Ferreira83 escribió:alxktm escribió:Buenas, tengo el cod4 desde hace poco, pero llevo jugando en casa de un amigo desde hace tiempo. Me gustaría formar parte de vuestro clan para así ooder jugar con españoles. Tengo headset y mi linea es tele2 hasta 20 megas (me llegan 5). Mi Id es alxktm. A mi amigo tb le interesará hacerse del clan si a vosotros no os importa, tiene jazztel 20 megas, y su ID es sergiotocho. Ambos tenemos headset, Nokia BH-200.
me gustaría haceros un par de preguntas.
1-Los que jugais con wifi, que canal teneis puesto en la conexión inalámbrica??
2-Teneis algún puerto abierto para el cod4?
un saludo
Hola,como ya he dicho en anteriores ocasiones el cupo del clan esta completo,si me quieres agregar para un dia jugar juntos por mi no hay problema,para las batallas de clanes se contara con los habituales.
PACHULO lo mismo te digo para ti ¿ok?
Por cierto,si veis que me invitais un par de veces y no acepto o no os aviso para que me inviteis otra vez,a lo mejor estoy en partida o con otro grupo,asique no sigais invitandome,ya que si quiero cambiar de clase tengo que rechazar las invitaciones y tardo una eternidad.
Esto lo pongo como ejemplo ya que por ejemplo casio me manda un mensaje con "Vienes?",y si le contesto ya sabe si me tiene que invitar o no,ya que suelo formar el grupo yo.
djnarkotik escribió:pues el reto seguia en pie, pero como no me deciais nada pues a saber si podre conseguir los 6 para esta noche que quizas si pero si me lo konfirmais pues puedo confirmaselo a ellos y poder jugar. decirme algo pronto y corro la voz!
Hola,yo creo que tambien estare sin problema,agregame y si no hay inconveniente hago yo de anfitrion,mi Id es
Faithferry.
¿A que hora sera el reto?Para mas o menos empezar a reunirnos.
Las reglas sonProhibido lanzagranadas,Camara de muerte desactivada,Fuego amigo desactivado.
Buscar y destruir a 8 puntos cambiando de bando cada ronda,sabotaje a 2 puntos,¿que os parecen estos mapas?:
Las batallas podrian ser en este orden.
Combate a muerte por equipos---Distrito
Dominacion--Conducto
Sabotaje--Terreno en Obras
Cuartel general--Fuego cruzado
B&D--Chaparron
Ummm y lo del Langranadas????
Pues lo dicho,casio y yo estaremos,a ver si postea OnLain y que dice,avisare a prion y a guigue y TisaD por el PSN,valvemi creo que no puede estar,pero 6 juntamios seguros que igual esta tambien marradikal.
Confirmame la hora por favor y ya quedamos,acuerdate de agregarme.