[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

GoitxoCv escribió:
nacgiver escribió:
GoitxoCv escribió:Añado 1.000G de Lego: The Hobbit.
Añado también los 1.000G de Wolfenstein.
Añado los 1.000G de Guacamelee.

¡Te has puesto las pilas! jajaja

Yo añado el Ryse: Son Of Rome :)

Pero voy a bajar el listón bastante jajaja entre que ya no comparto y que seguramente empiece a meter más horas a juegos determinados...xD Voy a intentar sacarme el Xbox Fitness, aunque sabe dios si sobreviviré...

Yo tambien!!!!! En Enero me he propuesto el de Fitness y el Dance central [bye]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Nuhar

Yo lo que lo he probado estos dos días...estoy como el culo de forma, con el corazón en la boca he acabado, podrían poner ejercicios menos bestias para empezar jajaja
GoitxoCv escribió:@Nuhar

Yo lo que lo he probado estos dos días...estoy como el culo de forma, con el corazón en la boca he acabado, podrían poner ejercicios menos bestias para empezar jajaja

El primero que hice pensé "Bah!, esto es de prueba y son solo 10 minutos, que cojones va a cansar?" Y paré el video en el minuto 5 jajaja.

Pero bueno, siendo de donde somos... nos ponemos en modo leon y palante
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:@Nuhar

El primero que hice pensé "Bah!, esto es de prueba y son solo 10 minutos, que cojones va a cansar?" Y paré el video en el minuto 5 jajaja.

Pero bueno, siendo de donde somos... nos ponemos en modo leon y palante

jajajaja yo fui más bestia y me hice 2 seguidos, 50 minutos aunque había ejercicios que me quedaba con cara "este tipo está loco ¬_¬ ", y no lo hacía xD
A mi me da pereza sobretodo por el viento polar de estos dias, pero en cuanto pasen los reyes intentaré sacar hueco para ir haciendo las sesiones cada día.

Tengo que mirar cual es el método más rapido para sacar los logros.
Diablo 3 ultimate edition - 1000G, lo podria haber acabado hace dos meses pero el logro 500contratos podia conmigo.. hasta hoy! :)
Aizzon escribió:Diablo 3 ultimate edition - 1000G, lo podria haber acabado hace dos meses pero el logro 500contratos podia conmigo.. hasta hoy! :)

ese logro tiene tela
Los Logros del Xbox fitness con los que metieron en la ultima actualizacion tomaroslo con calma dan para un año tranquilamente!

Yo ahora mismo tengo el 55% (825g) pero jugandolo desde que salió la one de vez en cuando.

El que si me parece una cabronada es uno del pes 2015 de ganar 6 veces seguidas a la maquina en nivel leyenda.
Completado el alien, uno de los mejores que he jugado en esta generación.
Lego Batman 3 y ahora iremos a por el D4
Alguien tiene problemas con los logros del shadow of mordor? Se me ha quedado uno buggeado [buuuaaaa]
Dragon Age inquisition . 1000 G .

SUblime el juego . Empece en pasadilla 4 veces y jugando unas 10 horas en cada una sin decidirme cual escoger.
Finalmente Mago en pesadilla 71:41 horas(sin contar las otras partidas) . Y deseando que salga algun DLC
bulkathos9 escribió:Alguien tiene problemas con los logros del shadow of mordor? Se me ha quedado uno buggeado [buuuaaaa]

¿Qué logro es el que no te "salta"? Justo venía aquí para añadir los 1000 G del Sombras de Mordor :O
nacgiver escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien tiene problemas con los logros del shadow of mordor? Se me ha quedado uno buggeado [buuuaaaa]

¿Qué logro es el que no te "salta"? Justo venía aquí para añadir los 1000 G del Sombras de Mordor :O

El de los artefactos. En el juego me pone todos recogidos y en logros al 98%. El de los ithildin si que me saltó sin problemas.
bulkathos9 escribió:
nacgiver escribió:

El de los artefactos. En el juego me pone todos recogidos y en logros al 98%. El de los ithildin si que me saltó sin problemas.

Pues vaya faena. Siento no poder darte ninguna solución :(
The Walking Dead Temporada 1
A alguien le faltan los 2 logros mas dificiles de fifa 15 (Marcar desde el suelo y evitar un gol en la linea)?
ALeX TLK escribió:A alguien le faltan los 2 logros mas dificiles de fifa 15 (Marcar desde el suelo y evitar un gol en la linea)?

A mi, si quieres hacerlos agregame y nos organizamos
Añado los 1000G de Funks of titans.
dos juegos rapidos, defense grid 2 y never alone, vamos al lego ahora
chor escribió:Añado los 1000G de Funks of titans.

si que es corto el juego no ? salio esta semana.
The Walking Dead: Temporada 2
Añado the walking dead season 2
pvq escribió:
ALeX TLK escribió:A alguien le faltan los 2 logros mas dificiles de fifa 15 (Marcar desde el suelo y evitar un gol en la linea)?

A mi, si quieres hacerlos agregame y nos organizamos

Perfecto, mi gt: Sir ALeX HooD
Añado Alice:Madness Returns, sobre las 30 horas en hacerlo todo a 1000G, muy buen juego de plataformas y accion, me ha gustado bastante la verdad, con este ya van 87 juegos completados al 100%, le pondria un 8.5 de nota, ahora a por Call of Duty AW a ver

Retail: 60
Dante´s Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania: Lords of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully Edition Scholarship
Fable 2 Game of the Year
Fallout 3 Game of the Year
C.S.I Pruebas Ocultas
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer
Bayonetta
Assassins Creed: Rogue
Alice:Madness Returns

Arcade: 27
Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Creed: Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2

TOTAL:87

P.D. Perdon , me he equivocado de foro, este es de la ONE xDDD
Inauguro la One con el Far Cry 4.
una putada tener los 1000G del assanssis creed unity y solo aparecer 970G por culpa del bug del Cafe Theatre que no me lo han dado (rabia total)
Yo tengo:

-Sunset Overdrive
-Child Of Light
-AC:Unity
1000G en Fifa 15, por fin jaja. Editada la wiki.
Luisao escribió:1000G en Fifa 15, por fin jaja. Editada la wiki.

Como ostias has conseguido el logro de esfuerzo extra?.
chorris escribió:

Edito y añado los 1000g del shadow warrior aunk se me ha bugueado un logro de pasarlo en dificultad heroica. Tengo el logro de desbloquear todos los logros desbloqueado.

Dejo la prueva del delito para que no haya trampa.

Imagen

A ver si nos animamos a sacar mas juegos retails y menos arcades que se sacan rapidito ........

En cuanto he leído eso de que: 'no haya trampa', ahí mismo te has delatado:

#ModoSherlockON
El logro de desbloquear todos los logros, se desbloquea sin necesidad de pasarte el juego en modo Heroico...

Sabiendo que has jugado poco más de 20 horas al juego, y que el modo Heroico se desbloquea una vez pasado el modo Normal... y sabiendo que el modo Heroico, mueres, y hay que reiniciar el capítulo entero... es imposible pero imposible que te lo hayas pasado en Heroico... cuando esta dificultad es super extrema y sólo has jugado poco más de 20 horas...

Así que de bugeo nada, sólo te lo has pasado en modo Normal y NO en heroico [fumando]

Vale que quieras añadir los 1000Gs al juego, eso nos da igual, como si añades cien juegos más, lo que no me gusta que nos tomen por tontos [carcajad]
1000 G Battlefield 4
1000 G Halo Spartan Assault
1000 G Peaggle 2
1500 G Plants Vs Zombies Garden Warfare

De momento solo esos porque aun sigo completando juegos en la 360 [360º]
Del shadow warrior no entrare a comentar nada ( un poco raro lo de las 20 H en heroico incluido pero bueno), solo el sabe si es verdad o no, si lo fuera, solo se engaña el mismo, pues esto no es ni un campeonato ni un concurso a ver quien la tiene mas grande.
Lo que no mola es esto:
A ver si nos animamos a sacar mas juegos retails y menos arcades que se sacan rapidito ........

Que cada uno se saque lo que quiera, lo deje bien claro desde un principio, es un hilo para enseñar y comentar los juegos que completamos con 1000G y de paso echarnos una mano a quien le haga falta, dediquémonos a jugar y dejar a los demás que hagan lo mismo.
No me doy por aludido, pero no quiero "puyitas" en el hilo, cuando si nos ponemos asi, hay juegos retails, que son mas fáciles y rápidos que cualquier arcade,no pongo ejemplos porque no hace falta , pero quitando eso ( que cada uno es libre de jugar y completar a lo que quiera pos supuesto), lo digo porque luego se acaba como se acaba.
Bueno 1750 del ryse y 2000g de titanfall
otro que cae risk con sus 1000 g.

Vamos a por el lego y el resident
The walking dead 2º temporada.
Añado los 1325 G de Sunset Overdrive.
Hacía un tiempo que no pasaba por aquí a actualizarme :)

- Assasins Creed Unity (1350G)
- D4 (1000G)
- Nutjitsu (1000G)
- Contrast (1000G)
- The Wolf Among Us (1000G)
- Resident Evil HD Remaster (1000G)

Soy incapaz de superar los desafios de Buck en Sunset Overdrive, incapaz [mad]
Another World añadido. Facilito pero con los recuerdos que me traía tenía que jugarlo.
browny escribió:Hacía un tiempo que no pasaba por aquí a actualizarme :)

- D4 (1000G)
- Nutjitsu (1000G)
- Contrast (1000G)

Los desafíos mas o menos se resuelven con las mismas armas, bomba laca, pistola que lanza torretas y los muñecos que lanzan acido, asi como amplis que mejoran el daño a colgados, quitar mas vida a costa de la tuya ect..., todo a nivel 5 ( amplis a 4), mírate vídeos que son mas fácil de lo que piensas.
chor escribió:
browny escribió:Hacía un tiempo que no pasaba por aquí a actualizarme :)

- D4 (1000G)
- Nutjitsu (1000G)
- Contrast (1000G)

Los desafíos mas o menos se resuelven con las mismas armas, bomba laca, pistola que lanza torretas y los muñecos que lanzan acido, asi como amplis que mejoran el daño a colgados, quitar mas vida a costa de la tuya ect..., todo a nivel 5 ( amplis a 4), mírate vídeos que son mas fácil de lo que piensas.

Gracias chor, probaré a ver, he estado a punto de petar el mando de la mala leche jajaja
Añado 1.000G del Resident.
GoitxoCv escribió:Añado 1.000G del Resident.

asi me gusta xdddd
chorris escribió:

Iluminanos!!! Jajaja
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:Añado 1.000G del Resident.

asi me gusta xdddd

Ahora te toca a ti sacarte el Evil jajaja
Titanfall 2000G finiquitado.
1200 G del lego batman 3... sus horas lleva
Bueno

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES 1000G
FIFA 14 1000G
Ryse: Son of Rome 1000G
Call of Duty®: Ghosts 1000G
Dead Rising 3 1000G
Añado los 1.000G del COD: AW.