[HILO OFICIAL] Clive Barker's Jericho

13, 4, 5, 6, 7
punko18 escribió:ola, me gustaria saber como se guarda en el juego.es estilo assassins ke se guarda cada poco tiempo o como?

saludos

sep tiene "checkspoints"
la especial edition de play.com esta en español?
porcierto el juego tiene online?
Majaron escribió:la especial edition de play.com esta en español?
porcierto el juego tiene online?

No, no tiene online, y supuestamente si estara en español..
porculeo escribió:OFERTA ESPECIAL ¨PLAY.COM
Clive Barker's Jericho - Special Edition
EUR 27.99 Free Delivery

A 28€ la edicion especial, la polla limonera....
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3507004/Clive-Barker-Jericho-Special-Edition/Product.html
Yo ya hice el pedido. Lo comento aqui por si alguien estaba detras de la edicion coleccionista.

Saludos.

Gracias por la info, me he pillado uno también... [bye]
Si hice el pedido en Play.com este viernes por la tarde...¿me llegará Lunes? o las empresas tomarán el pedido como hecho un Lunes y me llegará más tarde?

por cierto, genial me parece que un juego español sea tan tenido en cuenta, espero que tengas muchas ventas y vuelvan a la carga!
Jizzlobber escribió:Si hice el pedido en Play.com este viernes por la tarde...¿me llegará Lunes? o las empresas tomarán el pedido como hecho un Lunes y me llegará más tarde?

por cierto, genial me parece que un juego español sea tan tenido en cuenta, espero que tengas muchas ventas y vuelvan a la carga!

Si tanto te mola porque no lo has comprado en españa y asi habrias apoyado de raiz?
por 70 euros básicamente.

Bueno, y si nos ponemos así (no recordaba la mala leche que se tenía en EOL aisssss que recuerdos) mejor que conste la venta como UK, que aquí seguro que se ha vendido más que allí.
Hola

No me he querido leer el hilo porque no me quiero arriesgar a leer o intuir algo que no deba ahora...

Una preguntita: Con el ataque cuerpo a cuerpo se usan los puños, culatadas,...¿y también es considerado cuerpo a cuerpo los espadazos de Church?
Jizzlobber escribió:Si hice el pedido en Play.com este viernes por la tarde...¿me llegará Lunes? o las empresas tomarán el pedido como hecho un Lunes y me llegará más tarde?

....... el lunes no te llegara ni fumandote toda la hierva del mundo, que le haces el pedido al reino unido y viene por correos. XD
Dependera de correos y del tiempo de procesado del pedido. Si es el primer pedido tardara mas el procesado por la simple razon de la verificacion de la tarjeta, sino en 24 horas suelen ponerlo shipped. De todas maneras no tengas prisa, entre una y dos semanas tendras que esperar, pero vamos... quien tenga prisa que se lo pille a 70 como digo yo, y lo tendra al instante.
No si no era por prisa jeje sinó porque leí lo de ships iun 24 horas y me loc reí X-D
Bueno ya confirmo yo que los espadazos de Church sí que están considerados como ataques cuerpo a cuerpo.

Me faltan unos cuantos extras por desbloquear, pero no me desbloquea como por ejemplo el de "Ríos de Sangre en modo difícil sin que te incapaciten". El juego me lo acabo de pasar hace un ratito y ha sido únicamente en modo difídil, pero rehize esa misión para desbloquear el extra otra vez en modo difícil sin que me incapacitasen (cosa que yo entiendoque significa que no mueran todos los del equipo) y no me ha desbloqueado nada.

AYUDA!!!

Por cierto, yo a este jefe no lo he visto en el juego (el mismo que sale en la portada del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=jp51f8UQ7lk
putazo echame un cable anda XD,

ola, estoy en la parte de la era romana, y estoy en una sala ke ay una estatua gigante de un ombre gordo, me dicen ke tengo ke coger a jones y meterme en el cuerpo de los monstruos, lo ago, peo no se pa ke, y despues de acabar con todos, cojo con la chica de la magia de la sangre y paso por la pared al otro lado. y me dicen ke me ponga en un boton ke ay en el suelo, lo ago, pero no sucede nada. se supone ke los ke estan en el otro lao tendrian ke ponerse en los otros 2 botones ke ay, peo no se mueven.algien me podria decir ke acer?

saludos y gracias
usando la orden de mover equipos, le dices al equipo omega que se ponga encima de un interruptor, y al equipo alfa que se ponga encima de otro
Ya le respondí yo por M.P jejejeje.

Un saludo, y gran juegazo
Bueno, ya lo he acabado... joe k final mas malooo¡¡¡¡ parece k no les dió tiempo a programar nada mas.... k pena, pork la situacion prometia y mucho.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] , aún siendo producto nacional le faltan algunos retokes para ser bueno de verdad, pero me lo he pasado muy bien, lo mismo les pilló el toro o algo, no se, pero un mesecito mas de produccion y les hubiese kedado algo redondo. aún asi, visto lo visto ahora mismo muy recomendable para pasar miedo juuuaaaa [mad]
La verdad es que el final me dejó un poco aturdido, pero bueno, es un grandísimo juego y con gusto me lo pasaré otra vez (cuando me repase todos mis juegos jejeje)
Hola estado buscando por internet pero no he podido ver de cuantas fases se compone el juego, ahora mismo estoy en una que se llama carne, quedan muchas más?

P.D. alguien puede decirme como se mata al tipo que hay colgado en la pared que tiene como una "cascada" de sangre y otro tipo más arriba?
Por desgracia no te quedan muchas :(

Para vencer en esa batalla debes hacer lo siguiente:

Debes matar a los 4 tios que están colgados en la pared, por cada uno que mates el flujo de sangre dejará de llegar a la sacerdotisa. El de arriba siempre la defenderá, y cuando la chica esté indefensa el sacerdote se dará la vuelta y entonces tendrás que dispararle a la espalda.´Y así sucesivamente hasta que le mates.

Yo usé a Black para cargármelo.

Un saludo
PUTAZO escribió:Por desgracia no te quedan muchas :(

Para vencer en esa batalla debes hacer lo siguiente:

Debes matar a los 4 tios que están colgados en la pared, por cada uno que mates el flujo de sangre dejará de llegar a la sacerdotisa. El de arriba siempre la defenderá, y cuando la chica esté indefensa el sacerdote se dará la vuelta y entonces tendrás que dispararle a la espalda.´Y así sucesivamente hasta que le mates.

Yo usé a Black para cargármelo.

Un saludo

Gracias, no habia visto los 4 tios hay colgado, sabia que tenia que ver algo con los canales de sangre, un saludo
Lo empecé hace 5 días y a mi este juego me está costando avanzar más de la cuenta que otros shooters que tengo (Resistance, FEAR y Darkness), se me hace un caos cuando llevo a los 6/7 personajes y empiezan a salir monstruos, aparte de que estos aguantan demasiadas balas comparados con la mayoría de shooters, este caos hace que no sepa bien que está pasando entre tantos tiros en espacios bastante cerrados....estoy por ponerle el truco de hacer más daño con las armas arrrrrg
no tiene online ??? joe eso si ke es raro bueno esta a 28€ en play.com asi ke me lo pillare por hay
Aparte del Online, le falla un modo historia a dobles, como me jode!!!
La gente critica mucho eso del caos de la situación cuando están en batalla todos los del equipo...y yo nunca me he quejado de eso, es más, me han salvado muchas veces. Lo que uno debe hacer es disparar a los enemigos y de vez en cuando curar al que lo necesite y punto, no se que tiene de caotico.

El juegp es estupendo, la única pega es el final, pero no está nada mal el juego.
haber si alguien puede decirme como "dañar" al monstruo enano de la pantalla pyxis prima?

P.D. si que es buen juego
Pedazo de video. Queda mucho tiempo por delante, pero mientras tendremos otros juegos para abrir boca.
Gracias por la info compañero.
erdavid escribió:haber si alguien puede decirme como "dañar" al monstruo enano de la pantalla pyxis prima?

P.D. si que es buen juego

El "monstruo enano", como tu lo llamas no es otro que el Primogénito, para dañarle solo puedes usar tus habilidades mágicas, exactamente la misma que el esta usando en ese momento.

PD: el final ¿alguien sabe algo mas? ¿que ocurre después?, porque yo entiendo que se quedan encerrados en el Pyxis Prima... Clive Barker siempre ha dado finales extraños ( al menos en la saga Hellraiser ).
Jizzlobber escribió:Lo empecé hace 5 días y a mi este juego me está costando avanzar más de la cuenta que otros shooters que tengo (Resistance, FEAR y Darkness), se me hace un caos cuando llevo a los 6/7 personajes y empiezan a salir monstruos, aparte de que estos aguantan demasiadas balas comparados con la mayoría de shooters, este caos hace que no sepa bien que está pasando entre tantos tiros en espacios bastante cerrados....estoy por ponerle el truco de hacer más daño con las armas arrrrrg

Divide al grupo, yo cuando habia muchos enemigos en pantalla eso hacia, mandaba a alpha aun lado y los demas a otro, yo lo pase el juego directamente en modo dificil y la verdad hay muchos shooter con muchas más dificultad.
La gente critica mucho eso del caos de la situación cuando están en batalla todos los del equipo...y yo nunca me he quejado de eso, es más, me han salvado muchas veces. Lo que uno debe hacer es disparar a los enemigos y de vez en cuando curar al que lo necesite y punto, no se que tiene de caotico.

Pues tiene de caótico que en pasillos estrechos, es un caos xD simplemente. Me he visto varias situaciones detrás del grupo intentando pasar y viendpo como caía uno detrás de otro, y yo hacienodo de curandero...
Carcharoth escribió:

El "monstruo enano", como tu lo llamas no es otro que el Primogénito, para dañarle solo puedes usar tus habilidades mágicas, exactamente la misma que el esta usando en ese momento.

PD: el final ¿alguien sabe algo mas? ¿que ocurre después?, porque yo entiendo que se quedan encerrados en el Pyxis Prima... Clive Barker siempre ha dado finales extraños ( al menos en la saga Hellraiser ).

Pero por ejemplo el usa la habilidad de arrastrarte hacia el y luego lanzarte contra la pared, y esa habilidad creo q no la tiene nadie, luego tambien lanza rayos :-? que coñazo el enano

Edito, ya me lo carge :P
Pues yo opino k eso de k haya cierto caos en las batallas es un punto a su favor (aunke tampoco es tanto una vez k te acostumbras a los poderes de cada uno), si tienen k meterte en situacion, en un sitio oscuro con bichos que sale de todos lados y no sabes muy bien de donde te vienen es la mejor manera, yo me he sentido verdaderamente agobiao en algunas situaciones (y me ha encantado), luego analizando bien las situaciones no tiene mucha dificultad ordenarte bien y acabar con todos. ratataaaa . Espero que saquen una segunda parte
Recuerda que para matar al Primogénito las armas de fuego no sirven, debes usar los dones del grupo:

A ver...si por ejemplo el Primogénito posee a Black, rápidamente vas y curas a Black (que estará en estado de trance junto al Primogénito) y cuando la cures la posees a ella y atacas al primogénito con los poderes de Black. (en ese caso con la telequinesis).

Y haz lo mismo según a quien posea el Primogénito.

Suerte, espero que estés disfrutando el juego.

-----------------------------------------------------------------

Yo leí en el foro oficial de Jericho que ya estaban manos a la obra con una segunda parte. Yo no confirmo nada.
pues si que es un juego para disfrutar va de menos a mas, la verdad esq esta bien el juego, Un saludo.

P.D juego terminado ya [oki]
Merece la pena la edición especial por 38€?

Que tal esta el libro?
odin-heavy escribió:Merece la pena la edición especial por 38€?

Que tal esta el libro?

Por 38€ esta bien el juego.

Entiendo porque no me gustaba nada la demo. Es que tiene mucha profundidad el manejo de los personajes, hasta que no llegas a los templarios no le pillas el truco. Y ademas dominar los diferentes poderes. Cuando te pones a jugar lo haces como siempre en los FPS, disparando a saco, aqui tienes que pensar la manera mejor de atacar combinandolo con los personajes y sus poderes. Eso sí, yo le habria puesto un pause o ralentizacion de la accion cuando estas cambiando de personaje, porque sino casi no te da tiempo a pensar o simplemente apareces muy perdido en el siguiente personaje.

Cada vez me esta gustando mas este juego, el doblaje es excepcional, la historia engancha, y ahora que le he pillado el control, los combates son bastante emocionantes.

Saludos
Hola, me imagino que la mayoría habrá probado los códigos del primer post, pero ¿os funcionan?, a mi no, me da que falta un dígito, me da para poner 15, y los que se proporcionan en este hilo son 14, ¿alguna ayudita?.

Saludos
Por desgracia no funcionan ya que cada juego tiene su propios códigos.

Yo espero que con el tiempo bajen los precios porque tengo ganas de ver las escenas cinemáticas jejejeje.
...

edit: era una duda que ya he resuelto (se me habia rallado el juego y no podia continuar) y ahora no me deja borrar el mensaje
Acabo de pasármelo y encantado con el juego, mucho más de lo que esperaba. La enésima prueba de que no hay que fiarse de lo que digan las putas revistas que son unas compradas.

Me ha gustado de principio a fin, buenísima historia, personajes carismáticos
menuda escenaza la del final con el padre Rawlings y Delgado apuntándose a la sien el uno al otro con Fe y Destino vs. Dolor...

jugabilidad muy original para ser un shooter, un doblaje genial, unos gráficos brillantes en ocasiones... Lástima de que la versión de PS3 tenga un frame rate a veces inestable (o bajo), pero vamos, muy contento y muy recomendable [oki] (y eso que a mi no me gustan los shooters) [Ooooo] .

FRANKIE DELGADO ES EL MEJOR!! X-D Un saludo!!
Qué bueno cuando de repente aparece atravesando una pared, :Ð :Ð :Ð X-D X-D X-D , pero qué duro es el tío X-D
Me he termidado el juego y me ha gustado muchísimo, es mi estilo completamente :Ð

Si, ese toquecillo Hellraiser se sale y el doblaje es MUY bueno. Los personajes me han encantado (una de las la escenas que abre el juego, cuendo entran en "la cueva" esa y se ve la cara de Church, joder, es realmente bueno el diseño de los protagonistas)

Lo que no me gusta es tener que pagar 4,5€ por unos trucos [nop] (culpa de codema$ter$) y quizás se hecha en falta
un final algo más apoteósico

El juego es algo corto, pero intenso. Por cierto, el diseño de la caja de metal es excelente :)
A mi este juego me ha gustado bastante. Al principio es dificil de manejar porque es un FPS bastante atipico, pero me gusta la profundidad del manejo de cada componente. Doblaje excelente.

Y la caja metalica de la edicion especial.... impresionante, de coleccionismo.

Recomendable para las personas de mente abierta.
cocko escribió:Me he termidado el juego y me ha gustado muchísimo, es mi estilo completamente :Ð

Si, ese toquecillo Hellraiser se sale y el doblaje es MUY bueno. Los personajes me han encantado (una de las la escenas que abre el juego, cuendo entran en "la cueva" esa y se ve la cara de Church, joder, es realmente bueno el diseño de los protagonistas)

Lo que no me gusta es tener que pagar 4,5€ por unos trucos [nop] (culpa de codema$ter$) y quizás se hecha en falta
un final algo más apoteósico

El juego es algo corto, pero intenso. Por cierto, el diseño de la caja de metal es excelente :)

A mi me costó acabarlo el hijo puta, como siempre empezando los juegos en nivel dificil [+risas]
Amm por cierto, jugué la versión 360, me imagino que no habrá diferencias con la de PS3. Aunque para fps me gusta más el mando de la 360.

Miniviciao@, los juegos son caros, duran más en difícil xD
cocko escribió:Miniviciao@, los juegos son caros, duran más en difícil xD

Por eso lo hago macho, quitando el Gaiden que es demasiado dificil todos en el dificil, y con el COD4 me pase, me costó un horror en el nivel maximo ese que te dan elegir, er aun jodido infierno, el sixasis vólo [qmparto] así lo tengo de jodido :Ð
No se si esto va aqui pero lo pongo para el que el interese,este juego esta el el Eroski de Fuengirola a 17,90 de PS3,tampoco se si sera a nivel nacional,yo he comprado el mio(solo he comprado uno a pesar de que habia varios,no como muchos que los compran para venderlos en Ebay).

saludos
Yo me compre la edición especial por 23€ hace ya como medio año.

Sobre los niveles de dificultad... yo en este juego no note ninguna diferencia entre normal y dificil en este juego, es exactamente igual.
mangafan escribió:
Sobre los niveles de dificultad... yo en este juego no note ninguna diferencia entre normal y dificil en este juego, es exactamente igual.

Una gaita tio, es mas jodido, y sale mas peña
Yo lo pasé en difícil y al principio me mataban mucho. Pero cuando aprendes a utilizar los diferentes poderes de cada personaje ya cambia un montón, ya empiezas a avanzar cual "paseillo". Eso sí, todavía me estoy cagando en los romanos aquellos que se escondían detrás del escudo. Madre mía, si no se como no le di un "sixaxazo" en la cabeza a alguno (con rotura de tele a lo Wii).

Un juegazo, lástima que en un año tuvieran que trabajarse las 3 versiones. Con más tiempo podríamos estar hablando de uno de los grandes. No me estraña que Konami haya hechado el ojo a Mercurysteam.

Saludos.
molaman escribió:
Un juegazo, lástima que en un año tuvieran que trabajarse las 3 versiones. Con más tiempo podríamos estar hablando de uno de los grandes. No me estraña que Konami haya hechado el ojo a Mercurysteam.

Saludos.

Pos si, solo hay que ver algun shooter de reciente salida, pa ver que estos de Mercury son cojonudos e hicieron un juego muy apañado.
¿Se sabe ya en que están trabajando con Konami?

No te voy a contestar lo del Haze porque es un tema que ya me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre.

Saludos.
lo tengo desde hace poco y me encanta, los codigos esos del principio del hijo funcionan? alguien tiene alguna guia para cuando me atranque en el juego como por ejemplo que tengo que colar unas granadas estoy casi al principio, necesito ayuda
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7