[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

OnLain escribió:Buenas,

Coño, Guige y Prion por aqui [carcajad]

Bueno, a ver si hoy coincido con alguno, si alguien ve a Marradikal, liares, pikas y tal, decirles que me voy unos dias, a ver si me van a borrar [+risas]

Un saludo a todos, espero ver a alguno esta noche [ginyo]

[jaja] [jaja] [jaja] leo mucho el foro pero como veis mi participacion..... [ayay] [ayay]
OnLain está baneado por "Troll"
guigue escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Coño, Guige y Prion por aqui [carcajad]

Bueno, a ver si hoy coincido con alguno, si alguien ve a Marradikal, liares, pikas y tal, decirles que me voy unos dias, a ver si me van a borrar [+risas]

Un saludo a todos, espero ver a alguno esta noche [ginyo]

[jaja] [jaja] [jaja] leo mucho el foro pero como veis mi participacion..... [ayay] [ayay]

No lo sabia tio [carcajad]
syst escribió:
Ferreira83 escribió:Edito: somos 11 contando con systam,q tambien se conecta poco.

Me conecto lo que puedo, soy de los pocos capullos que trabaja en agosto pero es lo que hay [mamaaaaa]
De normal estoy hasta las 17:30 o más trabajando y me conecto como mucho un par de horas, aunque hay veces que más, depende del cansancio y de la parienta, [tomaaa]

Hola,espero q no te lo tomaras a mal ya q no era esa mi intencion,q te conectas poco pero siempre q te conectas juegas,y ademas te pasas por aqui.

Lo mismo es el caso de dannyh,q tambien se conecta poco (a ver si acaba ya las reformas,¿o era una mudanza?) pero juega siempre q puede,ademas el es el fundador del clan y el q le puso nombre.

Guigue y prion q novedad veros por aqui,a ver si ahora os pasais de vez en cuando para comentar las jugadas y tener mas noticias vuestras,ya editare y os pondre en el primera pagina,dadme mas datos,la conexion y si teneis headset y q marca.

Saludos a todos
Ferreira83 escribió:
syst escribió:
Ferreira83 escribió:Edito: somos 11 contando con systam,q tambien se conecta poco.

Me conecto lo que puedo, soy de los pocos capullos que trabaja en agosto pero es lo que hay [mamaaaaa]
De normal estoy hasta las 17:30 o más trabajando y me conecto como mucho un par de horas, aunque hay veces que más, depende del cansancio y de la parienta, [tomaaa]

Hola,espero q no te lo tomaras a mal ya q no era esa mi intencion,q te conectas poco pero siempre q te conectas juegas,y ademas te pasas por aqui.

Lo mismo es el caso de dannyh,q tambien se conecta poco (a ver si acaba ya las reformas,¿o era una mudanza?) pero juega siempre q puede,ademas el es el fundador del clan y el q le puso nombre.

Guigue y prion q novedad veros por aqui,a ver si ahora os pasais de vez en cuando para comentar las jugadas y tener mas noticias vuestras,ya editare y os pondre en el primera pagina,dadme mas datos,la conexion y si teneis headset y q marca.

Saludos a todos

Para nada me he molestado, no te preocupes. Suelo volver a casa caminando con traje y corbata ahora en agosto y la peña me mira raro, si después me vieran jugando a esto se quedarían así: ¬_¬

Hablando de todo un poco, ¿ke arma es la ke más usáis? Yo suelo usar la M16 o la MP44, aunque en ocasiones me mola liarme con la AK74, no me preguntéis porque pero me mola. [ginyo]
Para mi la AK-47 es dios!!!

En modo normal la llevo siempre,es decir:

En combate a muerte por equipos: con mirilla roja,3 granadas y ultima batalla y fuerza vulnerante

En B&D (lo mejor): con silenciador,VAT inhibidor y ultima batalla ( gracias a esto he quedado primero en varias partidas,el sigilo es lo mejor)sobre todo cuando hay VAT la gente no te espera,yo tengo mucha costumbre de pulsar select para ver cuantos quedan,si el VAT marca 3 y quedan 4 vivos me ando con mucho ojo...

En cuartel general: con mirilla roja y martirio,ya q el martirio es fundamental en este modo,si me matan conquistando o defendiendo dejo el martirio para llevarme conmigo a todos los q pueda...

Luego tengo otra clae "ligera": con MP5 con mira roja,3 granadas,Fuerza vulnerante y punteria estable,para mapas estrechos con encuentros cercanos,o martirio en cuartel general

Luego otra fuerte: escopeta,con RPG (mister pepino [ginyo] ),fuerza vulnerante y punteria estable,es la caña en vacante,o en las privadas en cargamento( poco mas la utilizo)

Y luego la franco: con dos claymores,fuerza vulnerante e impacto profundo...

En esta ultima dudo mucho,ya q si pongo exceso de medios pierdo la esencia del franco,y ademas sin fuerza vulnerante mato a la gente con dos tiros en vez de uno,lo cual resta efectividad...
Ya q estamos,¿vosotros q franco usais?,yo la primera q te dan...

Espero opiniones para mejorar mis tacticas y saber cuales utilizais vosotros( creo q esto nunca lo habiamos hablado)
Ferreira83 escribió:Para mi la AK-47 es dios!!!

En modo normal la llevo siempre,es decir:

En combate a muerte por equipos: con mirilla roja,3 granadas y ultima batalla y fuerza vulnerante

En B&D (lo mejor): con silenciador,VAT inhibidor y ultima batalla ( gracias a esto he quedado primero en varias partidas,el sigilo es lo mejor)sobre todo cuando hay VAT la gente no te espera,yo tengo mucha costumbre de pulsar select para ver cuantos quedan,si el VAT marca 3 y quedan 4 vivos me ando con mucho ojo...

En cuartel general: con mirilla roja y martirio,ya q el martirio es fundamental en este modo,si me matan conquistando o defendiendo dejo el martirio para llevarme conmigo a todos los q pueda...

Luego tengo otra clae "ligera": con MP5 con mira roja,3 granadas,Fuerza vulnerante y punteria estable,para mapas estrechos con encuentros cercanos,o martirio en cuartel general

Luego otra fuerte: escopeta,con RPG (mister pepino [ginyo] ),fuerza vulnerante y punteria estable,es la caña en vacante,o en las privadas en cargamento( poco mas la utilizo)

Y luego la franco: con dos claymores,fuerza vulnerante e impacto profundo...

En esta ultima dudo mucho,ya q si pongo exceso de medios pierdo la esencia del franco,y ademas sin fuerza vulnerante mato a la gente con dos tiros en vez de uno,lo cual resta efectividad...
Ya q estamos,¿vosotros q franco usais?,yo la primera q te dan...

Espero opiniones para mejorar mis tacticas y saber cuales utilizais vosotros( creo q esto nunca lo habiamos hablado)

Para la franco, deduzo que no usas mirilla ACOG, te recomiendo que uses pulmones de acero, el impacto profundo es para trabesar paredes 'gordas' con un poco más de fuerza, pero es no es letal. Es mejor esperar a que asome la cabeza y darle.

DNT_
Y si vas a practicar el no-scope, quita impacto profundo, y, le pones punteria estable.

Yo uso en B&D red tiger mp5 con silenciador, en algunos mapas uso franco.

Para mí, la mp5 es la mejor arma en cuanto cuerpo a cuerpo, suerte.

EDITO: Solo digo ByD porque es a lo que juego casi siempre, lo demás no lo toco a no ser que sean partidas de clan, etc... suerte.

Pakete-
wenas gente!!
Ayer nuestra partida estuvo muy bien contra los S&P!!.

Ganamos en ByD 6-8 con uno menos todo el rato, me molo mucho porke mate a 20 del S&P, jiji!!!

Despues en combate a muerte empezamos ganando, llegamos a estar a 100 puntos de diferencia nos alcanzaron, remontamos nostros y nos quedamos empatados hasta que al final por el tiempo ganaron ellos por una muerte mas 810 a 820!!!

Y en cuartel general perdimos bastante, nose quien era me parece que era un tal un miko que iba todo el rato con la RPD que cabron no veas como mataba el cerdumeno!!!!(xD)
No estubo mal me molo bastante estaba bastante igualado!!!

salu222 peña, la vendetta tendra que esperar!!!nos vemos en el cod4!!!
Saludooos ^^

Estoy buscando clan---> hilo_busco-clan-de-cod4_1071976

admitiis miembros?? ^^
(mensaje borrado)
maligno168 escribió:wenas gente!!
Ayer nuestra partida estuvo muy bien contra los S&P!!.

Ganamos en ByD 6-8 con uno menos todo el rato, me molo mucho porke mate a 20 del S&P, jiji!!!

Despues en combate a muerte empezamos ganando, llegamos a estar a 100 puntos de diferencia nos alcanzaron, remontamos nostros y nos quedamos empatados hasta que al final por el tiempo ganaron ellos por una muerte mas 810 a 820!!!

Y en cuartel general perdimos bastante, nose quien era me parece que era un tal un miko que iba todo el rato con la RPD que cabron no veas como mataba el cerdumeno!!!!(xD)
No estubo mal me molo bastante estaba bastante igualado!!!

salu222 peña, la vendetta tendra que esperar!!!nos vemos en el cod4!!!

Yo también iba con la RPD e hice más muertes que él, ¿de color rojo dices?

DNT_
se me quedó congelada la play, esta noxe nos vemos, hay que mejorar muxo e intentar organizarnos
Hola gente aqui os doy unos datillos para que actualices ferrerira
Conexion 2megas con agente local, cable
Headset si: Conceptronic.
Ya mepasaré más habitualmente por aqui,ya que antes solo podia conectar un equipo al modem de cable y ya con un router neutro puedo tener la play y el pc a la vez.

Si hay guerra, cuando la haya, tambíen se pueden envuiar mesajes en la ps3 para recordarlo.
Voy a ver si quedamos Con el Clan (CONS): Maldau, SirCali, etc para la semana que viene ya os lo confirmaré. Eso si juegan muy bien. Tenemos q ponernos las pilas.
Os mantedré al loro por lo de la posible quedada.
YA HEMOS QUEDADO  EL LUNES 11 AGOSTO A LAS 11SINO HAY NOVEDADES CON EN CLAN(CONS)
Postead los que podais o me mandais un mensaje a la Ps3. En principio es 6VS6
Adeu.
Joe,falto dos dias y abandonais esto eh chicos??

Sobre lo de esta noche yo salgo de trabajar a las 22:30,si es posible me paso,espero llegar para las 23 ya q me recoge mi novia,pero no se si podre jugar,espero q si.

te mando un mensaje por el PSN luego prion para q leas esto;en cuanto pueda actualizare,ahora ando algo liadillo [mamaaaaa]
Yo podré, aunque no hasta muy tarde, ya que el martes me piro un par de disas.
Pa arriba.
Animo y al toro que es una mona.
Nos vemos. [+risas]
Hola,deciros q he recibido un Mp del forero icaro para unirse al clan,ya se pasara por aqui.

tambien materia,el amigo mio q jugo por la tarde con algunos de nosotros ayer ha dicho q le gustaria unirse,por lo menos para tener amiguitos para echar unas partidas de vez en cuando,les he dicho a ambos q se pasaran por aqui y q lo hablariamos.

A icaro no lo conozco,pero a materia sí desde hace tiempo,es un chico majisimo y creo q nos vendria bien ya q le da bastante bien con el barret,y como TisaD esta abandonando el camperismo... [+risas] seria un buen refuerzo.

Ademas ha habido bajas,y creo q borrare a alguno mas q nunca se pasa por aqui ni juega,para ir haciendo un grupo q se sepa q juega casi a diario,ya q muchos de aqui coincidmos casi todos los dias,como guigue y prion,TisaD,yo,valvemi,jivuz( q ahora esta de vacaciones),y asi si somos bastantes las noches de LAG siempre podemos echar unas privadas.

Pero todo esto con vuestro consentimiento y aprobacion,espero vuestras opiniones.

A ver si me meto un rato ahora,sino a la noche,q acabo de recibir el MGS4+uncharted+ratchet and clanck y tengo pendientes aun el resistance+army of two+lost planet,buf,no me dan las horas...
Ferreira83 escribió:A ver si me meto un rato ahora,sino a la noche,q acabo de recibir el MGS4+uncharted+ratchet and clanck y tengo pendientes aun el resistance+army of two+lost planet,buf,no me dan las horas...

Yo tengo el MGS desde hace una semana aun kon el plástico. [toctoc]

Le faltan horas al día [jaja]
Creo que el clan deberia estar compuesto de al menos de 10 u 11 miembros, ya que no siempre coincidimos todos, y si asi fuera, pues nos echamos unas privadicas para ir calentando el arma ratataaaa [uzi] , habra que modificar la lista.....,y hay algunos por ahi que nos conviene adoptar
Ktal chicos tenia esto un poco abandonadillo ultimamente lo cierto es que el disco duro se debio de encontrar con una claymore porque me hizo pumm el otro dia y na de na, a comprar otro...............
Con respecto a lo de las armas yo casi siempre uso la AK-47 a veces la cambio por la M4 con mirilla Acog en los mapas amplios y en los mapas cerrados pues uso la P90 pero si veo k me matan mucho me pongo la Ak-47 y no me falla........
En cuanto a lo del numero de jugadores me parece bien de 10 a 12 como dice alguien por ahi porque es dificil k nos encontremos todos..... y nada mas k mono tenia de pasarme por aki.........
Bueno chicos un saludo y entrenar duro k tenemos que organizarnos y mejorar........
Estubieron bien las partidas de ByD que hemos echo está tarde, a ver si pronto las repetimos.

Un saludo.

Pkt-
weeeeeheeee [jaja]
ya estoy akiii ^^ perdon por tardar jjajaja :D

Pues eso que estoy buscando clan activo y con buen royo ;)

Llevo poco tiempo jugando (2 meses) pero estoy enganchadisimo y voy subiendo rango ^^ ...y ya casi tngo prestigio 2 con 3 dias d juego.

No soy un crack, pq soy nuevo en los fps...pero suelo hacer normalmente una proporcion 1:1 como minimo.... correteando por ahi como loco con la carabina o el mp5 con silenciadores, aunque tambien tengo paciencia pa acampar ahi trankilote [carcajad]

Así que nada...cuando querais examos unos vicios....que yo juego to los dias...(y tngo headset)

1 saludoooo
Yo la verdad no me opongo a que entre alguién en el Clan, ya que esta bien tener colegas. Como dice Guigue hay gente con la que jugamos muy buena que aveces juega como WTF, y quizas no son miembros "oficiales", habría que decirles que se pasen por aquí.Aunque yo estoy casi empezando a pasar como aquel quien dice.Un ejemplo es I_Solid_Snake, juega casi a diário y es una maquina.
Nos vemos en las trincheras por la tarde y algo por la noche viciao...........................
Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar [+furioso] .
ES CIERTO QUE TisaD ESTA ABANDONANDO EL CAMPERISMO?  Yo creo que si y le va mejor, pero los vicios cuesta cambiarlos [beer]
Lo dicho que no es que abandone el camperismo es que estoy buscando nuevas formas de que me maten. Ya tengo requeteprobada la de que me maten estando estático y ahora pruebo a que me maten corriendo, saltando, reptando, etc, etc.
Lo dicho compis que no es la forma en la que se juega, sino lo bueno que eres o no jugando, y la verdad, yo jugando soy muy muy malo, bueno ya lo comprobáis vosotros día a día, si es verdad que le tengo tanta afición a este bendito juego que lo intento una y otra vez, algunos días con algo de acierto y la mayoría de días con desacierto.
"Modo pesimista ON"
Lo cierto es que me estoy replanteando si cuando participo con vosotros en algún reto en vez de ser una ayuda soy una rémora, no se quizás seria mejor que no participase yo y se uniera algún jugador de los nuevos que fuera mucho mas efectivo, es verdad que no dejaría el clan y seguiría jugando con vosotros, pero no los retos.
No se, a veces me da la impresión que decepciono a los compis y por nada del mundo me gustaría dejar esa imagen, ya que si juego es por divertirme yo y divertir a los demas.
"Modo pesimista OFF"
Bueno sin mas rollo un saludo y nos vemos en el vicio.
TisaD escribió:Lo dicho que no es que abandone el camperismo es que estoy buscando nuevas formas de que me maten. Ya tengo requeteprobada la de que me maten estando estático y ahora pruebo a que me maten corriendo, saltando, reptando, etc, etc.
Lo dicho compis que no es la forma en la que se juega, sino lo bueno que eres o no jugando, y la verdad, yo jugando soy muy muy malo, bueno ya lo comprobáis vosotros día a día, si es verdad que le tengo tanta afición a este bendito juego que lo intento una y otra vez, algunos días con algo de acierto y la mayoría de días con desacierto.
"Modo pesimista ON"
Lo cierto es que me estoy replanteando si cuando participo con vosotros en algún reto en vez de ser una ayuda soy una rémora, no se quizás seria mejor que no participase yo y se uniera algún jugador de los nuevos que fuera mucho mas efectivo, es verdad que no dejaría el clan y seguiría jugando con vosotros, pero no los retos.
No se, a veces me da la impresión que decepciono a los compis y por nada del mundo me gustaría dejar esa imagen, ya que si juego es por divertirme yo y divertir a los demas.
"Modo pesimista OFF"

Eso q has dicho ni lo insinues vamos,faltaria mas,con lo q me rio yo contigo y lo bien q me lo paso...

Ademas,si no los atraes tu para q te maten me mataran a mi y eso no puede ser [+risas]

En serio,tu podras creer q eres todo lo malo q quieras,pero la verdad es q yo no soy la panacea del COD4,y estoy aqui con vosotros para reirme y pasarlo bien,y el merito de ganar a otros clanes es q lo hagamos nosotros,lo q formamos el nuestro,los q jugamos siempre,ya q para eso entrenamos,hablamos y quedamos e intentamos mejorar juntos...
No hay mas q verme a mi como era al principio,y ahora he conseguido quedar primero en bastantes batallas,cosa impensable hace un mes por ejemplo,he incluso le he cogido el gustillo a usar el cuchillo [looco]

Asiq TisaD,como digo siempre,tu eres uno mas del clan,yo tampoco creo q llegare a ser tan bueno como Prion o casio o valvemi o snake,pero lo q hago es divertirme q es lo importante,y todos juntos aun mas.

Prioncete pues yo con el I_Solid_Snake ese no he coincidido nunca :-? ,y es cierto q hay gente q no se pasa por aqui y juego con nuestra insignia,como marradikal o liares,lo cual me parece bien,porq es muy raro q coincidamos todos,y q no se pasen por aqui pues en el fondo tampoco es tan importante,ya q como bien dices,yu hace muy poco q te pasas pero perteneces al clan desde sus comienzos.

Sobre las incorporaciones lo q digo siempre,debe ser por consenso de todos,lo q decidais vostros pues me parecera bien,yo tambien expongo mi opinion.

Sobre el reto contra el otro clan cuando querais,vosotros mismo podeis dejar un mensaje en su hilo y quedaremos con ellos sin problema como las otras veces,solo hay q acordar la fecha y la hora.

Saludos a todos guerrilleros
TisaD escribió:Lo dicho que no es que abandone el camperismo es que estoy buscando nuevas formas de que me maten. Ya tengo requeteprobada la de que me maten estando estático y ahora pruebo a que me maten corriendo, saltando, reptando, etc, etc.
"Modo pesimista ON"
"Modo pesimista OFF"

ANDA YAAAAAAAAAAA que seria de este clan sin el dicharachero ( joe que palabro mas antiguo) TiSad, a ver por suerte en esto del COD4 y de los juegos online en general, al menos para mi, no nos jugamos la vida, yo participo en este clan porq he visto buen rollo y echamos siempre unas tarde-noxes de risas y tiritos, supongo que todos tenemso dias mejores y peores, pero bueno, de eso se trata, de ir mejorando poco a poco, y si no lo conseguimos, pues siempre nos quedara la diana en el culete de Tisad para desahogarnos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ferry ayer por la noche se me largo la conexión de ps3 y no pude inciciar sesión cuando acabamos el CG, pido disculpas por irme de golpe sin decir nada pero no pude volver a entrar, nos vemos.

Un saludo.

PKT-
-OlYmPuS- escribió:Ferry ayer por la noche se me largo la conexión de ps3 y no pude inciciar sesión cuando acabamos el CG, pido disculpas por irme de golpe sin decir nada pero no pude volver a entrar, nos vemos.

Un saludo.

PKT-

No hace falta q te disculpes,todo sabemos q el online del COD4 va bastante mal ultimamente,gracias por unirte a nosotros,espero q juguemos mas a menudo crack [oki]
Ferreira83 escribió:
"Modo pesimista ON"
"Modo pesimista OFF"

Eso q has dicho ni lo insinues vamos,faltaria mas,con lo q me rio yo contigo y lo bien q me lo paso...

Ademas,si no los atraes tu para q te maten me mataran a mi y eso no puede ser [+risas]

En serio,tu podras creer q eres todo lo malo q quieras,pero la verdad es q yo no soy la panacea del COD4,y estoy aqui con vosotros para reirme y pasarlo bien,y el merito de ganar a otros clanes es q lo hagamos nosotros,lo q formamos el nuestro,los q jugamos siempre,ya q para eso entrenamos,hablamos y quedamos e intentamos mejorar juntos...
No hay mas q verme a mi como era al principio,y ahora he conseguido quedar primero en bastantes batallas,cosa impensable hace un mes por ejemplo,he incluso le he cogido el gustillo a usar el cuchillo [looco]

Asiq TisaD,como digo siempre,tu eres uno mas del clan,yo tampoco creo q llegare a ser tan bueno como Prion o casio o valvemi o snake,pero lo q hago es divertirme q es lo importante,y todos juntos aun mas.

Prioncete pues yo con el I_Solid_Snake ese no he coincidido nunca :-? ,y es cierto q hay gente q no se pasa por aqui y juego con nuestra insignia,como marradikal o liares,lo cual me parece bien,porq es muy raro q coincidamos todos,y q no se pasen por aqui pues en el fondo tampoco es tan importante,ya q como bien dices,yu hace muy poco q te pasas pero perteneces al clan desde sus comienzos.

Sobre las incorporaciones lo q digo siempre,debe ser por consenso de todos,lo q decidais vostros pues me parecera bien,yo tambien expongo mi opinion.

Sobre el reto contra el otro clan cuando querais,vosotros mismo podeis dejar un mensaje en su hilo y quedaremos con ellos sin problema como las otras veces,solo hay q acordar la fecha y la hora.

Saludos a todos guerrilleros

Eyyy Tisad como que una remora!!!! ni k los demas fueramos dioses al COD4 vamos guaje, como bien dice mi Vecino podras creer lo que quieras pero aqui todos cojeamos de algo (por ejemplo yo en buscar y destruir soy un pakete) y por lo menos yo, si me he apuntado al Clan es para jugar en equipo y mejorar como tal, porque el equipo lo hacemos todos y cuando ganamos pues lo hacemos todos y si perdemos pues lo mismo.........Bueno te salvas que hoy no me podre conectar mucho,porque con el mensaje que has puesto me estan dando ganas de darte una lija............ [uzi] [uzi]

Bueno en cuanto a las incorporaciones pues estoy deacuerdo en que hay mogollon de gente que juega habitualmente con nosotros (koeta,snake,fuchy,makiyus asdepikas.....) y la verdad que la mayoria parece buena gente podiamos comentarles que se pasaran por aqui......
Bueno chicos nos vemos en la arena

PD.: Os parece mal que modifique un pelin de nada la firma???
Pues nada que seguiré poniéndome yo de diana humana para que sepáis de donde vienen los tiros. [360º]
Se nota el buen rollo que hay en el grupo por que si no otros ya me habrían enviado a Tegucigalpa sin billete de vuelta [snif] .
Gracias a todos por vuestra comprension. [babas]
Casio la firma esta molon de guapa, yo la mia la modificaria poniendo una diana y el nombre del clan.
Nos vemos luego. [idea]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] desde luego este hilo esta cogiendo un tono pastelon.......... no nos va a tomar en serio ningun clan como sigamos asi de tiernecitos, J*DER q se enteren que nosotros desayunamos granadas de fragmentacion.... [+risas] [+risas] bueno perdonadme esta ida de olla pero es q hoy el curro me tiene............. hasta mñ si sobrevivo [fumando] [fumando]
guigue escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] desde luego este hilo esta cogiendo un tono pastelon.......... no nos va a tomar en serio ningun clan como sigamos asi de tiernecitos, J*DER q se enteren que nosotros desayunamos granadas de fragmentacion.... [+risas] [+risas] bueno perdonadme esta ida de olla pero es q hoy el curro me tiene............. hasta mñ si sobrevivo [fumando] [fumando]

Guigue esto es una tactica de distraccion,los enemigos vendran pensando q somos unos julais y luego se llevaran una sorpresa muahahahaha ratataaaa ( o eso espero) [+risas]

En fin,a ver si luego me paso un poco y echamos unas partidas sin LAG,q en partidas como B&D se hace insufrible...
x_PRION_x escribió:Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar [+furioso] .

Os estamos vigilando... [fumando] cuidado.
ER_PERE escribió:
x_PRION_x escribió:Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar [+furioso] .

[+risas] que mariconazo [burla2]
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:

Estamos entrenado,incluso Ivanmax y olympùs se echan algunas con nosotros,somos clanes hermanos ya,pero pronto habra q echar otra guerra,aunq ahora hay q preocuparse mas por estudiar [mad]
Creo que el lunes ya estoy de vuelta de mi viaje .... pa hecharnos unos vicios....
dannyh escribió:Creo que el lunes ya estoy de vuelta de mi viaje .... pa hecharnos unos vicios....

Pero aun estas de viaje??¿cuanto llevas ya?¿o es q antes estabas de mudanza o obras en casa?

Ya me he perdido :-?
En fin,espero q ahora te veamos mas a menudo en el online [oki]
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:

Estamos entrenado,incluso Ivanmax y olympùs se echan algunas con nosotros,somos clanes hermanos ya,pero pronto habra q echar otra guerra,aunq ahora hay q preocuparse mas por estudiar [mad]

Pues teniendo en cuenta con "quienes" estáis practicando lo que menos podemos tener es miedo a vuestro clan, porque hombre, si me hubieras dicho que estáis aprendiendo con LLinX65 o conmigo pues vale, pero con ¿Ivanmax y Olympus? [qmparto]

Bueno bueno, de ilusiones también se vive, ala, seguid "practicando" que no es lo mismo que "mejorando" [sati]

Pero que hijolagranputa soy a veces... ¿y lo que me parto de risa? [+risas]
Suerte tienes de que la ultima partida me iva con un lag de cojones, que sinó...xDD Ya verás el dia que vaya bien, ya verás.
Valvemi escribió:Suerte tienes de que la ultima partida me iva con un lag de cojones, que sinó...xDD Ya verás el dia que vaya bien, ya verás.

Escusas escusas.... [burla2]
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:

Pues teniendo en cuenta con "quienes" estáis practicando lo que menos podemos tener es miedo a vuestro clan, porque hombre, si me hubieras dicho que estáis aprendiendo con LLinX65 o conmigo pues vale, pero con ¿Ivanmax y Olympus? [qmparto]

Bueno bueno, de ilusiones también se vive, ala, seguid "practicando" que no es lo mismo que "mejorando" [sati]

¿¿Y tus compañeros saben q los tienes en tan alta estima?? un poco cabroncete si que eres [+risas]

Esta bien fomentar el pique,asi jugaremos con mas ganas la proxima,aunq sinceramente,no me apetece nada q me mateis de NO-SCOPE tu o Dante...¬¬
Valvemi escribió:Suerte tienes de que la ultima partida me iva con un lag de cojones, que sinó...xDD Ya verás el dia que vaya bien, ya verás.

Pues a mi ayer en las Partidas Privadas no me iba mal del todo, aunque me toco salir del juego un par de veces.

Pd: por dios necesito subir de nivel por las 3 jodidas granadas, ke triste es tirar granadas cegadoras, [+risas]
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Creo que el lunes ya estoy de vuelta de mi viaje .... pa hecharnos unos vicios....

Pero aun estas de viaje??¿cuanto llevas ya?¿o es q antes estabas de mudanza o obras en casa?

Ya me he perdido :-?
En fin,espero q ahora te veamos mas a menudo en el online [oki]

estoy de reformas como no podia estar en mi casa me e ido de vacaciones XD pero da igual el caso esque ahora ya puedo conectar la play por cable ''supuestamente''y eso espero xd!nos vemos!
Ayer estubo muy bien las partidas de B&D sobre todo en la que quede primero maté a 13 tios y no morí ninguna vez. Verdad TisaD lo sufrio en sus carnes, Guiguie y Marradikal creo q venian en mi bando.
Pero chicos es demasiado las partidas de B&D casi rozando la extenuanción,[mad] , siempre en tensión con el culo pegado al suelo, que sino te lo vuelan o llega la granada de turno y na más empezar partida te manda a tomar por [+furioso].
Señores un poquito de más Cuartel General, Dominación o el siempre estimulante y desestresante Combate a Muerte por equipos.

Por cierto cuidado a quíen criticais, porque los S&P nos observan[fumando] ,jaja
Bueno ya que es así que os parece quedar para el Lunes a eso de las 16:30? para un pique sano[uzi] S&P.
Posteare en su hilo a ver que les parece.
Jajajaja, Miko me haces mucha gracia tio. Cuando quieras echamos NO-S a ver si me ganas :D. A mí no me mola decir nada tio pero en muchas cosas no eres el mas digno de enseñar, ya que empezo el tema....

PD: Ferreira cuando quieras jugamos una PRV y te enseño lo más basico del NO-S, mola mazo ya verás.

Un saludo.

PKT.
x_PRION_x escribió:Ayer estubo muy bien las partidas de B&D sobre todo en la que quede primero maté a 13 tios y no morí ninguna vez. Verdad TisaD lo sufrio en sus carnes, Guiguie y Marradikal creo q venian en mi bando.
Pero chicos es demasiado las partidas de B&D casi rozando la extenuanción,[mad] , siempre en tensión con el culo pegado al suelo, que sino te lo vuelan o llega la granada de turno y na más empezar partida te manda a tomar por [+furioso].
Señores un poquito de más Cuartel General, Dominación o el siempre estimulante y desestresante Combate a Muerte por equipos.

Por cierto cuidado a quíen criticais, porque los S&P nos observan[fumando] ,jaja
Bueno ya que es así que os parece quedar para el Lunes a eso de las 16:30? para un pique sano[uzi] S&P.
Posteare en su hilo a ver que les parece.

+1[oki] en lo de mas modos de juego, que es que estamos todo el dia con el ByD y luego cuando echamos una a dominacion o sabotaje con otro Clan nos dan lija a gusto..........
Yo me apunto a lo del pique sano con el SyP que me parece que nunca he jugado con ellos, ahhh y si nos vigilan habra que poner un par de claymore en la entrada del hilo.......... jejeje
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:

¿¿Y tus compañeros saben q los tienes en tan alta estima?? un poco cabroncete si que eres [+risas]

Esta bien fomentar el pique,asi jugaremos con mas ganas la proxima,aunq sinceramente,no me apetece nada q me mateis de NO-SCOPE tu o Dante...¬¬

Tranquilo ferreira, Dante si que igual alguna vez puede matarte de NO-S pero, Miko lo dudo [+risas].
Respecto a lo del reto, pues no se si estaré pero ya os dire algo por PSN.

Un saludo.

PKT-
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, Miko me haces mucha gracia tio. Cuando quieras echamos NO-S a ver si me ganas :D. A mí no me mola decir nada tio pero en muchas cosas no eres el mas digno de enseñar, ya que empezo el tema....

PD: Ferreira cuando quieras jugamos una PRV y te enseño lo más basico del NO-S, mola mazo ya verás.

Un saludo.

PKT.

No estás arreglando la situación ¿sabes? [+furioso]

Ferreira no te fíes mucho de Olympus ¿eh?.... bueno, sí, fíjate de de él, así no subes tu nivel jijijijij---- [+risas]

¿Y que cojones es NO-S?

A mi lo del reto pues bien, pero por la noche no, que ya es la feria de Málaga y presisametne el lunes salgo de marcha por la noche.
Yo me harto de decirlo, que variemos de modo de juego, lo suyo es jugar una partida a cada modo, pero esque a veces nos pasamos tardes y tardes con buscar y destruir.
925 respuestas