Miniviciao@ escribió:A parte de que me importa 3 cojones lo que le parezca el final, el juego si, pero el final que nos lo deje a los demas sopesarlo, esto es una costumbre fea,de hacerse el importante,de llegar a lo cretino, y sobre todo de quitar la ilusion a los que nos hemos comprado el juego, la proxima vez que use spoilers y los finales nunca deben comentarse sin ellos, ya lo repito en todos los hilos,pero la gente ni puto caso, muy bien, esta vez ya me tocado las narices,no pienso pedir disculpas del mismo modo que se falta al respeto a los demas por no hacer uso de los spoilers, una medalla le podemos dar al fenómeno, y darle las gracias por joder a base de bien.
Ojo que yo no te insulto he emitido juicios de comportamientos, tu ahora si has faltado al respeto, y a mi padre ni lo nombres, que no he dicho nada de tu familia, comportate,sino ya sabes lo que pasa.macfly escribió:
Si? Pues el Titanic al final se hunde...Ahora en serio, mis disculpas, pero creía que era evidente desde el principio, a mi tambien me molestan mucho los spoilers. Si hablo de algo referente a la trama, lo pondré en spoilers. Por cierto, a insultar a tu padre, campeón.
Que me has reportado??? tu si que estas reportado ahora por decir que vaya insultar a mi padre, tiene muchos cojones la cosa,porque lo habia dejado pasar,pero tu no,cuando no he faltado al respeto de forma directa como haces tu,he hablado de comportamientos de cretino,y otras cosas no, no hay nada mas, he dicho ganas de fastidia, no te inventes cosa, te molesta? muy bien,correcto, pero en todo caso yo no aludido a tu PADRE ni tu familia, no creo que seas un ejemplo de comportamiento ni mucho menos,te quita la poca razon que podias tener y no te da derecho a reportar,tu tb has cometido una falta y mas grave.macfly escribió:Me has llamado cretino y otras cosas, y ademas te he reportado. Comportate tú, que las cosas se pueden decir de muchas maneras.
Miniviciao@ escribió:Que me has reportado??? tu si que estas reportado ahora por decir que vaya insultar a mi padre, tiene muchos cojones la cosa,porque lo habia dejado pasar,pero tu no,cuando no he faltado al respeto de forma directa como haces tu,he hablado de comportamientos de cretino,y otras cosas no, no hay nada mas, he dicho ganas de fastidia, no te inventes cosa, te molesta? muy bien,correcto, pero en todo caso yo no aludido a tu PADRE ni tu familia, no creo que seas un ejemplo de comportamiento ni mucho menos,te quita la poca razon que podias tener y no te da derecho a reportar,tu tb has cometido una falta y mas grave.
Disculpas aceptadas, lo de que es una expresion tp es disculpa , es otra sali da de tono muy fea, pero mira ahora ya esta,probablemente nos impidan el acceso a los dos a XTS,tienes que entender que no podia permitir que pagara yo solo cuando tu tp has estado bien,yo lo habia dejado pasar pero tu te lo tomaste demasiado en serio, a veces hay que respirar un poco e intentar relajarse, lo siento, pero el mal ya esta hecho pa los dos, no se quitar un reporte o que se pueda hacer algo parecido,y ya los hemos mandado.macfly escribió:
Vaya ganas de discutir estando todo escrito. Si quieres me disculpo por lo de tu padre (que parece que no sabes que es una expresión, ya que no tengo el gusto de conocerlo), pero tranquilizate un poco porque el hilo está petado de spoilers y lo que yo he dicho no era para tanto (a los 5 minutos de juego ya sabes quien es el enemigo a quien hay que derrotar), y aun así me he disculpado. La próxima vez di las cosas de otro modo y todo irá muucho mejor. Un saludo y disculpas por lo que haya dicho fuera de tono.
paulkubota escribió:Q bodrio de juego , solo se quedo en graficos decentes y nada mas.
No hay vibracion al disparar, escenarios aburridos y muy estrechos , demasiadas tiempos cargas para al final convertirse en un festival de tiros y mas tiros para al final quedarte dormido pero de aburrimiento.
Y encima me spoilearon el jefe final.
Menos mal que es corto por que ufff....
No se lo recomiendo a nadie.
Este se puede destronar a bulletbitch.
Pizzo escribió: A mi el bulleto witcho, me gusto que paixa??!! Y el Jericho he jugado un poquito ayer y también me gusta. No es que sean super juegos, no sé, pero a mi me divierten y al fin y al cabo los videojuegos son pa divertirse. Está claro que no todos nos divertimos con los mismos, pero a mi no me parece malo.
Ya me hice el final, por culpa de un colega vi que lo primero era usar la telequi de Black y tirando del hilo saqué el resto.
A continuación me he rehecho TODA LA FASE SUMERIA EN HARD SIN NINGUNA MUERTE para los logros, y solo he tenido que reiniciar ronda 2 veces: un marionetazo con la de la sangre y una con el final boss. Y no he tardado ni una hora.
Asi que no os quejéis, lloricas xDDD
Consejos generales:
1- Pasa de él, ve a tu rollo corriendo SIEMPRE, nunca te dará si estás en movimiento a menos que estés chocando contra la pared de atrás.
2- Solo Rawlings merece tu atención para curarlo en caso de muerte.
Pasos a seguir:
a.- Cuenta 10 missisipis con Black, y cambia a quien quieras. Yo recomiendo Church porque corre más rápido.
b.- Fíjate cuando el primogénito absorba a Black, es como si la paralizara con un aura, además de que el Primo estará en el centro en vez de por los lados. Pasa a Black en cuanto le veas ese aura.
c.- Hazle varias telequinesis seguidas en la cara al Primo, que se cabreará. Primera fase hecha, quedan 3.
d.- Repite los pasos A a C con Rawlings, solo que esta vez lanza un resucitar al primogénito y verás como sus esferas le pegan.
e.- Repite los pasos A a C con Delgado, solo que esta vez activa el poder del demonio de fuego (que no el escudo) y mantenlo mientras se pega con su espíritu hasta que lo destruya y pegue al primogénito.
f.- Cambia ahora a cualquiera que no sea Church, el que más gustes, hasta que el primogénito absorba a Church. Estate muy atento porque EN CUANTO LO HAGA has de pasarte a ella porque tus compañeros estarán paralizados.
g.- Nada más cambiar acércate al centro y lanza una esfera de sangre.
GAME OVER.
Tiempo total: 2-3 minutos.
Piel:
-Mata al primero con Black, con la bala explosiva y balas fantasma a la cabeza (cholazo).
-Abre el ataúd con Jones y los tíos en rejas que hay arriba.
-Según abre, coge a Black y mete un cholazo fantasma al del ataúd. Caerá muerto a la primera.
Carne:
-Coge a Black, ponte lejos, como en el círculo de losa o así, y empieza a disparar a los tíos ensartados en los cuatro potros alrededor del enemigo. Pasa de la marioneta, que se encarguen tus compañeros.
-Cuando mates a los cuatro, la marioneta parará y debéis disparar al hombrecillo de arriba que os da la espalda. Yo le dí con el explosivo de Black, pero el cañón gatling de Delgado también sirve.
-Repite los pasos anteriores hasta que el tío de arriba caiga.
-Mata a la que queda a tu estilo, pasando de los pequeños en la medida que puedas. A mi me gusta ir con Black y mezclar explosivos con balas fantasma a la cabeza, pero cualquier otra opción es válida.
Sangre:
-Espera 10 segundos a que el equipo acabe de teleportarse. Coge a quien más te guste, recomiendo a Cole.
-El escenario es un pasillo circular, recórrelo destruyendo todos los nidos que parecen pollos desplumados colgados del techo. Hay como 5 o 6. Si el enemigo se teleporta a tu lado, corre o si tienes a Cole para el tiempo y escapa; las moscas molestan pero no matan, ignóralas.
-Cuando acabes los de los lados destruye el último nido en el centro, y verás que los 2 enemigos ya pueden ser destruidos. Si no es así repasa que no te hayas dejado ningún nido.
-Mátalos a tu manera, si quieres hacerlo rápido recomiendo parar el tiempo con Cole y clavarles 4 granadas con temporizador o al impacto.
estoy en una parte llevando a litchhammer y entro en una zona donde todo se llena de fuego.
paulkubota escribió:Para que sirve el escudo de delgado? No le veo ningun efecto.
Me paran matando y eso que estoy en facil. Las masas cutres que cargan una chaingun.
No puedo avanzar masestoy en una parte llevando a litchhammer y entro en una zona donde todo se llena de fuego.
Para que sirve el escudo de delgado? No le veo ningun efecto.
No puedo avanzar mas, estoy en una parte llevando a litchhammer y entro en una zona donde todo se llena de fuego.
pakoito escribió:d.- Repite los pasos A a C con Rawlings, solo que esta vez lanza un resucitar al primogénito y verás como sus esferas le pegan.
Yo estoy en modo dificil no tengo narices de pasar con Rawlings, la primera secuencia de black si la hago bien pero esta nada, estoy desesperado, supongo que es con el boton RB cuando esta en Aura Rawling
Ya lo pase, vaya final chorra... por lo demas muy buen juego
pakoito escribió:SilogismoPara que sirve el escudo de delgado? No le veo ningun efecto.
No puedo avanzar mas, estoy en una parte llevando a litchhammer y entro en una zona donde todo se llena de fuego.
Rio de sangre en la epoca de los templarios
exorcismo de la guarra nazi endemoniada es la caña, EL PODER D ECRISTO TE OBLIGA!!!! en plan El Exorcista
donde sale el Sacerdote junto a un monton de almas de niños atacandote, ¿como se pasa? he probado un monton de veces y no quiero bajar el nivel de dificultad
winkasper escribió:estoy jugando en modo dificil y me he quedado atascado por primera vez en el final del capitulo de los templarios donde sale el Sacerdote junto a un monton de almas de niños atacandote, ¿como se pasa? he probado un monton de veces y no quiero bajar el nivel de dificultad
gracias
dj_king232 escribió:. Este juego es un shooter de puta madre, con ambientacion de pelicula y unos graficos acojonantes. Es mi opinion, claro
knut escribió:Creo que habria que hacer algunas matizaciones...
Que el juego es repetitivo resulta obvio para cualquiera que lo pruebe, y claro que los FPS son lineales y repetitivos si nos ponemos tiquismiquis, ¿pero son todos iguales de repetitivos?
Un juego sirve para divertirse, claro que si, un aspecto de la diversion esta en la historia, no solo el que te guste o no, que sea mas o menos entretenida, sino tambien el modo en que esta este narrada, el ritmo y fundamentalmente las posibilidades de inmersion que te proporcione su ambientacion.
Jericho es sobre todo un shooter, no haras otra cosa que pegar tiros, asi que olvidarse de darle al coco, incluso para buscar las prototipicas llaves y demas. Vas a un pedacito de mapa absolutamente lineal, en donde no hay alternativas mas que ir "palante" Es algo un tanto chocante de cara a participar en una historia oscura con tintes metafisicos, dado que no es posible explorar nada la linealidad es tan patente que no es posible ver otra cosa. En otros FPS aunque al final todo redunde en tirar "palante" se nos da la oportunidad de movernos con mayor libertad, plantear tacticamente algunas batallas, por lo que el pegar tiros, siendo algo lineal, ofrece multiples opciones a la hora de llegar al punto obligado. Jericho cambia eso por la posibilidad de "encarnar" diversos personajes, basicamente su libertad de accion esta encaminada a quien usas mas y quien menos, cosa que no niego que es a priori interesante, pero que en su desarollo hace muy dificil un planteamiento tactico de la lucha. Los personajes que no usas en batalla hacen lo que les sale de las pelotas, van y vienen donde quieren, de modo que cuando los "tomas" te encuentras posicionado en puntos arbitrarios, por lo que el grado de desarrollo tactico tiende practicamente a cero.
Hay detalles "lineales" que ademas entorpecen a la inmersion en la historia, es curioso por ejemplo que jamas puedas caerte a parte alguna, de tal modo que la predeterminacion se hace tan obvia que es dificil suspender el juicio, "olvidarse" de tal cosa es imposible. Personalmente encuentro que esto es un punto oscuro a la hora de creerse nada de lo que nos cuentan, menudos salvadores de la humanidad que tienen que bajar las escaleras desde su principio a su final, sin poder siquiera saltar medio metro. Ves la escalera a dos palmos de tus narices pero te obligan a dar un rodeo para bajar los escalones que estan ahi, a 20cm de ti, con otros 20 cm de caida. Otro detalle es el de las cajas rompibles, si no vas a poner nada modificable ¿a santo de que los bidones y cajas? Sobre todo cuando el romperlas no ofrece nada, no hay ni municion ni armadura ni polllas, nada de nada. Estan ahi, ellas solas, en un mundo sordido y oscuro son lo Unico rompible, no hay mas.
Calles con el pavimento lleno de sangre y visceras, destruccion por todas partes, y cajas y mas cajas, imposibilidad de caerse ni siquiera a una distancia de 3 centimetros, escenarios poco espaciosos donde la mayor parte de lo que ves son tus propios personajes, que hacen lo que les sale de las narices, y en donde la falta de espacio hace que todo parezca y sea un caos.
A mi los FPS al estilo de Serius sam o Painkiller me encantan, su simplicidad es eficiente en la medida en que la accion es continua y descerebrada, donde matas por doquier, a diestro y siniestro sin sofisticacion. Generalmente es esa accion la que salva el escollo de su linealidad y carencias de historia. Sin embargo con Jericho la cosa no acaba de funcionar del todo, trata de ser mas sofisticada y realista en su historia, el genero oscuro al que pertenece suele estar mas favorecido por el realismo que por lo descerebrado, lo cual da una sensacion extraña y poco harmoniosa. Pero es que ademas el ritmo de lucha no es tan frenetico como con un Serious Sam, nada de IA basada en "somos la hostia en numero y vamos a por ti", aqui te atacan por oleadas y se abusa del "hay poco espacio y te arrincono" Las muertes son menos rapida que lo deseable quizas porque haya menos enemigos en pantalla, no lo se. Pero a menor numero mas patente se hace la calidad de las ia de los mismos, que no va mas alla de ir a por ti y esconderse.
A mi Jericho me parece un juego descompensado, tiene cosas muy buenas con cosas muy malas. Sus diseños y la puesta en escena es estupenda, tiene un doblaje realmente eficaz, una musica muy buena y una historia que sin ser nada del otro jueves no puede negarse que resulta bastante atractiva. Pero todo eso se pone al servicio de una mecanica de juego que tecnicamente parece propia del primer Doom. Es como si actualizasemos los graficos del Doom a los tiempos de ahora, pero dejaramos intacto todo lo demas... con algunos elementos menos, como por ejemplo el uso de llaves y el tener un mapa que practicamente es una linea recta. Olvidate de explorar habitaciones buscando algo de interes, porque aqui no hay nunca nada en parte alguna... salvo cajas inutiles, claro.
No niego que he disfrutado con el, pertenece a mi genero favorito de todos los tiempos, y no es un juego malo, pero si descompensado, en algunos elementos una barbaridad (cosa chocante) No hay profundidad de nada, ni en la historia, ni en la jugabilidad, ni en la capacidad inmersiva de un mundo que parece repleto de gomina. Y no es lineal porque solo cuente el ir de A a B, cosa que tienen toooodos los FPS, sino porque entre A y B no hay nada mas que un pasillo, con pocas ventanas, sin puertas practicamente, todo estrecho, de dimensiones tan limitantes que no caben tres personas a la vez y en la que te tienes que parar cada 10 metros, matar todo lo que se mueva y entonces, solo entonces, avanzar otros diez metros. Todo tan estrecho que uno se pregunta para que vamos 6 personas mas el muerto????
En fin, siento el rollo, pero tenia que soltarlo, jejejeje
Saludos!
videoconsolas escribió:
supongo que es la inexperiencia de los que lo han hecho, en los fps americanos los mapeadores son todos gente que antes como poco habia hecho los mapas y mods mas chulos que te puedas descargar de los fps de moda.
Sin embargo los de mercury no me suena que ninguno de ellos hiciese mapas o mods reconocidos, si su primer intento es en uno comercial, pues es complicado que a la primera te salgan igual de bien.
winkasper escribió:estoy jugando en modo dificil y me he quedado atascado por primera vez en el final del capitulo de los templariosdonde sale el Sacerdote junto a un monton de almas de niños atacandote, ¿como se pasa? he probado un monton de veces y no quiero bajar el nivel de dificultad
Miniviciao@ escribió:
Bueno del tochon que ha escrito el chico que citas, hay muchos matices a discutir, y es que hay juegos salvo los redondos redondos que están en boca de todo el mundo, que tienen sus virtudes y sus defectos, sobre los mapeados, espacios amplios y callejones estrechos, que si oscuro, que si tal y cual, vale, asi es es Doom 3 y muchísimos otros shooters, no hace falta decir que para mi Doom 3 es de los mejores single player que he jugado en mi vida; es el único juego que nunca desinstalo del ordenador; a veces me apetece echarle la partidilla, a mi no me parece que los mapeados esten mal extructurados, xq sino deberiamos decirlo de muchos otros juegos, el gran problema de ellos es su nula INTERACTIVIDAD, a veces llegas a una bifurcación sin salida en el recorrido donde por ejemplo si hubieran puesta un arma o un item importante a recoger tendrían su razón de ser, pero eso no ocurre, a veces yo les doy una utilidad, y aquí hablamos de otro punto de la discusion.
El equipo no es que no te haga ni puto caso, es que cuando entras en una zona de confrontación te apoya sin haberle dado la orden, antes justo de entrar al fregao hay que ordenar que se paren, yo me he enfrentado a enemigos totalmente sólo y por mi cuenta, y he salido de oleadas cortas, aunque cuando hay muchos enemigos me traigo el apoyo cagando leches, cuando te dan pal pelo y empiezan a caer miembros del equipo, puedes huir y retroceder hasta esos lugares sin sentido de lo que hablabamos antes, o situarte en otros puntos estratégicos, da igual cuan lejos estés, das la orden de retroceder, y el equipo abandona el fregao, OBEDECEN como hay dios aunque esten metidos en medio de un tiroteo, van llegando a tu posición uno detrás de otro, hay que jugar mucho para sacarle bien el jugo al juego, y estoy hablando del maximo nivel de dificultad, que es en el que juego, que se supone es donde mas caotica y complicada es la cosa.
En verdad los poderes de cada miembro son UTILISÍMOS, y no están por relleno, se pueden hacer virguerias, me parecen acojonantes, y a cada personaje yo le saco muchísimo partido, cuando te matan y se dice eso de que hay mucho el caos, es cuestión de falta de practica, o ponerse nervioso, yo paso rápidamente de un miembro a otro con el boton X y resucito al personaje que estaba usando antes, cuando estes frente a el, si lo resucitas y pulsas rapidamente X, volverás a controlarlo al segundo xq está enfrente tuya y se realiza el trasbase , la operación es mas rápida y simple de lo que parece, pero se necesita un poco de practica.
Lo de que no te caes, las cajas y todo eso, os doy la razón, es el gran fallo del juego, la poco interactividad con los escenarios como, ya dije.
Tecnicamente?? bueno objetivamente le da un repaso muy gordo a gran parte de los shootters del catálogo, el motor gráfico no tiene discusión, y la riqueza de texturas es cojonuda, mas que buena, mejor incluso que la de otros títulos muy gordos, y para mi la sensación orgánica y brillantosa de los escenarios(que a muchos no gusta) es de sacarse el sombrero, de los enemigos no hablo, xq son una jodida maravilla en diseño, el efecto lluvia está conseguidisimo en el Río de Sangre, y para mi las escenas interactivas son las mejores que he visto junto con los God Of War, xq son rápidas y me cuesta hacerlas, asi es como deben ser, con poco tiempo de reacción; tb hay oleadas de enemigos que te dejan exhausto, y en ellas hay una gran tension, yo he conseguido moverme como pez en el agua en los combates largos, resucitando miembros, que ellos me resuciten a mi, cambiando por todos los personajes en la batalla, retrocediendo el enfrentamiento a otra posicion, (no hay xq enfrentarse obligatoriamente donde salen los enemigos) en fin que si jugáis mucho , y observáis un poco mas allá, hay muchas posibilidades)
El guión es incuestionable que por lo menos mantiene su interes, y el doblaje no es bueno, es muyy bueno, el juego tiene sus contras, pero mantiene PROS muy gordos, no es un juego de los grandes grandes que venden consolas, pero para mi es mas que bueno, le estoy sacando un jugo de cojones, hago lo que me da la gana, y en el Nivel dificl es superdisfrutable, los combates son muy intensos.
Un juego con sus cosas buenas y malas como la mayoría salvo los must have vende consolas,(pero claro, esos no salen todos los meses) pero con muchas mas virtudes que defectos, y virtudes realmente buenas, para mi está clara e injustamente tratado por mucha gente, aunque algunos sitios con menos reparos tb lo ponen muy bien, en Micromanía tiene un 94 en su verison PC que no es moco de pavo.
Que pasada la pantalla de los niños!
Teneis que meterle caña despues de que se hace costra y explota, es el único momento que baja el escudo y se vuelve vulnerable. En dificil tarda bastante, pero al final cae.
shaman escribió:
Estoy atascado justo en el mismo sitio. A ver si alguien nos puede echar una maneja
Cuando el sacerdote acaba de hacer el conjuro de quemar a los niños, y ha hecho el de explotar que mata a todo lo que tiene cerca, tiene un momento en el que se queda vulnerable. Ahí es cuando se le debe atacar. Yo lo he hecho con Church, ya que es la más rápida para llegar, darle un par de sablazos, e ir corriendo a curar al resto.
FanDeNintendo escribió:Por favor, ¿me podéis responder a la pregunta que lancé? ¿A alguien más se le corta el audio a veces? ¿puede ser por la carga?
No sé qué pasa, pero a veces se me corta el audio, tiene como un paroncito. Ni idea. ¿Os pasa?
Gracias.
knut escribió:Pues a mi me ha desilusionado bastante, no es lo mismo verlo por fotos que jugar con él. Tecnicamente está bien, aunque no me parece tampoco especialmente reseñable, pero tanto en jugabilidad como en historia me parece muy normalito. Clive Barker lleva viviendo de su pasado desde hace ya demasiado, y eso que no hablo por hablar, conozco su obra bastante bien (he leido todo lo que ha publicado en este pais salvo El juego de las maldiciones) vale que como cuentista es genial o lo fue, claro, pero como novelista sencillamente no vale dos duros. Esto es la patrulla x con monstruitos sanguinolentos y poco mas.
En fin, el juego es de una linealidad pasmosa, repetitivo hasta la nausea, básicamente es "no puedo avanzar hasta que mate a todos estos bichos" y avanzo únicamente por donde se puede. Es imposible perderse, los mapas no son precisamente amplios y se hacen igualmente repetitivos. No puedes saltar, lo único destruible son las putas cajas, que no sirven para nada y que se rompen espectacularmente con tan solo tocarlas. La IA de los compañeros es insufrible, hacen lo que les sale de los mismisimos sin dar muestras de inteligencia... menudos salvadores de la humanidad, joer.
Es un Pain Killer sin la diversión descerebrada de este último, con un guión tópico y excesivo, con esas palabrejas que gustan a Barker y que tratan de esconder la falta de talento, repetitivo, pesado, aburrido... Yo no le daba más de un 6, joer me lo he pasado mucho mejor con el ultimo MOH.
Será que uno está ultimamente tela de tiquismiquis o qué se yo, pero menuda decepción.
La historia hace buena a Imajica y mira que es un libro malo de narices.
A Barker le pasa como a King, llevan viviendo de su primera etapa siglos, siendo ahora mismo poco más que una sombra de lo que fueron. Los libros sangrientos están muy bien, pero lo demás oscila entre la basura y la naderia que es cosa fina.
Saludos.
T o N i X escribió:
??????????????
Creo que hubieras dicho exactamente lo mismo de haber sido Clive Barker´s Bioshock.No creo que ni por asomo se merezca esos adjetivos.Yo estoy deacuerdo con los medios,incluso mejoraria alguna de sus notas.Es verdad que peca de una jugabilidad un tanto lineal y que se echa de menos el salto,pero por lo demas es un juego muy bueno,de un 9´5 pese a no poseer modo online y carecer de regujabilidad(los logros los he hecho a la primera).
Ademas me parece una pasada proveniendo de donde viene.
Un saludo.
Vaya cagada de final no? osease, matan al primogenito y? se van al agua y ahi se queda? esque no pillo muy bien como va la cosa... Salen a la superficie , se supone que se quedan encerrados para siempre? Al destruir al primogenito se va todo y todos los que esten en ese "universo paralelo" a tomar por el ojete?. Si no se van todos a tomar por el ojal, que coño pasa con los pro-primogenito?
mikel1 escribió:como leches se mata al primogenito? no doy ni una ni magia ni na
Esta chupao, si pones atencion te lo dicen tus propios compañeros, tienes que combatirle con sus propias magias. Si te envia impulsos, pues te encarnas en el que tenga esa misma mágia y se la lanzas... y cuando veas el dragoncito ya sabes...
Por cierto, no te tragues los créditos a la espera de una cinemática o final por que no sale ná
esilvan escribió:toy atascado en la 3 mision, la de las cruzadas...... sigo el rio de sangre, llego hasta el final, y hay un precipicio y no puedo seguir........ que narices tengo que hacer ???
gracias !
Esa es la gracia del final, a mi personalmente si que me gustó, no sabes siporri escribió:Salen a la superficie , se supone que se quedan encerrados para siempre? Al destruir al primogenito se va todo y todos los que esten en ese "universo paralelo" a tomar por el ojete?. Si no se van todos a tomar por el ojal, que coño pasa con los pro-primogenito?
realmente los otros grupos hicieron eso o no, y si tu team jericho se quedará para siempre en el Pyxis.