Ferreira83 escribió:dante tienes que explicarme como se hacen los GIF,¿algun programa especial?¿como los cortas,los subes y los pones aqui?
¿lo grabas con el movil?
Si es muy complicado entonces no te mates explicandomelo que no lo hare,soy muy torpe para la informatica
A mi los GIF no me molestan me gusta ver tus progresos,aunque tambien los veo en tu hilo.
Nada hombre, si es facilísimo, te explico.
1- Lo grabas con lo que puedas y lo pasas al PC.
2- Una vez tienes el vídeo en el PC, habres el VirtualMod (descarga más abajo) y corta los trozos que más te guste, para ello tendrás que usar esta herramienta.
¿Ves la herramienta
E? Pues con cada flechita marcas el principio y el final de lo que quieras cortar, luego ya le das a
File > save as... para guardarlo donde quieras. Espera, antes de hacer nada con el programa, haz
esto (lee solo hasta el careto rubio ese, sí, el mismo que el de aquí arriba) al iniciarlo (solo la primera vez)
Bueno, pues si has conseguido llegar hasta aquí, felicidades porque ya solo queda pasarlo a .gif y enseñarlosno, en caso negativo, dedícate a las chapas porque más fácil imposible
3- Abrimos el total video converter (descarga más abajo) y lo pasamos a .GIF. El programa es fácil e intuitivo, si no sabes usarlo me lo dices y te lo explico.
-
VirtualMod (programa gratuito)
-
Total Video Converter (versión de prueba, pero no tiene fin ^^)
4- Para subir la imagen
pincha aquí, luego te dará varios enlaces, copia el primero y pégalo aquí, si quieres que se vea directamente, como yo hago, pon el enlace entre las etiquetas [IMG]
enlace-de-tu.gif[*/IMG] sin el
*.
Yo creo que es bastante fácil, ojalá os animéis más y podamos hacer un hilo de momentos épicos de estos ^^
DNT_