[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 519
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:OnLain a ver si escuchamos tu voz de una vez

Cuando coincidamos la escucharas [carcajad]

Me he pillado el Nokia Bh-503 [ginyo]

No se si lo habre configurado bien, he entrado en 'Administrador de dispositivos blutuz' y despues a 'Ajustes de dispositivos noseque' y ahi he puesto de dispositivo de salida y entrada el headset...

¿Asi lo habeis hecho vosotros? [comor?]

Sip,asi esta bien creo,lo de ajustes de dispositivos de audio es para comprobar q funciona,has probado ya a escuchar y hablar por el??

Dentro de un rato me meto...

Si, hablaba y me escuchaba yo, despues jugando he hablado con TisaD asique si funciona bien.

Como decian por aqui, lo enciendo y ya se empareja solo [ginyo]
Ferreira83 escribió:Por cierto maligno168 cual es tu ID??te tengo agregado?'es q me pierdo porq supongo q tambien habre jugado yo contigo y no caigo en quien eres...

ey mi nombre de guerra es ponce168!!
tu eres algo de ferry.... no?jugamos ayer verdad?

Estuvo muy bien, ayer las jugaditas !!aunke estaba muy pintao, no daba ni una, espero qe hoy si que pueda dar un poko mas de kaña!!!
eramos un huevo ayer en partida privada lo malo es que no es por puntos, y eso no motiva!!!

ey tisad la web esa ,es para echar torneos on-line con una liguilla, hay normas del palo el bunka-bunka(lanzagrandas) etc... va por clanes y con un maximo de 32 miembros y miembras de cada clan!

la web es w3.torneosonline,com!

si eso registraros tmbien vosotros los dl clan WTF!
Buenas,

A mi por la noche se me hace muy 'pesado' el jugar, no se por que, supongo que estare un rato como ayer [ginyo]

Que voz de niño me hace el headset [carcajad]

Luego nos vemos
OnLain escribió:Buenas,

A mi por la noche se me hace muy 'pesado' el jugar, no se por que, supongo que estare un rato como ayer [ginyo]

Luego nos vemos

ey ayer le diste caña ehh!!??y se te hace pesado joer!!
ayer matabais mas vosotros que yo [+risas] !!(que mal por mi parte)
kiza sera porke no estas acostumbrado a jugar por la noche y el cuerpo te pide camita [ :-? ] !!!ej

Xo yo creo que es la mejor ora para poder jugar contra klanes porke buscas partida y hay algun klan de5 o 6 miembros y miembras esperandote!!
maligno168 escribió:

Luego nos vemos

ey ayer le diste caña ehh!!??y se te hace pesado joer!!
ayer matabais mas vosotros que yo [+risas] !!(que mal por mi parte)
kiza sera porke no estas acostumbrado a jugar por la noche y el cuerpo te pide camita [ :-? ] !!!ej

Xo yo creo que es la mejor ora para poder jugar contra klanes porke buscas partida y hay algun klan de5 o 6 miembros y miembras esperandote!!

Ponce, ayer cuando me invitabas me salia que 'No se puede conectar con el anfitrion' 'El servidor esta lleno',... [+risas]

Por la noche se me hace cansino jugar, como tu dices no estare acostumbrado, normalmente no suelo jugar por las noches, mas que nada por la mañana un rato y por la tarde otro rato mas [carcajad]
OnLain escribió:Ponce, ayer cuando me invitabas me salia que 'No se puede conectar con el anfitrion' 'El servidor esta lleno',... [+risas]

Por la noche se me hace cansino jugar, como tu dices no estare acostumbrado, normalmente no suelo jugar por las noches, mas que nada por la mañana un rato y por la tarde otro rato mas [carcajad]

Seria porke estaria jugando alguna partida y no habria sitio para que entrases,Pero va fatal haber si pal cod5 hacen los servidores dedicados que ira mucho mejor la cosa!!

bua tengo unas ganas lokas de echarme un vicio tio.............!!!!!!
maligno168 escribió:
OnLain escribió:Ponce, ayer cuando me invitabas me salia que 'No se puede conectar con el anfitrion' 'El servidor esta lleno',... [+risas]

Seria porke estaria jugando alguna partida y no habria sitio para que entrases,Pero va fatal haber si pal cod5 hacen los servidores dedicados que ira mucho mejor la cosa!!

bua tengo unas ganas lokas de echarme un vicio tio.............!!!!!!

No se, dicen que para el coD 5 no lo hace Infinity Wars... lo hacen los del CoD 3...

Pero segun lei por ahi llevaban dos años en el desarollo
por lo que dicen el cod5 sale a finales de año!

sera mas sangriento, se podran coger vehiculos del palo batllefield,habra lanzallamas, nose yo creo que sera un pepino.
partidas multijugador on-line de me parece de 30vs30, imaginate 30 pavos madre mia cuantas muertes haremos?
si lo hacen los cod3 pero siempre ha sido asi cada activision es la propietaria del titulo me parace y tiene a dos empresas desaroyadoras del cod , y el 5 le toca a....(no caigo en el nombre ).
Lo que no me mola mucho del 5 esque vuelve a la 2ª guerra mundial!
maligno168 escribió:por lo que dicen el cod5 sale a finales de año!

sera mas sangriento, se podran coger vehiculos del palo batllefield,habra lanzallamas, nose yo creo que sera un pepino.
partidas multijugador on-line de me parece de 30vs30, imaginate 30 pavos madre mia cuantas muertes haremos?
si lo hacen los cod3 pero siempre ha sido asi cada activision es la propietaria del titulo me parace y tiene a dos empresas desaroyadoras del cod , y el 5 le toca a....(no caigo en el nombre ).
Lo que no me mola mucho del 5 esque vuelve a la 2ª guerra mundial!

Ya algo lei, lo de 30 contra 30 en onlain, esperemos que vaya bien, porque si sigue como ahora y con solo 18 va mal, con 30 ni te cuento [+risas]

Los que hacen Call of Duty 5 son Treyarch.

De la segunda guerra, pues vale, a ver que tal les queda [carcajad]
Hola,ayer en las partidas grandes habia un LAg terrible,y en las partidas privadas contra ponce pues no habia mucho nivel,creo q TisaD y yo estabamos un poco perdidos.

la q si q me gusto fue la partida con OnLain y TisaD de 3 vs 3,ahi os escuchaba perfectamente y era mas tactico y mas arriesgado,mucho mas divertido.

Ahora jugare un poco pero mas a la noche,a ver si coincidimos.

Un saludo
Ferreira83 escribió:Hola,ayer en las partidas grandes habia un LAg terrible,y en las partidas privadas contra ponce pues no habia mucho nivel,creo q TisaD y yo estabamos un poco perdidos.

la q si q me gusto fue la partida con OnLain y TisaD de 3 vs 3,ahi os escuchaba perfectamente y era mas tactico y mas arriesgado,mucho mas divertido.

Ahora jugare un poco pero mas a la noche,a ver si coincidimos.

Un saludo

Buenas,

Yo ahora no puedo, esta el soplagaitas de mi hermano con el GTA IV [+furioso]

Supongo que luego a eso de las cinco estare por ahi [ginyo]

Ferry, la partida de tacticos esta muy bien, a ver si hacemos otra [carcajad]
Un saludo a todos, me estaba yo preguntando si necesitais un artillero para el clan, el caso es que tambien estoy anotado en el clan EOL pero la gente con la que solia jugar ya casi no se conecta al COD4 suelen jugar mas al GTA4 o MGS4, bueno en fin os dejo mi id.

ID: casio2222
NOMBRE EN JUEGO: casio
HEADSET: SI
CONEXION: TIMOFONICA 3MG
Un saludo a todos nos vemos
Buenas,

Nuevas fotos sobre Call of Duty 5

Aqui las teneis

eduardogarcia escribió:Un saludo a todos, me estaba yo preguntando si necesitais un artillero para el clan, el caso es que tambien estoy anotado en el clan EOL pero la gente con la que solia jugar ya casi no se conecta al COD4 suelen jugar mas al GTA4 o MGS4, bueno en fin os dejo mi id.

ID: casio2222
HEADSET: SI
CONEXION: TIMOFONICA 3MG
Un saludo a todos nos vemos

A mi me parece bien, a ver que dicen los demas [ginyo]
Por mi vale también los interesados que envían mensaje por la play pidiendo que se le agrege yo no tengo ningún problema.
Ferri y Onlain estuvo bien la partida 3 para 3, esto queria decir 2 para 3 por que yo soy muy paqueteeeeee [snif] .
Esta tarde noche mas [uzi]
Sal2.
TisaD escribió:Por mi vale también los interesados que envían mensaje por la play pidiendo que se le agrege yo no tengo ningún problema.
Ferri y Onlain estuvo bien la partida 3 para 3, esto queria decir 2 para 3 por que yo soy muy paqueteeeeee [snif] .
Sal2.

ya,seras muy paquete,pero luego cuando me toco contra ti me mataste unas cuantas veces eh julandron [carcajad]

la partida esa me molo mucho,ademas en uno consegui matar a los tres del otro equipo,me senti realizado jejeej.

Sobre lo de q se una mas gente por mi perfecto,q manden un mensaje por la play y listo,q al final solo coincidimos TisaD,OnLain y Yo,q dannyh anda desaparecido...

Y los demas de pascuas en ramos.

A ver si nos vemos a la noche,saludos compañeros
TisaD escribió:Por mi vale también los interesados que envían mensaje por la play pidiendo que se le agrege yo no tengo ningún problema.
Sal2.

Paquete no, tu eres campero, y para ser campero juegas bien, no te tiras toda la partida en el mismo lado pero no estas correteando, es practica, teniais que haberme agregado cuando empece a jugar, lo que os ibais a reir [qmparto] [qmparto]

Eso si era para verlo [carcajad]

Ferreira83 escribió:
Sal2.

ya,seras muy paquete,pero luego cuando me toco contra ti me mataste unas cuantas veces eh julandron [carcajad]

la partida esa me molo mucho,ademas en uno consegui matar a los tres del otro equipo,me senti realizado jejeej.

Sobre lo de q se una mas gente por mi perfecto,q manden un mensaje por la play y listo,q al final solo coincidimos TisaD,OnLain y Yo,q dannyh anda desaparecido...

Y los demas de pascuas en ramos.

A ver si nos vemos a la noche,saludos compañeros

Los tacticos molan porque son poca gente y normalmente son del mismo clan, lo que supone que se conocen mas menos bien y es mas dificil por decirlo asi [ginyo]

Dannyh estaba esta mañana, cuando me invitaba me daba error todo el rato [+risas]

Juraria que puso por aqui que estaba de viaje y le pusieron internet en el hotel y todo [carcajad]
hola pues cada vez ke intento unirme con alguien al grupo me es imposible xke siempre sale lo de imposible conectar con el anfitrion y eso.
dew
eyeye ,,

ola gente ya veo qe os vais organizando!!!

dicen por ahi que ayer no habia nivel!! ¬_¬
ferry....
Puede ser!cada uno opina lo k kiera!!
Yo ayer no estaba pletorico!!algunos dias se pierde y otros se gana!!
A ver esta noche si puedo conectarme y el nivel sube!jajaj [sonrisa]

PD:nos vemos en el campo de batalla!jajaj!!! [carcajad]
kmol escribió:hola pues cada vez ke intento unirme con alguien al grupo me es imposible xke siempre sale lo de imposible conectar con el anfitrion y eso.
dew

Si, a mi tambien me sale, ahora de vez en cuando me sale 'Conexion interrumpida' y se me va a tomar por saco el soldado [carcajad]

maligno168 escribió:A ver esta noche si puedo conectarme

Lo mismo digo, supongo que estare un rato, hasta las doce o asi, si me voy antes es porque tengo que dejar al soplagaitas de mi hermano que esta enganchadisimo al GTA IV [+furioso]
Hombre tio dejale jugar a tu Hermano!!!
se un buen Hermano Hombre!!!

Tampoko me kedare mucho mas tarde que las doce o asi.
Haber si nos juntamos y echamos algo privada o por puntos me dona igual!!
maligno168 escribió:Hombre tio dejale jugar a tu Hermano!!!
se un buen Hermano Hombre!!!

Tampoko me kedare mucho mas tarde que las doce o asi.
Haber si nos juntamos y echamos algo privada o por puntos me dona igual!!

Estare un ratillo a ver [ginyo]

A mi por la noche se me hace muy pesado tio, juego un rato y luego ya me quedo en la tele, el msn, EOL, lo tipico [carcajad]
maligno168 escribió:eyeye ,,

ferry....

Hola,el nivel lo digo por mi no por ti eh??no pienses q te estoy menospreciando ni mucho menos.
me referia q cuando me toco contra vosotros me metisteis un buen repaso,y si encima no estabas pletorico asustado me dejas [+risas]

Pero me gusta jugar contra gente q disfruta y sabe divertirse,ya te acuchillare por la espalda en alguna partida y me vengare jejeje,no te descuides ;)

kmol escribió:hola pues cada vez ke intento unirme con alguien al grupo me es imposible xke siempre sale lo de imposible conectar con el anfitrion y eso.
dew

Yo rechazaba tu invitacion para invitarte a mi grupo,pero ya vi q no pudiste unirte,esto va por rachas ya sabes.

Un saludo a todos,tengo q actualizar con las nuevas ID.
Ferreira83 escribió:
maligno168 escribió:eyeye ,,

ferry....

Hola,el nivel lo digo por mi no por ti eh??no pienses q te estoy menospreciando ni mucho menos.
me referia q cuando me toco contra vosotros me metisteis un buen repaso,y si encima no estabas pletorico asustado me dejas [+risas]

Pero me gusta jugar contra gente q disfruta y sabe divertirse,ya te acuchillare por la espalda en alguna partida y me vengare jejeje,no te descuides ;)

eeyey!!
Pues lo entendi mal totalmente lo contratrio , tio pero tenias razon nivel pesimo, toces por parte de todos , tmbien habia peña que ni conocia.

Aparte tu fuiste kien me mataba ms, y encima las qe mas me jodia,sabes cuadno llevas alguna que otra racha de 3 o 5 vas para la de 7 y zas te dan en toda la boca, y te kedas BLANCO.diciendo joer,joer,joer to rayao!!!ajaaj

Pa eso esta mi espalda pa recibir cuchilladas, te esta esperando, [mad] !!!
Alguna mia caera tambien eh!!!eso seguro!! quien las da las ......!!!pues eso !!!!!

Podriamos echar esta noche un 3vs3, que ya he leido qe os gustan!!
haber si los de mi klan kieren y si sois 4 mejor!!!ke decis?
Buenas,

Ayer estubo bien la cosa [carcajad]

Ponce, cuando me invitabas al aceptar me salia 'No se puede conectar con el anfitrion'

Una cosa, para Ponce y los demas que me soleis invitar, yo cuando tengo una invitacion siempre acepto, es decir, si a mi me invita 'Pedrin' yo siempre acepto, pero a veces me sale 'Error' por lo que yo le mando una invitacion PARA QUE SEPA QUE NO ME HE PODIDO UNIR y esa invitacion que yo le he mandado que la rechace y me mande otra [ginyo]

A ver si echamos una de esas 3 pa' 3 [oki]

Ayer estubo bien la cosa [carcajad]

Ponce, cuando me invitabas al aceptar me salia 'No se puede conectar con el anfitrion'

Una cosa, para Ponce y los demas que me soleis invitar, yo cuando tengo una invitacion siempre acepto, es decir, si a mi me invita 'Pedrin' yo siempre acepto, pero a veces me sale 'Error' por lo que yo le mando una invitacion PARA QUE SEPA QUE NO ME HE PODIDO UNIR y esa invitacion que yo le he mandado que la rechace y me mande otra [ginyo]

A ver si echamos una de esas 3 pa' 3 [oki]

Oido cocina verei!!
Da un huevo y medio de errores, yo a veces dejo de enviar y digo que no a las invitaciones porke se me kuelga el cod y tengo que salir del juego y volver a entrar!!
por lo que dices que te mande invitaciones, ok!!!hare eso!!!cuando me invites te dire que NO, para luego invitarte!!!!
Cuando veas que todas las invitaciones que haces o aceptas no entran, yo lo que suelo hacer es salir del juego y volver a entrar a mlas lo que hago es reiniciar la ps3, eso siempre funciona por eso!!!pero claro has de esperarte un par de minutiyos!!!

una preguntiya ts currando aora mismo verei?lo digo porke siempre tas a la misma hora, yo tmb y como yo tambien, pues si eramos los unikos que levantamos el pais en este hilo!
maligno168 escribió:una preguntiya ts currando aora mismo verei?

¿Yo currando?

Yo solo como, duermo, juego y hago mis necesidades basicas [carcajad]

No, no trabajo [carcajad]

A mi ayer se me quedo colgada la pley tio, para el que no lo sepa, si se os cuelga no le deis al boton de atras donde el cable de la corriente, que jodeis el lector [+risas]

Manteneis el boton power hasta que pite por segunda vez y se apage, asi no se jode nada [ginyo]
jajjaa que puto!!!

no curras buenos tiempos akellos donde yo no curraba, lo que pasa que por aquel entoces taba viciao al gt3 de la ps2!!el gta vice city!!no al cod4 on-line, madre mia hubiese sido el kie de la red ejejj!!(es broma poma)

bua aora he tenido curro seguido!!!

lo que a mi cuando se me cuelga dejo pulsado el boton que comentas pero no responde se keda piyadisima con el ventilador a muerte y en la pantalla en negro, y yo toces le doy la corto por atras!!

Es una putada porke algun se me jodera el lector!!yo kiero creer que no que ya habran arreglado el problema con alguna actualizacion!!
maligno168 escribió:jajjaa que puto!!!

no curras buenos tiempos akellos donde yo no curraba, lo que pasa que por aquel entoces taba viciao al gt3 de la ps2!!el gta vice city!!no al cod4 on-line, madre mia hubiese sido el kie de la red ejejj!!(es broma poma)

bua aora he tenido curro seguido!!!

lo que a mi cuando se me cuelga dejo pulsado el boton que comentas pero no responde se keda piyadisima con el ventilador a muerte y en la pantalla en negro, y yo toces le doy la corto por atras!!

Es una putada porke algun se me jodera el lector!!yo kiero creer que no que ya habran arreglado el problema con alguna actualizacion!!

Por las mañanas suele jugar mi hermano al CoD onlain y si no al GTA IV

Un dia te va a petar el lector, lei por aqui que no es bueno apagarla de atras si se queda pillada.

Manteniendo pulsado el boton power (de encendido y apagado), se tiene que apagar sola por narices, le mantienes hasta que se apague y como si nada [ginyo]

Estoy a ver si me voy pal' segundo prestigio [uzi]
nononono!!a mi no me petara!!ajaj!!!la tengo mimada!!!ajajja!!le doy cod4,buzz,gtaiv,etc,,

en lo del prestigio yo voy pal tercero ya supongo que hare asta el 6o7 nose, me kedan 4 niveles y el 3!!

ostia ayer viendo las puntuaciones del cod4, me parece que era en precision o en algo, vas super bien tio de mi lista de peña qe se habia conectado estabas el segundo o 1º habian en lista unos 15`pavos!!!

FELICIDADDES, por tu punteria!!miratelo!!
Premio para el TisaD [mad] compañero de fatigas que se deja matar ratataaaa para que el resto de la peña aparezca en lo mas alto de la lista [666] .
Es que siempre se tiene que sacrificar alguno [jaja] .
Ponce yo tambien curro [lapota] , o mejor dicho voy al trabajo. [maszz]
Un saludo
maligno168 escribió:nononono!!a mi no me petara!!ajaj!!!la tengo mimada!!!ajajja!!le doy cod4,buzz,gtaiv,etc,,

en lo del prestigio yo voy pal tercero ya supongo que hare asta el 6o7 nose, me kedan 4 niveles y el 3!!

ostia ayer viendo las puntuaciones del cod4, me parece que era en precision o en algo, vas super bien tio de mi lista de peña qe se habia conectado estabas el segundo o 1º habian en lista unos 15`pavos!!!

FELICIDADDES, por tu punteria!!miratelo!!

¿Quien salia en la lista esa?

Yo ahora estoy en el 53 del primer prestigio, me quedare en el 55 del segundo, que me encanta esa plaquita tio [carcajad]

TisaD escribió:Premio para el TisaD [mad] compañero de fatigas que se deja matar ratataaaa para que el resto de la peña aparezca en lo mas alto de la lista [666] .
Un saludo

Ayer si fue bueno, estaba con TisaD con otro tio, que yo no conocia, 3 pa' 3 y todas las rondas caia yo el primero esperando a que matasen a TisaD pa' hablar con alguien [qmparto]
Si que jugaba bien el casio ese, le pega fuerte, la verdad es que mola ver a un tio que lo hace bien, ya que cuando quedas en modo espectador por lo menos aprendes cosas nuevas.
Yo con quien me jarto a reir es con el Somos es una pasada de simpatico y siempre esta animando al resto de la peña.
Nos vemos hoy.
Un saludo
TisaD escribió:Premio para el TisaD [mad] compañero de fatigas que se deja matar ratataaaa para que el resto de la peña aparezca en lo mas alto de la lista [666] .
Un saludo

jaj,pos lo has adivinado desgraciadamente eres tú,turu!!!ajj [Alaa!]
ey pero tienes una racha de bajas de 26 o asi me parece quen no esta nada mal, la mia es de 15 [buuuaaaa]
jaj, tu tmbien en el curro no?aki los qe levantamos el pais!joer asi vamos!!jaj
(disfrutar los no currantes)si tio ya ves yo igual yo voy al trabajo,pa conectarme todo el dia a EOL!jeje, espero que no lea esto el jefe,ejej! [mad]

Verei te digo la lista de la puntos,precision,bajas,y otra mas. que esta dentro del aparatado de cuartel!!
la lista esa que sale, son los amigos que tienes agregados ,conforme van entrando al cod4 se kedan gravados en la lista y puedes ver los numeros de cada uno!!esta muy bien!!Pero las comparaciones son odiosas!!
TisaD escribió:Si que jugaba bien el casio ese, le pega fuerte, la verdad es que mola ver a un tio que lo hace bien, ya que cuando quedas en modo espectador por lo menos aprendes cosas nuevas.
Yo con quien me jarto a reir es con el Somos es una pasada de simpatico y siempre esta animando al resto de la peña.
Nos vemos hoy.
Un saludo

Somos ayer estaba en una escalera y decia algo a cada uno que pasaba...

Me solto: 'Vereitel que susto me has dado coño'

Y luego habia otro con 'Tirad piñas' y yo pensando 'Que no me quedan ya, coño' [qmparto] [qmparto]

maligno168 escribió:
Un saludo

jaj,pos lo has adivinado desgraciadamente eres tú,turu!!!ajj [Alaa!]
ey pero tienes una racha de bajas de 26 o asi me parece quen no esta nada mal, la mia es de 15 [buuuaaaa]
jaj, tu tmbien en el curro no?aki los qe levantamos el pais!joer asi vamos!!jaj
(disfrutar los no currantes)si tio ya ves yo igual yo voy al trabajo,pa conectarme todo el dia a EOL!jeje, espero que no lea esto el jefe,ejej! [mad]

Verei te digo la lista de la puntos,precision,bajas,y otra mas. que esta dentro del aparatado de cuartel!!
la lista esa que sale, son los amigos que tienes agregados ,conforme van entrando al cod4 se kedan gravados en la lista y puedes ver los numeros de cada uno!!esta muy bien!!Pero las comparaciones son odiosas!!

Ah, ya se que listas dices, llevo sin mirarlas muchisimo tiempo... [rtfm]

Por cierto, esta mañana estaba Dannyh, pero no estaba jugando a ningun juego, y Herri estaba tb pero no recuerdo el jugo [+risas]
Pues yo tambien hace tiempo q no veo las listas,vere luego en q posicion estoy,aunq no se si quiero comparar.

pues lo dicho,las partidas de 3 vs 3 o de ese estilo estan muy bien,porq escucho a mis compañeros nitidamente y se hacen mejor las estrategias.

Por cierto,yo tambien curro en unos cines,pero siempre de tarde/noche y los fines de semana,yo acuesto el pais en vez de levantarlo jejej.

Luego nos vemos,maligno tengo q agregarte,o agregame tu,soy Faithferry

Un saludo
okok!!esta noche partidas 3vs3!!sobre que hora os va bien!yo he pensado sobre ls 22'30h o asi!
Tema normas: que os parace al mejor de 3 o 5 segun!digo batallas!
Cada equipo elige modo y mapa, se podrian tocar las opciones del palo byd que en vez de 4 que sea de 8 y cambio de bando cada turno, porke sino el que empieza defendiendo o atacando se pasa las 3 primeros combates en el mismo bando!y asi habria mas igualdad!no?

tambien un sabotaje que a mi molan mucho!!! [carcajad]

ahi me gusta yo lo levanto y el ferry lo acuesta muy weno,jajaja!!ha de haver de todo en esta vida, yo tmb he echo turnos de noche y seguhnn cual esta mal y segun cual esta muy bien(si hay compañeras mejor xDjej)
ok luego te agrego me lo apunto tu id porke sino no me acordare!!

el casio ese es del foro!!linvitasteis vos?mola encontrase peña asi conocida por el cod4!!era weno sisi!!

saludossss gente!!!!
maligno168 escribió:okok!!esta noche partidas 3vs3!!sobre que hora os va bien!yo he pensado sobre ls 22'30h o asi!
Tema normas: que os parace al mejor de 3 o 5 segun!digo batallas!
Cada equipo elige modo y mapa, se podrian tocar las opciones del palo byd que en vez de 4 que sea de 8 y cambio de bando cada turno, porke sino el que empieza defendiendo o atacando se pasa las 3 primeros combates en el mismo bando!y asi habria mas igualdad!no?

tambien un sabotaje que a mi molan mucho!!! [carcajad]

ahi me gusta yo lo levanto y el ferry lo acuesta muy weno,jajaja!!ha de haver de todo en esta vida, yo tmb he echo turnos de noche y seguhnn cual esta mal y segun cual esta muy bien(si hay compañeras mejor xDjej)
ok luego te agrego me lo apunto tu id porke sino no me acordare!!

el casio ese es del foro!!linvitasteis vos?mola encontrase peña asi conocida por el cod4!!era weno sisi!!

saludossss gente!!!!

Yo si estare, bueno, supongo... [carcajad]
Yo a la noche no estare q tengo una churraskadita en casa de una amiguita q tiene piscina o todo,pero seguro q vosotros os lo pasais mejor jajaja [+risas]

Pasadlo bien,ya q hasta el domingo no me podre conectar por la noche.

Por cierto,acabo de conseguir mi mayor hito:

En buscar y destruir quedaban tres de ellos,mate a uno y luego me quede solo contra los otros dos,y con un LAg horrible,solo una raya roja,mate a uno cuando me tenian los dos acorralados,coloque la bomba para q hubiera mas tiempo(apenas quedaba) y mate al otro,aunq creo q fue mas suerte q otra cosa,pero vaya subidon,buf!!!

Ademas en la partida anterior mate a otro q era el ultimo de ellos,y esa fue toda mi aportacion,consegui q nos dieran la prorroga y la gane(con la inestimable ayua de TidaD y X-prion_X q tambien estaban por alli)

Saludos
Yo hoy he jugado con tisaD, con su hijo, mal dia llevo yo hoy, me han matado mas veces... [+risas]

Vaya bochorno tio [mad]
eie verei!!
eso nos pasa a todos, a mi almenos tmb, tio cuando no se esta motivado no se esta!!!
joer esta noche no habra nadie tio XD!!!

ferry que te lo pases mejor que yo tio!!xD [sonrisa]
a ver si te "mojas"en la piscina,ejje!con compañia cabroncete!

weno gente nos vemos en el network!!
A ver que tal se da luego
no puedo jugar no me deja aceptar invitaciones(vaya lo de de siempre: servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrion) [+furioso]
dannyh escribió:no puedo jugar no me deja aceptar invitaciones(vaya lo de de siempre: servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrion) [+furioso]

A mi tambien me sale eso...
ola! wenos dias!
el servicio no cambia esta echo una gran mierda!!!

ayer por la noche hicimos unas partidiyas a byd la mar de wapa's gente!!!podriais haber estado!!!
os lo hubieses pasado pipa!!!
Que poco me gusta jugar por la noche, sera que estoy acostumbrado a irme a dormir pronto...

A ver si hoy puedo jugar un rato por la tarde [ginyo]
Estaría bien repartir unas leches, soy del clan S&P como buenamente dice mi firma, y, no sé, sería cuestión de hablarlo con los de mi clan pero podriamos echar un reto WTF vs S&P.

EDITO: Posteo esto pero aún no he hablado con mis compañeros dejadme que lo consulte y si quiereis programamos unas partidas en diferentes mapas y nos metemos unas viciadillas. Me pasare por el hilo para hablar con vosotros y deciros alguna novedad, nos vemos.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Estaría bien repartir unas leches, soy del clan S&P como buenamente dice mi firma, y, no sé, sería cuestión de hablarlo con los de mi clan pero podriamos echar un reto WTF vs S&P.

EDITO: Posteo esto pero aún no he hablado con mis compañeros dejadme que lo consulte y si quiereis programamos unas partidas en diferentes mapas y nos metemos unas viciadillas. Me pasare por el hilo para hablar con vosotros y deciros alguna novedad, nos vemos.

Pakete-

Por mi bien,tanto me da q me machaque un guiri(como ayer) q unos españoles,asi hay menos LAG y nos ganamos unos puntillos,ademas ultimamente nos estamos reuniendo 6 por la noche,asiq hablalo con tus compis y deja aqui tu propuesta,nosotros nos echa,os para alante con todo,q jugando se aprende.

Saludos
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estaría bien repartir unas leches, soy del clan S&P como buenamente dice mi firma, y, no sé, sería cuestión de hablarlo con los de mi clan pero podriamos echar un reto WTF vs S&P.

Pakete-

Por mi bien,tanto me da q me machaque un guiri(como ayer) q unos españoles,asi hay menos LAG y nos ganamos unos puntillos,ademas ultimamente nos estamos reuniendo 6 por la noche,asiq hablalo con tus compis y deja aqui tu propuesta,nosotros nos echa,os para alante con todo,q jugando se aprende.

Saludos

Por mi tambien [ginyo]
Pues a ver la cosa sería por ejemplo hacer cuatro partidas en la cual vosotros cojeis dos mapas a dos partidas y nosotros otros dos mapas a dos partidas. Id posteando los horarios que os va bien o tal día y yo con mi clan hablare y a ver si coincidimos, sino, ya encontraremos uno apropiado para los dos, la cosa sería la siguiente:

ByD: Tal mapa.
CG: Tal mapa.
Sabotaje: Tal mapa.
Combate a muerte por equipos: Tal mapa.

EDITO: Vosotros cojerais dos de esos modos y dos mapas específicos para vosotros y nosotros idem. De todas maneras dejadme conversarlo con el clan, pero id posteando vuestros horarios, nos vemos pronto. Ale a cuidarse.

Pakete-
Yo normalmente juego por las tardes que coincido con TisaD y alguna vez con Ferry [ginyo]

Por la noche si juego, suelo estar hasta las doce o asi, [+risas]

NOTA IMPORTANTE: Aun no me he acostumbrado bien al headset, unas veces oigo bien y otras no oigo nada de nada [+risas]
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519