[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5, 619
OnLain escribió:
Valvemi escribió:Yo creo que habría que organizarse, ya que somos muchos los que jugamos y si somos de un mismo clan, podriamos jugar todos juntos. Siento ser tan pesado con las invitaciones pero esque joder, me jode mucho que me haya ido de lujo siempre el juego y ahora no me vaya bien. Antes me unido a una partida con fastmonster y nos hemos podido unir bien.

Bueno yo sigo jugando para subir niveles. Si alguien va a estar por aqui... yo estare toda la tarde hasta las 8 mas o menos, ya direis.

PD: otra buena opción sería darnos los msn y a partir de ahi, poder quedar.

Yo tambien estoy jodido, no puedo unirme con nadie, me ha invitado Ponce, TisaD, PerfectSnake, Liares, Ferry, tu y mas gente y no entra.

Me he pillado el headset exclusivamente para jugar online, pues toma pan y moja, me lo estoy comiendo con patatas [+furioso]

Antes me unia perfectamente con todos y ahora con ninguno... [rtfm]

La verdad es que es una mierda. No sé que coño esta haciendo infinity pero esto se tendría que solucionar.
OnLain está baneado por "Troll"
Pero es increible, doy a invitar y me aparece 'Pedrin', pues miro en el menu XMB y esta jugando al MGS4

Tengo un porron de invitaciones, y nada, no me puedo unir con nadie...

No se si es mi conexion a internet o es problema de ellos (Infinity Wars, la gente del COD) [comor?]

Acepto una invitacion, y me sale 'Intentando unirse a posibles partidas' y hay se queda un poco, despues a la pantalla negra y pone 'Error'

Y asi siempre tio, es que menudo zurullo

Luego entro y veo un equipo y todos de un mismo clan, los seis tios [uzi] [uzi]

La unica vez que rechazo invitaciones es cuando por fin he podido entrar con alguien, entonces hay rechazo y si puedo invito, aunque logicamente, en el 95% de los casos, les da 'Error' [+risas]
habro este hilo para ver que otros juegos tenemos con modo online, para no saturar el hilo de cod4 he habierto otro hilo para responder a esta pregunta que lanzo, os dejo el link nos vemos
hilo_clan-wtf-juegos-con-modo-online-que-tenemos_1063037
Buenas:

Vereitelt, las dos veces que te estuve invitando en el COD4 no hubo problemas. Eso si cuando invitabas tu, no pudimos jugar. La proxima que estes desesperado avisame y te invito yo a ver si entras.
hardcore087 escribió:Buenas:

Vereitelt, las dos veces que te estuve invitando en el COD4 no hubo problemas. Eso si cuando invitabas tu, no pudimos jugar. La proxima que estes desesperado avisame y te invito yo a ver si entras.

Oido cocina [ginyo]
OnLain escribió:

Oido cocina [ginyo]

Ahora mismo voy a entrar un rato, que tengo que amortizar los 4 mapas [sonrisa] que la conciencia me persigue sino XD
hardcore087 escribió:
OnLain escribió:

Oido cocina [ginyo]

Ahora mismo voy a entrar un rato, que tengo que amortizar los 4 mapas [sonrisa] que la conciencia me persigue sino XD

Estoy con TisaD, ahora cuando acabe te invito [ginyo]
Yo voy padentro tambien,a dar guerra ratataaaa
Ferreira83 escribió:Yo voy padentro tambien,a dar guerra ratataaaa

[plas] [plas] [plas] [plas]
Hola a todos! Si aun estoy a tiempo me gustaria quemaros ( [jaja] ) un poco al CO4 que es el unico al que juego en red.

--Pmareke--

ID:Pmareke
Nombre en juego: [EOL] Pmareke
Headset: No
Conexion: 10mb con Teleclable

Un saludo a todos y estare atento haber cuando os conectais
hola
pues si que esta jodido jugar con gente del clan, estos servidores aburren no como los del resis xD.
bueno a lo que iba ke con el ke mas me puedo unir es con ferry y tisad pero con onlain y la otra peña es practicamente imposible siempre da error anfitrion etc...
sobre el reto a esa hora no podre si fuera antes mejor estoy disponible de 12 a 4 pm y fin de semana todo el rato ke kerais. [decaio] nos veremos en el on-line
eyeyey wenas!!!!
ok ferry yo ya tengo clan!!jej!!
veo que no soy el unico que tema invitaciones no le va muy bien!!NO?

Lo mejor es hablar por mensajes normales y kuando estes invitando que sea en la sala de espera donde haces clases miras la puntuacion y eso xD!!o a malas en una privada siempre me ha funcionado que me dejan la invitacion con la partida empezada y siempre entro!!
Lo xungo es en una partida publica qe si nos invitamos la partida esta llena y no se puede entrar!!

Verei yo decia lo mismo me kedare en el 2,xq da palo volver a subir los niveles , pero cada vez lo haces mas rapido!!
Ayer empeze el 3º prestigio y voy ya por el nivel 23 tengo armas ni nada!!(weno algo si), no paraba de hacer desfios, tiradorIII(ak47-mp5-m4)-expertoI(ak47,mp5)
vision de rayos X III, disparo agachadoIII, etc.. me lo pase en grande no paraba de subir y subir, jej!!

Verei, ferry,tisad,etc.. a partir de hoy enviare mensajes para poder invitarnos para ver si estamos libres o no, xk a mi pasa igual cuando estoy con mi gente!!tampoko se puede entrar porke le he dado mas de una vez que si aceptaba la invitacion y me dice ERROR o no verei?
Si, a mi siempre me da error.

Ayer pude (por fin), conectar con TisaD y Ferry, y pude invitar a Zen varias veces

Lo que pasa que, si yo estoy con TisaD, Ferry, Liares, Amigos de tisaD, o gente del clan, si me invita alguien, no acepto y cuando pueda invito, porque alomejor salgo de la partida y no puedo entrar en la otra [+risas]

Ponce, ayer te dige 'Luego me paso' y al final [mad] Perdona tio [ginyo]

Yo ahora en casa lo tengo jodido para jugar, mis padres se van a dormir pronto ( doce, doce y media), alguna que otra vez a la una, y a mi hermano le echan a dormir a las doce y media y yo como un gilipollas me quedo sin jugar a la ps3...

Por eso a las doce o antes me suelo ir para que se vicie un poco, y luego ya me quedo jugando offline al GTA IV

Ahora estoy jugando con el una vez cada uno [+risas] Aunque yo hable por el headset, por eso se me oye decir 'Recarga' 'Cuidado la espalda' y cosas asi ¬_¬

Bueno, asi jugamos los dos [360º]

Ya lo notareis cuando me maten de la forma mas ridicula y vaya haciando S [qmparto]

A ver que tal van los servidores hoy [rtfm]
yeey verei!

keva tio no pasa nada xD [+furioso]

ajja!! [beer]

te entiendo tmb es lo que hago yo(digo que no y seguidamente invinto)!eske tas 15 min para que entre en el grupo de amigos pa jugar y si te invitan seguramente o el 90% de probabilidades sonde que te diga ERROR!!

yo a veces tmb juego con mi hermano!!y le digo lo mismo o el me lo hace a mi!!porke el cabron reparte mas yo el jodio!!!

pd.yo no puedo jugar estoy del kurrele!!+ tarde!!
Yo ya estoy jugando al COD [qmparto]

Yo lo que hago es jugar una vez cada uno, a las doce me desconecto y que juege a lo que quiera el antes de acostarse, y ya me quedo yo jugando al GTA IV offline, que estoy a ver si me paso el juego [carcajad]
bua a mi el gta me acabo rayando
al final lo deje en el 40% completado!! En el fondo lo vi muy igual al resto de gta's!! Te has metido dentro de la torre eiffel??

lo uso de vez en cuando para el online qe no esta mal asi no me canso del cod4!!Aunke hace qe no juego al gta 2 semenas joer que rapido pasa el tiempo con la ps3!!
Puff...

Yo lo tenia de hace tela, pero siempre para hacer el cafre, borre la partida para empezar como dios manda y ahi estoy...

Por el momento no me canso de hacer las misiones

NOTA: Acabo de conseguir mi M16 en 'Tigre Rojo' [plas]
OnLain escribió:Puff...

Yo lo tenia de hace tela, pero siempre para hacer el cafre, borre la partida para empezar como dios manda y ahi estoy...

con la m16 consigues una precision de lujo, es la qe mas te mola??cuantas mas tienes en tigre rojo/azul?

lo digo porke por precision eres de lo mejorcito que tengo agregado en el cod4!!
Hola chavales, os recuerdo que esta tarde a las 17:00 tenemos partida contra vosotros, y os aviso que en teoría vamos a ser 7, al menos ésos son los que se han "apuntado", por lo tanto os pediría si es posible que fuérais 7 también para que todo estuviera más igualada ¿ok?.

Bueno, a ver si podéis y nos vemos esta tarde.
Hola a todos,ayer os di bien la brasa con mis comentarios eh??,q si pepino por aqui,q si la bomba ya la coloco yo,q si los tengo acojonados...

Espero no resultaros pesado pero es lo q pasa cuando uno coge confianza,q luego no se calla jaja [+risas]

Ayer echamos buenas partidas en B&D,alguna hasta la gane yo,me senti importante,pero lo q mas me gusto fue en las q trabajamos en equipo,como cuando me puse con TisaD en una los dos juntos,asi el atraia a los tipos y yo por detras los remataba sin q me vieran,ademas lo podia avisaraa el y asi el no moria tampoco y seguiamos los dos en pie,con headset mola mas.

Y tambien las q nos repartiamos y veiamos q cada uno mataba a uno y casi no moriamos,eso es jugar como profesionales.

Por cierto,una cosa q les paso ayer a pumuki y a TisaD,quedaban 20seg mas o menos y fueron los dos juntos a desactivar la bomba,creo q hay q tener mas cuidado con eso,ya q si solo queda uno de ellos seguro q estara donde la bomba,ya q si la desactivamos pierden la ronda,asiq creo q lo mejor es q solo uno vaya a desactivarala y el otro lo cubra,ya q asi al disparar el otro se puede ver donde esta,aunq si queda poco tiempo habra q ir a saco por la bomba.

No se,es algo q se puede debatir,son las cosas q tenemos q mejorar entre todos.

Saludos y nos vemos hoy,ire calentando para las 5 estar a tope [+furioso]
eyeye!!

SUERTE CLAN WTF!! espero qe esta tarde ganeis!!!!que mateis mucho!!!
ER_PERE escribió:Hola chavales, os recuerdo que esta tarde a las 17:00 tenemos partida contra vosotros, y os aviso que en teoría vamos a ser 7, al menos ésos son los que se han "apuntado", por lo tanto os pediría si es posible que fuérais 7 también para que todo estuviera más igualada ¿ok?.

Hola,parece q por lo menos 4 estaremos fijo,asiq a ver q se puede hacer,supongo q reclutaremos alguno mas a ultima hora porq me supongo q estaran aunq no lo hayan confirmado por aqui.

nos vemos
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Hola chavales, os recuerdo que esta tarde a las 17:00 tenemos partida contra vosotros, y os aviso que en teoría vamos a ser 7, al menos ésos son los que se han "apuntado", por lo tanto os pediría si es posible que fuérais 7 también para que todo estuviera más igualada ¿ok?.

Hola,parece q por lo menos 4 estaremos fijo,asiq a ver q se puede hacer,supongo q reclutaremos alguno mas a ultima hora porq me supongo q estaran aunq no lo hayan confirmado por aqui.

nos vemos[/quote

A las 5 en punto no?? Yo ahora me pego un minivicio pa practicar y me voy al gym, pero a las 5 estaré aqui apunto para tirotear :D
maligno168 escribió:
OnLain escribió:Puff...

con la m16 consigues una precision de lujo, es la qe mas te mola??cuantas mas tienes en tigre rojo/azul?

lo digo porke por precision eres de lo mejorcito que tengo agregado en el cod4!!

Me chifla mas la Ak47 pero la quiero en dorada y son muuuchos desafios [+risas]

Consigo disparos a la cabeza SOLO cuando hay un franco de lejos y cuando pillo a un campero apuntando que no se entera de nada. En tigre rojo solo tengo la M16 y en la M4 me faltan pocos disparos en la cabeza para tenerla en tigre azul [carcajad]

Ferry, pepinoman ^^

Cada vez que veo un pepino de esos pienso 'Ya esta intimidando' [qmparto]

Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:

nos vemos[/quote

A las 5 en punto no?? Yo ahora me pego un minivicio pa practicar y me voy al gym, pero a las 5 estaré aqui apunto para tirotear :D

Yo tambien estare a las cinco
es hoy la partida cuanto dura?
dannyh escribió:es hoy la partida cuanto dura?

Pues no lo se,supongo q minimo una horita,pero depende de la genta,los compromisos q tenga y eso,se vera sobre la marcha.

Apuntate dannyh,q nunca coincidimos [oki]
Venga chavales apuntaos esta tarde a jugar contra nosotros unas partiditas, yo estaré hasta las 19:00 libre como muy tarde, así que al menos eso, una horita estaría de lujo.

De todas formas valvemi me tiene agregado también, para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer las invitaciones.
Y yo tan tranquilo diciendo tengo las espaldas cubiertas [mad] y luego resulto que ferri me habia pintado una diana en la espalda [+risas] y yo sin saberlo [buenazo] mecangola sera por eso por lo que siempre estoy de los últimos en la lista [buuuaaaa] .
Hoy me salgo a la pelea en pelotas [poraki] y a ver donde me pintas la diana ferri, por supuesto no te quiero ver con el pepino por detrás no se te vaya a ocurrir cualquier maldad [enfa] .
Nos vemos a las cinco [uzi] .
Un saludo [plas]
uffff, esque yo tengo que ir a trbajar a las 18:15 me da tiempo....?????
dannyh escribió:uffff, esque yo tengo que ir a trbajar a las 18:15 me da tiempo....?????

Estaremos a las cinco, metete a esa hora y quedate hasta que puedas [ginyo]

TisaD escribió:Y yo tan tranquilo diciendo tengo las espaldas cubiertas [mad] y luego resulto que ferri me habia pintado una diana en la espalda [+risas] y yo sin saberlo [buenazo] mecangola sera por eso por lo que siempre estoy de los últimos en la lista [buuuaaaa] .
Hoy me salgo a la pelea en pelotas [poraki] y a ver donde me pintas la diana ferri, por supuesto no te quiero ver con el pepino por detrás no se te vaya a ocurrir cualquier maldad [enfa] .
Nos vemos a las cinco [uzi] .
Un saludo [plas]

Jojo, el otro dia te salve yo, me puse a saltar girando delante tuya como un conejo y me pegaron una rafaga de tiros increible... [+risas]

Ayer digo: 'TisaD avisame si viene uno por ahi' y en dos segundos TisaD cae al suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy para adentro, efectivamente, tengo a er_pere i a alguno mas del clan SP ( de echo, yo pertenecí a ese clan en mis años mozos xD ). A ver si podemos invitarnos todos,, y echarnos una partida guapa. Voy a practicar, a las 5 menos 10 empezamos a juntarnos.

Saludos y aganar WTF
hola
lastima ke no pueda jugar con vosotros [mamaaaaa] os deseo mucha suerte [oki] y para la proxima vez si es un finde contad conmigo ke ahi estaré.
machacarlos por mi y por el resto, los ccuales no puedan asistir [uzi] [toctoc] [666]
salu2...dew
Buenas, siento no poder estar en el reto a las 17:00. Tengo la tarifa de internet a partir de las 18:00 :( A ver si en proximos retos quedamos un poco mas tarde, por lo menos a partir de las 18:00.

Enga un saludo a todos, comentad un poco que tal ha ido el reto [beer]
Bueno chavales, ha estado guapa la horita larga que hemos podido jugar... han sido partidas muy igualadas, menos el primer buscar i destruir xDDD.

Joder, tengo que subir niveles para conseguir mi querida AK 47 ... sin ella no soy nada ::(
Buenas,

Llevaba desde las cinco ahi metido y he parado a las diez menos cinco [+risas]

Bueno, nos han ganado, creo que iban bastante organizados, siempre que habia que ir a algun sitio, iban juntos sin ir pegados y cuando era a buscar algo habia 3 o 4 que se retrasaban para pillarnos ¬_¬

NOTA: Yo quiero conseguir la AK47 Dorada, mi idea es que alguien que quiera pillar un arma en dorada se meta conmigo en una 'Partida enjaulada' y matarnos disparando SOLO a la cabeza. Se necesitan por cada arma 150 muertes y 150 disparos a la cabeza, por lo que si le disparas y le mates en la cabeza, te sube una muerta y un disparo a la cabeza.

Si alguien quiere pillarse alguna, ya sabe [ginyo]
Buf,vaya partidazas,me han encantado,es cierto q nos han ganado pero ha estado bien.

Por cierto,he quedado primero de nuestro clan en casi todas las partidas,y eso es señal de q estabais flojos ¿¿eh chicos??q vosotros sois mejores q yo...
Lo importante es q creo q nos lo hemos pasado bien,yo por lo menos,espero q lo repitamos,ya se lo he dicho a los del otro clan.

Por cierto OnLain como se haria eso de enjaulada??ya q en partida privada no puede ser,y si te añado de amigo creo q no se puede poner,o si??

Porq asi eso tambien me ayudaria para poder subir niveles mas rapido jeje.

Saludos fenomenos
Ferreira83 escribió:Buf,vaya partidazas,me han encantado,es cierto q nos han ganado pero ha estado bien.

Por cierto,he quedado primero de nuestro clan en casi todas las partidas,y eso es señal de q estabais flojos ¿¿eh chicos??q vosotros sois mejores q yo...
Lo importante es q creo q nos lo hemos pasado bien,yo por lo menos,espero q lo repitamos,ya se lo he dicho a los del otro clan.

Por cierto OnLain como se haria eso de enjaulada??ya q en partida privada no puede ser,y si te añado de amigo creo q no se puede poner,o si??

Porq asi eso tambien me ayudaria para poder subir niveles mas rapido jeje.

Saludos fenomenos

Partida Enjaulada es una partida a muerte 1 vs 1, entra uno y invita al otro, yo jugue contra un guiri y le pege un repaso que se quedo palido

Pues jugariamos a disparos en la cabeza, tu me matas a mi yo te mato a ti, dejandonos matar uno a otro claro esta [carcajad]

Lo digo porque empece el segundo prestigio con la m16, y hoy por fin he conseguido el 'Tigre rojo' de la misma en el nivel 40 [+risas]

Asi, subo nivel y pillo la Ak47 Dorada y la otra persona, consigue otra dorada y/o subir de nivel [ginyo]

Si alguno quiere que me avise que yo estoy dispuesto [rtfm]
Joer,yo estoy dispuesto,asi te ayudaria a ti a conseguir tu arma y yo subiria de prestigio rapido,ya q podria ir cambiando de arma y me darian muchos puntos al ir consiguiendo los desafios de cada arma,q mi idea es hacerme todos los prestigios.

Cuando quieras OnLain echamos una de prueba a ver q tal,yo ahora mismo puedo,no se si tu tendras ganas,q ya es tarde y has jugado mucho al call hoy.

Un saludo
Ferreira83 escribió:Joer,yo estoy dispuesto,asi te ayudaria a ti a conseguir tu arma y yo subiria de prestigio rapido,ya q podria ir cambiando de arma y me darian muchos puntos al ir consiguiendo los desafios de cada arma,q mi idea es hacerme todos los prestigios.

Cuando quieras OnLain echamos una de prueba a ver q tal,yo ahora mismo puedo,no se si tu tendras ganas,q ya es tarde y has jugado mucho al call hoy.

Un saludo

Bueno, hacerme un "gueco " que yo también quiero xD.
Buenas,

La unica pega es que en la partida enjaulada hay un limite de puntos y de tiempo [+risas]
OnLain escribió:Buenas,

La unica pega es que en la partida enjaulada hay un limite de puntos y de tiempo [+risas]

ya,pero se sale y se vuelve a entrar,parece q valvemi tambien se apunta,ya nos podemos ir turnando.

Lo q he pensado es q cuando invitas a un amigo no puedes poner partida enjaulada,tiene q ser con un desconocido,sino seria trampa,y creo q los de infinity ward ya han pensado en eso,sera cuestion de probar.
Ferreira83 escribió:

ya,pero se sale y se vuelve a entrar,parece q valvemi tambien se apunta,ya nos podemos ir turnando.

Lo q he pensado es q cuando invitas a un amigo no puedes poner partida enjaulada,tiene q ser con un desconocido,sino seria trampa,y creo q los de infinity ward ya han pensado en eso,sera cuestion de probar.

yo tambien me uno para conseguir los desafios de armas qe no uso, si se puede??aunke sea trampa!!

PD: ey ferry lo que has de hacer toces es en la insignia del clan as de poner [head] y el guiri cuando lee si va del mismo royo que tu tmb se lo pone y ale a divertiros!
y tambien se puede invitar antes de darle a buscar partida invitas al colega y seguidamente le das a buscar partida , toces el amigo acepta y se mete contigo!
Los infiniti yo creo que han echo lo de partida enjaulada precisamente para qe todos tengamos los desafios y que nadie se raye si los encuentra una tarea muy dificil!
maligno168 escribió:
Ferreira83 escribió:

yo tambien me uno para conseguir los desafios de armas qe no uso, si se puede??aunke sea trampa!!

PD: ey ferry lo que has de hacer toces es en la insignia del clan as de poner [head] y el guiri cuando lee si va del mismo royo que tu tmb se lo pone y ale a divertiros!
y tambien se puede invitar antes de darle a buscar partida invitas al colega y seguidamente le das a buscar partida , toces el amigo acepta y se mete contigo!
Los infiniti yo creo que han echo lo de partida enjaulada precisamente para qe todos tengamos los desafios y que nadie se raye si los encuentra una tarea muy dificil!

Hola tio,eso de head ya lo habia leido,si el otro tambien pone "head" o "yes" entonces a darle,pero lo de amigos no se si se podra,habra q probar,ya somos 4,asiq a ver si despues de comer probamos,yo me metere en una hora o quiza un poco ma starde.

Nos vemos alli
Buenas,

He estado jugando una 'Partida enjaulada' con un guiri, por lo visto el tio lo ha entendido y estabamos dandonos disparandonos en la cabeza una vez cada uno [uzi]

Parece ser que hay mas peña intentando pillar los desafios [qmparto]

Estoy en una partida enjaulada jugando con un guiri, he puesto 'HEAD' de insignia y estamos dandonos en la cabeza una vez cada uno.

Parece que hay mas peña para conseguir los desafios ^^

Por cierto OnLain,ya q estas,a ver si nos dices cuantos puntos y tiros en la cabeza te sacas en una partida,para hacer una media,aunq supongo q si el sitio es pequeño se daran muchos mas.
Ferreira83 escribió:

Estoy en una partida enjaulada jugando con un guiri, he puesto 'HEAD' de insignia y estamos dandonos en la cabeza una vez cada uno.

Por cierto OnLain,ya q estas,a ver si nos dices cuantos puntos y tiros en la cabeza te sacas en una partida,para hacer una media,aunq supongo q si el sitio es pequeño se daran muchos mas.

Yo le he dado 12 tiros antes de que el tio se fuera, pero todavia quedaba bastante tiempo (nos habia tocado en 'Cargamento).

La movida es facil, nada mas empezar vas corriendo al medio y dejas que el tio te mate, cuando reapareces el dispara para que tu sepas donde esta, vas y le matas disparandole en la cabeza y el tio muere, y tu logicamente tienes que hacer lo mismo que el, disparar para que sepa donde estas y dejar que te mate [ginyo]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:

Yo le he dado 12 tiros antes de que el tio se fuera, pero todavia quedaba bastante tiempo (nos habia tocado en 'Cargamento).

La movida es facil, nada mas empezar vas corriendo al medio y dejas que el tio te mate, cuando reapareces el dispara para que tu sepas donde esta, vas y le matas disparandole en la cabeza y el tio muere, y tu logicamente tienes que hacer lo mismo que el, disparar para que sepa donde estas y dejar que te mate [ginyo]

Voy ahora para dentro,a ver si podemos hacerlo entre nosotros, te voy a invitar ok??
Lo dicho tramposones [+risas] .
Nos vemos hoy, espero que os quede cabeza para poder luchar en condiciones [burla2] , paketes que si no es por mi ibais a estar vosotros en lo alto de la lista siempre [angelito] .
Salu2
TisaD escribió:Lo dicho tramposones [+risas] .
Nos vemos hoy, espero que os quede cabeza para poder luchar en condiciones [burla2] , paketes que si no es por mi ibais a estar vosotros en lo alto de la lista siempre [angelito] .
Salu2

Tu eres un crack,la verdda es q cuando juego sin ti en el equipo juego peor,me das seguridad,o buena suerte jeje,o sera q los atraes y aprovecho para matarlos por detras [+risas]

OnLain te estoy invitando
Ferreira83 escribió:Voy ahora para dentro,a ver si podemos hacerlo entre nosotros, te voy a invitar ok??

Vale

TisaD escribió:Lo dicho tramposones [+risas] .
Salu2

Esta tarde no estare mucho, espero poderme ponerme un rato por la noche aunque jugare una partida cada uno con mi hermano, ya sabeis, cuando me maten de la forma mas tonta y vaya haciendo 'eses' no soy yo [+risas]
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619