TisaD escribió:Ya ves Ponce pa una que te mato yo
, cuantas me mataste tu?
.
La verdad es que yo en ataque es uno de los mapas en los que me encuentro mas a gusto
.
La de casio de alucinar
que forma de matar que tiene, es el fichaje de verano que realizamos para el clan WTF, y nuestro dinerito nos costo creo que fueron 12.000.000 de $
, eso si tiene clausula de rescisión si lo quiere otro clan tendrá que pagarnos mas
.
Muy bien la partida ayer, de las mejores.
Tenemos que hacerlas mas a menudo.
Pues si,yo aun no habia podido jugar con casio y la verdad es q es un crack,se correteaba todo el mapa e iba matando uno tras otro,a veces lo seguia q asi iba mas seguro,a ver si por ser vecino de el se me pega algo.
Por cierto casio,vas por el 8º prestigio no??
Ponce eso de q te ganaba en el cuerpo a cuerpo...
,seria una vez,porq era cruzarme contigo y hala,no me daba tiempo ni a hablar,tres tiros y a criar ortigas como dice TisaD.
Lo unico q me gusto ayer fue cuando mate a dos con el RPG,le voy cogiendo el truco al pepino.
OnLain escribió:Buenas,
Hombre Ferry, ya estas aqui otra vez, cuando quieras seguimos con los disparos a la cabeza
Luego os veo en el Cod
Ok,me conectare ahora,asiq cuando quieras seguimos un poco para ganar unos puntillos compañero
A ver si ya consigues el ak-47 dorado.
POR CIERTOno habeis dicho nada de echar otra partida contra el clan S&P,os pareec bien el miercoles a las 22H??o preferis a las 17??o el jueves quiza,decidme algo para ir comentandoselo.