› Foros › PlayStation 3 › Online
OnLain escribió:Buenas,
Coño, Guige y Prion por aqui
Bueno, a ver si hoy coincido con alguno, si alguien ve a Marradikal, liares, pikas y tal, decirles que me voy unos dias, a ver si me van a borrar
Un saludo a todos, espero ver a alguno esta noche
guigue escribió:OnLain escribió:Buenas,
Coño, Guige y Prion por aqui
Bueno, a ver si hoy coincido con alguno, si alguien ve a Marradikal, liares, pikas y tal, decirles que me voy unos dias, a ver si me van a borrar
Un saludo a todos, espero ver a alguno esta noche
leo mucho el foro pero como veis mi participacion.....
syst escribió:Ferreira83 escribió:Edito: somos 11 contando con systam,q tambien se conecta poco.
Me conecto lo que puedo, soy de los pocos capullos que trabaja en agosto pero es lo que hay
De normal estoy hasta las 17:30 o más trabajando y me conecto como mucho un par de horas, aunque hay veces que más, depende del cansancio y de la parienta,
Ferreira83 escribió:syst escribió:Ferreira83 escribió:Edito: somos 11 contando con systam,q tambien se conecta poco.
Me conecto lo que puedo, soy de los pocos capullos que trabaja en agosto pero es lo que hay
De normal estoy hasta las 17:30 o más trabajando y me conecto como mucho un par de horas, aunque hay veces que más, depende del cansancio y de la parienta,
Hola,espero q no te lo tomaras a mal ya q no era esa mi intencion,q te conectas poco pero siempre q te conectas juegas,y ademas te pasas por aqui.
Lo mismo es el caso de dannyh,q tambien se conecta poco (a ver si acaba ya las reformas,¿o era una mudanza?) pero juega siempre q puede,ademas el es el fundador del clan y el q le puso nombre.
Guigue y prion q novedad veros por aqui,a ver si ahora os pasais de vez en cuando para comentar las jugadas y tener mas noticias vuestras,ya editare y os pondre en el primera pagina,dadme mas datos,la conexion y si teneis headset y q marca.
Saludos a todos
Ferreira83 escribió:Para mi la AK-47 es dios!!!
En modo normal la llevo siempre,es decir:
En combate a muerte por equipos: con mirilla roja,3 granadas y ultima batalla y fuerza vulnerante
En B&D (lo mejor): con silenciador,VAT inhibidor y ultima batalla ( gracias a esto he quedado primero en varias partidas,el sigilo es lo mejor)sobre todo cuando hay VAT la gente no te espera,yo tengo mucha costumbre de pulsar select para ver cuantos quedan,si el VAT marca 3 y quedan 4 vivos me ando con mucho ojo...
En cuartel general: con mirilla roja y martirio,ya q el martirio es fundamental en este modo,si me matan conquistando o defendiendo dejo el martirio para llevarme conmigo a todos los q pueda...
Luego tengo otra clae "ligera": con MP5 con mira roja,3 granadas,Fuerza vulnerante y punteria estable,para mapas estrechos con encuentros cercanos,o martirio en cuartel general
Luego otra fuerte: escopeta,con RPG (mister pepino ),fuerza vulnerante y punteria estable,es la caña en vacante,o en las privadas en cargamento( poco mas la utilizo)
Y luego la franco: con dos claymores,fuerza vulnerante e impacto profundo...
En esta ultima dudo mucho,ya q si pongo exceso de medios pierdo la esencia del franco,y ademas sin fuerza vulnerante mato a la gente con dos tiros en vez de uno,lo cual resta efectividad...
Ya q estamos,¿vosotros q franco usais?,yo la primera q te dan...
Espero opiniones para mejorar mis tacticas y saber cuales utilizais vosotros( creo q esto nunca lo habiamos hablado)
maligno168 escribió:wenas gente!!
Ayer nuestra partida estuvo muy bien contra los S&P!!.
Ganamos en ByD 6-8 con uno menos todo el rato, me molo mucho porke mate a 20 del S&P, jiji!!!
Despues en combate a muerte empezamos ganando, llegamos a estar a 100 puntos de diferencia nos alcanzaron, remontamos nostros y nos quedamos empatados hasta que al final por el tiempo ganaron ellos por una muerte mas 810 a 820!!!
Y en cuartel general perdimos bastante, nose quien era me parece que era un tal un miko que iba todo el rato con la RPD que cabron no veas como mataba el cerdumeno!!!!(xD)
No estubo mal me molo bastante estaba bastante igualado!!!
salu222 peña, la vendetta tendra que esperar!!!nos vemos en el cod4!!!
Ferreira83 escribió:A ver si me meto un rato ahora,sino a la noche,q acabo de recibir el MGS4+uncharted+ratchet and clanck y tengo pendientes aun el resistance+army of two+lost planet,buf,no me dan las horas...
TisaD escribió:Lo dicho que no es que abandone el camperismo es que estoy buscando nuevas formas de que me maten. Ya tengo requeteprobada la de que me maten estando estático y ahora pruebo a que me maten corriendo, saltando, reptando, etc, etc.
Lo dicho compis que no es la forma en la que se juega, sino lo bueno que eres o no jugando, y la verdad, yo jugando soy muy muy malo, bueno ya lo comprobáis vosotros día a día, si es verdad que le tengo tanta afición a este bendito juego que lo intento una y otra vez, algunos días con algo de acierto y la mayoría de días con desacierto.
"Modo pesimista ON"
Lo cierto es que me estoy replanteando si cuando participo con vosotros en algún reto en vez de ser una ayuda soy una rémora, no se quizás seria mejor que no participase yo y se uniera algún jugador de los nuevos que fuera mucho mas efectivo, es verdad que no dejaría el clan y seguiría jugando con vosotros, pero no los retos.
No se, a veces me da la impresión que decepciono a los compis y por nada del mundo me gustaría dejar esa imagen, ya que si juego es por divertirme yo y divertir a los demas.
"Modo pesimista OFF"
Bueno sin mas rollo un saludo y nos vemos en el vicio.
TisaD escribió:Lo dicho que no es que abandone el camperismo es que estoy buscando nuevas formas de que me maten. Ya tengo requeteprobada la de que me maten estando estático y ahora pruebo a que me maten corriendo, saltando, reptando, etc, etc.
Lo dicho compis que no es la forma en la que se juega, sino lo bueno que eres o no jugando, y la verdad, yo jugando soy muy muy malo, bueno ya lo comprobáis vosotros día a día, si es verdad que le tengo tanta afición a este bendito juego que lo intento una y otra vez, algunos días con algo de acierto y la mayoría de días con desacierto.
"Modo pesimista ON"
Lo cierto es que me estoy replanteando si cuando participo con vosotros en algún reto en vez de ser una ayuda soy una rémora, no se quizás seria mejor que no participase yo y se uniera algún jugador de los nuevos que fuera mucho mas efectivo, es verdad que no dejaría el clan y seguiría jugando con vosotros, pero no los retos.
No se, a veces me da la impresión que decepciono a los compis y por nada del mundo me gustaría dejar esa imagen, ya que si juego es por divertirme yo y divertir a los demas.
"Modo pesimista OFF"
-OlYmPuS- escribió:Ferry ayer por la noche se me largo la conexión de ps3 y no pude inciciar sesión cuando acabamos el CG, pido disculpas por irme de golpe sin decir nada pero no pude volver a entrar, nos vemos.
Un saludo.
PKT-
Ferreira83 escribió:TisaD escribió:Lo dicho que no es que abandone el camperismo es que estoy buscando nuevas formas de que me maten. Ya tengo requeteprobada la de que me maten estando estático y ahora pruebo a que me maten corriendo, saltando, reptando, etc, etc.
"Modo pesimista ON"
"Modo pesimista OFF"
Eso q has dicho ni lo insinues vamos,faltaria mas,con lo q me rio yo contigo y lo bien q me lo paso...
Ademas,si no los atraes tu para q te maten me mataran a mi y eso no puede ser
En serio,tu podras creer q eres todo lo malo q quieras,pero la verdad es q yo no soy la panacea del COD4,y estoy aqui con vosotros para reirme y pasarlo bien,y el merito de ganar a otros clanes es q lo hagamos nosotros,lo q formamos el nuestro,los q jugamos siempre,ya q para eso entrenamos,hablamos y quedamos e intentamos mejorar juntos...
No hay mas q verme a mi como era al principio,y ahora he conseguido quedar primero en bastantes batallas,cosa impensable hace un mes por ejemplo,he incluso le he cogido el gustillo a usar el cuchillo
Asiq TisaD,como digo siempre,tu eres uno mas del clan,yo tampoco creo q llegare a ser tan bueno como Prion o casio o valvemi o snake,pero lo q hago es divertirme q es lo importante,y todos juntos aun mas.
Prioncete pues yo con el I_Solid_Snake ese no he coincidido nunca ,y es cierto q hay gente q no se pasa por aqui y juego con nuestra insignia,como marradikal o liares,lo cual me parece bien,porq es muy raro q coincidamos todos,y q no se pasen por aqui pues en el fondo tampoco es tan importante,ya q como bien dices,yu hace muy poco q te pasas pero perteneces al clan desde sus comienzos.
Sobre las incorporaciones lo q digo siempre,debe ser por consenso de todos,lo q decidais vostros pues me parecera bien,yo tambien expongo mi opinion.
Sobre el reto contra el otro clan cuando querais,vosotros mismo podeis dejar un mensaje en su hilo y quedaremos con ellos sin problema como las otras veces,solo hay q acordar la fecha y la hora.
Saludos a todos guerrilleros
guigue escribió:[buuuaaaa] desde luego este hilo esta cogiendo un tono pastelon.......... no nos va a tomar en serio ningun clan como sigamos asi de tiernecitos, J*DER q se enteren que nosotros desayunamos granadas de fragmentacion.... bueno perdonadme esta ida de olla pero es q hoy el curro me tiene............. hasta mñ si sobrevivo
x_PRION_x escribió:Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar .
ER_PERE escribió:x_PRION_x escribió:Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar .
Os estamos vigilando... cuidado.
NaGaSiS escribió:ER_PERE escribió:x_PRION_x escribió:Por cierto Ferry a ver cuando quedas con los S&P, quizas les demos en la boquita para variar .
que mariconazo
dannyh escribió:Creo que el lunes ya estoy de vuelta de mi viaje .... pa hecharnos unos vicios....
Ferreira83 escribió:NaGaSiS escribió:ER_PERE escribió:
que mariconazo
Estamos entrenado,incluso Ivanmax y olympùs se echan algunas con nosotros,somos clanes hermanos ya,pero pronto habra q echar otra guerra,aunq ahora hay q preocuparse mas por estudiar
Valvemi escribió:Suerte tienes de que la ultima partida me iva con un lag de cojones, que sinó...xDD Ya verás el dia que vaya bien, ya verás.
ER_PERE escribió:Ferreira83 escribió:
Estamos entrenado,incluso Ivanmax y olympùs se echan algunas con nosotros,somos clanes hermanos ya,pero pronto habra q echar otra guerra,aunq ahora hay q preocuparse mas por estudiar
Pues teniendo en cuenta con "quienes" estáis practicando lo que menos podemos tener es miedo a vuestro clan, porque hombre, si me hubieras dicho que estáis aprendiendo con LLinX65 o conmigo pues vale, pero con ¿Ivanmax y Olympus?
Bueno bueno, de ilusiones también se vive, ala, seguid "practicando" que no es lo mismo que "mejorando"
Pero que hijolagranputa soy a veces... ¿y lo que me parto de risa?
Valvemi escribió:Suerte tienes de que la ultima partida me iva con un lag de cojones, que sinó...xDD Ya verás el dia que vaya bien, ya verás.
Ferreira83 escribió:dannyh escribió:Creo que el lunes ya estoy de vuelta de mi viaje .... pa hecharnos unos vicios....
Pero aun estas de viaje??¿cuanto llevas ya?¿o es q antes estabas de mudanza o obras en casa?
Ya me he perdido
En fin,espero q ahora te veamos mas a menudo en el online
x_PRION_x escribió:Ayer estubo muy bien las partidas de B&D sobre todo en la que quede primero maté a 13 tios y no morí ninguna vez. Verdad TisaD lo sufrio en sus carnes, Guiguie y Marradikal creo q venian en mi bando.
Pero chicos es demasiado las partidas de B&D casi rozando la extenuanción,[mad] , siempre en tensión con el culo pegado al suelo, que sino te lo vuelan o llega la granada de turno y na más empezar partida te manda a tomar por .
Señores un poquito de más Cuartel General, Dominación o el siempre estimulante y desestresante Combate a Muerte por equipos.
Por cierto cuidado a quíen criticais, porque los S&P nos observan[fumando] ,jaja
Bueno ya que es así que os parece quedar para el Lunes a eso de las 16:30? para un pique sano[uzi] S&P.
Posteare en su hilo a ver que les parece.
Ferreira83 escribió:ER_PERE escribió:Ferreira83 escribió:
Pues teniendo en cuenta con "quienes" estáis practicando lo que menos podemos tener es miedo a vuestro clan, porque hombre, si me hubieras dicho que estáis aprendiendo con LLinX65 o conmigo pues vale, pero con ¿Ivanmax y Olympus?
Bueno bueno, de ilusiones también se vive, ala, seguid "practicando" que no es lo mismo que "mejorando"
Pero que hijolagranputa soy a veces... ¿y lo que me parto de risa?
¿¿Y tus compañeros saben q los tienes en tan alta estima?? un poco cabroncete si que eres
Esta bien fomentar el pique,asi jugaremos con mas ganas la proxima,aunq sinceramente,no me apetece nada q me mateis de NO-SCOPE tu o Dante...¬¬
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, Miko me haces mucha gracia tio. Cuando quieras echamos NO-S a ver si me ganas . A mí no me mola decir nada tio pero en muchas cosas no eres el mas digno de enseñar, ya que empezo el tema....
PD: Ferreira cuando quieras jugamos una PRV y te enseño lo más basico del NO-S, mola mazo ya verás.
Un saludo.
PKT.