[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 519
Buenas noches compañeros. Yo me apuntaria al clan para echarnos unas partidas en grupo y tal, si queda algun hueco libre (no se cuantos llegana a caber) Esta misma noche echaria unos cuantos disparos [sonrisa] Ya me contais en el hilo, que me subscribo para saber si decis algo.
OnLain está baneado por "Troll"
hardcore087 escribió:Buenas noches compañeros. Yo me apuntaria al clan para echarnos unas partidas en grupo y tal, si queda algun hueco libre (no se cuantos llegana a caber) Esta misma noche echaria unos cuantos disparos [sonrisa] Ya me contais en el hilo, que me subscribo para saber si decis algo.

Por mi vale, no se cuanto somos, pero supongo que cuanta mas gente entre con mas gente española podremos jugar, es mas entretenido [carcajad]
yo tambien quisiera apuntarme si queda algun fusil sin usar
Pues esta tarde se me colgo el call of duty buscando partida y desde entonces solo puedo escuchar por el headset,no habalr.

E intentado reconfigurarlo y nada,a ver mañana si lo arreglo,de momento os quedareis sin mis originales comentarios [+risas]

Yo suelo jugar despues de comer( sino voy a la playa) y a la noche si estan TisaD o OnLain conectados,sino no me motivo.

A ver si edito el hilo y pongo a todos en la primera pagina,porq ahora mismo ya estoy perdido,a veces me agrega gente sin decirme nada en el mensaje,hoy rechace a uno porq no sabia quien era...

Un saludo
Ferreira83 escribió:Pues esta tarde se me colgo el call of duty buscando partida y desde entonces solo puedo escuchar por el headset,no habalr.

E intentado reconfigurarlo y nada,a ver mañana si lo arreglo,de momento os quedareis sin mis originales comentarios [+risas]

Yo suelo jugar despues de comer( sino voy a la playa) y a la noche si estan TisaD o OnLain conectados,sino no me motivo.

A ver si edito el hilo y pongo a todos en la primera pagina,porq ahora mismo ya estoy perdido,a veces me agrega gente sin decirme nada en el mensaje,hoy rechace a uno porq no sabia quien era...

Un saludo

Yo digo lo mismo, me agrega gente sin saber quien es, si me agrega alguien de aqui de EOL que me ponga su nick en el mensaje o me mande un privado con su ID si no no agrego a nadie

Por cierto. ¿Alguien conoce a MiguelRua?

Me agrego y no ponia nada ¬_¬

Hardcore087 y ps333

Por mi vale, cuantos mas seamos mejor, digo yo.

Si eso agregadme al PSN pero poned vuestro nick de EOL en el menasje [ginyo]

NOTA: Esta noche no creo que este [carcajad]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:Pues esta tarde se me colgo el call of duty buscando partida y desde entonces solo puedo escuchar por el headset,no habalr.

Un saludo

Yo digo lo mismo, me agrega gente sin saber quien es, si me agrega alguien de aqui de EOL que me ponga su nick en el mensaje o me mande un privado con su ID si no no agrego a nadie

Por cierto. ¿Alguien conoce a MiguelRua?

Me agrego y no ponia nada ¬_¬

Hardcore087 y ps333

Por mi vale, cuantos mas seamos mejor, digo yo.

Si eso agregadme al PSN pero poned vuestro nick de EOL en el menasje [ginyo]

NOTA: Esta noche no creo que este [carcajad]

Hola a mi tambien me agrego MiguelRua y aveces e jugado con el.

Un saludo .
toni_23 escribió:Hola a mi tambien me agrego MiguelRua y aveces e jugado con el.

Un saludo .

Yo estaba jugando con gente de el clan y alguien le invito, me agrego y tal pero como no le volvi a ver con estos del clan pues le borre [+risas]
Yo agregue a 3 (fastmonster, teti 20 y vereitelt) y ya he jugado unas partidas con vereitelt.

Se me olvido decir que era hardcore087 teneis razon XD.

Lo que sigo sin entrar en el clan aunque haya agregado a vereitelt, no es como el resistance esto de los clanes por lo que veo.
Lo dicho para entrar en el clan lo primero es agregarnos a los que estamos dentro, mirad el hilo y vereis los que estamos y lo segundo empezar a jugar con nosotros para conocernos y poner la insignia del clan lo siguiente vendra rodado.
En cuanto a la lucha con el clan S&P por mi ningun problema comentar como lo quereis hacer aqui y para adelante.
Voy a entrar ahora a ver si encuentro peña.
Un saludo.
TisaD escribió:Lo dicho para entrar en el clan lo primero es agregarnos a los que estamos dentro, mirad el hilo y vereis los que estamos y lo segundo empezar a jugar con nosotros para conocernos y poner la insignia del clan lo siguiente vendra rodado.
En cuanto a la lucha con el clan S&P por mi ningun problema comentar como lo quereis hacer aqui y para adelante.
Un saludo.

He vuelto a jugar con vereitelt y bastante bien, el problema es que no se conecta nadie mas, (estamos en verano claro xD) y que tengo que invitarle a el porque si no nos caemos. Por lo demas bien, estoy ascendiendo bastante deprisa jaja.

Venga un saludo. Si alguien quiere que me agregue, ya he agregado a 3.

Ps ID zen087
hardcore087 escribió:
TisaD escribió:Lo dicho para entrar en el clan lo primero es agregarnos a los que estamos dentro, mirad el hilo y vereis los que estamos y lo segundo empezar a jugar con nosotros para conocernos y poner la insignia del clan lo siguiente vendra rodado.
Un saludo.

He vuelto a jugar con vereitelt y bastante bien, el problema es que no se conecta nadie mas, (estamos en verano claro xD) y que tengo que invitarle a el porque si no nos caemos. Por lo demas bien, estoy ascendiendo bastante deprisa jaja.

Venga un saludo. Si alguien quiere que me agregue, ya he agregado a 3.

Ps ID zen087

No solo se me sale error al conectar contigo, con PerfectSnake juraria que aun no he jugado, me invita le doy a 'Si' y siempre me sale error, le invito varias veces y no se si no acepta o tambien le sale error [+risas]

Esta noche si puedo me meto sobre las once y media, pero no lo se seguro [ginyo]
Q grandes las partidas con OnLain y TisaD esta tarde,la verdad esq esas partidas a tres son lo mejor,ya q a las demas es dificl jugar con mas de tres,y asi se av variando y se aprende a jugar a todo.

por cierto,pudisteis comprobar q a veces me mataban con solo dos disparos,pensaba q era el LAG pero no,un par de tiros al pecho y listo.
Y escopeta man q??nos puso finos a todos...en fin,q aprendo mucho y me divierto igualmente,da gusto jugar con vosotros.

Los nuevos q avisen en el mensaje q son de EOl y listo,porq algunos se pasan por aqui pero luehgo no se vuelve a tener noticias de ellos.

Saludos
Me puedo unir al CLAN?? Siempre i cuando jugeis regularmente. Porque e estado en otros clanes, y apenas había organizacion y participantes.

Mi id: valvemi, puedo jugar casi cada dia por las noches, menos los findes, que tendría que ser por las tardes, aunque alguna noche pillaré también.

Tengo 3 megas de telefonica. Saludos y ya direis algo. Si hoy quedais pa viciar, contar conmigo.

Ahora en verano puedo jugar tambien por las tardes e incluso mañanas xD

Yo voy a entrar a viciar ahora.

Es increible, un online que me había ido fino siempre, sin problemas, y ahora no me deja entrar en vuestra partida... alucinante.
Valvemi escribió:Me puedo unir al CLAN?? Siempre i cuando jugeis regularmente. Porque e estado en otros clanes, y apenas había organizacion y participantes.

Mi id: valvemi, puedo jugar casi cada dia por las noches, menos los findes, que tendría que ser por las tardes, aunque alguna noche pillaré también.

Tengo 3 megas de telefonica. Saludos y ya direis algo. Si hoy quedais pa viciar, contar conmigo.

ya lo he visto,y te he invitado varias veces,pero tu tranquilo,seguro q mañana despues de comer va bien q hay menos gente y ya jugamos.

Por cierto,los q querais uniros,dejada vuestra ID,coenxion y si teneis o no headset,asi es mas facil organizar la primera pagina,la actualizare mañana.

Los q solemos jugar casi todos los dias somos OnLain,TisaD y yo,espero q dannyh tambien juege mas cuando vuelva de vacaciones.

los demas juegan casualmente,un saludo

Es increible, un online que me había ido fino siempre, sin problemas, y ahora no me deja entrar en vuestra partida... alucinante.
wenos dias clan WTF!!!!!

que tal verei,tisad, etc...ei ferry aun no te agregado!!hoy lo hago!!
verei como has mejorado tio xD!!!ayer me diste mucha caña!!!!
Que pasada en las partidas a tres de ayer, lo de escopeta man de escándalo, yo cuando estaba por ahi y escuchaba el boom, boom, boom, [looco] me guiñaba too, que crak el tio no se le escapaba uno y luego pa matarlo lo tenias que freir a tiros.
Pero estuvo bien sobre todo en dominación y en sabotaje, la verdad que a mi en cuartel general se me hace un poco cuesta arriba, y es que lo mio es quedarme a defender una bandera, etc, etc nada que soy campero [decaio] .
Lo bueno es que como a veces nos turnamos mi hijo y yo, pues cuando menos os lo esperáis aparece david que parece una anguila de lo que se mueve y entonces os da mas trabajo.
Bueno lo dicho estuvo muy bien ayer por que por lo menos estuvimos coordinados.
Hoy mas.
Un saludo.
Mira, primero tendriamos que tener un poco más de orden porque sino no nos vamos aclarar, xDD. Segundo, he hablado con el representante de mi clan él está en el pueblo pero supongo que podra jugar, y, sino entre hoy y mañana ya llegara. Lo bueno sería que jugarais como ese día o estubierais como mínimo 6 personas, digo como mínimo para ir sobradillos y luego no esperar ausencias de otros, pero pensad que solo jugariais 6 personas os lo podeis ir turnando por si sois más y quereis jugar todos.
A ver yo creo que podríamos hacer el reto un día de esta semana, por la noche. Si os va bien id diciendomelo para poder hablar con Miko y así decirle los horarios que nos van bien a todos.

EDITO: Sin contar hoy, Lunes 21, ¿ las demás noches podrias estar un mínimo de 6 personas ?

Pakete-
Valvemi escribió:Me puedo unir al CLAN?? Siempre i cuando jugeis regularmente. Porque e estado en otros clanes, y apenas había organizacion y participantes.

Ya te tengo agregado, ayer a mi por lo menos me iba fatal la conexion, me fallaba con TisaD y con Ferry, que jamas me habia fallado con ellos.

Tambien pude jugar alguna que otra con Zen [ginyo]

maligno168 escribió:wenos dias clan WTF!!!!!

que tal verei,tisad, etc...ei ferry aun no te agregado!!hoy lo hago!!
verei como has mejorado tio xD!!!ayer me diste mucha caña!!!!

Ponce [carcajad]

Juas tio, cuando me invitabas estaba con TisaD y con Ferry en una partida con unos amigos de TisaD, pense que estabas solo y por eso te devolvia la invitacion, luego ya entre y estube en 'Fuego Cruzado' con vosotros, me mataste varias veces eh ¬_¬
Luego oi mi nick por ahi pero tenia el headset sin bateria... [+risas]

Pero estubo muy bien, si algun dia repetis, mandame invitacion [oki]

TisaD escribió:Que pasada en las partidas a tres de ayer, lo de escopeta man de escándalo, yo cuando estaba por ahi y escuchaba el boom, boom, boom, [looco] me guiñaba too, que crak el tio no se le escapaba uno y luego pa matarlo lo tenias que freir a tiros.
Pero estuvo bien sobre todo en dominación y en sabotaje, la verdad que a mi en cuartel general se me hace un poco cuesta arriba, y es que lo mio es quedarme a defender una bandera, etc, etc nada que soy campero [decaio] .
Lo bueno es que como a veces nos turnamos mi hijo y yo, pues cuando menos os lo esperáis aparece david que parece una anguila de lo que se mueve y entonces os da mas trabajo.
Bueno lo dicho estuvo muy bien ayer por que por lo menos estuvimos coordinados.
Hoy mas.
Un saludo.

Campero que me mato mil veces en la partida, me mataste sin piedad eh [qmparto]

Y Ferry igual, madre mia iba a por el y cada vez que iba traca caia al suelo [uzi]

-OlYmPuS- escribió:Mira, primero tendriamos que tener un poco más de orden porque sino no nos vamos aclarar, xDD. Segundo, he hablado con el representante de mi clan él está en el pueblo pero supongo que podra jugar, y, sino entre hoy y mañana ya llegara. Lo bueno sería que jugarais como ese día o estubierais como mínimo 6 personas, digo como mínimo para ir sobradillos y luego no esperar ausencias de otros, pero pensad que solo jugariais 6 personas os lo podeis ir turnando por si sois más y quereis jugar todos.
A ver yo creo que podríamos hacer el reto un día de esta semana, por la noche. Si os va bien id diciendomelo para poder hablar con Miko y así decirle los horarios que nos van bien a todos.

EDITO: Sin contar hoy, Lunes 21, ¿ las demás noches podrias estar un mínimo de 6 personas ?

Pakete-

Buenas,

Yo suelo jugar por la tarde mas que por la noche, por la noche si me puedo meter suelo estar hasta las doce como mucho [rtfm]
Ferreira83 escribió:

ya lo he visto,y te he invitado varias veces,pero tu tranquilo,seguro q mañana despues de comer va bien q hay menos gente y ya jugamos.

Por cierto,los q querais uniros,dejada vuestra ID,coenxion y si teneis o no headset,asi es mas facil organizar la primera pagina,la actualizare mañana.

Los q solemos jugar casi todos los dias somos OnLain,TisaD y yo,espero q dannyh tambien juege mas cuando vuelva de vacaciones.

los demas juegan casualmente,un saludo

Sobre lo de jugar contra el otro clan yo estare disponible las noches del martes y miercoles,el jueves marcho fuera todo el finde.

Si jugamos sobre las 22h estaremos seguros creo q yo,TisaD y OnLain,a ver si alguno de los nuevos confirma su aparicion para llegar minimo a 6,la verdad es q somos un clan en construccion jeje.
ya no me invitais ehhh ... venga invitarme que estoy en mi casa y ay puedo jugar aunque dentro de unos dias me quedo si internety intentare tirar del de el vecino....
Voy a ver si estais para echarnos unos vicios, a ver si funciona.

EDITO: que nat teneis??? Yo ahora puedo jugar sin problemas, de echo ayer también puede, lo que no pude es unirme a partidas con amigos.
[quote="

No solo se me sale error al conectar contigo, con PerfectSnake juraria que aun no he jugado, me invita le doy a 'Si' y siempre me sale error, le invito varias veces y no se si no acepta o tambien le sale error [+risas]

Esta noche si puedo me meto sobre las once y media, pero no lo se seguro [ginyo]
[/quote]

hola vereit pues es verdad , me sale error y con los unicos ke me aceptan son con el tisad y ferry despues de 7 intentos. [+risas]
jugar juntos si ke hemos jugado. y has mejorado xDD para los nuevos pos agregadme
ID: Perfectsnake
yo suelo jugar por las tardes de 12 a 4 o 5 de la tarde y los findes por la tarde y la noche.... dew
Buenas compañeros, ahora que tengo la mirilla con el punto rojo mato mas que antes, ya era hora [sonrisa]

Queria preguntaros: ¿Merecen la pena los 10 eurazos que cuestan los 4 mapas del COD4? Ya he tenido la experiencia de no usar apenas los mapas extras de warhawk y de resistance y no me convencen mucho a priori estos mapas.
hardcore087 escribió:Buenas compañeros, ahora que tengo la mirilla con el punto rojo mato mas que antes, ya era hora [sonrisa]

Queria preguntaros: ¿Merecen la pena los 10 eurazos que cuestan los 4 mapas del COD4? Ya he tenido la experiencia de no usar apenas los mapas extras de warhawk y de resistance y no me convencen mucho a priori estos mapas.

Yo los pille gratis y si merecen la pena, [ginyo]

KMOL:

Alguna vez hemos coincidido, pero no se que napias le pasa que me va fatal para invitar a la peña, aun cuando me invitan me da error [+risas]
Hoy hemos jugado bien,la verdad es en las partidas sin LAg suelo estar entre los primeros,por detras de OnLain y herri,tambien cuando esta guigue78 le mete caña.

Aunq si estan en nuestro clan,porq no postean aqui??es q ya me pierdo entre el nick de aqui y la ID,al final no se ni cuantos somos en este clan [+risas]

Hoy espero empezar ya mi primer prestigio,y eso se notara en las muertes,ya q volvere a las primeras armas y bajara mi efectividad,pero espero volver a subir rapido de nivel.

Voy a editar el hilo con las nuevas incorporaciones

ya he editado la p`rimera pagina,os agregare ahora.me he inventado los nombre de juego,pero es para tener una referencia

maligno a ti no te pongo ya q ya tienes tu clan [oki]
Ferreira83 escribió:Hoy hemos jugado bien,la verdad es en las partidas sin LAg suelo estar entre los primeros,por detras de OnLain y herri,tambien cuando esta guigue78 le mete caña.

Aunq si estan en nuestro clan,porq no postean aqui??es q ya me pierdo entre el nick de aqui y la ID,al final no se ni cuantos somos en este clan [+risas]

Hoy espero empezar ya mi primer prestigio,y eso se notara en las muertes,ya q volvere a las primeras armas y bajara mi efectividad,pero espero volver a subir rapido de nivel.

Voy a editar el hilo con las nuevas incorporaciones

ya he editado la p`rimera pagina,os agregare ahora.me he inventado los nombre de juego,pero es para tener una referencia

maligno a ti no te pongo ya q ya tienes tu clan [oki]

Tranquilo, los primeros niveles se suben facil, yo estoy por el 31 del segundo prestigio y estoy por no hacer el tercero [qmparto]
Dios que putisima mierda de online. Ahora no me deja entrar a las partidas, como ayer, sobre esta hora. Me cago en la macarena.
OnLain escribió:
hardcore087 escribió:Buenas compañeros, ahora que tengo la mirilla con el punto rojo mato mas que antes, ya era hora [sonrisa]

Yo los pille gratis y si merecen la pena, [ginyo]

KMOL:

Alguna vez hemos coincidido, pero no se que napias le pasa que me va fatal para invitar a la peña, aun cuando me invitan me da error [+risas]

Esto.... como los conseguiste gratis?? Se pueden compartir los mapas entre consolas como pasa con algunos juegos del store??

Pdata: A ver si me podeis invitar a alguna partida que solo he podido jugar con vereitelt [buuuaaaa] XD
Nada no a habido manera. Ha estao guapo el poco rato que he podio jugar. En sabotaje se notaba que llevaba nivel 1 todavia, acababa de iniciar el prestigio. Cuando tenga buenas armas ya vereis ya... xD

Mañana por la tarde, mas y mejor.
¿Por qué no me invitais? Por los 4 mapas que me faltan?
joder se me salia todo el rato y no me dejaba unirme
hardcore087 escribió:¿Por qué no me invitais? Por los 4 mapas que me faltan?

Hay muchos problemas ultimmamente, yo nunca habia tenido problemas para invitar y que me invitaran, pero estos 2 dias si. Seguramente sea por eso.
Bueno tertulianos respecto al reto. A ver he hablado con mis colegas y no creo que seamos 6 la verdad, xD. Unos están en el pueblo otros de vacaciones y no se si seremos 6. Bueno a lo que iba procurad asisitir seamos los que seamos. Jugaremos partida privada y a repartir leña. He leido por hay que a partir del jueves un chico no puede que tal os iria el Miercoles?, Si os va bien podriamos quedar por la tarde alla sobre las 17:00. Procurad venir los que podais y yo trataré de avisar también a los que pueda.

Si os va bien ese horario que os dije, Miercoles 23 a las 17:00, me lo deciis nos agregamos a alguno de vosotros en PSn para teneros informados y el miercoles nos invitamos. Por cierto agradeceria que cojierais dos mapas de los modos que os dije anteriormente.

Por ejemplo: El mapa de sabotaje y ByD vosotros y nosotros los de CG y combate a muerte por equipos, ¿ sabeis ?. Cojed dos mapas para dos de esos modos y nosotros los otros dos mapas de los modos restantes, estaria bien que los dijierais antes del miercoles ya para tenerlo todo preparado. Nos vemos.

EDITO: Me podeis mandar un MP o ponerme aqui la ID de PSN de alguno de vosotros para poder agregaros y así poder hacer la quedada sino os localizo por aquí, suerte.

Pakete-
Valvemi escribió:

Hay muchos problemas ultimmamente, yo nunca habia tenido problemas para invitar y que me invitaran, pero estos 2 dias si. Seguramente sea por eso.

Ok yo intento de vez en cuando invitaros, pero claro si estais en medio de la partida no aceptais.
hardcore087 escribió:
Valvemi escribió:

Ok yo intento de vez en cuando invitaros, pero claro si estais en medio de la partida no aceptais.

Lo de los mapas no tiene nada que ver, se queda pilladisimo, a mi me salia error un buen rato hasta que por fin he podido jugar y en una de ellas estabas tu [ginyo]

Con Dannyh tambien he podido jugar, menudo vozarron macho [qmparto]

Hoy nos hemos quedado sin los comentarios de Ferry [noop]

-OlYmPuS- escribió:Bueno tertulianos respecto al reto. A ver he hablado con mis colegas y no creo que seamos 6 la verdad, xD. Unos están en el pueblo otros de vacaciones y no se si seremos 6. Bueno a lo que iba procurad asisitir seamos los que seamos. Jugaremos partida privada y a repartir leña. He leido por hay que a partir del jueves un chico no puede que tal os iria el Miercoles?, Si os va bien podriamos quedar por la tarde alla sobre las 17:00. Procurad venir los que podais y yo trataré de avisar también a los que pueda.

Si os va bien ese horario que os dije, Miercoles 23 a las 17:00, me lo deciis nos agregamos a alguno de vosotros en PSn para teneros informados y el miercoles nos invitamos. Por cierto agradeceria que cojierais dos mapas de los modos que os dije anteriormente.

Por ejemplo: El mapa de sabotaje y ByD vosotros y nosotros los de CG y combate a muerte por equipos, ¿ sabeis ?. Cojed dos mapas para dos de esos modos y nosotros los otros dos mapas de los modos restantes, estaria bien que los dijierais antes del miercoles ya para tenerlo todo preparado. Nos vemos.

EDITO: Me podeis mandar un MP o ponerme aqui la ID de PSN de alguno de vosotros para poder agregaros y así poder hacer la quedada sino os localizo por aquí, suerte.

Pakete-

Por mi el Miercoles a las cinco que podre jugar fijo [rtfm]

Tienes mi ID en mi firma [ok]
Buf,a ver por donde empiezo...

El miercoles a las 17 no creo q este,ire a la playa si el tiempo sigue asi,estare a la noche.

A los nuevos: yo invito siempre q puedo,pero a veces,conozco a tanta gente,q se forman varios grupos de 3 o 4 y no puedo jugar en todos a la vez,intento unirme a TisaD y Vereitelt y a partir de ahi voy invitando.A veces no acepto la invitacion porq sino andaria bailando de grupo en grupo.

Q mas...ah si!,ya empece el prestigio y mi numero de muertes/bajas ha cambiado radicalmente,ya casi no mato a nadie y a mi me dan pal pelo de lo lindo,madre mia,espero subir de nivel pronto.

Solo os habeis perdido mis "originales comentarios" un rato,aunq yo os seguia oyendo,sobre todo a TisaD.

Por cierto TisaD,q risa pase contigo,en el mapa de vacante;resulta q estabas espalda con esplada con otro tio,el miraba para un lado y tu para el otro,pero estabais a 5 metros y no os dabais cuenta [carcajad]

Y en otra,vas todo decidido en matojos a por el tio con tu pistolita,vacias un cargador y va el tipo y te mata,y se escucho un sonoro "mecago en la puta,mierda mierda mierda y mas mierda" [+risas] ,lo q me pude reir.

En fin chicos,mañana mas,hoy pude jugar con perfectsnake y valvemi un rato,a ver si mañana dannyh juega un poco mas,y ya vamos formando un buen clan.

creo q las partidas deberia organizarlas yo,porq por lo menos,con TisaD y Vereitelt me pongo yo de anfitrion y va bien.

hasta mañana a todos
Ferreira pues decidme a la hora que os va bien, porque, a OnLain le va bien a las 17:00 del miercoles. Acordad una hora que tengo que decirle a los de mi clan también la hora. Ale a cuidarse.

EDITO: OnLain si ves que te ha agregado un tal " olympus " en PSN soy yo, no hace falta el MP, nos vemos.

Pakete-
Ferri que rabia me dio casi que le tiro la pistola a la cabeza y que lo mato, pero ya ves entre que soy paketillo y que lo de moverme me cuesta mas que a un luchador de sumo una carrera de 100 metros, resultado al final como siempre de los últimos de la lista.
En lo referente al reto con S&P a mi me va bien a cualquier hora lo unico que me gustaria es organizarnos un poco entre nosotros a la hora de escoger los mapas y tal.
Ferri por que no te encargas tu, si no es mucha molestia, de juntarnos y nos ponemos de acuerdo en que mapas jugar y demás preparativos.
Vamos a ver que yo sepa podemos organizarmos y espero que no se me olvide nadie los siguientes.
Vereitel, Fastferri, Herri, Guigue, Liares, TisaD, Fastmonster, cassio222 mas gente nueva kolner89, perfectsnake, krasnybor, zen087, valvemi, ps333, ayer estuve jugando con mas gente pero no recuerdo de memoria sus ID pero todos son bienvenidos.
Por cierto, es verdad que Herri, Liares y Guigue no pasan por el foro, yo creo que ni saben que nos juntamos por aqui, pero ellos son miembros igual del clan, por lo menos yo asi los considero, de hecho cuando juegan van con el nombre del clan.
Un saludo.
A mi me va dabuten mañana a las 5 i media.

Bueno yo me piro al gimnasio, cuando vuelva sobre las 12 i media, si hay alguien me lo decís y echamos una partida ( ya que por la noche nunca va bien )

EDITO: e agregado a todos menos a casio222, el cual me dice que esa ID no existe.
TisaD escribió:Ferri que rabia me dio casi que le tiro la pistola a la cabeza y que lo mato, pero ya ves entre que soy paketillo y que lo de moverme me cuesta mas que a un luchador de sumo una carrera de 100 metros, resultado al final como siempre de los últimos de la lista.
En lo referente al reto con S&P a mi me va bien a cualquier hora lo unico que me gustaria es organizarnos un poco entre nosotros a la hora de escoger los mapas y tal.
Ferri por que no te encargas tu, si no es mucha molestia, de juntarnos y nos ponemos de acuerdo en que mapas jugar y demás preparativos.
Vamos a ver que yo sepa podemos organizarmos y espero que no se me olvide nadie los siguientes.
Vereitel, Fastferri, Herri, Guigue, Liares, TisaD, Fastmonster, cassio222 mas gente nueva kolner89, perfectsnake, krasnybor, zen087, valvemi, ps333, ayer estuve jugando con mas gente pero no recuerdo de memoria sus ID pero todos son bienvenidos.
Por cierto, es verdad que Herri, Liares y Guigue no pasan por el foro, yo creo que ni saben que nos juntamos por aqui, pero ellos son miembros igual del clan, por lo menos yo asi los considero, de hecho cuando juegan van con el nombre del clan.
Un saludo.

ya conozco este hilo, solo que soy muy bago para escribir, ya intentare estar mas al dia con el foro.
por cierto anoche la conexion era una m***da cada vez que alguien me invitava se chafaba la conexion, no me habia ido tan mal nunca cada vez las conexiones son peores , haber si hacen algo para soluccionar esto por que al final la gente se cansara y tirara la play por la ventana
saludos y nos vemos a las armas
TisaD escribió:Ferri que rabia me dio casi que le tiro la pistola a la cabeza y que lo mato, pero ya ves entre que soy paketillo y que lo de moverme me cuesta mas que a un luchador de sumo una carrera de 100 metros, resultado al final como siempre de los últimos de la lista.
Un saludo.

Hola,por supuesto q son igual miembros del clan,ademas van siempre con la insignia,y da gusto ver q ya somo unos cuantos.

Sobre lo de la batalla,es q yo no se si estare mañana a esa hora,puede q si,en ese caso no tendria problema en hacer de anfitrion,agregaros a todos y luego ya quedar con olympus y a darle caña,puede ser muy divertido.

Creo q a esas horas podemos juntar 6 personas sin problema,valvemi ya ha dicho q puede,TisaD tambien,OnLain tambien,yo puede q tambien.

Sobre los mapas,pues la verdad es q no tengo preferencias,si q algunos no me gustan,a ver q os parecen estas propuestas,creo q son de un nivel intermedio,para q podamos matar y ser matados sin mucha diferencia,me refiero a q,por ejemplo,si se juega a cuartel general en el mapa trabajo sucio (el del barco) el q coja el cuartel arriba,en la cabina de mando,tiene media partida ganada,y eso no mola la verdad,yo habia pensado en estos:

Cuartel general: colision ( el del helicoptero derribado)
Buscar y destruir: matojos

creo q asi cada uno puede practicar con el arma q quiera,franco,ligera,metralleta,admite muchas variables y creo q son buenos mapas,espero vuestras opiniones.

Voy a a agregar a olympus y a escribir en su hilo a ver si vamos cerrando ya la quedada,en caso de q yo no este,decidir vosotros quien lo arregla,OnLain creo q lo tiene agregado ya.

Saludos a todos,herri,postea por aqui mas a menudo,q aqui esta la chicha del clan [carcajad]

Nos vemos en el "onlain" [ginyo]

Edito: se me olvidaba,yo ahora estoy empezando el prestigio,no tengo casi armas ni ventajas,asiq no creo q sea de mucha ayuda en las batallas de estos dias,a ver si subo pronto.
Hola muy buenas, como veis en mi firma soy del clan S&P y bueno, he hecho una pequeña lista en el hilo de nuestro clan con los que vamos a jugar y han dicho que sí a esta hora y a día de hoy, y en total vamos a ser 5, así que si sois tambié mañana 5 estaría perfecto, pero bueno, eso ya se verá a lo largo de este día y de mañana.

Ale, venga, ns vemos ;)
Conmigo podeis contar SEGURO para mañana.
Buenas,

Yo mañana a las cinco estoy FIJO [ginyo]

Si, yo ya tengo a Olympus agregado, he jugado alguna partida con el [oki]

Yo ahora tengo un lio de tres pares de granadas, por decirlo asi, juego con Ferry y con tisaD, con Ponce y amigos suyos, luego me invita Valvemi, perfectsnake y zen...

Dios, estoy jugando con unos y me llaman otros, si me invitan en mitad de partida, cuando acabe os invitare [ginyo]
OnLain escribió:Buenas,

Yo mañana a las cinco estoy FIJO [ginyo]

Si, yo ya tengo a Olympus agregado he jugado alguna partida con el [oki]

Yo ahora tengo un lio de tres pares de granadas, por decirlo asi, juego con Ferry y con tisaD, con Ponce y amigos suyos, luego me invita Valvemi, perfectsnake y zen...

Dios, estoy jugando con unos y me llaman otros, yo cuando alguien me invite si estoy en partida (con gente del clan) cuando acabe te os invito [ginyo]

A mi me pasa igual,si ya estoy en una partida con OnLain,TisaD o algun otro,no acepto las invitaciones,ya q sino salgo y tengo q volver a entrar y estamos en las mismas,las rechazo e invito yo,creo q es lo mejor.

Hoy invite a valvemi muchas veces pero parece q no pudo unirse,y dannyh tampoco.

he jugado con ponce ahora,q nunca habiamos coincidido y las partidas de buscar y destruir han estado chulas,en unas cuantas he quedado el ultimo,ya sabeis: "Marine,acaba la mision",eche de menos a TisaD,q esas son las cosas q le gustan a el,con el peso de la presion sobre su rifle de franco jeje [carcajad]

A la noche otro poco,a ver si coincidimos todos.
Yo creo que habría que organizarse, ya que somos muchos los que jugamos y si somos de un mismo clan, podriamos jugar todos juntos. Siento ser tan pesado con las invitaciones pero esque joder, me jode mucho que me haya ido de lujo siempre el juego y ahora no me vaya bien. Antes me unido a una partida con fastmonster y nos hemos podido unir bien.

Bueno yo sigo jugando para subir niveles. Si alguien va a estar por aqui... yo estare toda la tarde hasta las 8 mas o menos, ya direis.

PD: otra buena opción sería darnos los msn y a partir de ahi, poder quedar.
Ya mire lo de pillar la AK 47 dorada y son 150 muertes y 150 disparos en la cabeza con cada fusil de asalto [+risas]

A ver si pillo la M16 en tigre rojo [looco]

Luego me metere y a ver si estamos todos ^^
Yo listo para el reclutamiento mañana a las 17:00 horas, por cierto hara las maniobras el recluta david. [plas]
Que yo soy mucho lastre para vosotros. [toctoc]
Un saludo. [oki]
Apuntadme a mi también aunque a alguno ya os tengo de amigo, últimamente no me he conectado mucho pero esta semana que vuelvo de vacaciones a ver si me vuelvo a coger otra vez, mis datos son:

Nombre de PS3: systam
Nombre de COD3: systam.
Comunicador: de momento ninguno.
Conexión: 3mb de Jazztel.

Saludos!.
Valvemi escribió:Yo creo que habría que organizarse, ya que somos muchos los que jugamos y si somos de un mismo clan, podriamos jugar todos juntos. Siento ser tan pesado con las invitaciones pero esque joder, me jode mucho que me haya ido de lujo siempre el juego y ahora no me vaya bien. Antes me unido a una partida con fastmonster y nos hemos podido unir bien.

Bueno yo sigo jugando para subir niveles. Si alguien va a estar por aqui... yo estare toda la tarde hasta las 8 mas o menos, ya direis.

PD: otra buena opción sería darnos los msn y a partir de ahi, poder quedar.

Yo tambien estoy jodido, no puedo unirme con nadie, me ha invitado Ponce, TisaD, PerfectSnake, Liares, Ferry, tu y mas gente y no entra.

Me he pillado el headset exclusivamente para jugar online, pues toma pan y moja, me lo estoy comiendo con patatas [+furioso]

Antes me unia perfectamente con todos y ahora con ninguno... [rtfm]
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519