Red_Night escribió:Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Cual es vuestra motivación para sacar los 1000G a juegos que, a mi juicio, son verdaderamente malos?
Os leo cosas como, "voy a por los logros de este que sale del game pass" o "no recomiendo sacerle los logros porque es aburrido" y me pregunto esto. Entiendo que es un orgullo sacarse el 100% de ciertos juegos pero viendo que el hilo parece ir más de cantidad que de calidad me hago esa pregunta.
Ya os digo, como debate sano, simple curiosidad y desde el punto de vista de alguien que tiene poco tiempo ya para jugar y prefiere disfrutar los juegos sin fijarse en si ha sacado o no ciertos trofeos
Yo sí que he sacado logros a algún juego que salía del Game Pass. Recientemente al Snake Pass... Desde que salió me apetecía pero tenía otros pendientes, no quería gastarme dinero en él. Y el juego mola.
También algún Lego (me gustan
) que han retirado como el City o el Batman.
En cuanto a juegos aburridos por sacarle los logros?, Habrá alguno que de antemano se sepa que no merece la pena. Por decir uno: A mi no me gustaron nada los primeros capítulos de Life is Strange 2. Seguí con él por los logros, pues puede ser. En cambió el último capítulo me gustó.
Logros aburridos sí que hay: Coleccionables, farmeos y demás. Motivación de buscar 250 coleccionables a un Assassin´s Creed pues no se, quizá complete algo la historia o frikismo puro
Matar a 100 palomas perdidas en el mapa inmenso del GTA4 (creo), eso no lo le hecho y me siento sucio