[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Añadido LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, juego entretenido como todos los de LEGO y el Unmechanical: Extended.
Me añado Sniper Elite III con los 1000G, a ver si pillo los DLCs baratitos que me gustaría jugarlos :)
Hawken 1000G: Juego entretenido, bastante para ser gratis. Saqué todos los logros por mi cuenta menos el de matar a 100 enemigos mientras se reparan porque es bastante circunstancial y no pienso jugar 50 horas para conseguirlo. Bastante fácil quedar con alguien en un server y sacarlo. No mas de 10 horas y 1000G para el bote.
Pues no he alcanzado ningún 1000 G como para postearlo, pero si los 100.000 puntitos, y estoy muy contenta. En casi 10 años que llevo en Xbox Live, salen a 10.000 anuales. No es que saque todos los logros siempre, pero si que cuando termino un juego me gusta ir a por los más asequibles o los que más a tiro tengo. Así que nada, solo eso.
Perdón por el offtopic... Jeje. [360º] [360º] [360º]
Añado Gemini: Heroes Reborn, La idea del juego es muy buena, con más presupuesto habría salido un juego interesante.
1000G Roblox, un poco castaña el juego, y sobre todo muchos cuelgues.
Unmechanical: Extended. Esta bien para pasar un rato sin pretensiones
Pues me he terminado ya los 1475G gratuitos del Sunset Overdrive. Los de DLC que se los queden. XD
1000G Hawken, facilitos
HKTR2 escribió:Me añado Sniper Elite III con los 1000G, a ver si pillo los DLCs baratitos que me gustaría jugarlos :)

Pillalos baratos pero casi regalados, por que son cortísimos y flojísimos; eso si que es el arte del DLC, te cobro 8€ y las misiones se pueden hacer a la carrera en menos de 5 minutos.
1000G Life is Strange.
Aprovechando que lo han puesto en el vault del ea access Unravel 1000G
DrJacmar escribió:
HKTR2 escribió:Me añado Sniper Elite III con los 1000G, a ver si pillo los DLCs baratitos que me gustaría jugarlos :)

Pillalos baratos pero casi regalados, por que son cortísimos y flojísimos; eso si que es el arte del DLC, te cobro 8€ y las misiones se pueden hacer a la carrera en menos de 5 minutos.

Gracias por la sugerencia. Precisamente lo que no me convence es que si no me equivoco son 4 a 8€ cada uno de precio normal, y creo que no hay "pack" ni "season" ni similar, así que pillarlos todos de buena oferta igual es complicado.
De todas formas siempre estoy atento a las ofertas semanales y al precio en diferentes bazares.

Un saludo ;)
1675/2000G Forza Horizon 2, a falta del DLC Porsche, si lo ponen baratillo antes de que salga el 3 me lo pillo y asi lo dejo a 2000G
Grand Theft Auto V 1500G: Año y algo con el juego en 1200G mas o menos, con la salida del DLC de empresas en el Online subir de nivel se hizo mucho mas fácil y llegué a nivel 100 esta mañana pero jugando normalmente, sin ningún vicio insano. El de gastar 8,000,000$ en el Online cayó gastando 3,300,000 en comprar y vender coches. Las 70 medallas de oro mucho mas fáciles de lo que pensaba. Y el resto de logros no son nada difíciles. Además con el que considero mejor juego de esta generación hasta la fecha todo se lleva mejor. Juegazo y si aun no lo habéis jugado, merece muchísimo la pena. Me propuse tenerlo completo precisamente por esto. Listo. Ahora a por Banner Saga, Unravel y Xenoverse.
Otro más para la saca, Sleeping Dogs Definitve Edition; el juego muy bueno, lo que eran los DLCs que en esta edición vienen incluidos del género sosete ya que en una tarde te has sacado los logros y la historia no aporta mucho.
Añado Wasteland 2, para mi juegazo.
Añado los 100G de Pharaonic, es un dark souls en 2d y ambientado en egipto, con sus estus ( aquí se llaman cantimploras), sus atajos,muertes XD y armas nivel ect... Vamos una copiada muy seria, pero es muy divertido y si mola la saga souls es muy recomendable.
Y los 1000g de World II: Hunting Boss. (típico juego de móvil en el que tienes que pulsar botones para atacar, no tiene misterio ninguno).
Otro más, 1000G Quantum Break
chor escribió:Añado los 100G de Pharaonic, es un dark souls en 2d y ambientado en egipto, con sus estus ( aquí se llaman cantimploras), sus atajos,muertes XD y armas nivel ect... Vamos una copiada muy seria, pero es muy divertido y si mola la saga souls es muy recomendable.
Y los 1000g de World II: Hunting Boss.

Me lo apunto, me queda pasarme un par de veces DS3 para sacar todos los logros y DS1 lo completé a 1000G en mi antiguo perfil. Habrá que echarle un ojo, que siempre he querido algo así pero en 2D!
Luisao escribió:
chor escribió:Añado los 100G de Pharaonic, es un dark souls en 2d y ambientado en egipto, con sus estus ( aquí se llaman cantimploras), sus atajos,muertes XD y armas nivel ect... Vamos una copiada muy seria, pero es muy divertido y si mola la saga souls es muy recomendable.

Me lo apunto, me queda pasarme un par de veces DS3 para sacar todos los logros y DS1 lo completé a 1000G en mi antiguo perfil. Habrá que echarle un ojo, que siempre he querido algo así pero en 2D!

Pues juégalo que te gustara seguro!!!!!!
EDITO para añadir los 1000G de Song of the Deep, lo nuevo de Insomniac Games un juego rollo "metroidvania", pero debajo del mar y con un submarino, la verdad que pese a ser corto, lo recomiendo, pues es muy bueno, me a encantado!!!
chor escribió:
Luisao escribió:

Pues juégalo que te gustara seguro!!!!!!
EDITO para añadir los 1000G de Song of the Deep, lo nuevo de Insomniac Games un juego rollo "metroidvania", pero debajo del mar y con un submarino, la verdad que pese a ser corto, lo recomiendo, pues es muy bueno, me a encantado!!!

Pues justo ahora me acabo de sacar yo los 1000G tambien de Song of the Deep xD
Completado el Another World 20 Anniversary Edition y 1000G mas para la huchaca
Iba a actualizar con los 1000G del Tumblestone porque estaba a 2 cuadrados de hacer el logro más difícil que he visto en años (Atrapasueños) y justo se va la luz de casa.

Que le den a este juego de mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, en serio... estoy deprimido. Su madre, DIOS... por qué a mí? xD
borj1ta escribió:Iba a actualizar con los 1000G del Tumblestone porque estaba a 2 cuadrados de hacer el logro más difícil que he visto en años (Atrapasueños) y justo se va la luz de casa.

Que le den a este juego de mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, en serio... estoy deprimido. Su madre, DIOS... por qué a mí? xD

Que putada [tomaaa]
SpoD escribió:Que putada [tomaaa]

Es que, aparte de la habilidad que tengas tú (tienes que ir a fuego y estar MUY concentrado), se tiene que dar un cúmulo de cosas y que se alineen los planetas para que los bots (es algo inhumano lo suyo) la líen, hagan una partida penosa y te den alguna opción.
Creo que no estoy en la lista principal, pero os pongo actualizado mis juegos con todos los logros.

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
So Many Me
Valiant Hearts: The Great War
Costume Quest 2
Knight Squad
Rayman Legends

Considerados de 360:

Banjo-Kazooie (Rare Replay)
Plantas contra Zombis

edit: he editado la Wiki añadiendome los juegos de ONE al 100% en logros.
Añado los 1000g de Doom.
Añado los 1000g de Plants vs Zombies GW2, semanas para que me saliera la última super oleada :Ð .
También añado los 1000g de Rocket League y de Tales of the Borderlands, y finalmente el Xbox Fittness hasta el 3r update (1600/1600g) y no creo que le haga más dado que ya lo cierran el año que viene.
The Park. Un simulador de paseos sobre una mente enferma. Dura un par de horas, salvo que se pille muy rebajado no merece la pena en mi opinión, eso si son los 1000G mas faciles del mundo.
Me añado ahora Mirror's Edge Catalyst con sus 1000G [bye]
Otro finalizado a 1000G Guns, Gore and Cannoli. No es un juega pero me ha entretenido un montón y para desconectar esta muy bien.
hundir la flota 1000 g
Actualizado con Ghostbusters y Song of the Deep. El Ghostbusters entretenido para un rato, pero al final se hace cansino, sobre todo subir a los personajes al nivel máximo. El Song of the Deep totalmente recomendado, aunque es corto y se estira un poco la duración si te dedicas a buscar y abrir todos los cofres.
Child of light acabado con 1000G
Ben-Hur terminado y los 1000G conseguidos.Para quien aun no lo sepa,esta gratis en el bazar de estados unidos.Logros faciles aunque hay un par de ellos que pueden dar alguna guerra,en particular uno.Salu2
Sorack escribió:Otro finalizado a 1000G Guns, Gore and Cannoli. No es un juega pero me ha entretenido un montón y para desconectar esta muy bien.

Como puede ser que me ha saltado el logro de 10 matanzas múltiples de enemigos con granadas y el de 5 mantanzas múltiples no? :-? :-?
InQuisid0R escribió:
Sorack escribió:Otro finalizado a 1000G Guns, Gore and Cannoli. No es un juega pero me ha entretenido un montón y para desconectar esta muy bien.

Como puede ser que me ha saltado el logro de 10 matanzas múltiples de enemigos con granadas y el de 5 mantanzas múltiples no? :-? :-?

Pues si que es raro. Yo el de 5 lo conseguí bastante al principio y el de 10 casi al final (en la pantalla Zona de obras).

¿Cuando conseguiste el de 10 era en una zona de muchos zombies? Porque me da a mi que esta mal y son 10 zombies con una sola granada. No se si el que te falta serán 5 a la vez o 5 veces
Actualizado con Inside y Submerged
Valiant Hearts 1000G: Juegazo donde los haya, además cayó gratis con Games with Gold. Lo empecé hace tiempo pero hoy me animé a terminarlo. En una tarde con una buena guía anti spoilers se pueden sacar los 1000G, nada complicado y un juego muy recomendable para jugar :)
Life is Strange 1000G

Lo pasé con "todos" los logros hace más de 3 meses pero no saltó el logro de todos los coleccionables del capítulo 4. Lo repetí y nada. Hoy he visto que ya ha salido

Saludos
Luisao escribió:Valiant Hearts 1000G: Juegazo donde los haya, además cayó gratis con Games with Gold. Lo empecé hace tiempo pero hoy me animé a terminarlo. En una tarde con una buena guía anti spoilers se pueden sacar los 1000G, nada complicado y un juego muy recomendable para jugar :)

¿Que guía utilizaste?
bielas escribió:
Luisao escribió:Valiant Hearts 1000G: Juegazo donde los haya, además cayó gratis con Games with Gold. Lo empecé hace tiempo pero hoy me animé a terminarlo. En una tarde con una buena guía anti spoilers se pueden sacar los 1000G, nada complicado y un juego muy recomendable para jugar :)

¿Que guía utilizaste?

Yo el juego me lo pasé primero cogiendo todo lo que veía por mi cuenta (casi todos son facilmente visibles) y luego limpié con ayuda de este video, pero podría jugarse desde el principio siguiendo el video: https://www.youtube.com/watch?v=4MCWt2LBITs
Actualizo con el Zombie Army Trilogy
1000g de Guns, Gore and Cannoli que me faltaban 3 logros y lo habia ido dejando y me acorde de el cuando alguien dijo aqui el juego xD asi que lo termine
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
1.000G Lego Jurassic World
1000G Ben Hur, un poco puñetero el de destruir todos los carros en las 3 carreras, sobre todo cuando los dejas en rojo y te lo destruye otro.
Actualizo con lo de los ultimos meses:

Zombie Army Trilogy
Ben-Hur
LA Cops
Inside
Goat Simulator
GTAV
1889 respuestas