Luisao escribió:Dark Souls 3 1000G: Juegazo de cabo a rabo. Una obra maestra. Lo dejé en Mayo después de viciar unas 60 horas consiguiendo todo en el juego y demás. Que tuviese que volver a empezarlo para conseguir los diferentes finales me tiraba para atrás después de semejante vicio, así que dejé pasar unos meses y los logros que me quedaban han caído en cuestión de días. Recomendable para todos, cualquiera de los tres. Y en cuanto a logros pues si, es complicado si el juego te resulta complicado, pero merece mucho la pena y te deja una sensación de satisfacción gloriosa jaja.
Aparezco por aquí tras casi un año sin actualizar esto jaja. No he completado muchos juegos pero si que he ido aumentando el porcentaje de compleción de mi perfil.
Brothers - A Tale of Two Sons 1000G: Juegazo donde los haya, se hace corto y es muy sencillo. Pero logros aparte como digo, juego digno de jugar.
NBA 2K17: The Prelude 1000G: Supongo que muchos lo conoceréis. Basicamente 6 partidos de baloncesto y 1000G.
Fifa 17 1000G: No he jugado tanto como otros años pero aun me da para sacar todos los logros y seguir teniendo el Fifa de cada año completado.
Ademas los siguientes de Xbox 360:
Muchos de los de 360, junto con Brothers, los he jugado usando la prueba gratuita de 14 días de Xbox Game Pass. Aprovechadla porque son juegos bastante sencillos y sirven para subir un poquito el gamescore.