Bueno, actualizada mi lista. Añadidos 12 juegos más, estaba un poco desactualizada .
- Assassin's Creed® Chronicles: China - The Amazing Spider-Man 2™ - Sleeping Dogs™ Definitive Edition - LA Cops - The Swapper - FINAL FANTASY TYPE-0™ HD - Unmechanical: Extended - Ori and the Blind Forest - Super Toy Cars - LEGO® El Hobbit™ - Forza Motorsport 5 - Monkey Pirates
mis juegos completados: Pnuema Breath of Life Forza 5 Max The Curse of Brotherhood Valiants Hearts Assassins Creed Unity Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
Yo no se como tenéis paciencia para obtener los 1000G de los juegos. Yo el último juego que me he pasado al 100% ha sido el GTA V y ni de coña he sacado 1000G .
- LocoCycle - White Night - Pneuma: Breath of Life - The Witcher 3: Wild Hunt - Guns, Gore and Cannoli - Halo 5: Guardians - Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark - Game of Thrones - Knight Squad
Los que completaron el battlefront, como lograron no morir en el modo superviviencia?, tengo que cumplir todos los objetivos en el primer intento o puede primero completar el de no morir y luego el de agarra todos los coleccionables ETC.
En el online todo es sencillo pero estos logros single player me estan jodiendo mucho.
- LocoCycle - White Night - Pneuma: Breath of Life - The Witcher 3: Wild Hunt - Guns, Gore and Cannoli - Halo 5: Guardians - Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark - Game of Thrones - Knight Squad
Carladeadware escribió:Te hago un monumento por el Knight Squad
Es super sencillo de sacar los 1000G en unas horas.
Es que hay un reto de los gusanos con la cola con una luz, que no consigo pasar
Es como te dice el compañero, en un par de horas se consiguen fácilmente. No los vi para nada complicado. Eso, con insistir unas cuantas veces lo sacas .
Forza Horizon 2 presents fast and furious completado con los 1000G como en su dia ya hice con la version de 360.Esta noche pensaba empezar el Ryse que le tengo unas ganas que no veas pero viendo lo que comentais del Knigth squad me estoy pensando darle al jueguecillo ese
Reivax2 escribió:A dia de hoy es posible conseguir los logros en todos los juegos de One? o ya hay que són imposibles.
Algunos directamente NO se pueden sacar pasado un cierto tiempo, es decir, ya NO pueden sacarse.mEsto sucede tanto en ps4 como xbox one.
Puedes decirme algun ejemplo? No conozco ningun juego de ONE a día de hoy que no se pueda, pero no estaría mal saberlo.
Por ejemplo uno del NBA Live 15. Hay que hacer un evento en las 24h siguientes a su publicación. Cuando acabó la temporada 14-15 en la NBA dejaron de salir nuevos eventos.
lichis escribió: Algunos directamente NO se pueden sacar pasado un cierto tiempo, es decir, ya NO pueden sacarse.mEsto sucede tanto en ps4 como xbox one.
Puedes decirme algun ejemplo? No conozco ningun juego de ONE a día de hoy que no se pueda, pero no estaría mal saberlo.
Por ejemplo uno del NBA Live 15. Hay que hacer un evento en las 24h siguientes a su publicación. Cuando acabó la temporada 14-15 en la NBA dejaron de salir nuevos eventos.