› Foros › PlayStation 3 › Online
hardcore087 escribió:Buenas noches compañeros. Yo me apuntaria al clan para echarnos unas partidas en grupo y tal, si queda algun hueco libre (no se cuantos llegana a caber) Esta misma noche echaria unos cuantos disparos Ya me contais en el hilo, que me subscribo para saber si decis algo.
Ferreira83 escribió:Pues esta tarde se me colgo el call of duty buscando partida y desde entonces solo puedo escuchar por el headset,no habalr.
E intentado reconfigurarlo y nada,a ver mañana si lo arreglo,de momento os quedareis sin mis originales comentarios
Yo suelo jugar despues de comer( sino voy a la playa) y a la noche si estan TisaD o OnLain conectados,sino no me motivo.
A ver si edito el hilo y pongo a todos en la primera pagina,porq ahora mismo ya estoy perdido,a veces me agrega gente sin decirme nada en el mensaje,hoy rechace a uno porq no sabia quien era...
Un saludo
OnLain escribió:Ferreira83 escribió:Pues esta tarde se me colgo el call of duty buscando partida y desde entonces solo puedo escuchar por el headset,no habalr.
E intentado reconfigurarlo y nada,a ver mañana si lo arreglo,de momento os quedareis sin mis originales comentarios
Yo suelo jugar despues de comer( sino voy a la playa) y a la noche si estan TisaD o OnLain conectados,sino no me motivo.
A ver si edito el hilo y pongo a todos en la primera pagina,porq ahora mismo ya estoy perdido,a veces me agrega gente sin decirme nada en el mensaje,hoy rechace a uno porq no sabia quien era...
Un saludo
Yo digo lo mismo, me agrega gente sin saber quien es, si me agrega alguien de aqui de EOL que me ponga su nick en el mensaje o me mande un privado con su ID si no no agrego a nadie
Por cierto. ¿Alguien conoce a MiguelRua?
Me agrego y no ponia nada
Hardcore087 y ps333
Por mi vale, cuantos mas seamos mejor, digo yo.
Si eso agregadme al PSN pero poned vuestro nick de EOL en el menasje
NOTA: Esta noche no creo que este
toni_23 escribió:Hola a mi tambien me agrego MiguelRua y aveces e jugado con el.
Un saludo .
TisaD escribió:Lo dicho para entrar en el clan lo primero es agregarnos a los que estamos dentro, mirad el hilo y vereis los que estamos y lo segundo empezar a jugar con nosotros para conocernos y poner la insignia del clan lo siguiente vendra rodado.
En cuanto a la lucha con el clan S&P por mi ningun problema comentar como lo quereis hacer aqui y para adelante.
Voy a entrar ahora a ver si encuentro peña.
Un saludo.
hardcore087 escribió:TisaD escribió:Lo dicho para entrar en el clan lo primero es agregarnos a los que estamos dentro, mirad el hilo y vereis los que estamos y lo segundo empezar a jugar con nosotros para conocernos y poner la insignia del clan lo siguiente vendra rodado.
En cuanto a la lucha con el clan S&P por mi ningun problema comentar como lo quereis hacer aqui y para adelante.
Voy a entrar ahora a ver si encuentro peña.
Un saludo.
He vuelto a jugar con vereitelt y bastante bien, el problema es que no se conecta nadie mas, (estamos en verano claro xD) y que tengo que invitarle a el porque si no nos caemos. Por lo demas bien, estoy ascendiendo bastante deprisa jaja.
Venga un saludo. Si alguien quiere que me agregue, ya he agregado a 3.
Ps ID zen087
Valvemi escribió:Me puedo unir al CLAN?? Siempre i cuando jugeis regularmente. Porque e estado en otros clanes, y apenas había organizacion y participantes.
Mi id: valvemi, puedo jugar casi cada dia por las noches, menos los findes, que tendría que ser por las tardes, aunque alguna noche pillaré también.
Tengo 3 megas de telefonica. Saludos y ya direis algo. Si hoy quedais pa viciar, contar conmigo.
Ahora en verano puedo jugar tambien por las tardes e incluso mañanas xD
Yo voy a entrar a viciar ahora.
ya lo he visto,y te he invitado varias veces,pero tu tranquilo,seguro q mañana despues de comer va bien q hay menos gente y ya jugamos.
Por cierto,los q querais uniros,dejada vuestra ID,coenxion y si teneis o no headset,asi es mas facil organizar la primera pagina,la actualizare mañana.
Los q solemos jugar casi todos los dias somos OnLain,TisaD y yo,espero q dannyh tambien juege mas cuando vuelva de vacaciones.
los demas juegan casualmente,un saludo
Es increible, un online que me había ido fino siempre, sin problemas, y ahora no me deja entrar en vuestra partida... alucinante.
Valvemi escribió:Me puedo unir al CLAN?? Siempre i cuando jugeis regularmente. Porque e estado en otros clanes, y apenas había organizacion y participantes.
Mi id: valvemi, puedo jugar casi cada dia por las noches, menos los findes, que tendría que ser por las tardes, aunque alguna noche pillaré también.
Tengo 3 megas de telefonica. Saludos y ya direis algo. Si hoy quedais pa viciar, contar conmigo.
Es increible, un online que me había ido fino siempre, sin problemas, y ahora no me deja entrar en vuestra partida... alucinante.
maligno168 escribió:wenos dias clan WTF!!!!!
que tal verei,tisad, etc...ei ferry aun no te agregado!!hoy lo hago!!
verei como has mejorado tio xD!!!ayer me diste mucha caña!!!!
TisaD escribió:Que pasada en las partidas a tres de ayer, lo de escopeta man de escándalo, yo cuando estaba por ahi y escuchaba el boom, boom, boom, me guiñaba too, que crak el tio no se le escapaba uno y luego pa matarlo lo tenias que freir a tiros.
Pero estuvo bien sobre todo en dominación y en sabotaje, la verdad que a mi en cuartel general se me hace un poco cuesta arriba, y es que lo mio es quedarme a defender una bandera, etc, etc nada que soy campero .
Lo bueno es que como a veces nos turnamos mi hijo y yo, pues cuando menos os lo esperáis aparece david que parece una anguila de lo que se mueve y entonces os da mas trabajo.
Bueno lo dicho estuvo muy bien ayer por que por lo menos estuvimos coordinados.
Hoy mas.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Mira, primero tendriamos que tener un poco más de orden porque sino no nos vamos aclarar, xDD. Segundo, he hablado con el representante de mi clan él está en el pueblo pero supongo que podra jugar, y, sino entre hoy y mañana ya llegara. Lo bueno sería que jugarais como ese día o estubierais como mínimo 6 personas, digo como mínimo para ir sobradillos y luego no esperar ausencias de otros, pero pensad que solo jugariais 6 personas os lo podeis ir turnando por si sois más y quereis jugar todos.
A ver yo creo que podríamos hacer el reto un día de esta semana, por la noche. Si os va bien id diciendomelo para poder hablar con Miko y así decirle los horarios que nos van bien a todos.
EDITO: Sin contar hoy, Lunes 21, ¿ las demás noches podrias estar un mínimo de 6 personas ?
Pakete-
Ferreira83 escribió:Valvemi escribió:Me puedo unir al CLAN?? Siempre i cuando jugeis regularmente. Porque e estado en otros clanes, y apenas había organizacion y participantes.
[/quote]No solo se me sale error al conectar contigo, con PerfectSnake juraria que aun no he jugado, me invita le doy a 'Si' y siempre me sale error, le invito varias veces y no se si no acepta o tambien le sale error
Esta noche si puedo me meto sobre las once y media, pero no lo se seguro
hardcore087 escribió:Buenas compañeros, ahora que tengo la mirilla con el punto rojo mato mas que antes, ya era hora
Queria preguntaros: ¿Merecen la pena los 10 eurazos que cuestan los 4 mapas del COD4? Ya he tenido la experiencia de no usar apenas los mapas extras de warhawk y de resistance y no me convencen mucho a priori estos mapas.
Ferreira83 escribió:Hoy hemos jugado bien,la verdad es en las partidas sin LAg suelo estar entre los primeros,por detras de OnLain y herri,tambien cuando esta guigue78 le mete caña.
Aunq si estan en nuestro clan,porq no postean aqui??es q ya me pierdo entre el nick de aqui y la ID,al final no se ni cuantos somos en este clan
Hoy espero empezar ya mi primer prestigio,y eso se notara en las muertes,ya q volvere a las primeras armas y bajara mi efectividad,pero espero volver a subir rapido de nivel.
Voy a editar el hilo con las nuevas incorporaciones
ya he editado la p`rimera pagina,os agregare ahora.me he inventado los nombre de juego,pero es para tener una referencia
maligno a ti no te pongo ya q ya tienes tu clan
OnLain escribió:hardcore087 escribió:Buenas compañeros, ahora que tengo la mirilla con el punto rojo mato mas que antes, ya era hora
Queria preguntaros: ¿Merecen la pena los 10 eurazos que cuestan los 4 mapas del COD4? Ya he tenido la experiencia de no usar apenas los mapas extras de warhawk y de resistance y no me convencen mucho a priori estos mapas.
Yo los pille gratis y si merecen la pena,
KMOL:
Alguna vez hemos coincidido, pero no se que napias le pasa que me va fatal para invitar a la peña, aun cuando me invitan me da error
hardcore087 escribió:¿Por qué no me invitais? Por los 4 mapas que me faltan?
Valvemi escribió:hardcore087 escribió:¿Por qué no me invitais? Por los 4 mapas que me faltan?
Hay muchos problemas ultimmamente, yo nunca habia tenido problemas para invitar y que me invitaran, pero estos 2 dias si. Seguramente sea por eso.
hardcore087 escribió:Valvemi escribió:hardcore087 escribió:¿Por qué no me invitais? Por los 4 mapas que me faltan?
Hay muchos problemas ultimmamente, yo nunca habia tenido problemas para invitar y que me invitaran, pero estos 2 dias si. Seguramente sea por eso.
Ok yo intento de vez en cuando invitaros, pero claro si estais en medio de la partida no aceptais.
-OlYmPuS- escribió:Bueno tertulianos respecto al reto. A ver he hablado con mis colegas y no creo que seamos 6 la verdad, xD. Unos están en el pueblo otros de vacaciones y no se si seremos 6. Bueno a lo que iba procurad asisitir seamos los que seamos. Jugaremos partida privada y a repartir leña. He leido por hay que a partir del jueves un chico no puede que tal os iria el Miercoles?, Si os va bien podriamos quedar por la tarde alla sobre las 17:00. Procurad venir los que podais y yo trataré de avisar también a los que pueda.
Si os va bien ese horario que os dije, Miercoles 23 a las 17:00, me lo deciis nos agregamos a alguno de vosotros en PSn para teneros informados y el miercoles nos invitamos. Por cierto agradeceria que cojierais dos mapas de los modos que os dije anteriormente.
Por ejemplo: El mapa de sabotaje y ByD vosotros y nosotros los de CG y combate a muerte por equipos, ¿ sabeis ?. Cojed dos mapas para dos de esos modos y nosotros los otros dos mapas de los modos restantes, estaria bien que los dijierais antes del miercoles ya para tenerlo todo preparado. Nos vemos.
EDITO: Me podeis mandar un MP o ponerme aqui la ID de PSN de alguno de vosotros para poder agregaros y así poder hacer la quedada sino os localizo por aquí, suerte.
Pakete-
TisaD escribió:Ferri que rabia me dio casi que le tiro la pistola a la cabeza y que lo mato, pero ya ves entre que soy paketillo y que lo de moverme me cuesta mas que a un luchador de sumo una carrera de 100 metros, resultado al final como siempre de los últimos de la lista.
En lo referente al reto con S&P a mi me va bien a cualquier hora lo unico que me gustaria es organizarnos un poco entre nosotros a la hora de escoger los mapas y tal.
Ferri por que no te encargas tu, si no es mucha molestia, de juntarnos y nos ponemos de acuerdo en que mapas jugar y demás preparativos.
Vamos a ver que yo sepa podemos organizarmos y espero que no se me olvide nadie los siguientes.
Vereitel, Fastferri, Herri, Guigue, Liares, TisaD, Fastmonster, cassio222 mas gente nueva kolner89, perfectsnake, krasnybor, zen087, valvemi, ps333, ayer estuve jugando con mas gente pero no recuerdo de memoria sus ID pero todos son bienvenidos.
Por cierto, es verdad que Herri, Liares y Guigue no pasan por el foro, yo creo que ni saben que nos juntamos por aqui, pero ellos son miembros igual del clan, por lo menos yo asi los considero, de hecho cuando juegan van con el nombre del clan.
Un saludo.
TisaD escribió:Ferri que rabia me dio casi que le tiro la pistola a la cabeza y que lo mato, pero ya ves entre que soy paketillo y que lo de moverme me cuesta mas que a un luchador de sumo una carrera de 100 metros, resultado al final como siempre de los últimos de la lista.
En lo referente al reto con S&P a mi me va bien a cualquier hora lo unico que me gustaria es organizarnos un poco entre nosotros a la hora de escoger los mapas y tal.
Ferri por que no te encargas tu, si no es mucha molestia, de juntarnos y nos ponemos de acuerdo en que mapas jugar y demás preparativos.
Vamos a ver que yo sepa podemos organizarmos y espero que no se me olvide nadie los siguientes.
Vereitel, Fastferri, Herri, Guigue, Liares, TisaD, Fastmonster, cassio222 mas gente nueva kolner89, perfectsnake, krasnybor, zen087, valvemi, ps333, ayer estuve jugando con mas gente pero no recuerdo de memoria sus ID pero todos son bienvenidos.
Por cierto, es verdad que Herri, Liares y Guigue no pasan por el foro, yo creo que ni saben que nos juntamos por aqui, pero ellos son miembros igual del clan, por lo menos yo asi los considero, de hecho cuando juegan van con el nombre del clan.
Un saludo.
OnLain escribió:Buenas,
Yo mañana a las cinco estoy FIJO
Si, yo ya tengo a Olympus agregado he jugado alguna partida con el
Yo ahora tengo un lio de tres pares de granadas, por decirlo asi, juego con Ferry y con tisaD, con Ponce y amigos suyos, luego me invita Valvemi, perfectsnake y zen...
Dios, estoy jugando con unos y me llaman otros, yo cuando alguien me invite si estoy en partida (con gente del clan) cuando acabe te os invito
Valvemi escribió:Yo creo que habría que organizarse, ya que somos muchos los que jugamos y si somos de un mismo clan, podriamos jugar todos juntos. Siento ser tan pesado con las invitaciones pero esque joder, me jode mucho que me haya ido de lujo siempre el juego y ahora no me vaya bien. Antes me unido a una partida con fastmonster y nos hemos podido unir bien.
Bueno yo sigo jugando para subir niveles. Si alguien va a estar por aqui... yo estare toda la tarde hasta las 8 mas o menos, ya direis.
PD: otra buena opción sería darnos los msn y a partir de ahi, poder quedar.