Buffffffffffffffff que puto flipe de juego, este es de los que me van, por ambientacion, temática y demás, y por supesto por esa criaturas de Baker, tecnicamente está bien, mejor que Darknees para poner un ejemplo, en esl aspecto gráfico me ha gustado mucho, lo de los comandos tb, pena que en la demo no usemos los seis tios, esto va tener mucha miga, sobre todo para los enfrentamientos finales, en los que disparando como un loco no se consigue absolutamente nada.
Bien el apartado o sonoro, y ese aspecto sucio, pos ya sabeis o lo amas o lo odios, pa mi es de lo mejor de lo mejor, fijaos si me flipa, que el monitor LG de 19 lo puse en cinema, donde se ve mas oscuro aun, y con los colores y brillos mas resaltados, todo un flipe, este cae de como hay dios.
La parte que caes en un agujero en modo secuencia es muy buena, como deberian ser todas, hay que ser rápido, todo un ejemplo.
PD: Una pregunta??? la demo va por tiempo, xq alguna vez me acabó antes de tiempo por recrearme demasiado parando y mirando cosas