[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

OnLain está baneado por "Troll"
-OlYmPuS- escribió:Aquí os dejo 3 GIF's guapos, el ultimo es muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen
Está ultima igual no se aprecia bien el tio, pero claramente se ve el +10, esta allí arribota, xD.

Un saludo.

Yo prefiero jugar normal, sin hacer estas cosas [+risas]

Podriais crear un hilo de No Scope [ginyo]
OnLain escribió:Buenas,

Nada que ya he vuelto, a ver si me meto luego y estreno el DS3 [carcajad]

¿Está habilitada la vibración para el COD4? yo tengo entendido que no.
syst escribió:

Nada que ya he vuelto, a ver si me meto luego y estreno el DS3 [carcajad]

¿Está habilitada la vibración para el COD4? yo tengo entendido que no.

En el COD 4 no vibra
hola a todos, el otro día dejastéis un reto en el clan paketes al que me acabo de apuntar, por mi acepto, voy a ver si alguien mas se anima, por cierto casio222 es un placer conocer a mi otro! espero que seas por lo menos la mitad de guapo, listo y buen codutiero que yo. [chulito] un saludo a todos! fairplay!
Nando112 escribió:hola a todos, el otro día dejastéis un reto en el clan paketes al que me acabo de apuntar, por mi acepto, voy a ver si alguien mas se anima, por cierto casio222 es un placer conocer a mi otro! espero que seas por lo menos la mitad de guapo, listo y buen codutiero que yo. [chulito] un saludo a todos! fairplay!

Nuestro clan iva a llamarse "WPS" de waperas, pero al final entre yo y dijerón, con este tio en el clan nunca podremos llamarnos así.
Valvemi escribió:
Nando112 escribió:hola a todos, el otro día dejastéis un reto en el clan paketes al que me acabo de apuntar, por mi acepto, voy a ver si alguien mas se anima, por cierto casio222 es un placer conocer a mi otro! espero que seas por lo menos la mitad de guapo, listo y buen codutiero que yo. [chulito] un saludo a todos! fairplay!

Nuestro clan iva a llamarse "WPS" de waperas, pero al final entre yo y dijerón, con este tio en el clan nunca podremos llamarnos así.

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues no lo se,postea una foto tuya y te cuento jeje.

Yo me apunto a todas las batallas posibles.
A ver que pasa por aqui que ayer estube un rato por la noche y solo jugue 5 minutos con vosotros, y eso que habia cinco o seis personas del clan ¬_¬
OnLain escribió:A ver que pasa por aqui que ayer estube un rato por la noche y solo jugue 5 minutos con vosotros, y eso que habia cinco o seis personas del clan ¬_¬

Ni idea socio yo llevo un par de dias desconectado que ando un poco liado......
En cuanto a lo del Clan PKT les deje un mensaje en su hilo pero aun no han contestado.....a ver si nos dicen algo.
Y en cuanto a mi otro yo.......solo puede quedar uno....... [uzi]
Nos vemos
Esas partidas guapas que estamos echando
pd:me conecto en 3... 2... 1 ya!
Yo me apunto para el jueves, por la tarde/noche, si os atrevéis.....! ratataaaa aunque sea yo sólo, porque los del clan no responden, pero aun así me mola el desafío, y seguro que al final acabaréis [tadoramo]
Buenas,

Ayer por la noche estubo muy bien, a ver si repetimos hoy [ginyo]

Sobre la insignia de clan, alguna vez que entro con vosotros no la tengo puesta, sinceramente, con la otra ID quedaba bien, pero con este no, pero bueno, suelo poner ESP aunque luego siempre lo cambio, es decir, no os dejo de lado

Que ya me pregunto Ferry '¿Y tu insignia?' [comor?]
Sip esta de vacaciones, pero se conecta igual k siempre un saludo veri[/quote]

Pero me refiero vacaciones de irse por ahi y tal, he leido las paginas anteriores y su ultimo mensaje en este hilo es de hace unos dias, y hoy cuando yo estaba conectado el no estaba, raro vaya [carcajad][/quote]

Es que solo postea en el curro,en casa no suelta el mando de la PS3;bueno sí,para hacer la compra y para llevar al guaje a la piscina jeje.

por cierto,comentabamos antes casio y yo como esta mejorando TisaD,yo tambien noto mejoria ne mi juego,nos estamos haciendo un clan apañadete.[/quote]

Como me conoceis ya mandriles, yo solo posteo en el curro por que en casa lo que decis no suelto el mando de la play, hay que subir niveles y quería acabar con la cruz dorado antes de que salga el COD5 cosa que dudo.
Lo de mejorar en el juego solo un poquito por que a veces hago cada cosa de principiante.
Un saludo hoy no estare hasta por la noche.
joder esto de llegar al nivel 55 me esta afectando , me es imposible cawento con las partidas de mierda que me salen ultimamente con 100 puntitos de nada [buuuaaaa]
dannyh escribió:joder esto de llegar al nivel 55 me esta afectando , me es imposible cawento con las partidas de mierda que me salen ultimamente con 100 puntitos de nada [buuuaaaa]

Haz ByD, así te sacas por partida unos 600 puntazos o más.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:joder esto de llegar al nivel 55 me esta afectando , me es imposible cawento con las partidas de mierda que me salen ultimamente con 100 puntitos de nada [buuuaaaa]

Un saludo.

Lo mejor para conseguir punto es ByD, intenta activar/desactivar la bomba, mata a varios, is easy [ginyo]
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

eso si no me matan que siempre me matan a la primero....muchas veces termino con 0 puntos :(
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

eso si no me matan que siempre me matan a la primero....muchas veces termino con 0 puntos :(

El truco en ByD es ir a saco sin pensarlo y rápidamente estar en el territorio enemigo antes de que ellos se hayan podido mover, xD. Yo siempre hago eso y me llevo 6-8-10 por delante =). Es una buena estrategia, eso sí, tienes que tener en cuenta y mirar para todos lados descaradamente, porque por cualquier lado está el típico campero.

Un saludo.
Subo hilo [ginyo]
Yo quiero salirme fuera del mapa como se hace?
dannyh escribió:Yo quiero salirme fuera del mapa como se hace?

Yo se solo en vieja escuela

Por ejemplo TisaD en 'Fuego Cruzado' jugando normal se sube a un muro que hay donde el mercadillo ese [+risas]
OnLain escribió:

Por ejemplo TisaD en 'Fuego Cruzado' jugando normal se sube a un muro que hay donde el mercadillo ese [+risas]

yo tambien me subo ahi pero me han dicho que puedes cruzar todo el mapa por detras .lo que significa pienso yo que uno se puede cruzar to el mapa por debaja y tender una emboscada
P.D tengo la id del tio que me jodio y eso es lo que quiero hacer aprender a salirme pa matarlo!
Quien se hecha una privada conmigo para probar los bug's?
dannyh escribió:
OnLain escribió:

yo tambien me subo ahi pero me han dicho que puedes cruzar todo el mapa por detras .lo que significa pienso yo que uno se puede cruzar to el mapa por debaja y tender una emboscada
P.D tengo la id del tio que me jodio y eso es lo que quiero hacer aprender a salirme pa matarlo!
Quien se hecha una privada conmigo para probar los bug's?

Yo ahora no estoy en la consola, agregame de una vez y probamos un dia [ginyo]

Yo ahi donde sube TisaD no lo consigo, he probado por el kiosko ese y no se puede, saltando desde el tejado del mercadillo y tampoco [+risas]
buenas, para jugar con vosotros en el clan como podria hacerlo? puede entrar gente nueva? lo compre hace poco el juego y me gustaria jugar con vosotros, y no con gente extranjera. aun no estoy picao al 100% pero m esta gustando bastante. voy por nivel 14 jeje en solo unas horitas, i si..ya se que hay mucho picao..pero weno tambien pasarian por este nivel. bueno si podeis decirme como entrar al clan..os lo agradeceria. mi psn es: CaRiN_10
un saludo!
carin escribió:buenas, para jugar con vosotros en el clan como podria hacerlo? puede entrar gente nueva? lo compre hace poco el juego y me gustaria jugar con vosotros, y no con gente extranjera. aun no estoy picao al 100% pero m esta gustando bastante. voy por nivel 14 jeje en solo unas horitas, i si..ya se que hay mucho picao..pero weno tambien pasarian por este nivel. bueno si podeis decirme como entrar al clan..os lo agradeceria. mi psn es: CaRiN_10
un saludo!

¿Español? [comor?]
Hola chavales, os saludo desde el imperio Británico.
Porcierto se puede subir a ese tejado desde el quiosco de chapa.
Para que veais os sigo desde la lejania. Este jueves por la tarde ya estaré allí dando caña ratataaaa .
Por cierto, aquí esta el Uncharted en platinum 26 € y algunos más pero todos en ingles. Los he visto en centro Mail(Game), sabeis si en España han pasado a platimun alguno de la ps3, como el uncharted?

Bueno Guigue, Ferry,Casio, Tisad,,,,,,,,,,,,,,,,,, y a los demas. Nos vemos pronto [uzi]

Seguire dandole un vistazo ha esto hasta mi vuelta.
Adeu.
x_PRION_x escribió:Hola chavales, os saludo desde el imperio Británico.
Para que veais os sigo desde la lejania. Este jueves por la tarde ya estaré allí dando caña ratataaaa .
Por cierto, aquí esta el Uncharted en platinum 26 € y algunos más pero todos en ingles. Los he visto en centro Mail(Game), sabeis si en España han pasado a platimun alguno de la ps3, como el uncharted?

Bueno Guigue, Ferry,Casio, Tisad,,,,,,,,,,,,,,,,,, y a los demas. Nos vemos pronto [uzi]

Adeu.

Tengo entendido que si estan en platium aqui tambien pero no e estado en game desde hace 1 mes por lo menos....
Edito :pasatelo bien! en uk
Buenas,

Hombre, Prion por aqui, a ver si me agregas de una vez, ahora soy Jivuz, antes era Vereitelt [carcajad]

Dannyh, he estado buscando por internet sobre lo de emboscada y no he visto ningun truco de meterme bajo tierra [+risas]

Hombre, Prion por aqui, a ver si me agregas de una vez, ahora soy Jivuz, antes era Vereitelt [carcajad]

Dannyh, he estado buscando por internet sobre lo de emboscada y no he visto ningun truco de meterme bajo tierra [+risas]

yo sigo buscando llevo 2 horas sin para esta es la foto que saqueImagen
OnLain escribió:
carin escribió:buenas, para jugar con vosotros en el clan como podria hacerlo? puede entrar gente nueva? lo compre hace poco el juego y me gustaria jugar con vosotros, y no con gente extranjera. aun no estoy picao al 100% pero m esta gustando bastante. voy por nivel 14 jeje en solo unas horitas, i si..ya se que hay mucho picao..pero weno tambien pasarian por este nivel. bueno si podeis decirme como entrar al clan..os lo agradeceria. mi psn es: CaRiN_10
un saludo!

¿Español? [comor?]

si si, de cordoba soy. un saludo
carin escribió:
OnLain escribió:
un saludo!

¿Español? [comor?]

si si, de cordoba soy. un saludo

Vale, a ver que dicen los demas [ginyo]

Dannyh, se me muy bien que esta bajo tierra [+risas]

¿Que tele tienes?
OnLain escribió:
Vale, a ver que dicen los demas [ginyo]

Dannyh, se me muy bien que esta bajo tierra [+risas]

¿Que tele tienes?
Es un Bravia KDL40v3000 o lo que es lo mismo una bravia Full hd de 40 " (pero es de mi padre...)

Adeu.

En mi ciudad lo he visto de segunda mano no platinum a 15e.

cada semana va asaliendo un platinum mas,asi hasta septiembre creo.

El otro vi como se subia TisaD alli,desde el kiosko,pero el mapa es el de "distrito",y el que dice dannyh es "emboscada",decirlo bien porque sino luego me pierdo [+risas]

En "terreno ne onbras" yo se como se sale dle mapa en modo normal apoyandote en un compañero,de echo para buscar y destruir es perfecto al tener que colocar la bomba,pero yo paso de jugar sucio...

Sobre el nuevo,lo que diga la gente,yo creo que ya somos bastantes,sobre todo hay algunos que no postean como liares o marradikal y siempre van con la insignia del clan...

Y para las partidas contra otros clanes no podemos ser mas de 9 asique creo que ya estamos justos,es solo mi opinion.

Un saludo
Hola, con respecto a lo del nuevo yo estoy con Ferry. Creo que estamos los suficientes y en los retos sabría mal dejar a alguien fuera.
No es nada personal, es que somos ya muchos, pero yo solo soy uno más.

Jivuz, cuanto pueda te agrego. A ver si coincidimos, cuando juegue con Ferry o Tisad y te agrego. Si no madame l invitación que con gusto te la acepto. LLevamos tiemposin coincidir.
Oye Guigue que pasa que no posteas ultimamente? Estas de viaje, en el pueblo?

Nos vemos
x_PRION_x escribió:Hola, con respecto a lo del nuevo yo estoy con Ferry. Creo que estamos los suficientes y en los retos sabría mal dejar a alguien fuera.

Jivuz, cuanto pueda te agrego. A ver si coincidimos, cuando juegue con Ferry o Tisad y te agrego. Si no madame l invitación que con gusto te la acepto. LLevamos tiemposin coincidir.

Nos vemos

Va tio, cuando coincidamos te mando una invitacion [ginyo]

Una dudilla Prion, Guigue y tu, ¿Sois familia o algo?

Es una duda puntual, como alguna vez dices: 'Guigue no esta jugando pero ahora se mete' y a los cinco minutos, ahi esta Guigue [carcajad]

Y que yo sepa Guigue si esta, ayer estube con el en alguna que otra partida

Dannyh, mola la tele, yo tengo una Bravia de 20'' aunque pa' jugar a 1080i o 720p me vale [rtfm]

Adeu.

Sí, mismamente he visto UNCHARTED por play.com en versión platinum por solo 20€!!.

Poco tardaré en comprarmelo, un saludo.
Yo estube el otro dia en ECI de San jose de Valderas en Alcorcon y vi el Resistance 'normal', no la version Platinum por 29.99
si ke hay juegos platimium yo diria que si!!cuales nolose xo creo que si ke hay, los 1º de todos!!aora como van a sa car la segunda generacion los sacaran!
maligno168 escribió:si ke hay juegos platimium yo diria que si!!cuales nolose xo creo que si ke hay, los 1º de todos!!aora como van a sa car la segunda generacion los sacaran!

Coño Ponce, llevaba tiempo sin verte por aqui, aunque por el PSN tampoco es que se te vea mucho [+risas]
OnLain escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, con respecto a lo del nuevo yo estoy con Ferry. Creo que estamos los suficientes y en los retos sabría mal dejar a alguien fuera.

Nos vemos

Va tio, cuando coincidamos te mando una invitacion [ginyo]

Una dudilla Prion, Guigue y tu, ¿Sois familia o algo?

Es una duda puntual, como alguna vez dices: 'Guigue no esta jugando pero ahora se mete' y a los cinco minutos, ahi esta Guigue [carcajad]

Y que yo sepa Guigue si esta, ayer estube con el en alguna que otra partida

Dannyh, mola la tele, yo tengo una Bravia de 20'' aunque pa' jugar a 1080i o 720p me vale [rtfm]
como te decia la tv es de mi padre asique en contadas ocasiones puedo jugar en ella yo tengo una samsung normalita de 22" que me costo 250 euros y llega 1080p
compañeros os hace una war amistosa contra mi klan? los templarios negros, olympus me conoce ya que alguna vez hemos jugado juntos, somos buena gente xD. seria a 5 rondas una para cada modo de juego. eso si si os interesa decirme algo ya que seria para maximo el jueves noche o si no ya para la siguiente semana ya que el finde me voy fuera, asi que si podeis quedar una noche de estas perfecto, si no incluso se podria mirar para el domingo. ya me direis
djnarkotik escribió:compañeros os hace una war amistosa contra mi klan? los templarios negros, olympus me conoce ya que alguna vez hemos jugado juntos, somos buena gente xD. seria a 5 rondas una para cada modo de juego. eso si si os interesa decirme algo ya que seria para maximo el jueves noche o si no ya para la siguiente semana ya que el finde me voy fuera, asi que si podeis quedar una noche de estas perfecto, si no incluso se podria mirar para el domingo. ya me direis

Por mi perfecto,acepto todos los retos que sean de buen rollito y para divertirnos.

Estoy disponible tanto el jueves a la noche como el domingo,aunque prefiero que sea a primeras horas de la noche,lo digo por OnLain y casio que no estan hasta muy tarde.
Yo casi preferiria mañana o pasado, el jueves empiezan las fiestas... tendria que ser por la tarde, sobre las 4, si es de jueves a domingo.
bueno, pues solo queria saber si se podia,ya que era por divertirme y jugar más. pero ya veo que sois muchos(aunque por uno mas...pero enfin ya se como va esto)
gracias de todas formas.saludos
djnarkotik escribió:compañeros os hace una war amistosa contra mi klan? los templarios negros, olympus me conoce ya que alguna vez hemos jugado juntos, somos buena gente xD. seria a 5 rondas una para cada modo de juego. eso si si os interesa decirme algo ya que seria para maximo el jueves noche o si no ya para la siguiente semana ya que el finde me voy fuera, asi que si podeis quedar una noche de estas perfecto, si no incluso se podria mirar para el domingo. ya me direis

Sí Jordi, yo te conozco, xD. Tengo a está gente amistada en PSN, si por lo que sea necesitas que los junte porque no lo tienes hay estaré, y si alguno de vosotros dos me necesita en el clan para ayudaros porque os falta alguien hay estaré, pero en este caso sería conveniente que me lo dijierais con antelación, un saludo.
x_PRION_x escribió:Oye Guigue que pasa que no posteas ultimamente? Estas de viaje, en el pueblo?

Nos vemos

En los ultimos dias ando algo liado, estoy trasteando a ver si puedo instalar el SO leopard en mi portatil y estoy como loco leyendo en foros y haciendo las copias de seguridad, de todas formas sigo leyendo el foro y tb jugando online

OnLain, podria decirse que soy el padrino de Prion en el mundillo de la ps3 y sobre todo del COD4, verdad prion?? jeje

casin, paisano, no te cabrees, te agregare a mi lista de contactos y echaremos alguna partidita, pero al igual que el resto creo que ya somos suficientes en el clan

Bueno chicos, a ver si tengo suerte y la proxima vez que os escriba es desde el entorno Mac [carcajad] [carcajad] , y si no escribo es q estare buscando nuevo portatil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coño, ya somos dos buscando algo sobre PC, yo estoy a ver que napias le pasa al antivirus de mi preciado portatil }:/

Nos vemos mas tarde [ginyo]
Ferreira83 escribió:

Por mi perfecto,acepto todos los retos que sean de buen rollito y para divertirnos.

Estoy disponible tanto el jueves a la noche como el domingo,aunque prefiero que sea a primeras horas de la noche,lo digo por OnLain y casio que no estan hasta muy tarde.

Yo tambien acepto socios, por cierto yo, esta semana estoy de turno de noche osea que por mi mejor de tarde el reto.Bueno chIcos siento no postear mucho ultimamente pero es que tengo el ordenador RIP, menjos mal que tengo una tienda de informatica debajo de casa y puedo conectarme un pokillo.............
Nos vemos chicos
Yo estoy un poco verde para jugar mucho tiempo, en mi casa me han dicho 'Estudia y juegas'

Me tiro estudiando 2 horas pa' jugar 40 minutos y si no se pispan puedo seguir mas tiempo,... [+risas]

Por cierto, alguna vez esta jugando mi hermano, creo que la diferencia entre el y yo es abismal, por si veis que mi muñeco va haciendo el mongo subiendo por sitios raros y demas [ginyo]
guigue escribió:
x_PRION_x escribió:Oye Guigue que pasa que no posteas ultimamente? Estas de viaje, en el pueblo?

Nos vemos

En los ultimos dias ando algo liado, estoy trasteando a ver si puedo instalar el SO leopard en mi portatil y estoy como loco leyendo en foros y haciendo las copias de seguridad, de todas formas sigo leyendo el foro y tb jugando online

OnLain, podria decirse que soy el padrino de Prion en el mundillo de la ps3 y sobre todo del COD4, verdad prion?? jeje

casin, paisano, no te cabrees, te agregare a mi lista de contactos y echaremos alguna partidita, pero al igual que el resto creo que ya somos suficientes en el clan

Bueno chicos, a ver si tengo suerte y la proxima vez que os escriba es desde el entorno Mac [carcajad] [carcajad] , y si no escribo es q estare buscando nuevo portatil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes un mac?
dannyh escribió:Tienes un mac?

Nop tengo un toshiba con intel, pero desde hace tiempo ya se puede poner leopard en intel, aunque por lo q estoy leyendo aun hay problemas con algun hardware, aunque por ahora todos los mios son soportados, o eso creo, el miercoles creo que sera el gran dia que tengo mas tiempo, a ver como sale el experimento [agggtt]
925 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219