[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

Hola, muy buenas, yo era, bueno, soy Miko_MLG y ayer me lo pasé en grande con vosotros, pero tuve que marcharme pronto para irme al pueblo (posteo desde allí) y aún teniendo la PS3 aquí también (me la traje) si juego será poco, pero igual esta noche me echo unas partidas, jeje. Luego agregaré a quienes me pidieron ser agregados, ayer se me olvidó, lo siento y espero que ésto solo sea el principio de unas cuantas partidas más entre nosotros ¿vale?.

CHAO!!!
ke paxa gent!!!!!

ya nose pasa nadie por aki o k?

Pezao de guerra terrestre nos pegamos ayer!solo puede entrar una vez, pero estubo muy wapa, seguro que llevabais rato dandole de lo lindo!!

con grupos tan grandes va mas lento! Pero la batalla de ayer yo almenos no tien lag ni nada, me molo!!
En guerra terrstre cuando no hay lag ni nada por estilo mola mas !!

Por cierto TisaD macho tu no deskansas o q?siempre que entro por la tarde le estas dando y te quedas asta tardisimo, jajaj [beer] y verei mas o menos por estilo ehh!!! [plas]
salud222
Si Ponce descanso cuando juego o no ves que siempre estoy de campero, corro poco y me matan mucho por lo tanto estoy la mayoría de las veces "descansando en paz" [buuuaaaa]
Un saludo.
Nos vemos. [beer]
OnLain está baneado por "Troll"
maligno168 escribió:ke paxa gent!!!!!

ya nose pasa nadie por aki o k?

Pezao de guerra terrestre nos pegamos ayer!solo puede entrar una vez, pero estubo muy wapa, seguro que llevabais rato dandole de lo lindo!!

con grupos tan grandes va mas lento! Pero la batalla de ayer yo almenos no tien lag ni nada, me molo!!
En guerra terrstre cuando no hay lag ni nada por estilo mola mas !!

Por cierto TisaD macho tu no deskansas o q?siempre que entro por la tarde le estas dando y te quedas asta tardisimo, jajaj [beer] y verei mas o menos por estilo ehh!!! [plas]
salud222

Yo juraria que estoy menos tiempo que TisaD, yo estoy desde por la mañana dandole y por la noche me voy sobre las doce, que ya me cansa tanto estar ahi... [+risas]

Hoy me metere un ratillo a ver qe pasa [ginyo]
bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 16 MEGAS de telefonica telecom soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2
spalex escribió:bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 16 MEGAS de telefonica telecom soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2

Yo preferiria jugar con españoles, mas que nada porque me uni a un clan para ello [ginyo]

No se que opinaran los demas.

NOTA: No soy racista, que conste [rtfm]
OnLain escribió:
spalex escribió:bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 16 MEGAS de telefonica telecom soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2

Yo preferiria jugar con españoles, mas que nada porque me uni a un clan para ello [ginyo]

No se que opinaran los demas.

NOTA: No soy racista, que conste [rtfm]

Pues a mi la verdad es que me da igual que sea de españa o no, con tal de echar unas partidillas me vale. En fin a ver que dicen los demas.............de todas formas te dejo mi id y si eso me agregas....
PSN ID:casio2222

AHHH por cierto a ver si nos hacemos una guerra con alguien o algun otro CLAN, que parece que estamos en perejil y no le pegamos un tiro a nadie.....Bue todos nos vemos en el COD4.
Hola a todos, agregue a bastante gente pero luego en amigos para invitar no me salen...nose que hago mal?
Alguno va a viciar hoy de noche?

Un saludo!
Es de colombia, tiene un horario distinto, por lo que es posible que no coincidamos [comor?]
OnLain escribió:Es de colombia, tiene un horario distinto, por lo que es posible que no coincidamos [comor?]

Yo opino como OnLain,ademas ya estamos bastantes en este clan,si nos juntamos todos creo q ya somos 12 mas o menos.

por cierto,he estado unos dias fuera y veo q teneis esto muerto,espero q viciarais mucho.
Q os parece si organizamos otra partida con los del clan S&P para el miercoles a las 22h??os viene bien??preferis otro dia u otra hora??
Dadme vuestras opiniones y asi se lo comento a ellos.

Nos vemos
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Es de colombia, tiene un horario distinto, por lo que es posible que no coincidamos [comor?]

Yo opino como OnLain,ademas ya estamos bastantes en este clan,si nos juntamos todos creo q ya somos 12 mas o menos.

por cierto,he estado unos dias fuera y veo q teneis esto muerto,espero q viciarais mucho.
Q os parece si organizamos otra partida con los del clan S&P para el miercoles a las 22h??os viene bien??preferis otro dia u otra hora??

Nos vemos

Uuuuups a mi el dia de la semana me da igual lo k pasa es que esta semana estoy de tarde y no llego a casa hasta las 23:30....... pero bueno yo si eso me conecto luego.
Por cierto eres de vigo no? de que zona yo del calvario, nos vemos......
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:

Nos vemos

Uuuuups a mi el dia de la semana me da igual lo k pasa es que esta semana estoy de tarde y no llego a casa hasta las 23:30....... pero bueno yo si eso me conecto luego.
Por cierto eres de vigo no? de que zona yo del calvario, nos vemos......

Hombre,hola vecino [ginyo] ,yo soy de la zona de coya,la calle castelao cerca del alcampo.

A ver q opinan los demas,la otra vez fue a las 17h,tambien es buen horario.
Sip casi vecinos ya es dificil encontrrse a alguien de vigo por aqui eres el primero que veo, bueno hace tiempo cuando lo de las camisetas de Eol vi a uno por la zona de Pizarro creo que era, con una puesta.........Bueno en cuanto a lo de la partida como veais, ahora me voy a echar una partidilla al COD4
Buenas,

Hombre Ferry, ya estas aqui otra vez, cuando quieras seguimos con los disparos a la cabeza [ginyo]

Luego os veo en el Cod [oki]
eryeyeye !!!
wenos dias por la matina clan!!!!!!!!

ayer la partidiya estubo pepin!!
con tisaD que el cabroncete me lo encontre tumbado al lado de una casa en la pantalla de ataque, joer tio me mataste de un tiro!!nunca hubiese pensao qe estarias ahi!!jaja, cuando te vi ya era tarde!!muy weno el sitio!!jaaj!!

Y con ferry cuerpo a cuerpo me ganaba !!!!

a verei lo vi una vez que me cayo delante le meti un cuchiyazo y no lo vi mas!!xD [buuuaaaa]!!!

y por cierto casio2222 ( calculadora humana) eres un crack colega!!
te tendria que dedicar a esto profesionalmente tio!Nos matabas a todos los mi clan colgao!!!!muy wena partida!!!
Ya ves Ponce pa una que te mato yo [boma] [uzi] , cuantas me mataste tu? [uzi] .
La verdad es que yo en ataque es uno de los mapas en los que me encuentro mas a gusto [666] .
La de casio de alucinar Oooh que forma de matar que tiene, es el fichaje de verano que realizamos para el clan WTF, y nuestro dinerito nos costo creo que fueron 12.000.000 de $ [jaja] , eso si tiene clausula de rescisión si lo quiere otro clan tendrá que pagarnos mas [babas] .
Muy bien la partida ayer, de las mejores.
Tenemos que hacerlas mas a menudo.
TisaD escribió:Ya ves Ponce pa una que te mato yo [boma] [uzi] , cuantas me mataste tu? [uzi] .
La verdad es que yo en ataque es uno de los mapas en los que me encuentro mas a gusto [666] .
La de casio de alucinar Oooh que forma de matar que tiene, es el fichaje de verano que realizamos para el clan WTF, y nuestro dinerito nos costo creo que fueron 12.000.000 de $ [jaja] , eso si tiene clausula de rescisión si lo quiere otro clan tendrá que pagarnos mas [babas] .

Pues si,yo aun no habia podido jugar con casio y la verdad es q es un crack,se correteaba todo el mapa e iba matando uno tras otro,a veces lo seguia q asi iba mas seguro,a ver si por ser vecino de el se me pega algo.

Por cierto casio,vas por el 8º prestigio no??

Ponce eso de q te ganaba en el cuerpo a cuerpo... ¬_¬ ,seria una vez,porq era cruzarme contigo y hala,no me daba tiempo ni a hablar,tres tiros y a criar ortigas como dice TisaD.

Lo unico q me gusto ayer fue cuando mate a dos con el RPG,le voy cogiendo el truco al pepino.

OnLain escribió:Buenas,

Hombre Ferry, ya estas aqui otra vez, cuando quieras seguimos con los disparos a la cabeza [ginyo]

Ok,me conectare ahora,asiq cuando quieras seguimos un poco para ganar unos puntillos compañero
A ver si ya consigues el ak-47 dorado.

POR CIERTOno habeis dicho nada de echar otra partida contra el clan S&P,os pareec bien el miercoles a las 22H??o preferis a las 17??o el jueves quiza,decidme algo para ir comentandoselo.
A mi parece bien a cualquier hora, respecto a lo de aumentar el clan, no me daría mas, pero si es verdad que en este momento somos bastantes y eso puede llegar a generar problemas, por ejemplo el otro día quedo fuera de la partida mucha gente, y puede haber quien lo tome a bien o quien lo tome a mal.
Mejor poner la venda antes que se produzca la herida.
No obstante lo que diga la mayoría a mi me vale.
Buenas,

Yo preferiria jugar a las 17:00 como la otra vez

Si no me tocaria jugar una partida cada uno con mi hermano, y eso es como jugar sin una mano ¬_¬
A mi me va bien tanto a las 5 como a las 10, aunque por tema de conexiones casi que prefiero las 5...

PD: vaya tela el tisad, se a cargado a 5 en un buscar i destruir cuando ya se habia quedao solito xDD crackkkkkkkk
Bueno, en caso de que necesiteis ayuda (haya un hueco XD) me vendria mejor a las 22, pero si esta el cupo completo no importa ademas creo que yo os cree lag en la partida, es asi?? :(
bueno hola a todos respecto a lo de la guerra contra el otro clan esta bien.
creo ke estaria bien como la otra vez y espero estar ahi para dar guerra de todas formas lo tendre ke confirmar el martes a mas tardar.
suerte!!!! [Ooooo]

edit: me da igual el dia [bye]
hardcore087 escribió:Bueno, en caso de que necesiteis ayuda (haya un hueco XD) me vendria mejor a las 22, pero si esta el cupo completo no importa ademas creo que yo os cree lag en la partida, es asi?? :(

Pues no creo q tu crearas LAG,q jugamos ben casi toda la tarde.

Parece q sera mejor a las 17,a mucha gente le viene mejor,incluidos el otro clan,solo queda confirmar el dia,si el miercoles o el jueves.
Ferreira83 escribió:
hardcore087 escribió:Bueno, en caso de que necesiteis ayuda (haya un hueco XD) me vendria mejor a las 22, pero si esta el cupo completo no importa ademas creo que yo os cree lag en la partida, es asi?? :(

Pues no creo q tu crearas LAG,q jugamos ben casi toda la tarde.

Parece q sera mejor a las 17,a mucha gente le viene mejor,incluidos el otro clan,solo queda confirmar el dia,si el miercoles o el jueves.

Bien me alegro de lo del lag. En cuanto al reto con el otro clan, ya confirmo que no puedo jugarlo por la tarifa de internet que tenemos en casa (a partir de las 18:00)

Estaria bien jugar un domingo, ahi si que tengo 24 horas de internet [sonrisa]

Venga un saludo.
Ferreira83 escribió:
TisaD escribió:Ya ves Ponce pa una que te mato yo [boma] [uzi] , cuantas me mataste tu? [uzi] .

Pues si,yo aun no habia podido jugar con casio y la verdad es q es un crack,se correteaba todo el mapa e iba matando uno tras otro,a veces lo seguia q asi iba mas seguro,a ver si por ser vecino de el se me pega algo.

Por cierto casio,vas por el 8º prestigio no??

Ponce eso de q te ganaba en el cuerpo a cuerpo... ¬_¬ ,seria una vez,porq era cruzarme contigo y hala,no me daba tiempo ni a hablar,tres tiros y a criar ortigas como dice TisaD.

Lo unico q me gusto ayer fue cuando mate a dos con el RPG,le voy cogiendo el truco al pepino.

OnLain escribió:Buenas,

Ok,me conectare ahora,asiq cuando quieras seguimos un poco para ganar unos puntillos compañero
A ver si ya consigues el ak-47 dorado.

POR CIERTOno habeis dicho nada de echar otra partida contra el clan S&P,os pareec bien el miercoles a las 22H??o preferis a las 17??o el jueves quiza,decidme algo para ir comentandoselo.

Que tal chicos estaba yo pensando........ que de esos 12.000.000€ yo no he visto un duro............. [uzi] jejeje, en cuanto a lo del nivel creo que estoy en el nueve.Por cierto las partidas de ayer estuvieron muy bien bueno un saludo a todos nos vemos.
Lo dicho habla con el, por que el pago se hizo a una empresa que esta radicada en Las Islas COD4 [reojillo] , supongo que sera para no pagar impuestos [qmparto] .
Si no te hizo llegar el dinero es que te esta estafando ein? , por que nosotros pagamos religiosamente [oki] .
Muy buenas las partidas de ayer.
Salu2.
Bueno gente, olympus al habla. A mí me iria mejor el miercoles a las 17:00h, ya que, a las 22:00h dudo que esté. Nos vemos, ya me dirás algo ferry.

EDITO: Lol ya mato con NO SNOPER, si voy de franco las pasareis canutas, muajajaja, me hicé el M0104 con mirilla acog, dios como rebienta y ya mate a unos cuantos en HEAD sin apuntar, nos vemos el miercoles.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Bueno gente, olympus al habla. A mí me iria mejor el miercoles a las 17:00h, ya que, a las 22:00h dudo que esté. Nos vemos, ya me dirás algo ferry.

EDITO: Lol ya mato con NO SNOPER, si voy de franco las pasareis canutas, muajajaja, me hicé el M0104 con mirilla acog, dios como rebienta y ya mate a unos cuantos en HEAD sin apuntar, nos vemos el miercoles.

Pakete-

Yo estube probando eso ayer y imposible, por lo visto se hace con la mira ACOG porque la 'cruz' que sale es mas pequeña... ¬_¬
-OlYmPuS- escribió:Bueno gente, olympus al habla. A mí me iria mejor el miercoles a las 17:00h, ya que, a las 22:00h dudo que esté. Nos vemos, ya me dirás algo ferry.

Bueno, tengo que rectificar al petardo este de mi clan porque en el hilo nuestro dice que mejor el jueves, porque así podré jugar yo. Así que OlYmPuS prefiere el jueves.

Eso sí, yo os aconsejo que sea el miércoles, así no podré jugar yo y tendréis más posibilidades de ganar algo. [modo tocapelotas off] [sati]

Espero que lo confirméis hoy por la noche a muy tardar ¿vale? si el jueves o el miércoles.
Por mi el jueves,ya q ademas aun tenemos q acordar los modos de juego,quien hara de anfitrion,y avisar al resto del clan,asiq sino hay inconveniente:

La batalla sera el jueves a las 17h,si coincidis con cualquier miembro del clan comunicadselo por favor.

Otra cosa importante:

Por mi parte cierro el cupo de inscripcion al clan

Queria saber vuestra opinion,pero somos 12 en la primera pagina,sin incluir a guigue ni a prion,asiq creo q ya somos bastantes,aunq bien es cierto q con algunos como zen o systam no he jugado o he jugado muy poco,pero creo q ya somos bastantes,cuando pueda editare poniendo la frecuencia de juego de cada uno,ya q algunos juegan todos los dias,mientras q a otros apenas se les ve.

Un saludo y espero vuestras opiniones,q yo no soy el jefe del clan,aqui el jefe somos todos y sin vuestra opinion y apoyo yo no valgo nada.

Saludos soldados [ginyo]
Ferreira83 escribió:Por mi el jueves,ya q ademas aun tenemos q acordar los modos de juego,quien hara de anfitrion,y avisar al resto del clan,asiq sino hay inconveniente:

La batalla sera el jueves a las 17h,si coincidis con cualquier miembro del clan comunicadselo por favor.

Otra cosa importante:

Queria saber vuestra opinion,pero somos 12 en la primera pagina,sin incluir a guigue ni a prion,asiq creo q ya somos bastantes,aunq bien es cierto q con algunos como zen o systam no he jugado o he jugado muy poco,pero creo q ya somos bastantes,cuando pueda editare poniendo la frecuencia de juego de cada uno,ya q algunos juegan todos los dias,mientras q a otros apenas se les ve.

Un saludo y espero vuestras opiniones,q yo no soy el jefe del clan,aqui el jefe somos todos y sin vuestra opinion y apoyo yo no valgo nada.

Saludos soldados [ginyo]

A ver, estaría bien hablar con los del clan SP de los modos de juego, de quien tiene la conexion mas alta de todos ( la otra vez contigo creo que fue de lujo pero con er pere iva fatal ) porque sinó eso es un caos, que la otra vez quedamos a las 5 y empezamos a jugar a las 6
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:Por mi el jueves,ya q ademas aun tenemos q acordar los modos de juego,quien hara de anfitrion,y avisar al resto del clan,asiq sino hay inconveniente:

Otra cosa importante:

Saludos soldados [ginyo]

A ver, estaría bien hablar con los del clan SP de los modos de juego, de quien tiene la conexion mas alta de todos ( la otra vez contigo creo que fue de lujo pero con er pere iva fatal ) porque sinó eso es un caos, que la otra vez quedamos a las 5 y empezamos a jugar a las 6

Eso es cierto [+risas]

Ya tengo mi Desert Eagle Dorada, solo me queda la AK47 Dorada para ir en tono [qmparto]
Ellos me han dicho q les viene bien,la idea es q haga yo de anfitrion otra vez,q la ultima vez fue bien,os invitare a todos,me pondre en partida privada y los invitare a ellos.

les he propuesto estos modos de juego:

Buscar y destruir a 8 puntos
Combate a muerte por equipos a 1000 puntos
Dominacion a 150 puntos
Cuartel general a 250 puntos

No me han dicho si tiene algun mapa predilecto,asiq ire poniendo algunos q se adecuen bien,como por ejemplo:

Matojos
Fuego cruzado
Conducto
Colision

Luego si echamos mas partidas ya los ire cambiando.

Cuantos estaremos??

De momento estamos fijos,valvemi.TisaD-OnLain y yo,les manadre un privado a guigue y a prion a ver q dicen,pero no podemos ser mas de nueve creo.

Un saludo
vereitelt xDDDDDDDD que bueno en combate extremo, te visto, y digo, le voy a puñalar, pero no me acordaba de que en extremo puedes matar a tus compañeros xDDD. Joder ma sabido mal, sorry tio xD
joder tio yo ultimamente me salgo de las partidas por que odio el modo ese de juego de 1 tiro estas muerto espera a que termine la ronda, yo juego para divertirme y para ser sincero me divierto mucho cuando me matan y voy gritando por el micro: vendeta!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que pillo al guiri capullin que me a matado....
dannyh escribió:joder tio yo ultimamente me salgo de las partidas por que odio el modo ese de juego de 1 tiro estas muerto espera a que termine la ronda, yo juego para divertirme y para ser sincero me divierto mucho cuando me matan y voy gritando por el micro: vendeta!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que pillo al guiri capullin que me a matado....

A mi me pasaba igual,pero luego cuando le coges el truco y matas a alguien y ves como te suben esos 50 puntacos es un subidon.

Como hoy,esta OnLain con el micro y su hermano jugando,le dice:"hay uno ahi en la terraza",paso corriendo a lo rambo de lado a lado y mato a los dos,hala,100 pntos y la partida casi ganad,eso es lo mejor q tiene este juego... [ginyo]
perdonar que no os haya cojido pero esta en una partida enjaulada a tiros a la cabeza, ya me queda menos
Ferreira83 escribió:Ellos me han dicho q les viene bien,la idea es q haga yo de anfitrion otra vez,q la ultima vez fue bien,os invitare a todos,me pondre en partida privada y los invitare a ellos.

les he propuesto estos modos de juego:

Buscar y destruir a 8 puntos
Combate a muerte por equipos a 1000 puntos
Dominacion a 150 puntos
Cuartel general a 250 puntos

No me han dicho si tiene algun mapa predilecto,asiq ire poniendo algunos q se adecuen bien,como por ejemplo:

Matojos
Fuego cruzado
Conducto
Colision

Luego si echamos mas partidas ya los ire cambiando.

Cuantos estaremos??

De momento estamos fijos,valvemi.TisaD-OnLain y yo,les manadre un privado a guigue y a prion a ver q dicen,pero no podemos ser mas de nueve creo.

Un saludo

hola
pues esos mapas están bien.
confirmo que estaré ahí para poder dar guerra muahaha [uzi]
esta vez si que estaré para apoyar desde dentro y matar como una bestia xDD

PD: ferry o TisaD ke sois los unicos con los ke me puedo unir, teneis ke invitarme al grupo unos 20min o hasta 30 antes de ke empiece la partida ya sabeis lo xungo ke lo tengo para entrar al grupo [jaja] [sonrisa]

salu2 [bye]
Bueno señores, os aviso que ya vuelvo a ser el de antes. Ya e calibrao armas y ya voy subiendo de nivel. A partir de ahora me vereis siempre arriba en la lista de muertes xD.

El modo ByD es la polla. Anda que no mola quedarse solo i ir ahi acojonao mirando por todas partes...
Valvemi escribió:vereitelt xDDDDDDDD que bueno en combate extremo, te visto, y digo, le voy a puñalar, pero no me acordaba de que en extremo puedes matar a tus compañeros xDDD. Joder ma sabido mal, sorry tio xD

No pasa nada [ginyo]

Siempre que juego solo juego en ese modo, mola cantidad [plas]
Buenas, pues me parece perfecto la hora y el día, así pues se lo comunico a los de mi clan ahora en el hilo y esta noche jugando con ellos.

Sobre los mapas pues yo digo Cargamento en Cuartel General, locura absoluta, jeje, flipo jugando ahí.

Y los modos de juego pues unas dos partidas cada uno ¿vale? Creo que esta bien así.

Haz tu de anfitrión, que fue de maravilla la otra vez.

Nos vemos.

PD: valvemi hoy me invitaste ¿no? si es así me pillaste en muy mal momento y no pude aceptar y me he acordado ahora de que no te respondí ni con un mensaje, lo siento.
Sí dos partidas por modo estaría bien en algunas iré a la rambo con franco a no-scope xD.

Nos vemos el jueves gays.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Sí dos partidas por modo estaría bien en algunas iré a la rambo con franco a no-scope xD.

Nos vemos el jueves gays.

Pakete-

Oh,me has llamado gay!!!es una indirecta piraton? [ayay] ,ten cuidado q ire detras de ti con mi pepino(mi RPG,quiero decir),ya soy conocido como pepinoman,la verdad es q no mato a casi nadie,pero acojona [buenazo]

Pues el jueves nos vemos,si echamos dos partidas le hare caso a ER_PERE y pondre una de cuartel general en cargamento,sera toda una matanza [carcajad]
Cuando queráis os hago logo para vuestro clan, el de S&P también lo hice yo, más que nada para tocar yo el photoshop, xD.

Y no le tengáis miedo al Olympus, que lo de no escope se lo enseñe yo, bueno, a él y a todos los de mi clan [fumando]

DNT_
¿que es eso de scope?¡¿alguien me lo explica?
Dante_360 escribió:Cuando queráis os hago logo para vuestro clan, el de S&P también lo hice yo, más que nada para tocar yo el photoshop, xD.

Y no le tengáis miedo al Olympus, que lo de no escope se lo enseñe yo, bueno, a él y a todos los de mi clan [fumando]

DNT_

Oye Dante,seria un honor q nos hicieras un logo del clan para poner en la firma,a mi me molaria mucho,sino es mucha molestias claro.

mañana es el dia,y yo lo maximo q hago con el no scope es con el RPG [+risas]
Caray, lo del no scope ya lo habia visto hace tiempo jugando, pero lo del video es para flipar... tengo k probar a ver como va eso.
A todo esto.......darles lija ratataaaa [uzi] [boma] a los del clan SYP [boma] [boma] nos vemos chicos.
PD: Ahh por cierto al mediodia me invitaron para hacer grupo valvemi y perfectsnake, pero es k a esa hora solo juego un rato porque pasadas las dos me voy a currar y a la una y media me pongo a comer a lo mejor tengo la consola encendida con el juego pero no estoy jugando, de todas formas les mande un mensaje por el xmb pero bueno lo pongo aki k no kiero k les siente mal un saludo a todos y muerte a los SYp [uzi] [uzi].
eduardogarcia escribió:Caray, lo del no scope ya lo habia visto hace tiempo jugando, pero lo del video es para flipar... tengo k probar a ver como va eso.
A todo esto.......darles lija ratataaaa [uzi] [boma] a los del clan SYP [boma] [boma] nos vemos chicos.
PD: Ahh por cierto al mediodia me invitaron para hacer grupo valvemi y perfectsnake, pero es k a esa hora solo juego un rato porque pasadas las dos me voy a currar y a la una y media me pongo a comer a lo mejor tengo la consola encendida con el juego pero no estoy jugando, de todas formas les mande un mensaje por el xmb pero bueno lo pongo aki k no kiero k les siente mal un saludo a todos y muerte a los SYp [uzi] [uzi].

Tu curras a esa hora supongo vecino,haremos lo q podasmos,aunq tu baja sera importante,q estas echo un crack.

a ver si nos vemos esta noche,un saludo
Buenas,

Llevo un dia asqueroso en el Cod, en todas las partidas que he entrado he salido al instante, entro en ByD y quedaba una ronda para acabar, entro en combate a muerte y quedan 23 segundos, entro en sabotaje y quedaban 10 segundos para que explotara la bomba... ¬_¬
925 respuestas
13, 4, 5, 6, 719