Me he sacado unos cuantos más, ya actualizaré lista:
- Quantum Break . Muy fáciles, me esperaba algun logro complicadillo, pero todos muy asequibles.
- The Swapper. Buen juego, logros fáciles también, algún puzzle es muy rebuscado pero he pasado buenos ratos jugando.
- Minecraft Story Mode. Como todos los de TTG muy fáciles, quitando un par que son perdibles, los demás acabando el juego ya está.
-D4. Me ha gustado para ser tan bizarro, una pena que no continúen... Los logros, alguno muy cansino, pero nada del otro mundo.
- Knight Squad.
- Stick It To The Man. Juego que compré porque estaba casi regalado y no esperaba gran cosa pero al final me ha parecido entretenido.
- Rocket League. Juegazo, una pena que tenga que jugar con guirys siempre ya que mis amigos han dejado de jugarlo.
- Life Is Strange. Juegazo, logros facilillos.
- Battlefield: Hardline. Me faltan logros de los últimos DLC, pero lo que son los 1000G del juego principal los tengo todos. Logros de todo un poco, los del multijugador alguno es muy puñetero y más cuando son de modos donde no juega nadie o hacer 10000 muertes con cada clase.
Ahora a por el Guitar Hero Live y el The Division. Después de casi 3 meses estoy a la espera de que MS me arregle los del Broken Sword que están como "desbloqueando"