[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

114, 15, 16, 17, 18, 19
OnLain está baneado por "Troll"
A mi me va normal, como siempre, aunque alguna vez tarda un pelin mas en 'descargar ajustes' pero nada raro [+risas]
OnLain escribió:A mi me va normal, como siempre, aunque alguna vez tarda un pelin mas en 'descargar ajustes' pero nada raro [+risas]

Recuerdo que el otro dia estanas intentando unirte a nuestra partida y no habia maneras;y a mi si me invitas tu por ejemplo,no me deja entrar nunca.
Eso es porque uno de los dos, no tiene los puertos correctamente abiertos, el UPnP o el DMZ Host, en el caso de que lo activeis todo y aun os siguiera dando problemas quiere decir que teneis los datos de conexión en DHCP y por eso os varian los puertos [carcajad] .

Normalmente se debe a eso, yo repasando todos los puertos y demás ya he correjido ese error, y, creo que con toda la gente me deja entrar.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Eso es porque uno de los dos, no tiene los puertos correctamente abiertos, el UPnP o el DMZ Host, en el caso de que lo activeis todo y aun os siguiera dando problemas quiere decir que teneis los datos de conexión en DHCP y por eso os varian los puertos [carcajad] .

Normalmente se debe a eso, yo repasando todos los puertos y demás ya he correjido ese error, y, creo que con toda la gente me deja entrar.

Un saludo.

¿y me podrias dar una explicacion para tontos por favor olympus? [+risas]
Ferry, seguramente el problema con los puertos sea mio, yo jamas he tocado nada de puertos ni hostias del router, de juegos de na' de na' [carcajad]

A mi unas veces me funciona bien y otras no, por ejemplo, con TisaD al principio no entraba nunca, ahora siempre, contigo entraba siempre, ahora me va a ratos, con Marradikal, Pikas, Prion, Casio, Guige, Valvemi y demas me suele ir bastante bien, aunque siempre suele fallar alguna vez [+risas]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso es porque uno de los dos, no tiene los puertos correctamente abiertos, el UPnP o el DMZ Host, en el caso de que lo activeis todo y aun os siguiera dando problemas quiere decir que teneis los datos de conexión en DHCP y por eso os varian los puertos [carcajad] .

Un saludo.

¿y me podrias dar una explicacion para tontos por favor olympus? [+risas]

Jajaja, ok tio.
Mira, la cosa es sencilla, cuando uno de los dos no tiene lo puertos correctamente abiertos acostumbra a dar errores de anfitrión y demás. Por tanto os he dicho que proveis a abrir los puertos UDP y TCP, aunque creo que tu ya los tienes abiertos será en el caso de OnLain, y, si aún así no funciona activeis la opción UPnP ( es una opción de la configuración interna del router que lo que hace es abrir los puertos necesarios para cada uno de los dispostivos conectado al mismo modem/enrutador ), o la opción DMZ Host ( que quiere decir zona desmaterializada, que en dicha zona lo que hace es abrir todas las entradas/puertos para la ip seleccionada ), y con lo del DHCP me refería a la IP's, DNS y demás por defecto que varian cada cierto tiempo, las automáticas vamos, y, que las paseis a manuales... que es mejor.

Espero que lo entiendas un poco mejor así, cuidate tio.

Un saludo.
Efectivamente, yo lo tengo asi y normalmente no tengo problemas al entrar, yo lo q hice fue asignar una ip fija a la mac de la ps3 y en esa ip deje abiertos todos los puertos, y desde entonces fenomenal. Lo que a veces me falla es el pu ñetero wifi (a veces tengo que cambiar el canal porq si no no hay formas de entrar en psn network), pero eso estoy a punto de solucionarlo instalando unos plc(señal de internet por la red electrica de casa), pos ea, mañana nos vemos q tengo un monazo de tiros q pa que......
Bueno,con tantos datos tecnicos me habreis sobrepasado,mañana intentare aclarar lo que em hace falta,ya que una vez me dio error y cambie los codigos manualmente y me fue bien,pero es que como he dicho,sin tocar nada desde hace un tiempo,no em deja conectar con otra gente,y no he tocado nada.

por ejemplo,con materia,al que algunos conoceis,nos podemos invitar mil veces que no nos deja unirnos,pero lo invite estando en partida y el a mi y nos fue bien.

Con prion no me deja unirme,y con algunos mas tampoco...
Sin embargo con TisaD,marradikal,casio me va perfectamente.
No se,creo que lo dejare asi,sino ya os pedire ayuda.

Gracias y un saludo
Ferreira83 escribió:Bueno,con tantos datos tecnicos me habreis sobrepasado,mañana intentare aclarar lo que em hace falta,ya que una vez me dio error y cambie los codigos manualmente y me fue bien,pero es que como he dicho,sin tocar nada desde hace un tiempo,no em deja conectar con otra gente,y no he tocado nada.

por ejemplo,con materia,al que algunos conoceis,nos podemos invitar mil veces que no nos deja unirnos,pero lo invite estando en partida y el a mi y nos fue bien.

Con prion no me deja unirme,y con algunos mas tampoco...
Sin embargo con TisaD,marradikal,casio me va perfectamente.
No se,creo que lo dejare asi,sino ya os pedire ayuda.

Gracias y un saludo

Claro, es normal que estando en partida os deje entrar. La cosa es sencilla si tu eres el afitrión o lo es él teneis un problema, pero en la partida el anfitrión no sois ninguno de vosotros dos, un guiri por ejemplo, por tanto el error no lo dá, ya que, entra en la partida que otro anfitrión tiene creada.

Un saludo.
Yo e empezado los estudios y no tengo demasiado tiempo, aunque poco a poco iré jugando, a partir de diciembre casi no podré ni tocar la consola. Voy a jugar ahora un ratillo.
Subiendo pa arriba y que no se muera el hilo vagos que sois, somos, unos vagos. [beer]
Buenas, tengo una pequeña duda: cuando los fusiles llevan montados lanzagranadas y te matas a alguien ¿cuenta para los puntos de esa arma?, yo creo que son sólo tiros, pero a ver si me lo podéis confirmar, gracias!.
syst escribió:Buenas, tengo una pequeña duda: cuando los fusiles llevan montados lanzagranadas y te matas a alguien ¿cuenta para los puntos de esa arma?, yo creo que son sólo tiros, pero a ver si me lo podéis confirmar, gracias!.

No lo se seguro,habra que probar,pero creo que NO te contaran para esa arma,ya que sino me equivoco todos los fusiles pueden llevar lanzagranadas,y todos los lanzagranadas tienen la misma potencia,y el lanzagranadas es independiente del arma,es decir...yo diria que no.
Ferreira83 escribió:
syst escribió:Buenas, tengo una pequeña duda: cuando los fusiles llevan montados lanzagranadas y te matas a alguien ¿cuenta para los puntos de esa arma?, yo creo que son sólo tiros, pero a ver si me lo podéis confirmar, gracias!.

No lo se seguro,habra que probar,pero creo que NO te contaran para esa arma,ya que sino me equivoco todos los fusiles pueden llevar lanzagranadas,y todos los lanzagranadas tienen la misma potencia,y el lanzagranadas es independiente del arma,es decir...yo diria que no.

Menos el MP44.

Un saludo.
hola!!! me gustaria formar parte de vuestro equipo.mis datos son:

ID: sefirot_bnk
Nombre juego: sefirot_bnk
Headset: Milos-9
Conexion: 6mb ONO

agregadme todos plis!!!!
pues para un dia que me dejan jugar a la play juego al rock band o al cod4 este finde solo rock band(me lo acabo de comprar)
sefirot_bnk escribió:hola!!! me gustaria formar parte de vuestro equipo.mis datos son:

agregadme todos plis!!!!

Hola,ya vi tu invitacion para agregarme pero la rechace ya que no te conozco y no habia leido el hilo,ademas estos dias no me conecto mucho al COD4,aunque hoy jugue un poco y no he perdido de todo mi tino.

mañana te agrego,que ultimamente esta mas dificil ver a gente del clan jugando (entre los que me incluyo)
Mi clan tiene ansias de matar, y como no, ¿Qúe manera de saciar nuestros cuerpos?, haciendo un reto, [+risas] . Bueno, pues si quiereis alguno por estas fechas antes de que salga LBP, ya sabeis. Nosotros encantados.

Un saludo.
Ferreira83 escribió:
sefirot_bnk escribió:hola!!! me gustaria formar parte de vuestro equipo.mis datos son:

agregadme todos plis!!!!

venga no te preocupes,ya me agregas cuando puedas.un saludo amigo

Hola,ya vi tu invitacion para agregarme pero la rechace ya que no te conozco y no habia leido el hilo,ademas estos dias no me conecto mucho al COD4,aunque hoy jugue un poco y no he perdido de todo mi tino.

mañana te agrego,que ultimamente esta mas dificil ver a gente del clan jugando (entre los que me incluyo)
Buenas,

Habia pensado crearme otra cuenta y dejarle a mi hermano la de JugonPs, lo que he hecho a sido crearme otra para jugar yo a otros juegos y dejar JugonPs para el COD.

Os he ido agregando a los que me se:

- Valvemi
- Faithferry
- X_PRION_X
- Asdepikas
- Marradikal
- FUCHY
- Liares
- Casio2222
- Guigue78
- Hormigoneysion
- Gyudara
- Ponce

Y bueno, me falta TisaD que me dice que no me deja agregarle, que ya tiene todas las ''plazas'' ocupadas [+risas]

Nos vemos compis [bye]

PD: Esta tarde lo mas seguro que no este, los miercoles, jueves y viernes estoy sobre las dos y media de la tarde hasta las cinco y luego si eso vuelvo un ratillo mas, los lunes y martes lo tengo mas complicado
Hola chavales.
Os apetece que el viernes por la tarde o noche quedemos para darnos de ratataaaa con los S&P.

Postead los que podais y os apetezca jugar para ver cuantos estamos y el jueves concretamos.

Nosa vemos [beer]
x_PRION_x escribió:Hola chavales.
Os apetece que el viernes por la tarde o noche quedemos para darnos de ratataaaa con los S&P.

Postead los que podais y os apetezca jugar para ver cuantos estamos y el jueves concretamos.

Nosa vemos [beer]

Hola,yo el viernes trabajo de 17:30 a 1:00,asique no podre estar,pero machacadlos por mi sin problema ratataaaa

Por cierto,ayer llegue,vi y triunfe.
Me cehe una partida a B&D con balance de 10 muertes y 0 bajas,matando al ultimo de ellos en dos rondas,y desactivando la bomba en la ultima,no he perdido mi toque hahaha [uzi]
OnLain escribió:Buenas,

Habia pensado crearme otra cuenta y dejarle a mi hermano la de JugonPs, lo que he hecho a sido crearme otra para jugar yo a otros juegos y dejar JugonPs para el COD.

Os he ido agregando a los que me se:

- Valvemi
- Faithferry
- X_PRION_X
- Asdepikas
- Marradikal
- FUCHY
- Liares
- Casio2222
- Guigue78
- Hormigoneysion
- Gyudara
- Ponce

Y bueno, me falta TisaD que me dice que no me deja agregarle, que ya tiene todas las ''plazas'' ocupadas [+risas]

Nos vemos compis [bye]

PD: Esta tarde lo mas seguro que no este, los miercoles, jueves y viernes estoy sobre las dos y media de la tarde hasta las cinco y luego si eso vuelvo un ratillo mas, los lunes y martes lo tengo mas complicado
falta el mas importante XD :fastmonster
Dany ya te he mandado solicitud, por el momento solo me han aceptado Ferry y Olympus del S&P

Nosa vemos [beer]

El petardo de Ferreira ya está poniendo escusas... CAGO QUE ERES UN CAGAO [poraki]

Yo el jueves no sé si podría, lo aviso... (os conviene que no juegue ¿eh?) jejejeje....
A mi me parece bien, yo ahora mismo puedo jugar los miercoles, jueves y viernes de dos y media o asi hasta las cinco y veinte mas menos sin problemas

Los findes, podria pero no aseguro nada... [+risas]
Pues si os va mejor otro día, posteadlo, y veremos a ver que se puede hacer.

Un saludo.
ER_PERE escribió:

Nosa vemos [beer]

El petardo de Ferreira ya está poniendo escusas... CAGO QUE ERES UN CAGAO [poraki]

Yo el jueves no sé si podría, lo aviso... (os conviene que no juegue ¿eh?) jejejeje....

jarl,te voy a matar el lanzagrandas de mi AK-47 por donde tu espalda pierde su casto nombre,ya veremos entonces quien es el cagao ratataaaa

Bromas aparte (tranquilo ER_PERE,solo te matare) a mi el jueves noche me viene mejor,pero como siempre,decide la mayoria.

Cuando digo noche es a partir de las 21 o asi.
Yo digo que los miercoles, jueves y viernes despues de comer me viene bien porque estoy solo y no me molesta nadie.

A ver si cuando estemos en combate solo jugamos peña de cada clan, nada de invitados especiales [ginyo]

Yo por la noche lo tengo mas chungo... [+risas]
Pues el jueves de 22:30 a 23:30, ¿os parece bien?, esque antes no puedo y después de las 23:30 tendré que irme, que al día siguiente a las 6:30 am tengo que estar pegando brincos ^^, que gustazo. Decid algo.

Un saludo.
Conmigo por la noche no conteis, pareceis murcielagos [hallow]

Bueno de todos modos, por uno no vais a ir todos coño...

Aunque creo que todavia queda peña por decir cuando le viene bien [rtfm]
Por mi si puede ser a partir de las 23:30 que es cuando llego del curro nos vemos chicos
Lo dicho yo listo para todos los días a todas horas.
JugonPs así que ya tengo toda la lista de amigos a tope no te preocupes que borrare algun giri y ya te dejo sitio para que me mandes la invitación para agregarte.
Esto déjame pensar Vereitelt, Jivuz, JugonPs, ahora otra nueva identidad, tu estas seguro de que tienes las cosas claras para el futuro [risita] , me refiero a que estudiar, por donde encauzar tu vida,etc, etc.
Macho como cambies de novia con la asiduidad que cambias de id no vas a dejar una libre en toda la capital. [sonrisa]
Un saludo.
Nos vemos ratataaaa
PD Ferry Cholazo ratataaaa y navajita [666] platea ayer para ti de mi parte, los recaos tuyos hacia mi ya ni los cuento [buuuaaaa] .
Ayer pase ya a la estrella roja (Prestigio 9) [plas]
TisaD escribió:PD Ferry Cholazo ratataaaa y navajita [666] platea ayer para ti de mi parte, los recaos tuyos hacia mi ya ni los cuento [buuuaaaa] .
Ayer pase ya a la estrella roja (Prestigio 9) [plas]

Pues sí que estuvo bien esa,sabias que iba a ir a por ti y me pillaste por detras como una perraka...
tambien en otra me metiste un tiro de franco en toda la cabeza...pero luego te las devolvi,que si cruzandonos,que si te pillo poniendo una claymore,que si estas de camperete...
la verdad es que estas privadas a la noche estan muy bien,es la mejor manera de jugar,a ver si hoy le damos otro ratin para que puedas vengarte [ginyo]
OnLain escribió:Dany ya te he mandado solicitud, por el momento solo me han aceptado Ferry y Olympus del S&P

te acepto esta noche...
EDITO:solo puedo utilizar la play 20 minutos por dia....
dannyh escribió:solo puedo utilizar la play 20 minutos por dia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya tela...

Subo hilo [rtfm]
Esta noche nos vemos a eso de las 22.30 pa pegar unos tiritos
OnLain escribió:

Pues vaya tela...

Subo hilo [rtfm]

No os riais de mi !XD solo puedo jugar ese tiempo por razones de salud.(aunque si hacemos una war me saltare la limitacion a 1hora )
dannyh escribió:
OnLain escribió:

Pues vaya tela...

Subo hilo [rtfm]

No os riais de mi !XD solo puedo jugar ese tiempo por razones de salud.(aunque si hacemos una war me saltare la limitacion a 1hora )

Ah, si es por salud juega lo que puedas y punto [ginyo]

Ya aviso una cosa, es probable por no decir seguro que me banen del foro, alomejor solo temportal, pero vete tu a saber...

Movidas y tal [+risas]
OnLain te van a echar por multinick,seguro que es eso,con tanto cambiar de Id seguro que has cambiado de nick tambien,mira que te dije que te portaras bien.

Avisadme si echais privada luego,que a lo mejor me apunto,no es seguro...
Ferreira83 escribió:OnLain te van a echar por multinick,seguro que es eso,con tanto cambiar de Id seguro que has cambiado de nick tambien,mira que te dije que te portaras bien.

Avisadme si echais privada luego,que a lo mejor me apunto,no es seguro...

No tio, cosas de EOL, y mi mala hostia...

Yo no soy de la peña que se calla la boca, pero bueno es lo que hay, Pikas y Marradikal no visitan el foro y siempre estan al loro de lo que pasa, total [ginyo]
wtf power XD se nos muere el hilo.... [bye]
dannyh escribió:wtf power XD se nos muere el hilo.... [bye]

la gente esta ocupada y postea menos,lo importante es seguir jugando juntos,que he visto que estas noche la gente se junta en privadas,yo he estado muy poquito.
yo juge mis 20 minutos vamos una partida... y no me di cuenta de que me invito marradikal [+risas]
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:wtf power XD se nos muere el hilo.... [bye]

la gente esta ocupada y postea menos,lo importante es seguir jugando juntos,que he visto que estas noche la gente se junta en privadas,yo he estado muy poquito.

Esta bien quedar de vez en cuando en privadas, ya que podemos juntarnos 8 o 10, el online va bien y los piques entre los colegas  que nos conocemos los sitios y trucos de los compis agudizan el ingenio.
El domingo por la noche nos vemos.[fumando]

Lo de las privadas a mi me parece bien, podemos poner un todos contra todos en un mapa grande sin limite de tiempo...

He visto algun vídeo ingame del Call of Duty 5 online y bueno,... parece estar bien pero a mi no me acaba de gustar mucho
Me ha cascado el lector señores [mamaaaaa] , hasta que lo tenga solucionado no se el tiempo que puede pasar, si queréis escribir lo que sea el hilo es este (esta en la última página).
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s1690
syst escribió:Me ha cascado el lector señores [mamaaaaa] , hasta que lo tenga solucionado no se el tiempo que puede pasar, si queréis escribir lo que sea el hilo es este (esta en la última página).

Lo comento TisaD el otro dia, he leido el post del hilo del SAT...

¿Como se te ocurre apagarla de atras?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi tambien se me ha quedado pillada alguna vez, pero tio, mantienes pulsado el boton POWER, ese que tiene dos lucecitas una verde y otra azul hasta que pite dos veces y se apague... [ginyo]

Que te sea leve, porque viendo como van las cosas en el SAT, tela [+risas]
OnLain escribió:
syst escribió:Me ha cascado el lector señores [mamaaaaa] , hasta que lo tenga solucionado no se el tiempo que puede pasar, si queréis escribir lo que sea el hilo es este (esta en la última página).

Lo comento TisaD el otro dia, he leido el post del hilo del SAT...

¿Como se te ocurre apagarla de atras?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi tambien se me ha quedado pillada alguna vez, pero tio, mantienes pulsado el boton POWER, ese que tiene dos lucecitas una verde y otra azul hasta que pite dos veces y se apague... [ginyo]

Que te sea leve, porque viendo como van las cosas en el SAT, tela [+risas]

El botoncito también lo aprete en numerosas ocasiones pero nada de nada, seguía sin reaccionar.
Es mantenerlo...

Si pero bueno el caso es que a ver si te la dan pronto o te la cambian donde la compraste
925 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19