Valvemi escribió:Yo estoy frustradisimo con el online. Es triste que despues de 10 meses de juego tenga que decir esto pero así es, hasta tal punto que estoy pensando dejar de jugar online a este juego. No me entra casi nunca con amigos, tengo que perder 20 minutos cada dia para que me funcione, si es que lo hace. Luego las partidas van con un lag alucinante vamos, le vacio un cargador a un tio, y luego veo que el otro me a matado y ni si quiera le e llegado a disparar. Por no hablar del lag de ayer por la noche que me hizo salirme de la partida porque me estaba poniendo totalmente histerico. Es triste que un juego de esta dimensión tenga este online DE MIERDA que tiene.
Aunque la culpa es nuestra, si nos hubieramos comprado la de microsoft esto no nos pasaría. Estoy hasta los cojoens de infinity y de la mierda de online de la PS3. Le doy una semana mas de oportunidad al juego y si en este tiempo no va, dejo el clan, porque paso de perder el tiempo yo, y hazeroslo perder a vosotros, seguramente pueda haber alguien que pueda aprobechar más mi plaza.
Estoy de acuerdo en varias cosas, no en todas.
A mi tb me va fatal, el muñeco se mueve solo sin yo tocar el mando, acojonante
El juego esta bien, el online es increible, pero los servidores son una porqueria
Los americanos tienen unos servidores de la hostia, solo hay que ver su conexion
A mi tambien me pone de los nervios no poder entrar en una partida con vosotros
Y para colmo, entras en ByD y estan en la ultima ronda, entras en Combate a muerte y quedan dos minutos
Pero bueno, a ver si mejora...
Nos vemos