BILBOKOA escribió:@jluisjim De ese juego (edición GOTY) recuerdo el dolor de muelas que me costó sacar los dos logros esos de los desafíos, el de la naturaleza y el del anillo. Primero saqué el del anillo, que era un pelín más fácil dentro de la dificultad, pero es que el otro...
si no lo repetí 100 veces no lo repetí ninguna. No paraba de ver videos por Internet sobre estrategias a seguir... y venga a repetir, lo dicho, un puto dolor de muelas. Se pasaron... y bastante.
@WingedDemon Respecto a lo de tu amigo... algo habrás hecho
Respecto a los logros, realmente ahora con la ONE me centro en querer completarlos al 100% porque ya soy muy selectivo con los juegos. Me compro pocos juegos, por varias razones, porque ahora esoty en una fase de incertudumbre sobre qué hacer con la consolas, Microsoft nos ha dejado tirados, no dobla nada, y esoty muy decepcionado con eso y con otras cosas, aparte de que el mercado está inundado de FIFAs y de Tiros of Du.
Así que el que me compro, lo exprimo al máximo. No 'corro' por acabarlo y empezar con otro. No me importa la cantidad. Me puedo tirar con un juego 3 meses o 6 o 9 si hace falta. Cuando me pongo con un juego, me pongo con él y estoy el tiempo que haga falta. Los disfruto la máximo.
Pero también te digo que muchas veces he terminado extenuado y muy cansado por queres sacar el 100% de los logors, y me pregunto hasta qué punto merece la pena embarcarse en esa tarea o empecinarse en sacar un logro que es muy difícil.
De los logros más chungos, en el Battlefront que citas, realmente, la parte multijugador es la menos complicada, porque el jodido logro es el ese de acabar los mapas offline en dificultad maestro y en solitario. Con ese sí que lo pasé putas.
Sin emabargo, no ha sido el más chungo. Los logros que mayor dolor de cabeza me han dado, han sido unos del Dying Light, los de hacer todos los desafíos de parkour de noche y de día... HORRIBLE, los repetía mil veces, y nada... de verdad que con esos logros bordeé la locura. Y no te cuento nada con la puta mierda de la horda Bozak. Otra locura.
El de acabar el Alien: Isolation sin morir...
otro que tal baila.
Y otros logros chungos, los del Forza Horizon 2, los de los retos, cooperativos y en solitario. Y el logro de hacer todos los putos campeonatos... no es dificultad, es que era ETERNO y muy CANSINO.
En fin, un saludo a los dos. Que paséis buena tarde.