[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

se doblan los puntos el dia 5,6,7 no?¿ cro que me voy a quedar con las 5 estrellitas de medalla y a subir puntos y precision!
dannyh escribió:se doblan los puntos el dia 5,6,7 no?¿ cro que me voy a quedar con las 5 estrellitas de medalla y a subir puntos y precision!

Creo que es el siguiente,12-13-14.
A ver si alguien lo confirma.
OnLain está baneado por "Troll"
De todos modos, seamos realistas,...

Por mucha puntuacion doble, yo juraria que os va a ser dificil hacer un prestigio entero [+risas]

Yo me quedo con mis cinco estrellitas [ginyo]
OnLain escribió:De todos modos, seamos realistas,...

Por mucha puntuacion doble, yo juraria que os va a ser dificil hacer un prestigio entero [+risas]

Yo me quedo con mis cinco estrellitas [ginyo]

Hombre,entero entero puede que sea dificil,pero tu no tientes a TisaD,que entre el y su hijo no paran de subir niveles,yo creo que lo pueden lograr.

Yo lo tengo mas dificil porque el viernes trabajo,pero si es desde las 0:00 del viernes intentare por lo menos subirme 4 niveles,a ver si para el viernes ya estoy en el tercer prestigio y entonces se vera.

Saludos
Espero que no sea este finde, que son las fiestas de sabadell. Mejor el siguiente finde.xD
Valvemi escribió:Espero que no sea este finde, que son las fiestas de sabadell. Mejor el siguiente finde.xD

Pal siguiente: 12-13-14
Ferreira83 tienes un MP hay te pongo donde saque la información no lo pongo aqui x que creo q es spam ok un salu2 y nos vemos en COD4
rauldinho escribió:Ferreira83 tienes un MP hay te pongo donde saque la información no lo pongo aqui x que creo q es spam ok un salu2 y nos vemos en COD4

Gracias raul,ya lo he visto,asique descansare por la semana,poruqe el finde no soltare el mando.
El finde que viene llegaré a estar entre los 3000 primeros, a ver si antes de que saquen el COD5 llego a los 1000 :-|

DNT_
Dante_360 escribió:El finde que viene llegaré a estar entre los 3000 primeros, a ver si antes de que saquen el COD5 llego a los 1000 :-|

DNT_

¿Tu crees que subiras 2000 puestos en una semana?,piensa que los demas gozaran de la misma ventaja,si te pegas una megapanzada entonces puede que lo logres,pero me parecen muchos puesto,suerte [oki]
Subo el hilo [ginyo]
Se nos baja el hilo..... up se a dicho XD bueno que tal os han ido las partidas estos dias?
A mi bien ayer fue la primera vez que llege a 820 puntos!
Bueno, ayer en una privada de ByD saque 900 puntos solo con muertes, como me jode sacar altas puntuaciones ahora que no subo nivel [+risas]

Escuchad, si a mi me invita alguien varias veces y no puedo entrar, si esta solo y me quiere esperar hasta que pueda entrar que me espere, si esta mas gente esperando por mi y os mando un mensaje que ponga: 'Dejalo' no me inviteis mas, porque ni jugais vosotros ni juego yo [ginyo]

Dannyh, juega mas hombre, que al final he llegado yo antes que tu al 55 [qmparto]
Hola, hay por ahí un hilo reciente que habla de un torneo de clanes, olympus se ha estado informando creo.
Seria interesante a ver si nos organizaramos y saliera algo chulo, voy a intentar informarme y posteo algo.
Os apetece?
A mi me parece bien, pero no creo que pueda estar muy pendiente, el dia 17 empiezo las clases y no podre jugar entre semana, [+risas]

Aunque intentare buscar un hueco para echar unas partidas
OnLain escribió:Bueno, ayer en una privada de ByD saque 900 puntos solo con muertes, como me jode sacar altas puntuaciones ahora que no subo nivel [+risas]

Escuchad, si a mi me invita alguien varias veces y no puedo entrar, si esta solo y me quiere esperar hasta que pueda entrar que me espere, si esta mas gente esperando por mi y os mando un mensaje que ponga: 'Dejalo' no me inviteis mas, porque ni jugais vosotros ni juego yo [ginyo]

Dannyh, juega mas hombre, que al final he llegado yo antes que tu al 55 [qmparto]

pero el otro dia descubri por que tardo tanto..... era porque NUNCA habia jugado a byd!
Buscar y destruir es el modo mas rapido de subir niveles [ginyo]
OnLain escribió:Buscar y destruir es el modo mas rapido de subir niveles [ginyo]

Por cierto creia que era llegar al nivel 55 y preguntarme lo de prestigio pero por lo que veo hay que completar todos los desafios!
dannyh escribió:
OnLain escribió:Buscar y destruir es el modo mas rapido de subir niveles [ginyo]

Por cierto creia que era llegar al nivel 55 y preguntarme lo de prestigio pero por lo que veo hay que completar todos los desafios!

?¿, No sé si te abre entendido mal, pero te refieres a que hay que completar todos los desafios para hacer el prestigio?, porque eso no es así, una vez que llevas al lvl 55 y subes al próximo lvl como un 56 fictício ya puedes bajar de lvl con el nuevo emblema...

Un saludo.
Hola, he estado lellendo sobre la liga esa que os comente y parece chula se que hay inscritos 2 clanes y lo estan mirando 6 mas.Os dejo el Hilo para que le deis un vistazo que viene toda la información y al que le parezaca correcto que lo valla comentando y asi si nos incribimos porque hay que poner a los miembros de clan.
http://torneos-onlineps3.foro-juegos.es/foro/
Cuando estemos almenos 6 nos inscibimos.Si os parece aunque no tenemos capitan y si el está deacuerdo, cuando estemos los suficientes, Ferry, podria "serlo" como portavoz para inscribirnosya que hace de Host en las partidas no? Y si vemos que se pone mu pesao revelion al canto y lo fusilamosratataaaa.
Para lo de la hora y el día nos ponemos deacuerdo los clanes así que no hay problema  en que sean días especificos yo tampoco puedo de momento entre semana.
Buenos a ver que os parece.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:

?¿, No sé si te abre entendido mal, pero te refieres a que hay que completar todos los desafios para hacer el prestigio?, porque eso no es así, una vez que llevas al lvl 55 y subes al próximo lvl como un 56 fictício ya puedes bajar de lvl con el nuevo emblema...

Un saludo.
Si, me has entendido bien lo que me a pasado esque e llegado a lvl.55 y me han dado la desert eagle gold,pero no me a salido nada de prestigio y me e quedado WTF!!?? entonces pense :puede que tenga que completar el lvl.55 pero como no me sale medidor de puntos pues.....
Le das a cuartel y en cuartel te pone 'Modo Prestigio' [ginyo]
OnLain escribió:Le das a cuartel y en cuartel te pone 'Modo Prestigio' [ginyo]

ok al final creo que "puede que haga prestigio por que me siento estupido jugando y que los puntos no suban pero solo puede"
os doy la oportunidad de luchar en un ranking por ser el primero, es una pagina externa a esta, si queréis participar mandadme un privado y os diré la pagina, espero que lo aceptéis creo que va a estar muy chulo
Yo me apunto a esa liga, por supuestoxD.
isla91 escribió:os doy la oportunidad de luchar en un ranking por ser el primero, es una pagina externa a esta, si queréis participar mandadme un privado y os diré la pagina, espero que lo aceptéis creo que va a estar muy chulo

A mi las cosas de este tipo de "venid a una pagina externa","mandame un MP" y blablabla no me van nada.

Si es un torneo o algo se puede informar aqui directamente y no venir con tanto secretismo,asique yo paso.
Ferreira83 escribió:
isla91 escribió:os doy la oportunidad de luchar en un ranking por ser el primero, es una pagina externa a esta, si queréis participar mandadme un privado y os diré la pagina, espero que lo aceptéis creo que va a estar muy chulo

A mi las cosas de este tipo de "venid a una pagina externa","mandame un MP" y blablabla no me van nada.

Si es un torneo o algo se puede informar aqui directamente y no venir con tanto secretismo,asique yo paso.

eso mismo me preguntaba yo x que tanto secretismo a nosotros también nos lo a propuesto

salu2
aora que os creeis que es mentira xD , haber es spam poner las paginas de torneos asi que no puedo ponerla por eso no la pongo y pongo privado, y es que quiero formar un ranking ya hay 3 clanes y estoy buscando mas tampoco es delito q no hay q ser tan desconfiado...
pero nada si no kereis intentare buskar a otro clanes haber si quieren y las reglas no las puedo poner porque son muy largas estan en la propia pagina
isla91 escribió:aora que os creeis que es mentira xD , haber es spam poner las paginas de torneos asi que no puedo ponerla por eso no la pongo y pongo privado, y es que quiero formar un ranking ya hay 3 clanes y estoy buscando mas tampoco es delito q no hay q ser tan desconfiado...
pero nada si no kereis intentare buskar a otro clanes haber si quieren y las reglas no las puedo poner porque son muy largas estan en la propia pagina

Ya he leido tu Mp,pero se pueden decir cosas sin llegar al SPAM.
Como he dicho yo paso,ya que no tengo horarios fijos de trabajo y no me apetece estar pendiente de un torneo.
Si lo de mi clan aceptan contaran con mi apoyo.
Un saludo
ok lo comentare con los de mi clan mándame un MP con la dirección que le eche un ojo un salu2
Ferreira83 escribió:
isla91 escribió:aora que os creeis que es mentira xD , haber es spam poner las paginas de torneos asi que no puedo ponerla por eso no la pongo y pongo privado, y es que quiero formar un ranking ya hay 3 clanes y estoy buscando mas tampoco es delito q no hay q ser tan desconfiado...

Ya he leido tu Mp,pero se pueden decir cosas sin llegar al SPAM.
Como he dicho yo paso,ya que no tengo horarios fijos de trabajo y no me apetece estar pendiente de un torneo.
Si lo de mi clan aceptan contaran con mi apoyo.
Un saludo

En la pagina nº 62 de este hilo he pegado la pagina para que leais la info de la liga que no parece estar mal.
Leed
x_PRION_x escribió:Hola, he estado lellendo sobre la liga esa que os comente y parece chula se que hay inscritos 2 clanes y lo estan mirando 6 mas.Os dejo el Hilo para que le deis un vistazo que viene toda la información y al que le parezaca correcto que lo valla comentando y asi si nos incribimos porque hay que poner a los miembros de clan.
Cuando estemos almenos 6 nos inscibimos.Si os parece aunque no tenemos capitan y si el está deacuerdo, cuando estemos los suficientes, Ferry, podria "serlo" como portavoz para inscribirnosya que hace de Host en las partidas no? Y si vemos que se pone mu pesao revelion al canto y lo fusilamosratataaaa.
Para lo de la hora y el día nos ponemos deacuerdo los clanes así que no hay problema  en que sean días especificos yo tampoco puedo de momento entre semana.

le he echado un ojo y por lo que deduzco no es un torneo especifico,sino un hilo en una pagina donde se apuntan clanes y se queda para echar guerras y partidas no??

Yo sinceramnete,no quiero ser portavoz,ya que ahora empiezo las clases,el gym mas dias,squash,natacion,la temporada de futbol 7 y el trabajo.
Aparte tambien del negocio de compra venta de juegos y los demas juegos que tengo por acabarme.

Asique si os apuntais puede que me una a alguna batalla,pero hasta el COD5 esto ya no sera mi prioridad,y solo jugare cuando esteis unos cuantos,sino paso,tengo muchos juegos que hacerme aun.

Gracias prion por proponerme como portavoz.
Ferreira83 escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, he estado lellendo sobre la liga esa que os comente y parece chula se que hay inscritos 2 clanes y lo estan mirando 6 mas.Os dejo el Hilo para que le deis un vistazo que viene toda la información y al que le parezaca correcto que lo valla comentando y asi si nos incribimos porque hay que poner a los miembros de clan.

le he echado un ojo y por lo que deduzco no es un torneo especifico,sino un hilo en una pagina donde se apuntan clanes y se queda para echar guerras y partidas no??

Yo sinceramnete,no quiero ser portavoz,ya que ahora empiezo las clases,el gym mas dias,squash,natacion,la temporada de futbol 7 y el trabajo.
Aparte tambien del negocio de compra venta de juegos y los demas juegos que tengo por acabarme.

Asique si os apuntais puede que me una a alguna batalla,pero hasta el COD5 esto ya no sera mi prioridad,y solo jugare cuando esteis unos cuantos,sino paso,tengo muchos juegos que hacerme aun.

Gracias prion por proponerme como portavoz.

Abandonaras el COD4 por el 5??? Si el 5 será una chufa hombre!! No creo que la gente deje de jugar al 4, de echo, aún hay gente jugando al 1.
Hombre,tanto como abandonarlo no se,pero mis esperanzas son que el online del 5 sea mejor,mas modos de juego,cooperativo,nuevos retos y desafios,entonces me pasare al 5,ya que el 4 es de mi hermano no mio.
Espero que vosotros tambien lo compreis claro,hay que seguir con el clan,pero ya se vera si lo compro en su salida o espero un poco.

Edito: dannyh,me preguntaste que tal el viking,la verdad es que esta resultando una muy agradable sorpresa,me tiene muy enganchado.
La mecanica es simple pero muy efectiva,el juego esta bien hecho y la diversion es muy directa,te lo recomiendo.

hablando de juegos,algunos ya sabreis que me dedico en mi tiempo libre a la compra/venta de juegos de segunda mano;es decir,busco chollos por mi ciudad y los revendo al precio verdadero que tiene en el mercado de la gente que sabe lo que vale cada juego,lo hago como hobby,y a veces me saco unas pelillas.
Con esto os digo que si quereis comprar juegos de PS3 podeis preguntarme,ya que algunos los vendo yo,o puedo deciros precios orientativos de segunda mano,no os fieis de los precios del GAME o GameStop,la realidad es bien distinta.

Asique si necesitais consejo o buscais algun juego no dudeis en consultarme,estare encantado de ayudaros.

Un saludo a todos
Que pasa compañeros

He tenido un pequeño problema familiar y no paro mucho por casa, a ver si se recupera pronto y puedo seguir dando caña

Todavia no he podido tocar la PS3 y bueno, me a surgido otro problemilla gracias al manazas que vive en la otra habitacion, quito la contraseña que tenia en Jivuz y estoy a ver si la recupero, con tantos problemas derrepente no recuerdo la contraseña, a ver si vuelvo a parar mas por casa y me mandan la nueva contraseña, si no me hare otra ID

¡Que cansino soy con las ID, eh! XD

Tb me pasa en el jabo y en el msn [+risas]

Ya tengo pensando algun nombre por si acaso [rtfm]

Espero poder jugar pronto [bye]
Yo el COD5 desde luego de salida no lo voy a comprar. Teniendo en el horizonte juegos como killzone 2, bioshock, fifa 09...y sabiendo que el COD3 me decepciono mucho y lo hacen los mismos..
Valvemi escribió:Yo el COD5 desde luego de salida no lo voy a comprar. Teniendo en el horizonte juegos como killzone 2, bioshock, fifa 09...y sabiendo que el COD3 me decepciono mucho y lo hacen los mismos..

Yo supongo k lo alquilare y probare el online a ver que tal va, de todas formas echare un ojillo por EOL para ver lo que la gente opina del juego y ya se vera........lo que esta claro es que tambien estan al caer el killzone, Re5...... y no estoy por la labor de hacer horas extras en el curro.....
Unsaludo chicos nos vemos...........
eduardogarcia escribió:
Valvemi escribió:Yo el COD5 desde luego de salida no lo voy a comprar. Teniendo en el horizonte juegos como killzone 2, bioshock, fifa 09...y sabiendo que el COD3 me decepciono mucho y lo hacen los mismos..

Yo supongo k lo alquilare y probare el online a ver que tal va, de todas formas echare un ojillo por EOL para ver lo que la gente opina del juego y ya se vera........lo que esta claro es que tambien estan al caer el killzone, Re5...... y no estoy por la labor de hacer horas extras en el curro.....

Bueno,creo que yo tambien me he lanzado un poco con lo de comprarlo el dia de su salida,por supuesto me interesa saber como sera el online,ya que es lo mejor del juego,si tiene un buen online cae fijo.

los otros no los espero tanto y los comprare de segunda mano.
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:

Bueno,creo que yo tambien me he lanzado un poco con lo de comprarlo el dia de su salida,por supuesto me interesa saber como sera el online,ya que es lo mejor del juego,si tiene un buen online cae fijo.

los otros no los espero tanto y los comprare de segunda mano.

Bueno, leyendo la PSM3 de UK (una de las mejores revistas inglesas) y de las pocas imparciales en el mundo pues lo ponen por las nubes el on-line, pone que coge lo mejor del COD4 y que el online parece ser que ira por servidores dedicados, todo esto junto con la ampliación desmesurada de desafíos, armas y una especie de selección de rivales del mismo nivel en una antesala (esto no lo tengo muy claro), parece ser que los de treyarch quieren dejar el pabellón alto.
Los chicos de la revista comentan que han jugado un par de niveles y que les ha gustado bastante y que las armas aunque sean ambientadas en la 2ª Guerra Mundial el funcionamiento es bastante parecido al COD4.
Señores dejo de forma 'temporal' el clan debido a que dentro de practicamente nada empiezo las clases y estos días que podría estar jugando tengo problemas familiares, vaya...

Además así tendré un poco más de tiempo para centrarme los estudios y recuperar suspensos de otros años [+risas]

Supongo que volveré como mucho en un mes, es posible que no llege a tanto, pero bueno,...

Siemper nos quedara EOL [ginyo]

Os seguire en el hilo
OnLain escribió:Señores dejo de forma 'temporal' el clan debido a que dentro de practicamente nada empiezo las clases y estos días que podría estar jugando tengo problemas familiares, vaya...

Además así tendré un poco más de tiempo para centrarme los estudios y recuperar suspensos de otros años [+risas]

Supongo que volveré como mucho en un mes, es posible que no llege a tanto, pero bueno,...

Os seguire en el hilo

Vuelve pronto,yo estoy ma so menos como tu,empiezo las clases en un par de semanas,pero los vicios despues de comer y por las noches no me los quita nadie.
OnLain escribió:Señores dejo de forma 'temporal' el clan debido a que dentro de practicamente nada empiezo las clases y estos días que podría estar jugando tengo problemas familiares, vaya...

Os seguire en el hilo

Espero que el problema familiar se quede en nada, y pues nada, que aqui esta tu casa y nos vemos por la red,en COD4 o en el 5 ya veremos, salu2
Yo dentro de poco tampoco podre jugar (algun dia que otro puede)empiezo las clases y el gym de forma seria!
P.D: de todas maneras creo que todos empezamos nuestros compromisos este mes ,por lo que el clan no se tiene que disolver si no que juegemos todos cuando podamos...
dannyh escribió:Yo dentro de poco tampoco podre jugar (algun dia que otro puede)empiezo las clases y el gym de forma seria!
P.D: de todas maneras creo que todos empezamos nuestros compromisos este mes ,por lo que el clan no se tiene que disolver si no que juegemos todos cuando podamos...

Por supuesto,por mi parte el clan no se dispersara,asi tendremos noticias unos de otros y seguiremos en contacto,yo me metere menos,pero seguire al pie del cañon.

Os seguire en el hilo

Bien sabemos todos que esto no es una obligación y cada uno juega cuando puede (o cuando quiere), simplemente hay que mantener el bueno rollo, e ir preparandose para el COD5 [poraki] . Hasta luek!
He estado esta tarde un ratillo a ver si conseguia los malditos mapas, pero no hay manera [+risas]

Por cierto, me he creado otra ID [carcajad]

De momento la tengo ahí estancada pero me mola más que Jivuz

Bueno, no sé como os sentara tener que agregarme otra vez, pero bueno,... no obligo a nadie

Ya nos vemos más adelante, a ver que decís que os espiare unos días muahahahaha [hallow]
El Guaperas escribió:He estado esta tarde un ratillo a ver si conseguia los malditos mapas, pero no hay manera [+risas]

Por cierto, me he creado otra ID [carcajad]

De momento la tengo ahí estancada pero me mola más que Jivuz

Bueno, no sé como os sentara tener que agregarme otra vez, pero bueno,... no obligo a nadie

Ya nos vemos más adelante, a ver que decís que os espiare unos días muahahahaha [hallow]

¿entonces ahora que Id tienes?

¿Y porque has cambiado de cuenta en EOL?
Queria cambiar y tal, siempre me pasa lo mismo...

Antes visitaba el habbo, pues tio, igual, cada dos por tres cambiado de muñecajo, ahora cambiando de ID,...

Estoy a ver cual me pongo, tenia pensado 'ElGuaperas' como la de EOL, pero es un poco cani [+risas]
Creo que ya se como subirme "con ayuda "a riba del edificio ese en terreno en obras
925 respuestas