Hombre,tanto como abandonarlo no se,pero mis esperanzas son que el online del 5 sea mejor,mas modos de juego,cooperativo,nuevos retos y desafios,entonces me pasare al 5,ya que el 4 es de mi hermano no mio.
Espero que vosotros tambien lo compreis claro,hay que seguir con el clan,pero ya se vera si lo compro en su salida o espero un poco.
Edito: dannyh,me preguntaste que tal el viking,la verdad es que esta resultando una muy agradable sorpresa,me tiene muy enganchado.
La mecanica es simple pero muy efectiva,el juego esta bien hecho y la diversion es muy directa,te lo recomiendo.
hablando de juegos,algunos ya sabreis que me dedico en mi tiempo libre a la compra/venta de juegos de segunda mano;es decir,busco chollos por mi ciudad y los revendo al precio verdadero que tiene en el mercado de la gente que sabe lo que vale cada juego,lo hago como hobby,y a veces me saco unas pelillas.
Con esto os digo que si quereis comprar juegos de PS3 podeis preguntarme,ya que algunos los vendo yo,o puedo deciros precios orientativos de segunda mano,no os fieis de los precios del GAME o GameStop,la realidad es bien distinta.
Asique si necesitais consejo o buscais algun juego no dudeis en consultarme,estare encantado de ayudaros.
Un saludo a todos