[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

Hooola!. Ayer por la tarde a mi me iba bastante mal, o es problema de Pafftel o lo más probable es que sea el router estos que te dan gratis que creo que es una castaña, a ver si me traigo el que esta en casa de mis padres que me compre y aunque sea un poco viejo es de lo mejorcito que salió, y aún siguen sacando firmwares nuevos.
Había momentos que fue hasta gracioso porque vaciaba cargadores enteros en la peña y después veía la cámara de muerte y salía disparando al aire cuando ya hacia rato que me había rajado, en fin, es lo que hay, a ver si voy subiendo puntillos para sacarme alguna cosa de oro. Porque de los prestigios creo que voy a pasar, a ver si esta tarde/noche nos vemos por donde siempre XD
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:hola!yo también quiero armas de oro!

¿al final vas a hacer prestigio o no?

Sino lo vas a hacer la forma que dice OnLain es la mas rapida y comoda de conseguirlo.

Un saludo

no al final no voy a hacer el prestigio ahora que por fin tengo todas las armas! ni loco las pierdo XD sabeis si uno se puede pillar la barret en oro?
En oro solo se puede conseguir la Dragunov sino me equivoco.
Chicos que tal, al final lo de la guerra contral los Templarios como queda se hace o no?
Un saludo chicos nos vemos
OnLain está baneado por "Troll"
Yo tambien quiero conseguir las de oro [amor]
Los fines de semana abandonais esto eh??

estos dias no me estoy conectando mucho porque estoy jugando una liga online al FIFA08 en esta misma pagina,asique aprovecho cuando estan mis rivales para jugar contra ellos,pero intentare no teneros desatendidos.

Ya no me dara tiempo a llegar a la cruz dorada,creo que me quedare en el 5º prestigio si llega,que me gusta mucho esa medalla.
Parece que el COD5 sera para noviembre,ya casi esta ahi,¿os lo comprareis cuando salga?

Seria bueno,asi el clan crecera junto
[quote="Ferreira83"]Los fines de semana abandonais esto eh??

estos dias no me estoy conectando mucho porque estoy jugando una liga online al FIFA08 en esta misma pagina,asique aprovecho cuando estan mis rivales para jugar contra ellos,pero intentare no teneros desatendidos.

Ya no me dara tiempo a llegar a la cruz dorada,creo que me quedare en el 5º prestigio si llega,que me gusta mucho esa medalla.
Parece que el COD5 sera para noviembre,ya casi esta ahi,¿os lo comprareis cuando salga?

Yo tambien he estado unos dias desconectado y no he podido pasarme mucho por aqui.....En cuanto a lo del juego yo seguro k me lo compro.
Nos vemos chicos...........
Buenas, tengo el cod4 desde hace poco, pero llevo jugando en casa de un amigo desde hace tiempo. Me gustaría formar parte de vuestro clan para así ooder jugar con españoles. Tengo headset y mi linea es tele2 hasta 20 megas (me llegan 5). Mi Id es alxktm. A mi amigo tb le interesará hacerse del clan si a vosotros no os importa, tiene jazztel 20 megas, y su ID es sergiotocho. Ambos tenemos headset, Nokia BH-200.

me gustaría haceros un par de preguntas.
1-Los que jugais con wifi, que canal teneis puesto en la conexión inalámbrica??
2-Teneis algún puerto abierto para el cod4?

un saludo
pues el reto seguia en pie, pero como no me deciais nada pues a saber si podre conseguir los 6 para esta noche que quizas si pero si me lo konfirmais pues puedo confirmaselo a ellos y poder jugar. decirme algo pronto y corro la voz!
yo me apunto tmbien,nose como va esto,ya me decis vosotros vale mi id:montoy
deacuerdo no tengo manos libres y.... inalambrica va perfecto(no se cn k compañia tamos eso lo lleva mi hermano pero k siempre estamos con la k nos de mas megas y tal,no creo k x mi haya problemas) [bye]
djnarkotik escribió:pues el reto seguia en pie, pero como no me deciais nada pues a saber si podre conseguir los 6 para esta noche que quizas si pero si me lo konfirmais pues puedo confirmaselo a ellos y poder jugar. decirme algo pronto y corro la voz!

Yo me apunto y seguro que seis somos para esta tarde noche. dime la hora me dejas tu id nos agreamos y a dar [uzi]
alxktm escribió:Buenas, tengo el cod4 desde hace poco, pero llevo jugando en casa de un amigo desde hace tiempo. Me gustaría formar parte de vuestro clan para así ooder jugar con españoles. Tengo headset y mi linea es tele2 hasta 20 megas (me llegan 5). Mi Id es alxktm. A mi amigo tb le interesará hacerse del clan si a vosotros no os importa, tiene jazztel 20 megas, y su ID es sergiotocho. Ambos tenemos headset, Nokia BH-200.

un saludo

Hola,como ya he dicho en anteriores ocasiones el cupo del clan esta completo,si me quieres agregar para un dia jugar juntos por mi no hay problema,para las batallas de clanes se contara con los habituales.
PACHULO lo mismo te digo para ti ¿ok?

Por cierto,si veis que me invitais un par de veces y no acepto o no os aviso para que me inviteis otra vez,a lo mejor estoy en partida o con otro grupo,asique no sigais invitandome,ya que si quiero cambiar de clase tengo que rechazar las invitaciones y tardo una eternidad.

Esto lo pongo como ejemplo ya que por ejemplo casio me manda un mensaje con "Vienes?",y si le contesto ya sabe si me tiene que invitar o no,ya que suelo formar el grupo yo.

djnarkotik escribió:pues el reto seguia en pie, pero como no me deciais nada pues a saber si podre conseguir los 6 para esta noche que quizas si pero si me lo konfirmais pues puedo confirmaselo a ellos y poder jugar. decirme algo pronto y corro la voz!

Hola,yo creo que tambien estare sin problema,agregame y si no hay inconveniente hago yo de anfitrion,mi Id es Faithferry.
¿A que hora sera el reto?Para mas o menos empezar a reunirnos.

Las reglas son

Prohibido lanzagranadas,Camara de muerte desactivada,Fuego amigo desactivado.

Buscar y destruir a 8 puntos cambiando de bando cada ronda,sabotaje a 2 puntos,¿que os parecen estos mapas?:

Las batallas podrian ser en este orden.

Combate a muerte por equipos---Distrito
Dominacion--Conducto
Sabotaje--Terreno en Obras
Cuartel general--Fuego cruzado
B&D--Chaparron

Pues lo dicho,casio y yo estaremos,a ver si postea OnLain y que dice,avisare a prion y a guigue y TisaD por el PSN,valvemi creo que no puede estar,pero 6 juntamios seguros que igual esta tambien marradikal.

Confirmame la hora por favor y ya quedamos,acuerdate de agregarme.
Ferreira83 escribió:
alxktm escribió:Buenas, tengo el cod4 desde hace poco, pero llevo jugando en casa de un amigo desde hace tiempo. Me gustaría formar parte de vuestro clan para así ooder jugar con españoles. Tengo headset y mi linea es tele2 hasta 20 megas (me llegan 5). Mi Id es alxktm. A mi amigo tb le interesará hacerse del clan si a vosotros no os importa, tiene jazztel 20 megas, y su ID es sergiotocho. Ambos tenemos headset, Nokia BH-200.

un saludo

Hola,como ya he dicho en anteriores ocasiones el cupo del clan esta completo,si me quieres agregar para un dia jugar juntos por mi no hay problema,para las batallas de clanes se contara con los habituales.
PACHULO lo mismo te digo para ti ¿ok?

Por cierto,si veis que me invitais un par de veces y no acepto o no os aviso para que me inviteis otra vez,a lo mejor estoy en partida o con otro grupo,asique no sigais invitandome,ya que si quiero cambiar de clase tengo que rechazar las invitaciones y tardo una eternidad.

Esto lo pongo como ejemplo ya que por ejemplo casio me manda un mensaje con "Vienes?",y si le contesto ya sabe si me tiene que invitar o no,ya que suelo formar el grupo yo.

Hola,yo creo que tambien estare sin problema,agregame y si no hay inconveniente hago yo de anfitrion,mi Id es Faithferry.
¿A que hora sera el reto?Para mas o menos empezar a reunirnos.

Las reglas son

Prohibido lanzagranadas,Camara de muerte desactivada,Fuego amigo desactivado.

Buscar y destruir a 8 puntos cambiando de bando cada ronda,sabotaje a 2 puntos,¿que os parecen estos mapas?:

Las batallas podrian ser en este orden.

Combate a muerte por equipos---Distrito
Dominacion--Conducto
Sabotaje--Terreno en Obras
Cuartel general--Fuego cruzado
B&D--Chaparron

Ummm y lo del Langranadas????

Pues lo dicho,casio y yo estaremos,a ver si postea OnLain y que dice,avisare a prion y a guigue y TisaD por el PSN,valvemi creo que no puede estar,pero 6 juntamios seguros que igual esta tambien marradikal.

Confirmame la hora por favor y ya quedamos,acuerdate de agregarme.

Ummm y lo del Langranadas????
Lo del lanzagrandas lo ha dicho poruq en las Wars oficiales no se permite,a mi me da igual,si ellos no lo llevan yo tampoco,asique sin problema.
lo dl lanzagrandas nosotros no lo queremos tampoco. pues la hora no lo se porque me esta fallando mucha gente, si quieres te agrego y si veo cuando seamos algunos pues te envio un mensaje y jugamos seamos 6 ,3, 4 o los que seamos cada ekipo no? si no somos 6vs6 pues un 5vs5 o asi. desde k hora a k hora soleis jugaar vosotros, dime mas o menos y se lo digo a los dl klan
djnarkotik escribió:lo dl lanzagrandas nosotros no lo queremos tampoco. pues la hora no lo se porque me esta fallando mucha gente, si quieres te agrego y si veo cuando seamos algunos pues te envio un mensaje y jugamos seamos 6 ,3, 4 o los que seamos cada ekipo no? si no somos 6vs6 pues un 5vs5 o asi. desde k hora a k hora soleis jugaar vosotros, dime mas o menos y se lo digo a los dl klan

A nosotros nos viene bien a las 22:00 que hay gente que trabaja el lunes temprano,agregame y ya lo vemos a la noche.

Sino sois gente os pasamos a alguno de nuestro clan sin problema para ser equilibrados.

Un saludo
Ferreira83 escribió:
djnarkotik escribió:lo dl lanzagrandas nosotros no lo queremos tampoco. pues la hora no lo se porque me esta fallando mucha gente, si quieres te agrego y si veo cuando seamos algunos pues te envio un mensaje y jugamos seamos 6 ,3, 4 o los que seamos cada ekipo no? si no somos 6vs6 pues un 5vs5 o asi. desde k hora a k hora soleis jugaar vosotros, dime mas o menos y se lo digo a los dl klan

A nosotros nos viene bien a las 22:00 que hay gente que trabaja el lunes temprano,agregame y ya lo vemos a la noche.

Sino sois gente os pasamos a alguno de nuestro clan sin problema para ser equilibrados.

Un saludo
Mer apunto esta noche a la war XD e conseguido volver a tiempo
Yo lo mismo puedo, no lo sabre hasta el final casi.
Bueno,creo que se puede decir claramente que nos han ganado,por mas diferencia que el clan S&P.

Cierto es que hice alguna buena puntuacion con ellos,pero era porque os tenian desquiciados mas que por lo que yo hiciera,porque en cenagal se vio que no nos dieron opcion.

Pero nada,a seguir mejorando y divertirnos que para eso estamos.

Saludos compañeros
Ferreira83 escribió:Bueno,creo que se puede decir claramente que nos han ganado,por mas diferencia que el clan S&P.

Cierto es que hice alguna buena puntuacion con ellos,pero era porque os tenian desquiciados mas que por lo que yo hiciera,porque en cenagal se vio que no nos dieron opcion.

Saludos compañeros

Yo jugue un rato hasta en Cenagal, cuando era Sabotaje esa partida era asquerosa, yo estaba desquiziado [+furioso]

Me sali directamente, son mucho mejores que los chicos del S&P, y eso que estos eran bastante buenos [+risas]

Mañana me metere un rato, aunque tengo examenes [rtfm]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:Bueno,creo que se puede decir claramente que nos han ganado,por mas diferencia que el clan S&P.

Saludos compañeros

Yo jugue un rato hasta en Cenagal, cuando era Sabotaje esa partida era asquerosa, yo estaba desquiziado [+furioso]

Me sali directamente, son mucho mejores que los chicos del S&P, y eso que estos eran bastante buenos [+risas]

Un consejo, cuando jugueis wars así con gente que sea bastante buena, nunca os acampaeis teneis que tirar a saco y matar todo ser viviente, os pillais una buena arma de cerca como MP5 o P90 y a rebentar cabezas porque si un tio se pone de palomero los otros tienen ventaja sobre él. Vosotros siempre a saco.

Un saludo.
estubo bien la war de ayer, yo apenas hize nada no fue mi dia xd y eso que faltaban 3 de los mas buenos del klan xD
djnarkotik escribió:estubo bien la war de ayer, yo apenas hize nada no fue mi dia xd y eso que faltaban 3 de los mas buenos del klan xD

A nosotros tambien nos faltaban muchas bajas ¬¬
-OlYmPuS- escribió:
OnLain escribió:

Saludos compañeros

Un consejo, cuando jugueis wars así con gente que sea bastante buena, nunca os acampaeis teneis que tirar a saco y matar todo ser viviente, os pillais una buena arma de cerca como MP5 o P90 y a rebentar cabezas porque si un tio se pone de palomero los otros tienen ventaja sobre él. Vosotros siempre a saco.

Un saludo.

Lo de quedarse apalancao no ira por mi no ¬¬ joder que tonto ayer mira que quedarme plantao en la ametralladora.....
-OlYmPuS- escribió:
OnLain escribió:

Saludos compañeros

Un saludo.

Tenias que haber estado ayer en cenagal,no hubo camperismo,sabian donde nos regenerabamos,no daban opcion a movernos con tanto ataque aereo y helicoptero tras helicoptero,un infierno vamos.
eso es verdad olympus, no campeaban en ese mapa lo que pasa que estaban acorralados y para el ekipo que esta acorralado es una mierda la verdad xD bueno a sido un placer si otro dia nos juntamos unos cuantos te enviare un mensaje pa ver si sois bastantes y echamos alguna partida mas.
djnarkotik escribió:eso es verdad olympus, no campeaban en ese mapa lo que pasa que estaban acorralados y para el ekipo que esta acorralado es una mierda la verdad xD bueno a sido un placer si otro dia nos juntamos unos cuantos te enviare un mensaje pa ver si sois bastantes y echamos alguna partida mas.

Exacto,ademas Yeaman creo que era mato a 70 y solo murio 7 veces mas o menos,asique pidio un porron de helicopteros,nos fue imposible,aun asi casio y yo casi matamos a 30 cada uno,pero no hubo nada que hacer...
Bueno, a partir de ahora puedo jugar casi todos los retos ( menos el martes ). Así que ya sabeis. No se como quedasteis, pero seguro que no lo hicisteis tan mal compañeros
No, no yo no digo que hayan acampado en esa partida, digo para todas las partidas que jugueis, que lo hagais a saco. Es lo mejor :) .

Un saludo.
Subo hilo [ginyo]
Joder que dias llevo no mataria ni a un elefante a 5 metros con la barret no se que me pasa pero nunca acierto..... [buuuaaaa]
dannyh escribió:Joder que dias llevo no mataria ni a un elefante a 5 metros con la barret no se que me pasa pero nunca acierto..... [buuuaaaa]

A mi la Barret no me gusta,demasiado escandalosa y aparatosa,prefiero la M40 y el R700,incluso el dragunov si me apuras...
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Joder que dias llevo no mataria ni a un elefante a 5 metros con la barret no se que me pasa pero nunca acierto..... [buuuaaaa]

A mi la Barret no me gusta,demasiado escandalosa y aparatosa,prefiero la M40 y el R700,incluso el dragunov si me apuras...

ahora la e cambiado por una que se llama m 21 creo....
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:

ahora la e cambiado por una que se llama m 21 creo....

Esa va por gustos,hay gente que dice que es una kaka,lo bueno que tiene es una buena cadencia d efuego,puedes vaciar un cargador en un segundillo,pero no se yo si con un solo tiro,sino va a la cabeza,podras matar,creo que con esa se hace imprescindible la fuerza vulnerante.
Con la M21 y fuerza vulnerante de un tiro en la cabeza matas, lo bueno es que es una semi-automática. Aún así para mí el mejor franco es el M40A3, aunque ahora estoy subiendo los demás francos para tenerlos todos en red tiger.

Un saludo.
Ferry eres un mamon, mira que ponernos sabotaje y nosotros que nojugamos a eso y durante más de 15 minutos......
eternos recibiendo estopa.
A mi casi me cuesta una pelea con la parienta el cabreo que tenia cuando terminé despuesde de estar toda la tarde enganchao y terminar cabrado de cenagal.
Eso si hay que quedar para la revancha y me quitas sabotaje y quema el mapa de fuego cruzado.
Nos vemos chavales.. [+furioso]
En las partidas de hoy no he estado mal,lastima esa que me quede contra 4 de ellos y solo me dio tiempo a matar a 3.

Luego en las privadas tambien di candela,a casio lo tenia bien pillado hoy,aunque luego me devolvio alguna;creo que le estoy pillando el truco al B&D.

Voy con la MP5 con silenciador,escuadron bomba,fuerza vulnerante y condicionamiento extremo,si el mapa es grande cambio la MP5 por la AK-47,como me apetezca segun el momento.

Creo que es una buena combinacion.

Sorry Prion,a mi sabotaje me mola,lo que pasa es que nos tocoun mal mapa(bueno,no nos toco que lo puse yo ¿no? [+risas] )
para la proxima tendre mas cuidado,descuida jeje.
Pues nosotros les dimos una paliza, 3-1 en total, en ByD les ganamos 8-2, y no ganamos 8-1 porque Miko es un zeporro y no le dio tiempo a desactivar la bomba cuando era el último en pie :p

DNT_
Siempre es una mierda yo siempre que juego es BYD y no me gusta nada 200 puntillos en sabotaje me dan solo 450 por bonificacion...
dannyh escribió:Siempre es una mierda yo siempre que juego es BYD y no me gusta nada 200 puntillos en sabotaje me dan solo 450 por bonificacion...

En ByD lo unico que tienes que hacer es ir despacito, matando y activando/desactivando bombas [ginyo]
OnLain escribió:
dannyh escribió:Siempre es una mierda yo siempre que juego es BYD y no me gusta nada 200 puntillos en sabotaje me dan solo 450 por bonificacion...

En ByD lo unico que tienes que hacer es ir despacito, matando y activando/desactivando bombas [ginyo]

Ya lo unico que si eres como yo (jugador nervioso necesitas un margen de muertes de 13 XD
¿Alguno que tenga una cámara de fotos se ofrecería a sacarnos una foto en modo ''espetador''? Sería mañana a las 22:30, enga a ver si alguno se enrolla :)

Sería como la mítica foto familiar, dos filas unos delante agachados y otros atrás (cerdos, que sois unos cerdos, que sé lo que se os ha pasado por la cabeza ahora mismo, xDDDDDD)

DNT_
OnLain escribió:

Yo voy too follao, xD. Es lo mejor. Sí te plantas en el territorio enemigo a saco no te esperan y te llevas 3 o así por ronda es lo que hago yo, Dante también lo hace y mira que bien va.

Un saludo.
Dante_360 escribió:¿Alguno que tenga una cámara de fotos se ofrecería a sacarnos una foto en modo ''espetador''? Sería mañana a las 22:30, enga a ver si alguno se enrolla :)

Sería como la mítica foto familiar, dos filas unos delante agachados y otros atrás (cerdos, que sois unos cerdos, que sé lo que se os ha pasado por la cabeza ahora mismo, xDDDDDD)

DNT_

Yo ya conteste en vuestro hilo que hoy no puedo que tengo plan,voy al cine,mañana jueves si que podria,por si al final hoy no lo haceis pues que sea mañana.

Olympusahora le estoy pillando el truco yo al B&D,correteando por todo el campo me suelo llevar a unos cuantos en las partidas,sino hay LAG suelo matar a 6 minimo por partida,mas o menos,a veces mas aveces menos,ya voy mejorando.

Edito: por cierto,buenas partidas ayer a CG,creo que ganamos todas [oki]
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:¿Alguno que tenga una cámara de fotos se ofrecería a sacarnos una foto en modo ''espetador''? Sería mañana a las 22:30, enga a ver si alguno se enrolla :)

DNT_

Yo ya conteste en vuestro hilo que hoy no puedo que tengo plan,voy al cine,mañana jueves si que podria,por si al final hoy no lo haceis pues que sea mañana.

Olympusahora le estoy pillando el truco yo al B&D,correteando por todo el campo me suelo llevar a unos cuantos en las partidas,sino hay LAG suelo matar a 6 minimo por partida,mas o menos,a veces mas aveces menos,ya voy mejorando.

Edito: por cierto,buenas partidas ayer a CG,creo que ganamos todas [oki]

Sí tio ByD está muy bien, para mí el mejor modo. Yo creo que los mejores modos del juego son CG y ByD los más divertidos, aunque yo CG casi no lo toco, a no ser que, esté con Miko que a él si que le gusta.

Un saludo.
despues de unos meses estudiando pa examenes y currando un poco por la tarde, por fin vuelvo a las filas a dar guerra [buenazo] . Ayer por la noche pude jugar con algunos del clan, ahora me vereis mas a menudo reforzando mi estilo de juego(matar [uzi] a todo el mundo y a reimundo jeje) bueno pues eso, nos veremos en el on-line .
salu2
up [oki] [rtfm] por fin llego al 55 acepto prestijio o no?
dannyh escribió:up [oki] [rtfm] por fin llego al 55 acepto prestijio o no?

Esa es la gran pregunta...

El finde que viene es doble exp,ya sabeis,el doble de puntos durante viernes-sabado-domingo.

la cosa es,dannyh,que no te va a dar tiempo a llegar a la cruz dorada antes de la salida del COD5 (14 de noviembre),y sino tienes ilusion en conseguir ninguna medalla,pues quedate y asi y completa los retos que te faltan,perder todas las armas y los desafios es un suplicio.

Yo me plantare en el 4º prestigio que me gusta la medalla.
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:up [oki] [rtfm] por fin llego al 55 acepto prestijio o no?

Esa es la gran pregunta...

El finde que viene es doble exp,ya sabeis,el doble de puntos durante viernes-sabado-domingo.

la cosa es,dannyh,que no te va a dar tiempo a llegar a la cruz dorada antes de la salida del COD5 (14 de noviembre),y sino tienes ilusion en conseguir ninguna medalla,pues quedate y asi y completa los retos que te faltan,perder todas las armas y los desafios es un suplicio.

Yo me plantare en el 4º prestigio que me gusta la medalla.

Buena decisión [+risas] . Hacer el prestigio es duro, yo ya me he quedado en el 3º y ya tengo una arma dorada, dentro de nada la uzi también [fumando] . Y mola más, porque cuando haces prestigio no puedes jugar igual de bien que cuando eres lvl 55, pierdes las armas y demás, entonces la puntuación que ganas no es la misma.

Un saludo.
Lo dicho que se anime Dany [+risas] que yo es llegar al nivel 55 de cada prestigio y me doy el tiro en la sien [buuuaaaa] y a por otro prestigio, casi gusta mas ir consiguiendo las armas que tenerlas todas, yo cuando llego a nivel 23 y consigo los claymores [boma] me da una emocionnn [burla2] .
Asi que este fin de semana hay puntuación doble, que bueno [plas] , yo me voy de vaca el lunes y no vuelvo hasta el viernes asi que este fin de semana voy a intentar llegar a mitad del 7 prestigio [babas] .
Yo acabo con la cruz dorada cueste lo que cueste.
Nos vemos.
925 respuestas