rage__wolf escribió:Hasta donde es español este juego? ¿todos los integrantes del estudio son españoles?
Empresa española afincada en españa con capital español pero publisher no español (Codemasters) Vamos que si es una empresa española
Puede haber gente de otros lugares, pero creo que no es eso a lo que te referías.
Por cierto que Enric Álvarez, co-propietario y director de proyectos de MS, me comentó (bueno a mi y un grupito más) en la presentación de Jericho en una PS3 que la versión de dicha consola es la que más le gustaba, porque es a la que más tiempo le tuvieron que dedicar para pulirlo. Vamos que no han hecho un simple port rápido, incluso la versión de PS3 tiene algún detalle, como el tintineo de la linterna cuando mueves el sixaxis, sólo para la PS3 por razones obvias.
Por cierto, digo en la presentación, no en las declaraciones de la prensa, es decir que nos lo contó sin cámaras delante.
También dijo en varias ocasiones que gráficamente las versiones 360 y PS3 son iguales, aunque no pregunté por supuestas diferencias de framerate en ambas. Puede ser que si tenéis algún problema sea porque es la demo, pero es raro, porque jugó ese nivel delante de nosotros y durante la presentación, el tiempo que estuve mirando en la pantalla no vi problema alguno de framerate, es decir, bajones que se notaran, aunque tampoco iba a 60FPS eso si. Y os aseguro que tengo el ojo crítico de cojones para estas cosas.