Ferreira83 escribió:Dante_360 escribió:¿Al final queréis que os haga un logo para el clan? ¿Color? ¿Algo que tener en cuenta a la hora de crearlo?
DNT_
Hola,yo estaria encanatdo de q nos hicieras un logo,seri para ponerlo en la firma como tu ¿no?
te lo agradeceria,ya q de paint y fotochó no controlo nada.
Por mi le color rojo estaria bien,y sobre el diseño cualquier cosa q se te ocurra estaria bien,confion en tu buen gusto,ya q el de tu firma me gusta,y el del clan S&P tambien.
casio al final te pude escuchar ayer,aunq no eres tan hablador como yo (q ya se q es dificil),pero asi al menos me contestas.
Me lo pase genial en la de cargamento,las de matadero tambien estuvieron bien,sobre todo la de cuchillo,lo tengo dominado jeje.
Pero cuando buscabamos partidas habia un LAG horrible,me da mucha rabia q los guiris vayan de sobrados,si tuvieran el LAG q tenemos nosotros seguro q no se reian tanto...
Un saludo chicos[/quote
Si que eres hablador tu, pero asi animas las partidas y nos echamos unas risas
Las partidas de ayer si k estuvieron bien........y en cuanto a lo del LAG pues cuando hay mucho lo mejor es hacer unas privadas intentar ser por lo menos 3x3 , asi por lo menos juegas algo porque hay veces que entre el lag, k el anfitrion se desconecta y volver a hacer el grupo, no juegas nada y lo poco que juegas mas amargado.........
Bueno vecino nos vemos voy a ver si hecho una partidilla al COD4 aunk ahora esta mi hermano que es un poco paketillo