[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1000G The Division: Un juegazo, el mejor de esta generación en mi opinión. Lo tiene todo para que al menos por mi parte le sigan cayendo horas. Los logros ademas son entretenidos y fáciles excepto el de matar a 20 renegados que acaba saliendo con el tiempo y algo de suerte. Ademas una mejora en el juego te permite ver en el mapa del mismo todos los coleccionables, lo que hace aun mas fáciles esos logros tediosos de coleccionar los 4 o 5 tipos de coleccionables que hay.

PD: No estaría mal que añadieseis un pequeño comentario valorando el juego y la dificultad o tiempo que se tarda en completar los logros del susodicho jaja, porque poner tan solo "1000G Fifa 12", no sé, lo veo algo pobre y creo que podemos aportar algo mas ahora que tenemos una buena comunidad de logreros majos por aquí! [beer]

Salu2!
Luisao escribió:1000G The Division: Un juegazo, el mejor de esta generación en mi opinión. Lo tiene todo para que al menos por mi parte le sigan cayendo horas. Los logros ademas son entretenidos y fáciles excepto el de matar a 20 renegados que acaba saliendo con el tiempo y algo de suerte. Ademas una mejora en el juego te permite ver en el mapa del mismo todos los coleccionables, lo que hace aun mas fáciles esos logros tediosos de coleccionar los 4 o 5 tipos de coleccionables que hay.

PD: No estaría mal que añadieseis un pequeño comentario valorando el juego y la dificultad o tiempo que se tarda en completar los logros del susodicho jaja, porque poner tan solo "1000G Fifa 12", no sé, lo veo algo pobre y creo que podemos aportar algo mas ahora que tenemos una buena comunidad de logreros majos por aquí! [beer]

Salu2!

Te importaria decirme como se consigue el logro Habilidoso?Dice en la descripcion que equipe 10 modificaciones de habilidad distintas pero por mas que juego el logro ni siquiera a avanzado un poco el tanto%
He creado un grupo de telegram, por si quereis pedir ayuda o preguntar sobre cualquier logro,a veces se escribe mucho y se pierden mensajes XD
Aqui dejo enlace de invitacion:
https://telegram.me/joinchat/AF0z7wdkbyxMyYBe2kC3oQ
WingedDemon escribió:
Luisao escribió:1000G The Division: Un juegazo, el mejor de esta generación en mi opinión. Lo tiene todo para que al menos por mi parte le sigan cayendo horas. Los logros ademas son entretenidos y fáciles excepto el de matar a 20 renegados que acaba saliendo con el tiempo y algo de suerte. Ademas una mejora en el juego te permite ver en el mapa del mismo todos los coleccionables, lo que hace aun mas fáciles esos logros tediosos de coleccionar los 4 o 5 tipos de coleccionables que hay.

Salu2!

Te importaria decirme como se consigue el logro Habilidoso?Dice en la descripcion que equipe 10 modificaciones de habilidad distintas pero por mas que juego el logro ni siquiera a avanzado un poco el tanto%

Parece ser que está glitcheado para algunos. Prueba a crear un nuevo personaje y equipar 10 mejoras diferentes en ese.
chor escribió:He creado un grupo de telegram, por si quereis pedir ayuda o preguntar sobre cualquier logro,a veces se escribe mucho y se pierden mensajes XD

No va
TonIsEv escribió:
chor escribió:He creado un grupo de telegram, por si quereis pedir ayuda o preguntar sobre cualquier logro,a veces se escribe mucho y se pierden mensajes XD

No va

Perdon no se que a pasado
A ver este: https://telegram.me/joinchat/AF0z7z044HPyRTOLTUYxig
EDITO: este ultimo funciona, para unirse es este el enlace: https://telegram.me/joinchat/AF0z7z044HPyRTOLTUYxig
Edito 2: Añado los 1000g del fat city.
1000G F1 2015: Buen juego, aunque salió muy inestable y costó que parchearan algunos logros. Desde TrueAchievements nos lo propusimos y al final acabaron parcheándolos afortunadamente. Logros fáciles y otros muy difíciles si no tenéis práctica en juegos de conducción. Aun con todo, un multijugador entretenido y si os gusta la F1, es la única opción que tenéis para disfrutarla en One. Ha costado porque algunos logros son tediosos (50 vueltas en Rusia con un tacataca como el Marussia, o 200 vueltas en Carrera Rápida...) pero ya está listo y estoy satisfecho con él.
Bueno, es la primera vez que posteo en este hilo. Tengo pocos juegos al 100% de logros en la One, aquí dejo la lista de los que tengo ahora incluyendo los Dlc´s:

Just Cause 3
Far Cry 4
Plants vs. Zombies Garden Warfare
Max The Curse of Brotherhood
Lego el Hobbit
Lego Jurassic World
Forza Horizon 2 Fast & Furious
Child of Light
Valiant Hearts

Hay algunos que me falta 1 logro para el 100% como el Limbo o el Ori, pero eso de no morir o morir 5 veces como máximo para mi es prácticamente imposible [+risas]
Hacía mucho que no le sacaba los 1000 a un juego, ya no ando por estos derroteros, pero hace poco me he animado con dos:
The Division y Rocket League.
Sin despeinarme, son bastante asequibles. Y muy divertidos dicho sea de paso, The Division va a ser de largo mi juego con más horas de este año y puede que de toda la era One.
Ayer terminé el Asssassin's Creed Unity + DLC Reyes Muertos. 100% de logros obtenidos. :)

Un saludo y buenas tardes.
Edito con Games of trones, que te deja con el culo roto igual que la serie [carcajad]
Finalizado a 1000G el Max The curse of Brotherhood, la verdad es que me ha gustado bastante, muy entretenido y los logros no son muy complicados
Sherlock holmes crimes & punishments
D4, al final le he metido más horas que las que quería...xD
1000G The wolf among us, logros facilitos, quitando algún trozo de capítulo que tienes que repetir para conseguir alguna fábula, lo demás fácil.
eva_pro escribió:D4, al final le he metido más horas que las que quería...xD

Minijuego de los treboles? XD
roly82 escribió:
eva_pro escribió:D4, al final le he metido más horas que las que quería...xD

Minijuego de los treboles? XD

Jjaja..que va! Esos los saqué rápido...digamos que descubrí al final del juego que el señor se podía inclinar para coger los escudos de oro... xD
Añado los 1000g de Quantum Break una maravilla de juego [amor] [amor]
Me he sacado unos cuantos más, ya actualizaré lista:

- Quantum Break . Muy fáciles, me esperaba algun logro complicadillo, pero todos muy asequibles.

- The Swapper. Buen juego, logros fáciles también, algún puzzle es muy rebuscado pero he pasado buenos ratos jugando.

- Minecraft Story Mode. Como todos los de TTG muy fáciles, quitando un par que son perdibles, los demás acabando el juego ya está.

-D4. Me ha gustado para ser tan bizarro, una pena que no continúen... Los logros, alguno muy cansino, pero nada del otro mundo.

- Knight Squad.

- Stick It To The Man. Juego que compré porque estaba casi regalado y no esperaba gran cosa pero al final me ha parecido entretenido.

- Rocket League. Juegazo, una pena que tenga que jugar con guirys siempre ya que mis amigos han dejado de jugarlo.

- Life Is Strange. Juegazo, logros facilillos.

- Battlefield: Hardline. Me faltan logros de los últimos DLC, pero lo que son los 1000G del juego principal los tengo todos. Logros de todo un poco, los del multijugador alguno es muy puñetero y más cuando son de modos donde no juega nadie o hacer 10000 muertes con cada clase.

Ahora a por el Guitar Hero Live y el The Division. Después de casi 3 meses estoy a la espera de que MS me arregle los del Broken Sword que están como "desbloqueando"
Terminado a 1175G el Never Alone ha sido muy cortito pero la verdad es que el juego es muy bonito de jugar y los videos me han gustado bastante
Alguien tiene los 1000g de Carlitos y Snoopy:El videojuego? me faltan dos logros y no se que hay que hacer para sacarlos y por internet no encuentro nada.

Són "Cerveza de Raíz" reune todos los objetos infantiles. Lo tengo al 8% y ni idea de como porque no recuerdo conseguir nada en especial y tampoco veo nada más en los niveles.

"Mejor amigo" haz que un segundo jugador habilite un activador de Emilio. No se como porque no veo opción alguna para jugar dos personas.

Seguro que són una tonteria la mar de facil de conseguir pero yo no me aclaro [+risas]
1000G the walking dead, logros muy faciles, con pasarse el juego ya te los has sacado todos
BlackBear escribió:Me he sacado unos cuantos más, ya actualizaré lista:

- Quantum Break . Muy fáciles, me esperaba algun logro complicadillo, pero todos muy asequibles.

- The Swapper. Buen juego, logros fáciles también, algún puzzle es muy rebuscado pero he pasado buenos ratos jugando.

- Minecraft Story Mode. Como todos los de TTG muy fáciles, quitando un par que son perdibles, los demás acabando el juego ya está.

-D4. Me ha gustado para ser tan bizarro, una pena que no continúen... Los logros, alguno muy cansino, pero nada del otro mundo.

- Knight Squad.

- Stick It To The Man. Juego que compré porque estaba casi regalado y no esperaba gran cosa pero al final me ha parecido entretenido.

- Rocket League. Juegazo, una pena que tenga que jugar con guirys siempre ya que mis amigos han dejado de jugarlo.

- Life Is Strange. Juegazo, logros facilillos.

- Battlefield: Hardline. Me faltan logros de los últimos DLC, pero lo que son los 1000G del juego principal los tengo todos. Logros de todo un poco, los del multijugador alguno es muy puñetero y más cuando son de modos donde no juega nadie o hacer 10000 muertes con cada clase.

Ahora a por el Guitar Hero Live y el The Division. Después de casi 3 meses estoy a la espera de que MS me arregle los del Broken Sword que están como "desbloqueando"

Con el The Swapper discrepo, para los 1000G necesitas guias si o si, porque los puzzles los pasas no hay problema, pero los coleccionables, que son los que dan logros, hay muchos que ni de coña adivinas donde estan, son bastantes jodidos.
@chor Los logros son fáciles. Es simplemente saber la ubicación de los terminales, que igual tienes que buscarte un mapa donde te los marca, pues no te lo niego, pero difíciles? ni de coña. Es como todos los juegos que tiene coleccionables, hay que buscarlos y al final acabarás mirando guías, pero eso no quiere decir que sean difíciles.

Difícil son logros como el guitar hero y hacer 100% en experto o ganar X carreras en Forza, es decir la dificultad de los logros yo los mido por el grado de exigencia o habilidad que tienes que tener, buscar cosas son logros coñazo.
BlackBear escribió:@chor Los logros son fáciles. Es simplemente saber la ubicación de los terminales, que igual tienes que buscarte un mapa donde te los marca, pues no te lo niego, pero difíciles? ni de coña. Es como todos los juegos que tiene coleccionables, hay que buscarlos y al final acabarás mirando guías, pero eso no quiere decir que sean difíciles.

Difícil son logros como el guitar hero y hacer 100% en experto o ganar X carreras en Forza, es decir la dificultad de los logros yo los mido por el grado de exigencia o habilidad que tienes que tener, buscar cosas son logros coñazo.

Si claro me refiero a difíciles porque no son por ejemplo como quantum, que casi todos los encuentras simplemente mirando, que están a la vista, me refería a esa dificultad claro.
Terminado a 1000G Valiant Hearts. Excepto el logro de Héroe sanador, que me ha dado guerra, los demas muy faciles.
1.000g del need for speed, que suplicio de juego se hace al final, una lástima.
Añado los 1000g del The Division, bastante fáciles, no los saque antes por perrería XD
1175g del Never Alone, expansión incluida. Muy corto y fácil pero ya se algo más de los esquimales xD
Pues recien sacados los 1000G a Quantum Break.
1000g de The Division
1000g de Valient Hearts
1175g de Never Alone
Finalizado Zombi a 1000G. Un poco pesado tener que pasarlo 3 veces pero el resto bastante faciles
Hoy mismo, conseguidos los 1000G de Quantum Break
Añado los 1300G del Assassin's Creed Syndicate
Edito para añadir dos mas: Tales from the Borderlands y The Walking Dead: Michonne.

Para mi el borderlands, el mejor de todos los de telltale, la ambientación esta cojonuda, tiene un montón de guiños y esta perfectamente cuidado, amen de las risas que te pegas con el, una gozada.
Terminado Zombie Driver Ultimate Edition a 2000G, bastante faciles. Al final ha sido mas entretenido de lo que pensaba
Sorack escribió:Terminado Zombie Driver Ultimate Edition a 2000G, bastante faciles. Al final ha sido mas entretenido de lo que pensaba

Qué bueno pues yo me atasque en el principio, en un monstruo que tenía tentáculos, y me ralle y lo deje, le tendré que dar otra oportunidad si dices que son faciles
patxy1985 escribió:
Sorack escribió:Terminado Zombie Driver Ultimate Edition a 2000G, bastante faciles. Al final ha sido mas entretenido de lo que pensaba

Qué bueno pues yo me atasque en el principio, en un monstruo que tenía tentáculos, y me ralle y lo deje, le tendré que dar otra oportunidad si dices que son faciles

Solo hay 3 monstruos especiales y solo el ultimo es el mas complicado. Ponte de nuevo un rato que seguro que te lo pasas facil
Añado los 1000G de Guns, Gore and Cannoli .
Esta bastante gracioso, asesino a sueldo que mata a zombis y mafia italiana por igual, la verdad que esta curioso y divertido.
1000G del monopoly añadidos a la cuenta
Actualizo con:
Destiny 1250G
Halo 5 1000g
the park. Bastante flojo y logros que saltan solos.
Añado 1000g Quatum Break.
Completado al 100% el Never Alone (Kisima Ingitchuna) 1175 G. Muy fáciles de lograr.
bielas escribió:Completado al 100% el Never Alone (Kisima Ingitchuna) 1175 G. Muy fáciles de lograr.

Lo secundo. ;)
Actualizo con Quantum Break
1000G del Grid 2
En proceso el Goat Simulator, que me saque en un rato 600G
Bua!! Yo soy un cazalogros desde que tengo mi primera 360!!!
Tengo muchos sacados con DLCs, pero sin contar los DLCs tengo 39 juegos al 100% en la 360 y 9 en la One, recién sacado el AC:Unity y sacando ahora el Goat Simulator.

Como soy nuevo por aquí y aún no me aclaro pongo mi lista en spoiler (supongo que tendría que ponerlo en la página 1 pero no sé como :-? ):

XBOX 360 -----------------

Alan Wake
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Batman: Arkham City
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dead Rising 2
El Padrino
Fable III
Far Cry 3
Forza Horizon
FH2 presents Fast & Furious
Grand Theft Auto: San Andreas HD
Grand Theft Auto V
Hitman: Absolution
Just Cause 2
Mafia II
Mirror's Edge
Need for Speed: Most Wanted
Shaun White Snowboarding
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Blacklist
Thief
Tomb Raider

Deadlight
Dead Rising 2: Case Zero
Defense Grid
Doritos Crash Course
Harm's Way
Lara Croft: Guardian of Light
Minecraft Xbox 360 Edition
Motocross Madness
Toy Soldiers

XBOX ONE ------------------

Assassin's Creed: Unity
Far Cry 4
FH2 presents Fast & Furious
MGSV: Ground Zeroes
Minecraft Xbox One Edition
Grand Theft Auto V
Rainbow Six: Siege
Rise of the Tomb Raider
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Un saludo ;)
1000G Goat Simulator, que desesperacion con el logro del minijuego, a punto estuve de mandarlo a tomar vientos
1889 respuestas