[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

scope es disparar a larga distancia sin usar la mirilla?
por que vamos yo otra cosa no veo.... puede que sea un poco torpe en este tema...
dannyh escribió:scope es disparar a larga distancia sin usar la mirilla?
por que vamos yo otra cosa no veo.... puede que sea un poco torpe en este tema...

Eso es compañero,q aunq no lo parezca,es mas dificil de lo q parece...
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:

Esta bien hacerlo un par de veces, pero todo el rato a mi no me va, yo prefiero ir tranquilo, cubriendome, tiroteos... [rtfm]
Ferreira83 escribió:

ALGUN DIA CUANDO LLEGE A PRESTIGIO LO PROBARE.... [buuuaaaa]
pd perdon por la mayus no me e dado cuenta
Llinx y yo ya matamos con no-scope a 20-30m de distancia, es la caña, y de cerca 5 m o así nos matamos como moscas, cuando le pillas el tranquillo va siendo más facil...

Nos vemos el jueves, a cuidarse.

Pakete-
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:Caray, lo del no scope ya lo habia visto hace tiempo jugando, pero lo del video es para flipar... tengo k probar a ver como va eso.
A todo esto.......darles lija ratataaaa [uzi] [boma] a los del clan SYP [boma] [boma] nos vemos chicos.
PD: Ahh por cierto al mediodia me invitaron para hacer grupo valvemi y perfectsnake, pero es k a esa hora solo juego un rato porque pasadas las dos me voy a currar y a la una y media me pongo a comer a lo mejor tengo la consola encendida con el juego pero no estoy jugando, de todas formas les mande un mensaje por el xmb pero bueno lo pongo aki k no kiero k les siente mal un saludo a todos y muerte a los SYp [uzi] [uzi].

Tu curras a esa hora supongo vecino,haremos lo q podasmos,aunq tu baja sera importante,q estas echo un crack.

a ver si nos vemos esta noche,un saludo

Uuuups pensaba que la partida era hoy, si yo esta semana curro de tarde...... pero bueno darle duro a los del SyP.
Buenas,

A ver si hoy podemos ir todos juntos, en grupos de tres, para ir organizados mas que nada [ginyo]

No me acorde de que hoy era el reto y he vuelto a darle al pestigio [+risas]

Ponce, gracias por invitarme ayer tio, estaba mas cansado de jugar con guiris...

Un dia asi que te falte uno o algo, avisame y si estoy solo me apunto [ginyo]
Espero que seamos estrictamente puntuales que yo a las 6:30 o así tengo que pirarme sin falta.
Valvemi escribió:`b]Espero que seamos estrictamente puntuales[/b] que yo a las 6:30 o así tengo que pirarme sin falta.

Lo mismo digo [ginyo]
Buenas gente, haber si esta tarde no hay problemas de lag y eso...

PD: Ayer las invitaciones que me mandabais, me daban error; y luego estuve con mi clan "entrenando" y por eso no acepte las otras xD (os pido perdón valvemi y ferry, por no haberlas aceptado)

Bueno nos vemos, por la tarde.

Salu2
yo no creo que pueda esta tarde ,como fuera con los viejos sorry, a darles caña [uzi]
nos vemos
IvAn89 escribió:Buenas gente, haber si esta tarde no hay problemas de lag y eso...

PD: Ayer las invitaciones que me mandabais, me daban error; y luego estuve con mi clan "entrenando" y por eso no acepte las otras xD (os pido perdón valvemi y ferry, por no haberlas aceptado)

Bueno nos vemos, por la tarde.

Salu2

Hola,yo te invite un par de veces por si estabas solo,pero si veo q no vienes o no me mandas un mensaje por el PSN pues ya me supongo q estas en partida,o con tu clan,asiq no hace falta q te disculpes amigo [ginyo]

Sobre lo de reunirse,si quereis empezamos antes echando unas privadas,a ver cuantos estamos.

En principio somos:

Faithferry-TisaD-Vereitelt-Valvemi-prion-guigue.

Y a ver si vienen dannyh-perfecsanke-systam y alguno mas q me deje por ahi,y herri con un poco de suerte,una pena no poder contar con casio.

Espero q seamos pares.

En breves voy para dentro,a por ellos chavales
Bueno, me voy para adentro. Nos vemos ahi.
Se ha hecho lo q se ha podido chicos,hoy parecian mas duros de lo normal,mejoraremos para la siguiente,tenemos q lograr ganarles en buscar y destruir.

Nos vemos a la noche,un placer como siempre jugar con vosotros [ginyo]
Ha estado bien el reto, chicos. Yo estos dias me viciaré pero practicando con Llinx el no-scope, cada vez somos más pros, xD.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Buenas,

Yo sigo pensando lo mismo, tenemos que ir en grupos pequeños, de tres personas...

Opino como la otra vez, iban bastante organizados, iban todos a un lado, iban unos delante y otros mas retrasados para pillarnos...

Nosotros decimos: 'Estan en A' y no va ni dios ¬_¬
¡Buenas! Me gustaría poder incribirme en vuestro clan, tiene buena pinta. Soy un jugador bastante experimentado, ya que mi media de muertes es 1,18 (bueno no está tan mal, ¿no?). Estoy en la tercera fase de lo de medallas con nivel 35. Mi conexión es más que buena y espero poder formar parte de vuestar gran comunidad y participar en retos.
¡Muchas gracias por adelantado!
dimuniet
Bueno, voy a tener que subir niveles como un loco para poderme hacer con mis x3 fragmentacion y mi AK 47 con punto de mirilla porque esto no puede ser. No se si era problema de lag o que pasaba pero macho, era vaciarle a uno un cargador i el con medio disparo me daba por culete.

Mañana más.
Muy buena la partida de esta tarde, ha estado muy divertida XD

Bueno gente cuando querais echamos más xD

Salu2
dimuniet escribió:¡Buenas! Me gustaría poder incribirme en vuestro clan, tiene buena pinta. Soy un jugador bastante experimentado, ya que mi media de muertes es 1,18 (bueno no está tan mal, ¿no?). Estoy en la tercera fase de lo de medallas con nivel 35. Mi conexión es más que buena y espero poder formar parte de vuestar gran comunidad y participar en retos.
dimuniet

Hola,hace poco hablamos de q le cupo estaba completo,pero algunos se apuntaron y no aparecieron mas,asiq a mi no me importa tener alguien mas con quien jugar,ademas como ultiamente echamos muchas privadas pues mejor.

Si los demas miembros estan conformes,deja tus datos y te ponemos en la primera pagina.

A los demas,espero no rayaros mucho por el headset,cuando jugamos por la noche siempre estoy muy hablador,pero es q casio pillandome por la espalda,herri con su cuchillo,pumuki con su megapistolon,y TisaD dando saltitos [+risas] me dais mucho tema para hablar.

Lo q pasa es q como algunos no teneis headset no se si me oireis bien,o si os doy dolor d ecabeza... [ayay]
por cierto herri,si me lees,q sepas q tienes el headset muy bajo,se te escucha bien,pero muy bajo,a ver si lo puedes subir,configuralo mejor.( si quieres claro [ginyo] )

Un saludo a todos
ya lo subire, pero haciendo yo solo pruebas si le subo el sonido empie za a meter unos pitidos que te joden el oido que no veas, pero ya la probare haber como me ois vosotros, venga nos vemos
[bye]
dimuniet escribió:¡Buenas! Me gustaría poder incribirme en vuestro clan, tiene buena pinta. Soy un jugador bastante experimentado, ya que mi media de muertes es 1,18 (bueno no está tan mal, ¿no?). Estoy en la tercera fase de lo de medallas con nivel 35. Mi conexión es más que buena y espero poder formar parte de vuestar gran comunidad y participar en retos.
dimuniet

Por mi vale.

Pon tu nick, tu ID del PSN, si tienes headset o no, si tienes pon el modelo y la marca y la conexion [ginyo]
ola WTF!!!

Que os iba a decir haber cuando quedamos en serio para jugar 6vs6 no?del palo oficial serio!!!Clan contra clan!!

Ok ?! que aun no lo hemos echo gente!!!!

perfect snake tus invitaciones siempre me dan error , yo creo que nuestras ps3 son incompatibles!!ajjaja!!!
[+risas]

verei, ferry, tisaD lo mismo de siempre si os invito o vos. y no entro o no entrais me supongo que estais liadillos matando y no podeis, ok, no pasa nada!!!

ya me direis algo del reto para kedar dia y hora,etc...

PD:tisad, casio, herri , ayer estabais sobadillos tios!!xD!!
haber cuando lo repetimos no?

Saludoosssss WTF
Ponce, gracias por invitarme el otro dia tio [ginyo]

Si un dia te falta alguien, estas en una privada o algo avisame y si no estoy con WTF voy [beer]
ok tio!!
Cap problema!!! Yo la verdad es que nunca juego solo, y si estas conectado siempre te invito!Luego si no entras me supongo que no puedes XD?! [sonrisa] no pasa nada!!!
Aunke tu cuando juegas no hablas mux ehh!!!??
Manda a la mierda a los guiris y eso tio que va bien!!!jajaja!!!

Como ves lo del reto?te a hace o nop?
maligno168 escribió:ok tio!!
Cap problema!!! Yo la verdad es que nunca juego solo, y si estas conectado siempre te invito!Luego si no entras me supongo que no puedes XD?! [sonrisa] no pasa nada!!!
Aunke tu cuando juegas no hablas mux ehh!!!??
Manda a la mierda a los guiris y eso tio que va bien!!!jajaja!!!

Como ves lo del reto?te a hace o nop?

Tenia el headset sin bateria tio, ya oi uno que decia: '¿Este es nuevo no? ¿El Ve-re-itel?'

Pero vamos, que si estoy solo, voy fijo [ginyo]

Si, si me hace el reto, habra que pillar un dia de estos porque yo me voy de vacaciones

ME VOY DE VACACIONES

Ya que estoy lo cuento, este verano no tenia planeado irme a la playa, pero mi primo se ha comprado un apartamento en Torremolinos y voy a ir con el unos dias, dos semanas o algo mas, pero bueno, tiene su lado bueno y su lado malo:

Bueno:
- Me libro de estudiar
- Me libro de mis 'papis' que se quedan en casita [qmparto]
- Me libro de pasar calor

Malo:
- Se viene mi hermano
- No tengo internet por lo que no me puedo meter en EOL ni jugar [+risas]

No se cuando me voy todavia, me dijo que sobre el dia 8 o antes, aviso ya porque como he dicho no se que dia me voy y alomejor no me daba tiempo a avisaros [ginyo]

Si hacemos un reto, a ver si puede ser antes de que me vaya
joer tio muymuy bien!!

Yo tengo que decir que me piro el mismo dia que tu!!!!!a Granada!!!

tampoko tengo internet asi k, unos dias sin ps3 ni internet!!!!

AJO y AGUA , que estaremos de vakas gordas!! [sonrisa]

El reto pa la semana que viene o el domingo por la noche por ejemplo!!!
yo esta tarde lo hablo con anub_arak, patrick_s7, etc.. y lo kedamos mejor!!!
Buenas partidas con el casio y vereitelt, hemos ganado 2 cuartel general, el ultimo a stao muy emocionante xD. Ya tengo la AK 47, ahora me faltan la mirilla y las granadas... poco a poco xD.

Esta tarde más.
Ferreira83 escribió:
dimuniet

Hola,hace poco hablamos de q le cupo estaba completo,pero algunos se apuntaron y no aparecieron mas,asiq a mi no me importa tener alguien mas con quien jugar,ademas como ultiamente echamos muchas privadas pues mejor.

Si los demas miembros estan conformes,deja tus datos y te ponemos en la primera pagina.

A los demas,espero no rayaros mucho por el headset,cuando jugamos por la noche siempre estoy muy hablador,pero es q casio pillandome por la espalda,herri con su cuchillo,pumuki con su megapistolon,y TisaD dando saltitos [+risas] me dais mucho tema para hablar.

Lo q pasa es q como algunos no teneis headset no se si me oireis bien,o si os doy dolor d ecabeza... [ayay]
por cierto herri,si me lees,q sepas q tienes el headset muy bajo,se te escucha bien,pero muy bajo,a ver si lo puedes subir,configuralo mejor.( si quieres claro [ginyo] )

Un saludo a todos

Por mi ok socio.En cuanto a los del Clan SYP..............Venganza........ ratataaaa .Tenemos k ponernos a entrenar yo voto por lo de partidas privadas de 3x3 para aprender a movernos en grupo.
Y en cuanto a lo del micro como el mio mete ruido a ver si me podeis recomendar alguno pa pillarme mas k nada para decrle a Tisad k no se ponga siempre en el mismo sitio de francotirador..............jijijijij es broma bueno yo me piro al chollo chicos nos vemos despues.
herri_ escribió:ya lo subire, pero haciendo yo solo pruebas si le subo el sonido empie za a meter unos pitidos que te joden el oido que no veas, pero ya la probare haber como me ois vosotros, venga nos vemos
[bye]

Q micro tienes??lo mas recomendable es ponerlo al nivel 3,tu nos escuchas bien?'es q se te escucha como lejo,por eso lodigo,igual usas la camara del eyetoy o algo asi y debes ponerla mas cerca,no se,es cuetion de probara,es para cagarme en tus muelas cuando me afeitas con tu cuchillo de 3M [+risas]
Cuando te eva intentare matarte a cuchillo siempre,sera un duelo de navajeros jeje.

casio lo de 3vs3 me parece bien,sobre todo por las noches cuando echamos privadas,o 5vs5,como cuadre,tenemos q empezar a meternos con Ponce en su grupo a las noches,total caben 16,asiq estamos sobrados,y podemos echar B&D,cuartel general y lo q sea.

Ponce por mi la batalla cuando quieras,el domingo me viene bien,pero por las noches me viene bien casi todas,esta creo q no estare al principio q ire al cine,luego no se a q hora vendre,pero seguro q alguna de estas noches coincidimos.

OnLain enhorabuena por las vacaciones,seguro q lo pasas de lujo en torremolinos,se te echara de menos pero aprovecha para disfrutar y volver con las pilas cargadas,y pasalo bien con tu hermano hombre,q seguro q es un chaval majo [ginyo]

Saludos a todos chicos
Ferreira83 escribió:
herri_ escribió:ya lo subire, pero haciendo yo solo pruebas si le subo el sonido empie za a meter unos pitidos que te joden el oido que no veas, pero ya la probare haber como me ois vosotros, venga nos vemos
[bye]

Q micro tienes??lo mas recomendable es ponerlo al nivel 3,tu nos escuchas bien?'es q se te escucha como lejo,por eso lodigo,igual usas la camara del eyetoy o algo asi y debes ponerla mas cerca,no se,es cuetion de probara,es para cagarme en tus muelas cuando me afeitas con tu cuchillo de 3M [+risas]
Cuando te eva intentare matarte a cuchillo siempre,sera un duelo de navajeros jeje.

casio lo de 3vs3 me parece bien,sobre todo por las noches cuando echamos privadas,o 5vs5,como cuadre,tenemos q empezar a meternos con Ponce en su grupo a las noches,total caben 16,asiq estamos sobrados,y podemos echar B&D,cuartel general y lo q sea.

Ponce por mi la batalla cuando quieras,el domingo me viene bien,pero por las noches me viene bien casi todas,esta creo q no estare al principio q ire al cine,luego no se a q hora vendre,pero seguro q alguna de estas noches coincidimos.

OnLain enhorabuena por las vacaciones,seguro q lo pasas de lujo en torremolinos,se te echara de menos pero aprovecha para disfrutar y volver con las pilas cargadas,y pasalo bien con tu hermano hombre,q seguro q es un chaval majo [ginyo]

Saludos a todos chicos

lo tengo en la firma un headset plantronics lo tenia al 1 me hacia ruido si lo subia ya lo probare y si os oigo bien pero a veces se oye demasiado

para los que tengais problemas a la hora de la invitacion tanto como para invitar o ser invitado lo mejor es tener activado en la confi de red de la ps3 activar UPnP, y en el ruter si teneis ir a DMZ y meter la ip de la ps3 es para que habra todos los puertos cuando los pida, aun asi de vez en cuando no se conecta misterios de la informatica espero que os sirva de algo
nos vemos
Buenas si todavia hay sitio apuntadme al clan. Juego por la noche sobre todo. Nivel 45. No tengo headset. PSN: Sikosis
¿Al final queréis que os haga un logo para el clan? ¿Color? ¿Algo que tener en cuenta a la hora de crearlo?

DNT_
Yo tambien tengo un Plantronics el modelo 240 lo compre en el mediamarkt por uns 20€, al principio me iba bastantre bien pero luego me empezo a meter ruido y no lo podia usar, lo volvi a sincronizar con la ps3 y le puse el volumen al 3 y ahora va de nuevo bien.En cuanto a lo del logo eso mejor que te responda el ferry,aunke si tuviera que elegir el color yo pondria el rojo de sangreeeeeeeeeeeee ratataaaa [uzi] [boma] [boma] [boma] venganza, un saludo nos vemos.............
Dante_360 escribió:¿Al final queréis que os haga un logo para el clan? ¿Color? ¿Algo que tener en cuenta a la hora de crearlo?

DNT_

Hola,yo estaria encanatdo de q nos hicieras un logo,seri para ponerlo en la firma como tu ¿no?
te lo agradeceria,ya q de paint y fotochó no controlo nada.
Por mi le color rojo estaria bien,y sobre el diseño cualquier cosa q se te ocurra estaria bien,confion en tu buen gusto,ya q el de tu firma me gusta,y el del clan S&P tambien.

casio al final te pude escuchar ayer,aunq no eres tan hablador como yo (q ya se q es dificil),pero asi al menos me contestas.

Me lo pase genial en la de cargamento,las de matadero tambien estuvieron bien,sobre todo la de cuchillo,lo tengo dominado jeje.

Pero cuando buscabamos partidas habia un LAG horrible,me da mucha rabia q los guiris vayan de sobrados,si tuvieran el LAG q tenemos nosotros seguro q no se reian tanto...

Un saludo chicos
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:¿Al final queréis que os haga un logo para el clan? ¿Color? ¿Algo que tener en cuenta a la hora de crearlo?

DNT_

Hola,yo estaria encanatdo de q nos hicieras un logo,seri para ponerlo en la firma como tu ¿no?
te lo agradeceria,ya q de paint y fotochó no controlo nada.
Por mi le color rojo estaria bien,y sobre el diseño cualquier cosa q se te ocurra estaria bien,confion en tu buen gusto,ya q el de tu firma me gusta,y el del clan S&P tambien.

casio al final te pude escuchar ayer,aunq no eres tan hablador como yo (q ya se q es dificil),pero asi al menos me contestas.

Me lo pase genial en la de cargamento,las de matadero tambien estuvieron bien,sobre todo la de cuchillo,lo tengo dominado jeje.

Pero cuando buscabamos partidas habia un LAG horrible,me da mucha rabia q los guiris vayan de sobrados,si tuvieran el LAG q tenemos nosotros seguro q no se reian tanto...

Un saludo chicos[/quote
Si que eres hablador tu, pero asi animas las partidas y nos echamos unas risas
Las partidas de ayer si k estuvieron bien........y en cuanto a lo del LAG pues cuando hay mucho lo mejor es hacer unas privadas intentar ser por lo menos 3x3 , asi por lo menos juegas algo porque hay veces que entre el lag, k el anfitrion se desconecta y volver a hacer el grupo, no juegas nada y lo poco que juegas mas amargado.........
Bueno vecino nos vemos voy a ver si hecho una partidilla al COD4 aunk ahora esta mi hermano que es un poco paketillo
Dante_360 escribió:http://img262.imageshack.us/img262/1862/wtfln0.png
http://img177.imageshack.us/img177/2889/wtfkv0.png
http://img164.imageshack.us/img164/4944/wtfic2.png

Mañana os hago más que estos son feos, es que ya es tarde y no tengo ideas, xD

DNT_

oye,el segundo y el tercero me gustan,con un poco mas de color y algun retoque estarian muy bien.

Gracias por el esfuerzo dante ,es todo un detalle,¿o es una compensacion por las palizas q nos dais? [carcajad]

tendras q explicarme tambien como hacer para ponerlo como firma cuando lo tengas acabdo.

Gracias por las molestias y un saludo apañero
Tranquilo que hoy o mañana os hago un más bonito (que cursi soy, xD). Si por algún motivo se me pasa mandadme un MP, ¿No os cortéis, eh?

Para ponerlo de firma es muy fácil, sería así:

[center][IMG]aquí_iría_la_URL_de_la_imagen.png[*/IMG][*/center] Sin los 2 *

DNT_

DNT_

Un poco sosas, ¿No? ¬_¬
OnLain escribió:

DNT_

Un poco sosas, ¿No? ¬_¬

Son bocetos hombre,luego ya le metera mas chicha,espera a verlos acabados.
Hay q tener mas vision de diseño,yo es q llevo un artista en mi [ginyo]
buenas, os gustaria echar una war alguna noche de estas contra mi klan? somos los templarios negros "TN" . unos 5 mapas cada uno kn un modo de juego diferente, ya me direis algo por aqui , saludos gente
djnarkotik escribió:buenas, os gustaria echar una war alguna noche de estas contra mi klan? somos los templarios negros "TN" . unos 5 mapas cada uno kn un modo de juego diferente, ya me direis algo por aqui , saludos gente

Hoy es demasiado justo tio, si eso mañana por la tarde o así. Yo esta noche tengo cena.
Buenas,

Esta noche yo no estare [ginyo]
Brutales partidas con TISAD y el maradikal. Hemos ganado casi todas xD
no me refiero a hoy si no a alguna noche de estas xD
Valvemi escribió:Brutales partidas con TISAD y el maradikal. Hemos ganado casi todas xD

El otro dia estube jugando con los dos y Marradikal es bastante rapido eh [carcajad]
OnLain escribió:
Valvemi escribió:Brutales partidas con TISAD y el maradikal. Hemos ganado casi todas xD

El otro dia estube jugando con los dos y Marradikal es bastante rapido eh [carcajad]

joer si es rapido,de 7 rondas en un buscar y destruir me mato el en las 7 [+risas]

Yo puede q me meta hoy,es q tengo q acabarme el devil may cry 4,q lo tengo q enviar mañana o pasado q lo vendi.
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:

joer si es rapido,de 7 rondas en un buscar y destruir me mato el en las 7 [+risas]

Yo puede q me meta hoy,es q tengo q acabarme el devil may cry 4,q lo tengo q enviar mañana o pasado q lo vendi.

Yo hoy no creo que pueda tio, si luego puedo y no la pilla antes mi hermano me pongo yo [ginyo]
Al final apenas me meti,y me da rabia porq cuando estoy con LAG no me gusta jugar,pero como estoy con todos en el grupo me aguanto... [buuuaaaa]

Por eso ahora me meto solo un rato,para buscar buenas partidas y subir unos puntacos.

Hoy me paso algo surrealista,me meti en una partida de buscar y destruir extremo,ya sabeis,te pone "apareceras en la siguiente ronda",pero cuando acaba y veo: "4-3//Derrota",se me quedo cara de WTF??(nunca mejor dicho),una derrota sin haber disparado ni una bala,pues vaya gracia...

Menos mal q a mi el balance de victorias derrotas me da igual,como ya he dicho si hay LAG me salgo,cosa muy frecuente estos ultimos dias.

Saludos
925 respuestas
14, 5, 6, 7, 819