1000G en Minecraft (editada la wiki) desde hace unos días. Me ayudó una chica de TrueAchievements muy maja a sacar los dos últimos que necesitaba. Pronto con suerte completaré Geometry Wars 3 y PES 2015!
Añado Geometry Wars 3 1000G. Increíblemente entretenido, como los dos primeros. Y el mas difícil de los 3, lo cual lo hace aun mas entretenido. Excepto por un logro que es puro farmeo de gemas verdes... un coñazo.
Forza Horizon Fast & Furious a 1000g es el primer juego que tengo con 1000G, aunque tambien tengo el forza 5 con 1000 y pico pero no son los primarios del juego, mira que tendre como 150 juegos entre la 360 y la ONE, pues este es el primero
Alguien que sacara los 1500g del pvz garden warfare me da algun consejo para sacar el del yeti del tesoro, los 7 diamantes y la superoleada de vampiros?? A mi mujer y a mi nos tiene desquiciados
SoLiDSnK escribió:Alguien que sacara los 1500g del pvz garden warfare me da algun consejo para sacar el del yeti del tesoro, los 7 diamantes y la superoleada de vampiros?? A mi mujer y a mi nos tiene desquiciados
No tiene mucho misterio la verdad, cuestión de tener mucha paciencia y repetir, repetir y repetir. Es lo malo de los logros aleatorios
SoLiDSnK escribió:Alguien que sacara los 1500g del pvz garden warfare me da algun consejo para sacar el del yeti del tesoro, los 7 diamantes y la superoleada de vampiros?? A mi mujer y a mi nos tiene desquiciados
No tiene mucho misterio la verdad, cuestión de tener mucha paciencia y repetir, repetir y repetir. Es lo malo de los logros aleatorios