 sino recuerdo mal.

Si tisad es el mas veterano pero creo que anda por los 45 +-.
En cuanto a lo del juego tenia pensado alquilarlo antes, pero bueno, lo mismo si veo que lo comprais algunos pues me animo y me lo compro........
Anda coño, yo pensaba que Ferry era mas menos de mi edad, de Casio y Valvemi por la voz ya pense que eran mayores, 26 - 28 [+risas]

Por cierto, estoy pensando alguna ID asi graciosilla para jugar online, aun estoy en ello, os ire agregando cuando la tenga [qmparto]

O alguno asi que llame la atencion [rtfm]
Ferreira83 escribió:

yo pienso igual que casio, intentare alquilarlo, o leere muxo las criticas y analisis, y si lo ponen solo similar al cod4 pues lo comprare.

Por cierto casio, viva la quinta del 78 jeje [360º] [360º] [360º]
Bueno, tengo pensando un nombre, mañana mirare a ver si esta libre, aunque me da que no ¬_¬

A ver si hay suerte :-|
OnLain escribió:Anda coño, yo pensaba que Ferry era mas menos de mi edad, de Casio y Valvemi por la voz ya pense que eran mayores, 26 - 28 [+risas]

Por cierto, estoy pensando alguna ID asi graciosilla para jugar online, aun estoy en ello, os ire agregando cuando la tenga [qmparto]

O alguno asi que llame la atencion [rtfm]

Nen, que yo tengo 22 aún xD.

PD: En serio os lo vais a pillar todos?? Joder, yo esque creo que el COD4 puede dar mucho mas de sí, y más ahora que dicen que añadiran nuevos modos al online y tal... yo tengo otras preferencias, como el bioshock por ejemplo xD.
Yo no se si lo comprare de salida, habra que ver algun video por ahi, las criticas como dice Guigue, y las opiniones de la peña que se lo compre

Yo estoy a ver si me pillo el nuevo MotoStorm, el primero me encanto :-|

Pero bueno, por el momento seguire con el 4 [ginyo]
es que a mi lo de jugar "al viejo" habiendo uno nuevo no me mola.

Pero esta claro que la gente,si el 5 no tiene un online tan bueno,seguira tirando del 4.

Asique un buen plan seria esperar a navidades y,si de veras es bueno,pillarlo de segunda mano.

Asi me dara tiempo a probarlo,alquilarlo,leer opiniones y acabarme otros juegos.
Hola chavales, estoy pensando poner adsl en la ciudad donde curro para poder jugar entre semana.
Sabeis de alguna oferta buena? Ferry que tal los 6 megas de Orange. Probablemente me decante por ellos pagandole la linea a telefonica, estoy mirando ya.com entre esas dos.

Por cierto tengo 31 añitos, pero sigo siendo un vicioso de los juegos online.
He leido que el CODE 5 en calidad grafica será peor que el 4 ya que no lo hace infinity.
Asi que como la mayorialo alquilaré y probaré antesde comprarlo. Al 4 aún le queda vida.

Nos vemos el viernes por la noche en las trincheras......... [uzi]
Joder si es que me tenéis que hacer caso que ya peino canas, dejaros matar como yo a las primeras de cambio y ya veréis como estáis mas descansados y liberados para otras cosas.
Ferri yo me apunto a coger el COD5 el día que salga, si me gusta bien jugare al 5 y seguiré jugando al 4, si no me gusta seguiré jugando al 4 y asunto concluido a esperar al 6. De todas formas el 4 no lo dejare en mucho tiempo
De todos modos dificil lo tiene el 5 para superar al 4 en el online.
Esperaremos para ver que ocurre.
Lo de la puntuación doble que leí en el hilo de S&P es de jueves a jueves(18 a 25) o no por que yo hoy paso ya al 7 prestigio y si fuera así creo que podría llegar el jueves de la próxima mediados del 8.
P.D. Benytokmalos Cincuenta y tantos añazos y hay esta al pie del cañón y lo buena gente que es.
Un saludo
Ahi TisaD,eres nuestro solid sanke,con canas pero experimentado jeje.
Eso demuestra que la edad no importa para ser un jugon,ya veremos que pasa con el COD5,y como lo de la doble EXP sea una semana,buf,me hago dos prestigios por la gloria de mi madre.

Prion a mi Orange me va muy bien,me da lo que necesito y es barato,ademas tienes al forero Nagasis del clan S&P que trabaja en orange y tu puede echar un cable.
Estuve a punto de pillar ya.com,pero cada vez que hablaba con ellos me hablaban sudamericanos,que no es tenga nada contra ellos,pero daba la impresion que no me llamaban desde españa,y habia oido que para darse de baja telita con ellos.

Sabes que orange esta mas asentada y es mas fiable,y creo que su precio es bueno,yo llevo ya casi 2 años con ellos.

Nos vemos chicos,si sabeis algo mas de la doble EXP posteadlo ok??
TisaD escribió:Joder si es que me tenéis que hacer caso que ya peino canas, dejaros matar como yo a las primeras de cambio y ya veréis como estáis mas descansados y liberados para otras cosas.
Ferri yo me apunto a coger el COD5 el día que salga, si me gusta bien jugare al 5 y seguiré jugando al 4, si no me gusta seguiré jugando al 4 y asunto concluido a esperar al 6. De todas formas el 4 no lo dejare en mucho tiempo
Lo de la puntuación doble que leí en el hilo de S&P es de jueves a jueves(18 a 25) o no por que yo hoy paso ya al 7 prestigio y si fuera así creo que podría llegar el jueves de la próxima mediados del 8.
P.D. Benytokmalos Cincuenta y tantos añazos y hay esta al pie del cañón y lo buena gente que es.
Un saludo

Cuarenta y ocho años, mas menos los que tiene mis padres y los que yo le echaba a TisaD [carcajad]

Sigo siendo el mas jovencito [rtfm]
OnLain escribió:
TisaD escribió:Joder si es que me tenéis que hacer caso que ya peino canas, dejaros matar como yo a las primeras de cambio y ya veréis como estáis mas descansados y liberados para otras cosas.
Un saludo

Cuarenta y ocho años, mas menos los que tiene mis padres y los que yo le echaba a TisaD [carcajad]

Sigo siendo el mas jovencito [rtfm]

Si,no se porque yo le eche 36 si ya tiene al guaje con 13 añazos me parece y ahi esta,profesional de B&D.
Y benitokmelos cruz dorada a sus 50 y tantos...
EDITO:

Paso de estar creandome una cuenta ni hostias tios, estoy harto no se ni que poner coño, vuelvo con Vereitelt, a ver si llego al 4 prestigio
925 respuestas