Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pues vamos allá.
Bien, durante el confinamiento me he terminado al 100% el
Star Wars Jedi: Fallen Order, y también el
Unravel, aunque he tenido que reptir como mil millones de veces algunos capítulos para poder completarlos sin morir...
También he completado al 100% el
Sunset Overdrive, que , finalizado en 2018, tenía pendinte lo de jugar al 'Pelotón Caos' en algunos mapas del juego original y los dos del DLC, ya que nunca encontraba a nadie.
Y mira tú que durante estos meses, junto con unos guiris, un día los encontré online y nos hicimos todos los que faltaban. Pero aún me quedaba pendiente un logro bugeado desde 2018, el de los coleccionables de los dibujitos, y que se había quedado al 25%. Así que, como sólo me faltaba ese y dado que el juego me encantó, probé a desconectar internet de la consola, borrar la partida local, empezar el juego, ahora desde cero, y coger todos los coleccionables. Luego salí a a la pantalla principal, volví a conectar internet, y entré en el juegop y ¡zas! saltí el logro. Luego volví a borar la partida locaol y entrar en el juego para que sincronizara esta vez con al partida original con el jeugo completado que está gurdada en la nube.
Pues eso. Otra cosa que he hecho en el confinamiento es que he rescatado también el
Rise of the Tomb Raider (lo dejé en marzo de 2019) y terminé de hacer el último logro de los retos de aguante en solitario que me quedaba, y luego conseguí hacer todos los logros de retos de aguante cooperativos.
Pues eso, nada más. Buenas tardes.