WingedDemon escribió:Para mi son mas faciles que los del Unity,entre otras cosas por que no tiene ninguno online.Del unity me quedan varios y los doy por perdidos,primero por los del online y segundo,por que con el dlc me atasque en una mision de esas de descubrir secretos para conseguir la espada de no se que,el tio se interna en unas catacumbas y es que me pierdo,no encuentro forma de completarla,asi que lo abandone por mucho tiempo,lo intente de nuevo antes de ponerme con el Syndicate hasta que tire la toalla.Un saludo figura
Para el online del Unity, me tienes a mí, si es que algún día quieres desempolvarlo y sacarlos. Yo lo terminé a finales de marzo del año pasado.
De los logros online del Unity, y de su DLC 'Reyes Muertos', todos los relacionados con completar misiones cooperativas, puedes hacerlo sólo. No necesitas a nadie más, porque las misiones cooperativas se pueden jugar en solitario, aunque, lógicamente, en misiones de esas donde se permiten hasta 4 jugadores, siempre será más fácil y rápido hacerlas con alguien más. Yo hice casi todas en solitario y las demás con algunos guiris que se me unían...
De los logros online que necesitas sí o sí a otra persona, son:
1.- Coreografía -> Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo.
2.- Muerte, ¿qué es eso? -> Revive a un compañero en cooperativo.
Respecto al DLC; sería cuestión de mirar una guía, y en todo caso, volver a reinciar la secuencia y ya está, pero claro, todo depende de las ganas que tengas de volver con ello.
Lo dicho, me tienes para lo que haga falta. Y gracias por los comentarios del Syndicate, pues no sabía que no tenía online ni nada de eso.
Un saludo.