[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

Valvemi escribió:Yo me harto de decirlo, que variemos de modo de juego, lo suyo es jugar una partida a cada modo, pero esque a veces nos pasamos tardes y tardes con buscar y destruir.

+2
Valvemi escribió:Yo me harto de decirlo, que variemos de modo de juego, lo suyo es jugar una partida a cada modo, pero esque a veces nos pasamos tardes y tardes con buscar y destruir.

ojalá cunda el ejempo en mi clan... [mamaaaaa]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, Miko me haces mucha gracia tio. Cuando quieras echamos NO-S a ver si me ganas :D. A mí no me mola decir nada tio pero en muchas cosas no eres el mas digno de enseñar, ya que empezo el tema....

PD: Ferreira cuando quieras jugamos una PRV y te enseño lo más basico del NO-S, mola mazo ya verás.

Un saludo.

PKT.

NO-S = NO-SCOPE.

¿Qué dices del nivel?

Miko yo no enpeoro las cosas, tu empezastes diciendo a ferreira que entrenando conmigo no conseguiria nada, LoL.

Un saludo.

PKT-

No estás arreglando la situación ¿sabes? [+furioso]

Ferreira no te fíes mucho de Olympus ¿eh?.... bueno, sí, fíjate de de él, así no subes tu nivel jijijijij---- [+risas]

¿Y que cojones es NO-S?

A mi lo del reto pues bien, pero por la noche no, que ya es la feria de Málaga y presisametne el lunes salgo de marcha por la noche.
eduardogarcia escribió:

+2

+3,a mi tambien me gusta variar,ademas en cartel general y dominacion no le pegamos mal cuando vamos todos con micro y nos organizamos,hemos ganado bastante.

Y en combate a muerte por equipos dejamos a casio corretenado por el mapa acabando con todos y los demas vamos rematando a los otros.

ER_PERE voy a agregarte asi cuando tu clan este con el B&D nos juntamos por otro lado y le damos a otros modos,q a mi me gusta variar.

OLYMPUS ya quedaremos para practicar NO-S,estamos en contacto por aqui y por el PSN [oki]
Vale tio, ya te mande un MP con respecto a eso.

Un saludo.

PKT-
Ferreira83 escribió:ER_PERE voy a agregarte asi cuando tu clan este con el B&D nos juntamos por otro lado y le damos a otros modos,q a mi me gusta variar.

No sabes tu na ¿eh? tu lo que quieres es aprender de mi, de mis tácticas de mis escondites ¿verdad so peaso de warra? ¡¡¡CONFIESAAAA!!!!

Venga, vale, sí, jugaré con vosotros.
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:

+2

+3,a mi tambien me gusta variar,ademas en cartel general y dominacion no le pegamos mal cuando vamos todos con micro y nos organizamos,hemos ganado bastante.

Y en combate a muerte por equipos dejamos a casio corretenado por el mapa acabando con todos y los demas vamos rematando a los otros.

ER_PERE voy a agregarte asi cuando tu clan este con el B&D nos juntamos por otro lado y le damos a otros modos,q a mi me gusta variar.

OLYMPUS ya quedaremos para practicar NO-S,estamos en contacto por aqui y por el PSN [oki]

Venga va, te lo dedico: (fíjate si está lejos que ni se ve, juas)

Imagen

Cuando salga el COD5 espero comprarme una capturadora y no tener que hacer GIF's de estos cutres, xD

EDITO: como ves tienes que disparar y echarte hacia un lado, is very easy.

DNT_
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:ER_PERE voy a agregarte asi cuando tu clan este con el B&D nos juntamos por otro lado y le damos a otros modos,q a mi me gusta variar.

No sabes tu na ¿eh? tu lo que quieres es aprender de mi, de mis tácticas de mis escondites ¿verdad so peaso de warra? ¡¡¡CONFIESAAAA!!!!

jaja.me has pillado...
Pues la verdad es que intento aprender de todos,me considero malillo y no me canso de aprender empezando por casio "chuck norris" y los de mi clan,y por supuesto del vuestro,todo el que qiera ayudarme a mejorar es bienvenido.

Dante ya ví el GIF en vuestro hilo,la verdad es que esta muy chulo,tienes razón,al tipo ni se le ve.
Y ya veo lo del toquecito hacia un lado,¿es para compensar el retroceso del aram?¿O cúal es el motivo?

Estoy deseando recibir unas clases de NO-S,a ver si me hago bueno asi seré de gran ayuda para los de miclan en las distancias cortas,q solo tenemos a TisaD de franco y no podemos condenarlo al camperismo jeje [+risas]

Por cierto,mañana a las 16:30 contad conmigo chavales.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:

jaja.me has pillado...
Pues la verdad es que intento aprender de todos,me considero malillo y no me canso de aprender empezando por casio "chuck norris" y los de mi clan,y por supuesto del vuestro,todo el que qiera ayudarme a mejorar es bienvenido.

Dante ya ví el GIF en vuestro hilo,la verdad es que esta muy chulo,tienes razón,al tipo ni se le ve.
Y ya veo lo del toquecito hacia un lado,¿es para compensar el retroceso del aram?¿O cúal es el motivo?

Estoy deseando recibir unas clases de NO-S,a ver si me hago bueno asi seré de gran ayuda para los de miclan en las distancias cortas,q solo tenemos a TisaD de franco y no podemos condenarlo al camperismo jeje [+risas]

Por cierto,mañana a las 16:30 contad conmigo chavales.

No tengo ni idea de para que sirve lo de moverte, lo que sí sé es que si no lo haces la bala se suele ir a la otra punta. Cuando hemos jugado antes, quería que me disparases tú, pero te ibas lejos y normal que fallaras, joder, que acabas de empezar como aciertes desde ahí ya... Tienes que hacer como hacíamos Olympus y yo, primero desde cerca y luego ya desde la otra punta, que para verle tenías que poner la mirilla.

Ahora os pongo un par de GIF's más :)

DNT_
Dante_360 escribió:No tengo ni idea de para que sirve lo de moverte, lo que sí sé es que si no lo haces la bala se suele ir a la otra punta. Cuando hemos jugado antes, quería que me disparases tú, pero te ibas lejos y normal que fallaras, joder, que acabas de empezar como aciertes desde ahí ya... Tienes que hacer como hacíamos Olympus y yo, primero desde cerca y luego ya desde la otra punta, que para verle tenías que poner la mirilla.

Ahora os pongo un par de GIF's más :)

DNT_

Ah vale,tomo nota entonces,para la proxima me pondre mas cerca y cuando lo vaya dominando me ire alejando.
tengo que pillarle el truco a lo del L1 + R1 y lo de moverme,porque cierto es que la bala se me iba a las nubes muchas veces.

Un saludo
.
NO SCOPE EN EL AIRE

Imagen

NO SCOPE SALTANDO EL MORRO DEL COCHE

Imagen

APUNTANDO CON LA ACOG EN EL AIRE

Imagen

.

DNT_
Ostia a stao guapo la sesion de no scope. No lo habia probao en mi vida y no se me a dao mal del todo xD
Aquí os dejo unos vídeos del rey del no scope, zzirGrizz, pero no solo del COD4, de la saga COD en general. De verdad que vale la pena verlos.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 66239.html
http://www.gametrailers.com/player/user ... 66581.html

Podéis poner zzirGrizz en YouTube para ver más, tiene bastantes.

DNT_
Valvemi escribió:Ostia a stao guapo la sesion de no scope. No lo habia probao en mi vida y no se me a dao mal del todo xD

¿no lo habias probado nunca? entonces soy mas paquete de lo que pensaba [+risas]

Parecia que tenias un minimo de experiencia.
Ya mejorare...
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Ostia a stao guapo la sesion de no scope. No lo habia probao en mi vida y no se me a dao mal del todo xD

¿no lo habias probado nunca? entonces soy mas paquete de lo que pensaba [+risas]

Ya mejorare...

Estubo bien ferreira las partidas de NO-S de ayer.

Un saludo.
No juega nadie hoy?ahora que e vuelto?! ¬_¬ me espero unas horas haber si os conectais...
dannyh escribió:No juega nadie hoy?ahora que e vuelto?! ¬_¬ me espero unas horas haber si os conectais...

Si hombre,tranquilo que a alguien encontraras.
Por cierto,a las 16:30 hay batala de clanes asique apuntate y ya veras como ahi si que encuentras gente.

Olympus si que estuvo bien,fue una sesion de entrenamiento bastante buena,ademas pille una racha buena alli arriba,con unos cuantos No_S a la primera.
Ya repetiremos.
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:No juega nadie hoy?ahora que e vuelto?! ¬_¬ me espero unas horas haber si os conectais...

Si hombre,tranquilo que a alguien encontraras.
Por cierto,a las 16:30 hay batala de clanes asique apuntate y ya veras como ahi si que encuentras gente.

Olympus si que estuvo bien,fue una sesion de entrenamiento bastante buena,ademas pille una racha buena alli arriba,con unos cuantos No_S a la primera.
Ya repetiremos.

ok me apunto XD
Ferreira83 escribió:

Ya mejorare...

Que va, de echo, e cogido francotirador unas 4 o 5 veces en todas las partidas al COD4 xDDDD

dannyh cual es tu id?? yo voy a echar unas partidejas ahora.

edit: no me acordaba que era fastmonster xD
Bueno, chavales del WTF, id preparando las tiritas, las escayolas, los ataudes..... aunque creo que lo mejor será que cabéis una gran fosa común para que quepan todos vuestros cadáveres. Id haciéndo esto y así ya tendréis la tarde más libre cuando terminemos de apalizaros [fumando]

Como el nombre de nuestro clan, Pecado y Castigo.... pero no os preocupéis, no os vamos a dejar que cometáis ningún pecado contra nosotros para que recibáis antes el castigo que os merecéis por cósas como esta.

x_PRION_x

Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar [+furioso] .

ratataaaa [uzi]
ER_PERE escribió:Bueno, chavales del WTF, id preparando las tiritas, las escayolas, los ataudes..... aunque creo que lo mejor será que cabéis una gran fosa común para que quepan todos vuestros cadáveres. Id haciéndo esto y así ya tendréis la tarde más libre cuando terminemos de apalizaros [fumando]

Como el nombre de nuestro clan, Pecado y Castigo.... pero no os preocupéis, no os vamos a dejar que cometáis ningún pecado contra nosotros para que recibáis antes el castigo que os merecéis por cósas como esta.

x_PRION_x

Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar [+furioso] .

ratataaaa [uzi]

Yo lo unico que espero es que la conexion funcione mejor que en la ultima partida.
Valvemi escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, chavales del WTF, id preparando las tiritas, las escayolas, los ataudes..... aunque creo que lo mejor será que cabéis una gran fosa común para que quepan todos vuestros cadáveres. Id haciéndo esto y así ya tendréis la tarde más libre cuando terminemos de apalizaros [fumando]

x_PRION_x

ratataaaa [uzi]

Yo lo unico que espero es que la conexion funcione mejor que en la ultima partida.

Con Ferreira ¿así se escribe? de los de tu clan iba muy bien la conexión, así que si él está que haga de anfitrión de nuevo.
Por mi sin problema,estare hasta las 17:30,luego marcho al gym,creo que una horita dara para un par de partidas.

Aunque seria mejor que otro hiciera de anfitrion para cuando yo me vaya.
Chavales bien jugado.............ratataaaa. La cosa creo que ha quedado en un empate tecnico.[discu] JaJa.
Pero ya se notan las horas en las que quedamos para organizarnos un poco.
Bueno por último comentaros que me marcho a Londres mañana hasdta el día 28, asi que mantened elpabellón alto.
Y el que tenga que currar o estudiar que la pele............[beer]
Nos vemos chavales[uzi]
x_PRION_x escribió:Chavales bien jugado.............ratataaaa. La cosa creo que ha quedado en un empate tecnico.[discu] JaJa.
Bueno por último comentaros que me marcho a Londres mañana hasdta el día 28, asi que mantened elpabellón alto.
Nos vemos chavales[uzi]

Yo lo poco que he jugado he estado fatal,aun asi perdimos la primera por muy poco y el B&D 8-7,asique creo que el nivel va subiendo.

Prion pasalo muy bien por alli y,si vas a alguna tienda de videojuegos,y encuentras un baten kaitos o skies of arcadia de gamecube a buen precio no dudes en traermelos ok??

Nos vemos a la vuelta,y no me hables de los estudios [buuuaaaa]
x_PRION_x escribió:Chavales bien jugado.............ratataaaa. La cosa creo que ha quedado en un empate tecnico.[discu] JaJa.
Nos vemos chavales[uzi]

Bueno socio pasalo bien por Londres........nosotros seguiremos por aqui dando lija.......
En cuanto a la partida creo que hemos estado bastante bien, de hecho todas las partidas han estado bastantes reñidas hasta el final, los entrenamientos van dando su fruto, pero todavia tenemos que ir a mas.
Por cierto es que nadie va a decir nada de la superjugada de Tisad en Buscar y Destruir.... Ferrry creo que hay que hacer top de jugadas de los miembros del Clan Tisad se merece el numero 1 [tadoramo] [tadoramo]

PD.: Tisad muy bien jugado veo que le vas pillando el truquillo al juego.....tendre que vigilar mi espalda....
Un saludo chicos nos vemos..........
Juas a mi me a molao esa dominacion que hemos ganado 730 a 750 justo al final... me partido la caja xDDDDDD
Hola a todos, la partida de antes a estado muy bien, nose como habeis quedado al final en buscar y destruir por que me e tenido que ir(pero llevaba 1050 puntos [poraki] ).

Un saludo y a ver si vuelvo a hechar otra partidita con vosotros. [oki]
toni_23 escribió:Hola a todos, la partida de antes a estado muy bien, nose como habeis quedado al final en buscar y destruir por que me e tenido que ir(pero llevaba 1050 puntos [poraki] ).

Un saludo y a ver si vuelvo a hechar otra partidita con vosotros. [oki]

Como para no hacer 1050 puntos, si duraba 8 rondas, xD. Lástima que llegase en la última :(

Bueno, os dejo con dos nuevos GIF's, si no queréis que los ponga me lo decis, ¿eh? Igual os tego un poco rayaditos con los GIF's, je,je,je.

El segundo es de los que no se ve todos los días.

Dentro del autobús

Imagen

Awesome!

Imagen
No se ve muy bien el +10, pero luego cuando miro el muro se ve claramente

DNT_
dante tienes que explicarme como se hacen los GIF,¿algun programa especial?¿como los cortas,los subes y los pones aqui?
¿lo grabas con el movil?

Si es muy complicado entonces no te mates explicandomelo que no lo hare,soy muy torpe para la informatica [+risas]

A mi los GIF no me molestan me gusta ver tus progresos,aunque tambien los veo en tu hilo.
Ferreira83 escribió:dante tienes que explicarme como se hacen los GIF,¿algun programa especial?¿como los cortas,los subes y los pones aqui?
¿lo grabas con el movil?

Si es muy complicado entonces no te mates explicandomelo que no lo hare,soy muy torpe para la informatica [+risas]

A mi los GIF no me molestan me gusta ver tus progresos,aunque tambien los veo en tu hilo.

Nada hombre, si es facilísimo, te explico.

1- Lo grabas con lo que puedas y lo pasas al PC.
2- Una vez tienes el vídeo en el PC, habres el VirtualMod (descarga más abajo) y corta los trozos que más te guste, para ello tendrás que usar esta herramienta.

Imagen

¿Ves la herramienta E? Pues con cada flechita marcas el principio y el final de lo que quieras cortar, luego ya le das a File > save as... para guardarlo donde quieras. Espera, antes de hacer nada con el programa, haz esto (lee solo hasta el careto rubio ese, sí, el mismo que el de aquí arriba) al iniciarlo (solo la primera vez)

Bueno, pues si has conseguido llegar hasta aquí, felicidades porque ya solo queda pasarlo a .gif y enseñarlosno, en caso negativo, dedícate a las chapas porque más fácil imposible :p

3- Abrimos el total video converter (descarga más abajo) y lo pasamos a .GIF. El programa es fácil e intuitivo, si no sabes usarlo me lo dices y te lo explico.

- VirtualMod (programa gratuito)
- Total Video Converter (versión de prueba, pero no tiene fin ^^)

4- Para subir la imagen pincha aquí, luego te dará varios enlaces, copia el primero y pégalo aquí, si quieres que se vea directamente, como yo hago, pon el enlace entre las etiquetas [IMG]enlace-de-tu.gif[*/IMG] sin el *.

Yo creo que es bastante fácil, ojalá os animéis más y podamos hacer un hilo de momentos épicos de estos ^^

DNT_
Vale,gracias por la explicacion,lo leere con calma e intentare probar con un video aunque sea malo,por lo menos para saber si se hacerlo,sino ya te pedire ayuda.

Un saludo
Ferreira83 escribió:Vale,gracias por la explicacion,lo leere con calma e intentare probar con un video aunque sea malo,por lo menos para saber si se hacerlo,sino ya te pedire ayuda.

Un saludo

Espero que te sirva porque mira a que hora lo hice :p

DNT_
Hoy e sufrido un lag que eso era anormal iba teletrasportandome XD Luego me han hechado de todas las partidas diciendo que iba mal por mi culpa......

P.D jajaja yo cada vez que me iban a hechar les decia "fuck yo*"
¡El primer GIF que hago hay va!

Imagen

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:¡El primer GIF que hago hay va!

Imagen

Un saludo.

Esta chulo y se ve muy bien.

Enhorabuena!!!

Lo que pasa es que para hacer esos gif pues se supone que el merito es hacerlo de NO-scope,y yo aun no tengo la mirilla ACOG y me estoy preocupando por subir niveles,pero a ver si hago uno aunque sea por probar.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:¡El primer GIF que hago hay va!

Imagen

Un saludo.

Esta chulo y se ve muy bien.

Enhorabuena!!!

Lo que pasa es que para hacer esos gif pues se supone que el merito es hacerlo de NO-scope,y yo aun no tengo la mirilla ACOG y me estoy preocupando por subir niveles,pero a ver si hago uno aunque sea por probar.
Se me esta escapando algo !¿para hacer No-Scope hace falta la mirilla ACOG????? ayuda XD [+risas] que entonce es por eso por lo que no me sale yo no tengo ninguna mirilla
No no hace falta, y eso de que con la ACOG la mira esa del centro es más pequeña tampoco es cierto.

DNT_
Dante_360 escribió:No no hace falta, y eso de que con la ACOG la mira esa del centro es más pequeña tampoco es cierto.

DNT_

¿Entonces no crees q es mas recomendable?,a mi me parece mejor...
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:No no hace falta, y eso de que con la ACOG la mira esa del centro es más pequeña tampoco es cierto.

DNT_

¿Entonces no crees q es mas recomendable?,a mi me parece mejor...

A ver yo uso la ACOG porque no uso la franco para tiros lejanos, suelen ser tiros de media/corta distancia y con la ACOG pues soy más rápido, aparte que estéticamente también me parece más bonita así. Vamos, que para el NO-S da lo mismo con o sin ACOG.

También puedes hacerte un gif metiendo una bazokazo, que también mola :p

DNT_
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Nada que ya he vuelto, a ver si me meto luego y estreno el DS3 [carcajad]
OnLain escribió:Buenas,

Bienvenido compañero [oki]

tenia que haber grabado una en la que he saltado y en el aire he lanzado una granada con el lanzagranadas por encima de un muro,sin mirar,y he matado a dos tipos.

tambien en otra sin mirar he matado a tres,le estoy cogiendo el gustillo.
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Bienvenido compañero [oki]

tenia que haber grabado una en la que he saltado y en el aire he lanzado una granada con el lanzagranadas por encima de un muro,sin mirar,y he matado a dos tipos.

tambien en otra sin mirar he matado a tres,le estoy cogiendo el gustillo.

Doy fe de la jugada de Ferry.........este Clan esta mejorando a pasos agigantados.
Nos vemos chicos......
Por cierto bienvenido Veri
tienes que tener mucho level para entrar eske soy de level bajo porque estuve mucho tiempo sin jugar pero me manejo muy bien
nauros escribió:tienes que tener mucho level para entrar eske soy de level bajo porque estuve mucho tiempo sin jugar pero me manejo muy bien

Oooh ??????

Por cierto me acabo de pasar por el hilo del Clan paketes para ver si les apetecia echarse una guerrilla con nosotros......y mira tu que sorpresa que tiene un usuario con la ID del PSN casio98..... Oooh
Nos vemos chicos.........
¿TisaD esta de vacaciones o algo? [comor?]
OnLain escribió:¿TisaD esta de vacaciones o algo? [comor?]

Sip esta de vacaciones, pero se conecta igual k siempre un saludo veri
eduardogarcia escribió:

Pero me refiero vacaciones de irse por ahi y tal, he leido las paginas anteriores y su ultimo mensaje en este hilo es de hace unos dias, y hoy cuando yo estaba conectado el no estaba, raro vaya [carcajad]
OnLain escribió:
eduardogarcia escribió:

Pero me refiero vacaciones de irse por ahi y tal, he leido las paginas anteriores y su ultimo mensaje en este hilo es de hace unos dias, y hoy cuando yo estaba conectado el no estaba, raro vaya [carcajad]

Es que solo postea en el curro,en casa no suelta el mando de la PS3;bueno sí,para hacer la compra y para llevar al guaje a la piscina jeje.

por cierto,comentabamos antes casio y yo como esta mejorando TisaD,yo tambien noto mejoria ne mi juego,nos estamos haciendo un clan apañadete.
Aquí os dejo 3 GIF's guapos, el ultimo es muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen
Está ultima igual no se aprecia bien el tio, pero claramente se ve el +10, esta allí arribota, xD.

Un saludo.
925 respuestas