[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

OnLain está baneado por "Troll"
Tranquilo Ferry, lo superaras, bueno superaremos ya que a mi tambien me pasa eso, entro en un combate a muerte y queda minuto y medio, entro en buscar y destrir y estan en la ultima ronda desactivando la bomba [+furioso]

Ayer hice una jugada que me encanto:

Estaba con TisaD, Casio y Liares en un buscar y destruir, y se me ocurrio poner un C4 en 'A' y otro en 'B', me quede escondido para quedarme el ultimo, colocaron la bomba y detone los C4, mate a uno, voy corriendo y donde unas escaleras hay un balcon en el que se suele poner algun tio, le tiro una granada cegadora y tal, voy corriendo paso y lanzo una de fragmentacion a un coche y mato a otro, desactivo y yo esperando escuchar: 'Muy bien Veri' [ginyo]

Y no escuche nada de nada ¬_¬

Bueno la jugada no fue de obra maestra, pero me sorprendio lo bien que me funcionaron las C4 [qmparto]
Veri no lo oirías [toctoc] pero la gente no solo lo dijo, sino que lo coreo y yo que estaba de espectador, para no variar [tomaaa] , les estaba diciendo a los demás, viendo que tenias el detonador de c4 en la mano y que estabas escondido, " Veri esta esperando a que coloquen la bomba" y así fue en cuanto colocaron la bomba "bum" detonaste los c4 [oki] y a continuación te fuiste para B, granada aturdidora en la escalera donde esta el balcón oculto [oki] , entrada por la ventana lateral, salida por la puerta de la izquierda, con el lanzamiento previo de una granada al callejon donde esta el coche con el resultado de un muerto [oki] y posterior desactivación de la bomba [plas] , a todo esto con los vítores de la gente y todos los que estábamos RIP diciendo, muy bueno Veri, lo siento si no lo escuchaste por que la jugada estuvo genial y vaya lo que gusta que te lo reconozcan cuando se hace algo bien.
Ya te lo puse en el mensaje y te lo repito ahora la jugada de P*** Madre.
Un saludo
TisaD escribió:Veri no lo oirías [toctoc] pero la gente no solo lo dijo, sino que lo coreo y yo que estaba de espectador, para no variar [tomaaa] , les estaba diciendo a los demás, viendo que tenias el detonador de c4 en la mano y que estabas escondido, " Veri esta esperando a que coloquen la bomba" y así fue en cuanto colocaron la bomba "bum" detonaste los c4 [oki] y a continuación te fuiste para B, granada aturdidora en la escalera donde esta el balcón oculto [oki] , entrada por la ventana lateral, salida por la puerta de la izquierda, con el lanzamiento previo de una granada al callejon donde esta el coche con el resultado de un muerto [oki] y posterior desactivación de la bomba [plas] , a todo esto con los vítores de la gente y todos los que estábamos RIP diciendo, muy bueno Veri, lo siento si no lo escuchaste por que la jugada estuvo genial y valla lo que gusta que te lo reconozcan cuando se hace algo bien.
Ya te lo puse en el mensaje y te lo repito ahora la jugada de P*** Madre.
Un saludo

No tenia el headset, y por la tele no suelo oir muchas cosas la verdad.

Por eso os mande un mensaje [carcajad]

Por lo visto salio redondo [360º]
hoy conectare mi play por cable para hechar me una partida (como habreis visto ya no juego ,es por que so victima de un lag DE COJONES me explico le pego a un tio 5 balazos con la francotiradora y el me mata de 2 mas o menos ya que en su repeticicion se ve como me vacia todo el cargador xd eso si lo que me jode esque yo estaba disparando a su tio en mi play pero en la repeticion esta a dos metros....aparte si alguien ve una serie llamada Bleach yo me muevo haciendo shumpo es decir me teletransporto.....) [+furioso]
Eso nos pasa a todos, estar disparandole cuatro cargadores en la frente y el tio vivito y coleando ¬_¬

Os digo yo que la peña usara algo, como el que usa teclado y raton para disparar, lei algo sobre un tio que jugaba con raton, y con clikar encmia del pive, le fulminaba...

[+risas]
OnLain escribió:Eso nos pasa a todos, estar disparandole cuatro cargadores en la frente y el tio vivito y coleando ¬_¬

Os digo yo que la peña usara algo, como el que usa teclado y raton para disparar, lei algo sobre un tio que jugaba con raton, y con clikar encmia del pive, le fulminaba...

[+risas]

SI,yo tambien he oido eso de jugar con teclado y raton.
Q pena no haber vsto tu jugada de ayer,me gustaria haberte coerado a mi tambien,estas echo un crack [oki] ,ya veras como ahora vamos todos con el C-4 en buscar y destruir [qmparto] ,aunq yo no puedo renunciar a mis pepinos tan facilmente ratataaaa

Por cierto OnLain,¿q dia te ibas de vacaciones?

dannyh como ya he dicho yo,si hay LAG me salgo,sobre todo cuando toca contra guiris es el pan nuestro de cada dia,y asi no puede ser,si hasta una vez acuchille a uno a 5cm y no le paso nada ¬_¬ .

LAG=kaka
OnLain escribió:Eso nos pasa a todos, estar disparandole cuatro cargadores en la frente y el tio vivito y coleando ¬_¬

[+risas]

pero antes iba bien yo me e plantea hasta pillarme la xbox 360 que dicen que en online tira mejor que la play....
Me voy el dia ocho o antes, seguramente el dia ocho...

A ver si llega ya, que por fin tengo unos dias sin padres (se quedan aqui, en casa y encima trabajan [qmparto] ) pero se viene mi hermano [+risas]

Me he cambiado de cuenta

Me puse ese nick porque antes me molaba el aleman, ahora cambie de gustos y bueno, he cambiado de ID

Ahora mi ID es: Jivuz

He cambiado letras de mi nombre, apellidos y tal [ginyo]

Agregadme
Hay que tener moral si es así [carcajad] .
Un saludo.
TisaD escribió:Hay que tener moral si es así [carcajad] .
Un saludo.

Ya te digo,y eso q yo solo llevo un prestigio,pero el ya va por el cuearto..

Ya te he agregado,entonces la otra cuenta la borramos¿?

Ahora a subir puntos como un loco
Un saludo.

Sip [carcajad]

Ferreira83 escribió:
Un saludo.

Ya te digo,y eso q yo solo llevo un prestigio,pero el ya va por el cuearto..

Ya te he agregado,entonces la otra cuenta la borramos¿?

Ahora a subir puntos como un loco

Si, borrad la otra [ginyo]
OnLain escribió:Tranquilo Ferry, lo superaras, bueno superaremos ya que a mi tambien me pasa eso, entro en un combate a muerte y queda minuto y medio, entro en buscar y destrir y estan en la ultima ronda desactivando la bomba [+furioso]

Estaba con TisaD, Casio y Liares en un buscar y destruir, y se me ocurrio poner un C4 en 'A' y otro en 'B', me quede escondido para quedarme el ultimo, colocaron la bomba y detone los C4, mate a uno, voy corriendo y donde unas escaleras hay un balcon en el que se suele poner algun tio, le tiro una granada cegadora y tal, voy corriendo paso y lanzo una de fragmentacion a un coche y mato a otro, desactivo y yo esperando escuchar: 'Muy bien Veri' [ginyo]

Bueno la jugada no fue de obra maestra, pero me sorprendio lo bien que me funcionaron las C4 [qmparto]

Que tal chicos, que es eso de que no te dijimos nada en la jugada del C4, si estabamos todos jadeandote como locos me parece que vas a hacer escuela en el Clan con lo del C4, na mas decirte que me los voy a acoplar y mi AK-47 [uzi] .
Retomando el tema del LAG lo mejor es no darle mas vueltas, ultimamente me parece que va peor el juego.... tambien, es cierto que haciendo grupos de seis o mas es mucho mas facil que tengamos lag, de todas formas cuando sea asi nos pasamos a una privada y punto, que aunque no sumemos puntos por lo menos jugamos bien y sin lag, ya se que da un poco de rabia porque los guiris que empiezan a echar por fuera.............

Por cierto chicos cuando vamos a empezar el entrenamiento 3x3 para darles lija a los del SIP, que tenemos que sincronizarnos
[uzi] [burla3]
eduardogarcia escribió:
OnLain escribió:Tranquilo Ferry, lo superaras, bueno superaremos ya que a mi tambien me pasa eso, entro en un combate a muerte y queda minuto y medio, entro en buscar y destrir y estan en la ultima ronda desactivando la bomba [+furioso]

Que tal chicos, que es eso de que no te dijimos nada en la jugada del C4, si estabamos todos jadeandote como locos me parece que vas a hacer escuela en el Clan con lo del C4, na mas decirte que me los voy a acoplar y mi AK-47 [uzi] .
Retomando el tema del LAG lo mejor es no darle mas vueltas, ultimamente me parece que va peor el juego.... tambien, es cierto que haciendo grupos de seis o mas es mucho mas facil que tengamos lag, de todas formas cuando sea asi nos pasamos a una privada y punto, que aunque no sumemos puntos por lo menos jugamos bien y sin lag, ya se que da un poco de rabia porque los guiris que empiezan a echar por fuera.............

Por cierto chicos cuando vamos a empezar el entrenamiento 3x3 para darles lija a los del SIP, que tenemos que sincronizarnos
[uzi] [burla3]

Pues no se tio, no escuche nada, pero da lo mismo, luego os mande un mensaje de todos modos [ginyo]
hola
esta semana no he podido coincidir con casi nadie, pero asi son las cosas [+furioso] y encima ke entraba en una partida y kedaban pokisimos minutos o ganaba la partida nada mas entrar o perderla era mas ke todo un 70% de perder ke de ganar jaja

PD: entonces borrare la cuenta y te agregare a la nueva.
lo hare esta noche o mañana nos vemos y suerte
Hola, no se que pasa ultimamente pero me cuesta un mundo encontrar partidas que vayan más o menos bien y me jode ver a un tío, disparale y ke no le de ni una bala y me mate él y ke le de tiempo a darse la vuelta y matarme [triston]
Como me jodio hoy la partida de buscar y destruir q me quede solo contra 4,mira q matarme el ultimo,si lo habia rajado dos veces!!!!

menuda frustracion [triston]

En fin,voy a consolarme matando a un par de guiris,voy padentro [uzi]
Buenas,

Yo hoy al final no me podre meter.

Casio, perdoname por lo de antes tio, pense que me daria tiempo a echar unas partidas antes de cenar y al final no hemos podido jugar [+risas]
OnLain escribió:Buenas,

Casio, perdoname por lo de antes tio, pense que me daria tiempo a echar unas partidas antes de cenar y al final no hemos podido jugar [+risas]

No pasa nada socio al final logramos hacer grupo con tisad,valvemi,ferry,marradikal y algunos mas e hicimos algunas privadas, por cierto menuda lija que me ha dado Ferry..... parecia el stallone en Rambo......ummm ya te pillare mañana y te la devuelvo nos vemos chicos.
eduardogarcia escribió:
OnLain escribió:...

No pasa nada socio al final logramos hacer grupo con tisad,valvemi,ferry,marradikal y algunos mas e hicimos algunas privadas, por cierto menuda lija que me ha dado Ferry..... parecia el stallone en Rambo......ummm ya te pillare mañana y te la devuelvo nos vemos chicos.

Tampoco ha sido para tanto,pero hoy es una de esas partidas en q la gente te dispara y parece q no mueres.

Estuviste en la partida q echamos a cuchillo en matadero??

Esa estuvo genial,tambien despues un todo contra todos en enfrentamiento,la de la estatua ne el medio con las banderas rojas,eramos 10 y ahi si q dimos lija,y pedi so helicopteros y gane,creo q al hacer de anfitrion tengo un poco de ventaja ne la linea.

Nos vemos mañana,habra revancha vecino [ginyo]
Acabo de haceros este logo ahora mismo, me cago en la put* lo siento mucho tíos, pero se me pasó totalmente. Si no os gusta os hago otro por tardón y despistado :p

En EOL verde no se ve muy bien:
Imagen

DNT_

Yo igual xd aunque tambien perdon a valvemi
Dante_360 escribió:Acabo de haceros este logo ahora mismo, me cago en la put* lo siento mucho tíos, pero se me pasó totalmente. Si no os gusta os hago otro por tardón y despistado :p

Imagen

DNT_

A mi me mola dante, yo creo que con eso voy a matar "incluso mas" [buuuaaaa] .
Lo dicho, gracias, buen trabajo, a mi me mola [oki] y yo creo que al resto también le molara [plas] .
Voy a hacer una proposicion. Cuando juguemos entre nosotros, a ver si pueden ser siempre el organizador de la partida, o faithferry o casio o tisad, pero sobretodo estos dos ultimos si están, porque con ellos SIEMPRE puedo entrar a las partidas.

Aunque me inviten ellos, si el organizador de la partida es vereitelt ( por poner uno ) no me dejará entrar, porque al hacer la conexion, se va a conectar al anfitrion de la partida. Nosé si me explico. A ver si lo podemos hacer así. Me jode mucho porque me tirado 9 meses jugando con amigos sin NINGÚN PROBLEMA. Tengo nat 2, todos los puertos abiertos y sigue sin funcionar bien, y creo que soo me pasa a mi, pero solo con algunos, cosa que no entiendo.

En fin, que le vamos a hacer.
TisaD escribió:
Dante_360 escribió:Acabo de haceros este logo ahora mismo, me cago en la put* lo siento mucho tíos, pero se me pasó totalmente. Si no os gusta os hago otro por tardón y despistado :p

Imagen

DNT_

A mi me mola dante, yo creo que con eso voy a matar "incluso mas" [buuuaaaa] .
Lo dicho, gracias, buen trabajo, a mi me mola [oki] y yo creo que al resto también le molara [plas] .

A mi tambien me gusta,simple y bonito.

Pero,¿existe un modo para poder ponerlo en la firma mas facilmente no?

Sino hay q ponerlo en photobucket y copiarlo a al firma cada vez q se escriba creo.

A ver si nos das unas lecciones Dante,y perdona las molestias q te estamos dando.

Un saludo y mil gracias
Valvemi escribió:Voy a hacer una proposicion. Cuando juguemos entre nosotros, a ver si pueden ser siempre el organizador de la partida, o faithferry o casio o tisad, pero sobretodo estos dos ultimos si están, porque con ellos SIEMPRE puedo entrar a las partidas.

Aunque me inviten ellos, si el organizador de la partida es vereitelt ( por poner uno ) no me dejará entrar, porque al hacer la conexion, se va a conectar al anfitrion de la partida. Nosé si me explico. A ver si lo podemos hacer así. Me jode mucho porque me tirado 9 meses jugando con amigos sin NINGÚN PROBLEMA. Tengo nat 2, todos los puertos abiertos y sigue sin funcionar bien, y creo que soo me pasa a mi, pero solo con algunos, cosa que no entiendo.

En fin, que le vamos a hacer.

Si que es raro........a mi ayer cuando estabamos jugando con tisad, koeta, fuchi no recibia las invitaciones de tisad desde el grupo de koeta y el grupo de koeta tenia dificultades para conectarse con nosotros, sin embargo cuando nosotros haciamos el grupo si que nos iba bien......menudo lio [mad] .
Oye a mi el logo me parece bien pero.......no se puede poner detras de las letras una AK-47 [uzi] jejeje.......bueno venga va.........y un paquetito de C4 en honor a Onlain jijijij es broma, nos vemos chicos.

PD: Dante gracias por el logo.
Ferreira83 escribió:A mi tambien me gusta,simple y bonito.

Pero,¿existe un modo para poder ponerlo en la firma mas facilmente no?

Sino hay q ponerlo en photobucket y copiarlo a al firma cada vez q se escriba creo.

A ver si nos das unas lecciones Dante,y perdona las molestias q te estamos dando.

Un saludo y mil gracias

Te contesto yo, en lugar de Dante, espero que no importe :p

Solo tienes que ir a "perfil" y le das a editar firma; ahora pones esto [img]*http://img359.imageshack.us/img359/6919/wtfak9.png*[/img], quita los asteriscos;luego das a enviar y listo, ya se vera siempre tu firma :)

Salu2
Buenas,

Aviso: He cambiado la ID a Jivuz, agregadme [ginyo]

Otra cosa: Me voy dentro de 3 dias, y estoy preparando las cosas y tal que tengo que prepararlo yo, como mis padres se quedan en casita mi madre no mueve un dedo en hacerme la maleta y esas cosas [+risas]

Nos vemos por ahi [qmparto]

Otra cosa: Me voy dentro de 3 dias, y estoy preparando las cosas y tal que tengo que prepararlo yo, como mis padres se quedan en casita mi madre no mueve un dedo en hacerme la maleta y esas cosas [+risas]

Eh,¿como has puesto la firma?

Clase para tontos por favor [rtfm]
Entra en panel de control, perfil, editar firma y pon esto:

[center*][img]*http://img359.imageshack.us/img359/6919/wtfak9.png*[/img][*/center]

Sin los cuatro * [ginyo]
Voy a probar a ver,si me va la firma,supongo q va automatico...

Edito: sí q va,todo genial.muchas gracias Dante [oki]

OK disfruta de las vacaciones socio ya de paso pruebo lode firma del Clan....
A ver que chula queda.
Lo único que echo a faltar en la firma es la referencia al cod4, por lo demás mola mogollón [beer] , aunque pensándolo bien y viendo que es amarilla, ¿no me traerá mala suerte cawento a la hora de acabar con los enemigos? ratataaaa
Gracias por el trabajo Dante te recompensare dejando que me mates mas veces, !a esto se le llama poner la venda antes de sufrir la herida.! [reojillo]
eduardogarcia escribió:

OK disfruta de las vacaciones socio ya de paso pruebo lode firma del Clan....

Me voy dentro de tres dias, hasta entonces podre jugar un ratillo, a la vuelta supongo que podre, si es que mi madre no me quita la ps3 mientras no estoy en casa y estoy en Torremolinos... [hallow]

Pero eso si, por las noches voy a jugar menos o poco, las noches que juego me cuesta muchisimo coger el sueño [mad]
Ke asko daba jugar esta tarde, kuando estabamos todos iba del culo, parecían inmortales los cabrones, a ver si mejora el online porque esto es un desastre. [+furioso]

Pd: ya tengo el headset, jeje!
Si ayer en las partidas privadsa fueran normales, estaria ya practicamente en el nivel 30.

Añoro mis claymores [ayay]
eyey
ola ya nos hemos retado con el clan S&P!!

Para esta noche haber lo que sale!!!

Saludoossss
Yo estoy frustradisimo con el online. Es triste que despues de 10 meses de juego tenga que decir esto pero así es, hasta tal punto que estoy pensando dejar de jugar online a este juego. No me entra casi nunca con amigos, tengo que perder 20 minutos cada dia para que me funcione, si es que lo hace. Luego las partidas van con un lag alucinante vamos, le vacio un cargador a un tio, y luego veo que el otro me a matado y ni si quiera le e llegado a disparar. Por no hablar del lag de ayer por la noche que me hizo salirme de la partida porque me estaba poniendo totalmente histerico. Es triste que un juego de esta dimensión tenga este online DE MIERDA que tiene.
Aunque la culpa es nuestra, si nos hubieramos comprado la de microsoft esto no nos pasaría. Estoy hasta los cojoens de infinity y de la mierda de online de la PS3. Le doy una semana mas de oportunidad al juego y si en este tiempo no va, dejo el clan, porque paso de perder el tiempo yo, y hazeroslo perder a vosotros, seguramente pueda haber alguien que pueda aprobechar más mi plaza.
Valvemi escribió:Yo estoy frustradisimo con el online. Es triste que despues de 10 meses de juego tenga que decir esto pero así es, hasta tal punto que estoy pensando dejar de jugar online a este juego. No me entra casi nunca con amigos, tengo que perder 20 minutos cada dia para que me funcione, si es que lo hace. Luego las partidas van con un lag alucinante vamos, le vacio un cargador a un tio, y luego veo que el otro me a matado y ni si quiera le e llegado a disparar. Por no hablar del lag de ayer por la noche que me hizo salirme de la partida porque me estaba poniendo totalmente histerico. Es triste que un juego de esta dimensión tenga este online DE MIERDA que tiene.
Aunque la culpa es nuestra, si nos hubieramos comprado la de microsoft esto no nos pasaría. Estoy hasta los cojoens de infinity y de la mierda de online de la PS3. Le doy una semana mas de oportunidad al juego y si en este tiempo no va, dejo el clan, porque paso de perder el tiempo yo, y hazeroslo perder a vosotros, seguramente pueda haber alguien que pueda aprobechar más mi plaza.

Estoy de acuerdo en varias cosas, no en todas.

A mi tb me va fatal, el muñeco se mueve solo sin yo tocar el mando, acojonante [+risas]

El juego esta bien, el online es increible, pero los servidores son una porqueria

Los americanos tienen unos servidores de la hostia, solo hay que ver su conexion

A mi tambien me pone de los nervios no poder entrar en una partida con vosotros

Y para colmo, entras en ByD y estan en la ultima ronda, entras en Combate a muerte y quedan dos minutos [+furioso]

Pero bueno, a ver si mejora... ¬_¬

Nos vemos [ginyo]
A mi me parece q estas dos ultimas semanas me va a peor el Online,¿no lo creeis asi?,si ayer hasta daba LAG en partida privada con el vecino,es un asco sinceramente,pero es tan adictivo q no puedo dejar de jugar.

Valvemi por la plaza no te preocupes,ya q algunos se dieron de alta y luego no aparecen mas,de echo creo q voy a borrar alguno de la primera pagina como no venga.

Ademas tengo q poner a guigue y a prion,aunq no se si querran q ponga su ID aqui.

Saludos atodos
Ferreira83 escribió:A mi me parece q estas dos ultimas semanas me va a peor el Online,¿no lo creeis asi?,si ayer hasta daba LAG en partida privada con el vecino,es un asco sinceramente,pero es tan adictivo q no puedo dejar de jugar.

Valvemi por la plaza no te preocupes,ya q algunos se dieron de alta y luego no aparecen mas,de echo creo q voy a borrar alguno de la primera pagina como no venga.

Ademas tengo q poner a guigue y a prion,aunq no se si querran q ponga su ID aqui.

Saludos atodos

Tambien tienes que editarla, cambiar mi ID por Jivuz y el nombre de juego poner Veri a secas [ginyo]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:A mi me parece q estas dos ultimas semanas me va a peor el Online,¿no lo creeis asi?,si ayer hasta daba LAG en partida privada con el vecino,es un asco sinceramente,pero es tan adictivo q no puedo dejar de jugar.

Saludos atodos

Tambien tienes que editarla, cambiar mi ID por Jivuz y el nombre de juego poner Veri a secas [ginyo]

Sí,ya me di cuenta,lo he editado y he borrado algunos q no jugaban nunca,porq una cosa es el caso de valvemi,q aunq no se puede conectar siempre lo esta intentando,y otra el de zumosol,q yo no le he visto el pelo nunca y tampoco para por aqui.

Asiq ahora somos 12,contando con perfectsanke y dannyh q tambien se conectan poco pero alguna vez los pillamos.

Editado queda.

Edito: somos 11 contando con systam,q tambien se conecta poco.
[ginyo]
A propósito, queda guapa la firma, jajaja. Es una aguila o algo por el estilo le da un toque veloz, xD.

A cuidarse, nos vemos.

Pakete-
siento no conectarme mas pero esque tengo la play a tomar por saco del router y me va como el culo pero encuanto vaya a mi casa si a terminado la reforma me conectare mas .....por cierto que partidas mas guapas las ue nos hechamos el otro dia no????
EDITO como me pongo la insgnia o firma del clan???
Ferreira83 escribió:Edito: somos 11 contando con systam,q tambien se conecta poco.

Me conecto lo que puedo, soy de los pocos capullos que trabaja en agosto pero es lo que hay [mamaaaaa]
De normal estoy hasta las 17:30 o más trabajando y me conecto como mucho un par de horas, aunque hay veces que más, depende del cansancio y de la parienta, [tomaaa]
No hay manera de que me vaya, solo con TISAD y casio2222. Que puta rabia ostia.
Ferreira83 escribió:--Guigue--

De estos dos no pongo su ID porq no tengo su consentimiento.( no se lo he pedido)

Por supuesto que tienes mi consentimiento, soy guigue78, el que va con escopeta de madera, que no le da ni a la estatua de enfrentamiento XD XD XD

Al hilo de lo q estais comentando, yo tb lo he notado, ultimamente el online va fatal, me cojo unos cabreos q pa q, asi q tb le estoy dando al PES2008 q lo tenia abandonado, q ahí me defiendo mejor que con el Ak47.

Siento no poder acompañaros esta tarde-noche, mi curro me tiene entretenido hasta mñ por la mñ, pero este find vamos a quemar la red.

Un saludo a todos de guigue78 [sonrisa]

pd: Tengo headset Jabra BT2010 y mi conexion con la pu*etera timofonica, actualmente 3Megas y pronto 6 pero supongo que igual de malos
Joder, ahora me a funcionado de autentica maravilla, e quedado primero en las 2, ni gota de lag. Ojala fuera siempre así.
Hola soy Prion, puedes poner mi id sin problemas.
No sigo mucho la web pero ahora lo hare más, apañeros.

¿Para cuando una WARRRR CON OTRO CLAN?

Nos vemos.
Buenas,

Coño, Guige y Prion por aqui [carcajad]

Bueno, a ver si hoy coincido con alguno, si alguien ve a Marradikal, liares, pikas y tal, decirles que me voy unos dias, a ver si me van a borrar [+risas]

Un saludo a todos, espero ver a alguno esta noche [ginyo]
925 respuestas
15, 6, 7, 8, 919