[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

guigue escribió:
dannyh escribió:Tienes un mac?

Nop tengo un toshiba con intel, pero desde hace tiempo ya se puede poner leopard en intel, aunque por lo q estoy leyendo aun hay problemas con algun hardware, aunque por ahora todos los mios son soportados, o eso creo, el miercoles creo que sera el gran dia que tengo mas tiempo, a ver como sale el experimento [agggtt]
No es por meterte miedo yo lo intente y acabe con pantallazao azul.
Edito si lo consiges me explicas como hacerlo que yo no pude...Tambien por que mi pc es un hp ....
dannyh escribió:No es por meterte miedo yo lo intente y acabe con pantallazao azul.
Edito si lo consiges me explicas como hacerlo que yo no pude...Tambien por que mi pc es un hp ....

siempre queda la copia de seguridad q quedarme como estoy, de todas formas no se cd lo intestaste, pero ahora la cosa funciona bastante bien, visto con mis propios ojos, ya te contare, ueno y a jugar un poquito, si timofonica me deja
guigue escribió:
dannyh escribió:No es por meterte miedo yo lo intente y acabe con pantallazao azul.

siempre queda la copia de seguridad q quedarme como estoy, de todas formas no se cd lo intestaste, pero ahora la cosa funciona bastante bien, visto con mis propios ojos, ya te contare, ueno y a jugar un poquito, si timofonica me deja

no si yo tambien lo vi con mis propios ojos funcionando pero lo que quiero es si tu lo consiges que me des todo los de talles por que estoy a punto de comprarme otro mac ya que el mio a muerto y con este pc no me entiendo(bueno el pc no se entiende ni con el ipod ni con mi nuevo iphone!)
entonces que preferis el miercoles jueves o domingo? yo los dias de cada dia llego a las 10 y media de la noche ya podria meterme. estempranillo para los que han de madrugar o algo
Yo no puedo juagar hasta el domingo....
Como sabeis estoy en londres y he visto el dualshock tres pero no se si lo econtrare en españa mas Barato.
Cual es el precio mas bajo qe habeis visto.

Gracias apañeros, a partid de jueves contad conmigo pa ese duelo.
Nos vemos
OnLain está baneado por "Troll"
x_PRION_x escribió:Como sabeis estoy en londres y he visto el dualshock tres pero no se si lo econtrare en españa mas Barato.

Nos vemos

Yo le compre en ECI por 60 euros

Si alli lo encuentras mas barato compralo [ginyo]
lo hacemos el domingo?? mmm a las 11 os va bien? elejir vosotros 3 mapas-modos y yo elejire los otros 2 . reglas de serie, en byd a 8 rondas cambiando d bando a cada ronda, sabotage al primero que llege a 2, y lo demas normal, camara de muerte desactivada,lanzagrandas prohibido y fuego amigo como querais. os parece bien? decidme lo dl domingo si sereis 6 y cerramos el reto pa decirselo a mi gente
OnLain escribió:
x_PRION_x escribió:Como sabeis estoy en londres y he visto el dualshock tres pero no se si lo econtrare en españa mas Barato.

Nos vemos

Yo le compre en ECI por 60 euros

Si alli lo encuentras mas barato compralo [ginyo]

Hola,de importacion te sale a 40€ mas o menos pero te tarda 10 dias o un par de semanas.

Si lo ves a 40€ traetelo,sino no es una gran oferta.

Sobre lo del reto,6 seremos seguro el domingo,ya que es muy probable que TisaD,yo y OnLain estemos seguros,y 6juntamos ne un pis-pas.

Las normas me parecen bien,pero yo dejaria B&D para el final que tiene mas emocion.

Prefiero un combate a muerte por equipos---Distrito
Dominacion--Conducto
Sabotaje--Terreno en Obras
Cuartel general--Fuego cruzado
B&D--Chaparron

Los mapas no es que me importen mucho la verdad,es por poner un ejemplo,pero creo que estan bien,pongo para todos,vosotros escoged dos si quereis como has dicho.
pues esos mapas mismos si total no tiene importancia, y lo de byd no hay problema para dejarlo para el ultimo. asi que quedamos para el domingo a las 11, el lider dl klan k me agrege para poder hacer el grupo el domingo id : djnarkotik .

asi si no ai novedades nos vemos el domingo, seguro que pasamos un buen rato, a dar guerra!!
djnarkotik escribió:pues esos mapas mismos si total no tiene importancia, y lo de byd no hay problema para dejarlo para el ultimo. asi que quedamos para el domingo a las 11, el lider dl klan k me agrege para poder hacer el grupo el domingo id : djnarkotik .

asi si no ai novedades nos vemos el domingo, seguro que pasamos un buen rato, a dar guerra!!

Hola,aqui lider del clan no hay,somos todos lideres,pero si mis compañeros no tienen inconveniente te agrego yo para hacer de anfitrion,ya que si estoy yo suelo hacerlo y las partidas van bien,sin LAG ni ralentizaciones,asique si no hay nadie que se oponga te agregare para el domingo echar esas partidillas.

Ahora que lo pienso,tendre que ponerme las pilas para el domingo,que no tengo siquiera las tres granadas [mad]
vale, bueno decia lo de lider para que alguien aga de anfitrion , porque el lider d nuestro clan esta en la montaña con heidi osea ke .. xD pues si ponte las pilas que os quiero al 100% aunque luego al 100% nos metais una paliza xD
yo intentare estar de vuelta el domingo jajaja si timofonica lo permite me cortan la linea para hacer no se que mejora!
Yo si es el domingo y más por la noche, ya sabeis que no estaré. Además, no sé que opinan los demás pero a las 11 de la noche me parece EXCESIVAMENTE tarde, hay gente que trabaja el lunes, y mientras esperamos y no esperamos las 12 i media se hacen seguro, con lo que si hay qeu hacer 5 partidas, esto iría más allá de la 1 de la madrugada.
Valvemi escribió:Yo si es el domingo y más por la noche, ya sabeis que no estaré. Además, no sé que opinan los demás pero a las 11 de la noche me parece EXCESIVAMENTE tarde, hay gente que trabaja el lunes, y mientras esperamos y no esperamos las 12 i media se hacen seguro, con lo que si hay qeu hacer 5 partidas, esto iría más allá de la 1 de la madrugada.

Tienes razon compañero,pero yo creo que podriamos echar mas de una batlla no??
si es de 6 contra 6 yo creo que no tendre problema de estar en las dos,6 personas se juntan rapido.

¿que horario te viene bien a ti?

Podemos echar una el miercoles o le jueves y otra el domingo,¿que opinas djnarkotik?
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Yo si es el domingo y más por la noche, ya sabeis que no estaré. Además, no sé que opinan los demás pero a las 11 de la noche me parece EXCESIVAMENTE tarde, hay gente que trabaja el lunes, y mientras esperamos y no esperamos las 12 i media se hacen seguro, con lo que si hay qeu hacer 5 partidas, esto iría más allá de la 1 de la madrugada.

si es de 6 contra 6 yo creo que no tendre problema de estar en las dos,6 personas se juntan rapido.

Podemos echar una el miercoles o le jueves y otra el domingo,¿que opinas djnarkotik?

A mi si es el domingo por la tarde tambien me viene bien. Por la noche no, desde jueves a domingo por las noches no podre.
Podemos echar una mañana para calentar,yo el domingo por la tarde no se si podre,por la noche supongo que si.
Buenas,

He llegado al 55 y quiero pillarme alguna que otra cosilla en dorado [carcajad]

A ver si alguien se apunta conmigo a hacer eso de partidas a disparar a la cabeza, de momento solo quiero la M60, que son tres ametralladoras y listo [ginyo]
OnLain escribió:Buenas,

A ver si alguien se apunta conmigo a hacer eso de partidas a disparar a la cabeza, de momento solo quiero la M60, que son tres ametralladoras y listo [ginyo]

Yo me apunto,que asi subo aramas que no utilizo y me gano unos cuantos puntacos,que ahora mismo me cuesta horrores.

A ver cuando podemos jugar,ademas puedo ayudarte a superar algunos retos que no sean de armas,ya sabes,matar en el aire,con mi C-4/Claymore y cosas asi.

Un saludo
quereis echar la war mejor mañana o el jueves?
Ferreira83 escribió:

Yo me apunto,que asi subo aramas que no utilizo y me gano unos cuantos puntacos,que ahora mismo me cuesta horrores.

A ver cuando podemos jugar,ademas puedo ayudarte a superar algunos retos que no sean de armas,ya sabes,matar en el aire,con mi C-4/Claymore y cosas asi.

Un saludo

Va [ginyo]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:

Un saludo

Va [ginyo]

Yo si quieres también me apunto que casi tengo la AK-47 gold, cuando quieras ya sabés.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo si quieres también me apunto que casi tengo la AK-47 gold, cuando quieras ya sabés.

Un saludo.

Yo antes iba a pillarmela tambien, tenia ya todas en rojo menos la G36c, la M14 y la ultima [+risas]

Si hubiera hecho las ametralladoras ya la tendria [carcajad]
hola!yo también quiero armas de oro!
dannyh escribió:hola!yo también quiero armas de oro!

¿al final vas a hacer prestigio o no?

Sino lo vas a hacer la forma que dice OnLain es la mas rapida y comoda de conseguirlo.

Un saludo
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:hola!yo también quiero armas de oro!

¿al final vas a hacer prestigio o no?

Sino lo vas a hacer la forma que dice OnLain es la mas rapida y comoda de conseguirlo.

Un saludo

Es las mas rapida pero es cansina de narices, al final acaba aburriendo...

Voy a ver si me cojo la AK 47 Dorada [amor]
ferreira cuando preferis la war esta noche, mañana o el domingo?
djnarkotik escribió:ferreira cuando preferis la war esta noche, mañana o el domingo?

Hola,yo esta noche no estare,que te respondan los de mi clan.

por mi hacemos una mañana y otra el domingo,como veais vosotros.
bueno pues mira haber si estareis mañana , si no pues la dejamos para el domingo ,
Yo también estoy detrás de algún fusil de asalto de oro, pero se hace eterno, pero si no hay más remedio, pues eso.

Pd: por cierto muy interesantes las partidas de ayer por la noche (entre las 10:50 y las 12:30), lástima que sólo éramos 3 WTF (yo, tisad y marradikal) y me iba un poco lageado el tema. [+risas]
Mira, cada fusil en rojo son 15 - 17 partidas, yo por el momento solo voy a conseguir la escopeta dorada

Para la Ak 47 son muchos fusiles... [+risas]
Hola, a mi me faltan como 40 tiros en la cabeza para la m60 dorada. Asi que este finde a ver si quedamos algunos y conseguimos algo.
Por cierto sabeis si mejora algo o solo es el pegote de tenerla dorada?
Porque no creo que se mejoren las caracteristicas de la M60 por lo menos.
Que decis?
Nos vemos
x_PRION_x escribió:Hola, a mi me faltan como 40 tiros en la cabeza para la m60 dorada. Asi que este finde a ver si quedamos algunos y conseguimos algo.
Que decis?
Nos vemos

Creo que no mejora nada,pero farda un poco.

A mi me mola la escopeta dorada,los demas no mucho la verdad...
Ferreira83 escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, a mi me faltan como 40 tiros en la cabeza para la m60 dorada. Asi que este finde a ver si quedamos algunos y conseguimos algo.
Que decis?
Nos vemos

Creo que no mejora nada,pero farda un poco.

A mi me mola la escopeta dorada,los demas no mucho la verdad...

No, no mejora nada, solo es para fardar del camuflaje GOLD.

¿No os mola la mini-uzi GOLD con el silenciador?, dios, es preciosa, hoy la lleve a un tio que se le cayo al matarlo y yo cargandome a todo dios con ella, bufff. xD.

Un saludo.
Buenas,

Pues hoy hablando con Marradikal y tal me ha comentado que el las consiguio en 'Dominacion', que por partida sacabas 50 tiros mas menos.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema [ginyo]

A mi la M60 me chifla, y la escopeta dorada tambien [amor]
Ferreira83 escribió:

Que tal chicos perdonadme por la ausencia, al fin he podido arreglar el ordenador.
En cuanto a lo de la guerra yo esta semana estoy de turno de noche, hasta las 22:00 puedo estar conectado y el fin de semana a cualquier hora que la parienta tiene que estudiar........ [buuuaaaa]
Un saludo chicos
wenas WTFsienses!!!!! cuanto tiempo sin postear aki kon ustedes!!!

Os hace jugar un combate esta noche? con los de mi clan , llevan dias pidiendo combates y no hacemos contra otros clanes os vendria bien?

sobre las 22'30 o asi del paxangeo?

Os apuntais espero repuestas?

PD: ya se que es tarde pero no he tenido otro momento!!!
si no pueden ellos quizas podamos nosotros pa esta noche reunir a 6 .
maligno168 escribió:wenas WTFsienses!!!!! cuanto tiempo sin postear aki kon ustedes!!!

Os hace jugar un combate esta noche? con los de mi clan , llevan dias pidiendo combates y no hacemos contra otros clanes os vendria bien?

sobre las 22'30 o asi del paxangeo?

Os apuntais espero repuestas?

PD: ya se que es tarde pero no he tenido otro momento!!!

Ponce,...

Tio, si lo llego a leer hubiera podido quedarme a jugar.

He tenido que dejar jugar al individuo con el que comparto apellidos [+furioso]

Pero bueno, lo siento tio [+risas]

Bueno, te digo lo de siempre, si un dia estas en una privada con la peña de tu clan, avisame y si eso me paso [ginyo]

Un saludo tio [bye]
me gustaria unirme al cod4,soy novato en esto ya que llevo con el un parde dias solo,
como va esto me agregais o yo agrego o es mutuo?¿?¿?
mi ID: montoy
PACHULO escribió:me gustaria unirme al cod4,soy novato en esto ya que llevo con el un parde dias solo,
como va esto me agregais o yo agrego o es mutuo?¿?¿?
mi ID: montoy

Buenas que tal socio aqui lo unico que hay mutuo es el intercambio de [uzi] entre nosotros.........En cuanto a lo agregarte, esta es mi ID:casio2222 si eso me agregas y no hay ningun problema en que echemos unas partidillas juntos......en cuanto a lo del Clan ya es otro cantar creo que el cupo esta lleno pero bueno a ver que dicen los demas un saludo nos vemos.
que pasa ferreira 83 oye he cogido a todos esos nick y me los voy a agregar a mi play para poder ir jugando con vosotros vale mi nic es machaka69 esta tarde os agregare . cnt gracias
valdes87 escribió:que pasa ferreira 83 oye he cogido a todos esos nick y me los voy a agregar a mi play para poder ir jugando con vosotros vale mi nic es machaka69 esta tarde os agregare . cnt gracias

Hola,¿nos conocemos?

A mi me parece bien que la gente me agregue para jugar al COD4,no tengo inconveniente,pero luego para las batallas entre clanes se contara con los que si son parte del clan,del cual el cupo a mi parecer esta lleno.

Asique lo dicho,yo juego con mucha gente que no es del clan,pero obviamente le doy a prioridad a mis compañeros con los que juego siempre,un saludo
hola compañeros de batalla, siento no haberme conectado durante estos dias, acabo de empezar en un curro nuevo y llego rebentado a casa, esto de la maceta y el cinzel es muy cansado no puedo ni con el mando de la play, haber si me acostumbro y pontro ve vereis en la guerra
venga nos vemos
Juasssssss estubo bien ayer ir contra todos los de mi clan...si esque, me agregais tarde a la partida !! no tube mas remedio que mataros unas cuantas veces!! jajaj
Ferreira83 escribió:
valdes87 escribió:que pasa ferreira 83 oye he cogido a todos esos nick y me los voy a agregar a mi play para poder ir jugando con vosotros vale mi nic es machaka69 esta tarde os agregare . cnt gracias

Hola,¿nos conocemos?

A mi me parece bien que la gente me agregue para jugar al COD4,no tengo inconveniente,pero luego para las batallas entre clanes se contara con los que si son parte del clan,del cual el cupo a mi parecer esta lleno.

Asique lo dicho,yo juego con mucha gente que no es del clan,pero obviamente le doy a prioridad a mis compañeros con los que juego siempre,un saludo

+1
herri_ escribió:hola compañeros de batalla, siento no haberme conectado durante estos dias, acabo de empezar en un curro nuevo y llego rebentado a casa, esto de la maceta y el cinzel es muy cansado no puedo ni con el mando de la play, haber si me acostumbro y pontro ve vereis en la guerra
venga nos vemos

ya te echaba de menos herri,que hace un monton que no pegamos unos tiros juntos.

espero verte pronto de nuevo matando guiris a nuestro lado [oki]
Buenas,

Perdonad las voces de esta tarde, estaba con un chaval en casa y estaba contentito, él, yo no [+risas]
por fin hice funcionar mi portatil con el leopard, a ver si puedo hacer que me arranque bien siempre, bueno, pronto estoy ahi a tope, q estos dias he estado un poco perdido, nos vemos en la red xavalotes [fumando]
A ver si hoy por la tarde me meto un rato [ginyo]
925 respuestas