[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Lo acabo de conseguir, uffff... sangre, sudor y lágrimas me ha costado, pero ya es mío, ya tengo el 100% de los logros de Alien Isolation porque acabo de obtener el último que me faltaba, 'Un intento', pasarse el juego sin morir.

Vaya juegazo, pero demasiada tensión,agobios y nervios. Ha terminado el sufrimiento. XD

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Lo acabo de conseguir, uffff... sangre, sudor y lágrimas me ha costado, pero ya es mío, ya tengo el 100% de los logros de Alien Isolation porque acabo de obtener el último que me faltaba, 'Un intento', pasarse el juego sin morir.

Vaya juegazo, pero demasiada tensión,agobios y nervios. Ha terminado el sufrimiento. XD

Un saludo.

Pues yo las estoy pasando "canutas" para avanzar; y eso que estoy con la dificultad normal.
patxy1985 escribió:1000G Goat Simulator, que desesperacion con el logro del minijuego, a punto estuve de mandarlo a tomar vientos

El del Flappy Bird? En 5 minutos lo hice xD
Por cierto, como veis que también podamos meter en la wiky los juegos de 360 que sean retrocompatibles?
Ya he completado el Goat Simulator :p

¿Alguien tan amable de meterme en la wiky? Aún no me deja editarla ni ponerme gamercard de firma [mamaaaaa]
Mis completados:
Assassin's Creed: Unity
Far Cry 4
FH2 presents Fast & Furious
Goat Simulator
MGSV: Ground Zeroes
Minecraft Xbox One Edition
Grand Theft Auto V
Rainbow Six: Siege
Rise of the Tomb Raider
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sino ya me pondré en cuanto llegue a los mensajes mínimos :-|
HKTR2 escribió:Ya he completado el Goat Simulator :p

¿Alguien tan amable de meterme en la wiky? Aún no me deja editarla ni ponerme gamercard de firma [mamaaaaa]
Mis completados:
Far Cry 4
Goat Simulator
Grand Theft Auto V
Rise of the Tomb Raider

Ya te he puesto en la Wiki. Un saludo. :)
Agovia escribió:Dirt rally a 1.000

Enhorabuena. :)
BILBOKOA escribió:

Mis completados:
Far Cry 4
Goat Simulator
Grand Theft Auto V
Rise of the Tomb Raider

Ya te he puesto en la Wiki. Un saludo. :)

Muchas gracias!! [beer]
eva_pro escribió:1000G de Lococycle y Pneuma [ayay] [ayay]

Perdon por el offtopic pero no veo el hilo del juego...me descargue el juego Pneuma gratis, pero como puedo saber si es una demo o es el juego completo?¿

Gracias!

Mis completados:
Far Cry 4
Goat Simulator
Grand Theft Auto V
Rise of the Tomb Raider

¿El Goat Simulador tiene logros fáciles?
bielas escribió:¿El Goat Simulador tiene logros fáciles?

Están tirados.
borj1ta escribió:

Están tirados.

Cuidadito con el logro Flappy Goat, es el único un poco complicado. Hay a quien le cuesta 5 minutos, a mi me costó 52 minutos, y a un amigo 3 horas. Ese minijuego es el demonio, las colisiones de la cabra con las escaleras esas van fatal [mamaaaaa]
HKTR2 escribió:
borj1ta escribió:

Están tirados.

Cuidadito con el logro Flappy Goat, es el único un poco complicado. Hay a quien le cuesta 5 minutos, a mi me costó 52 minutos, y a un amigo 3 horas. Ese minijuego es el demonio, las colisiones de la cabra con las escaleras esas van fatal [mamaaaaa]

En la casa que pone Coffee Stain, en el primer mapa, está la tv más grande y es mucho más fácil que hacerlo en el segundo mapa. Ya lo dije en la anterior pág., unos 5 o 10 minutos. Si se te da mal pues sí, te puedes tirar la vida.
Mis primeros 1000G...The Park.
Me añado el Rocket league
Ruda46 escribió:Me añado el Rocket league

Como se añade al listado porque no veo Wiki al igual que en el homonimo de PS4?¿?¿
Ynrab escribió:
Ruda46 escribió:Me añado el Rocket league

Como se añade al listado porque no veo Wiki al igual que en el homonimo de PS4?¿?¿

Yo lo hago editando el primer mensaje del hilo, donde viene el listado.
Ynrab escribió:Mis primeros 1000G...The Park.

¿Te ha gustado el juego? Tengo entendido que es algo "flojete".
bielas escribió:

Efectivamente el juego es flojito...graficamente normal aunaue conmuchisimo popping, la historia podia haber dado muchisimo mas de si...aunque tiene bastantes momentos tensos y un par de sustos buenos...eso si, lo jugue anoche sobre las 4 de la mañana, con toda la familia dormida y los auriculares a tope jejejeje por 5,80€ tampoco se puede pedir mucho mas...

Ynrab escribió:
bielas escribió:

Efectivamente el juego es flojito...graficamente normal aunaue conmuchisimo popping, la historia podia haber dado muchisimo mas de si...aunque tiene bastantes momentos tensos y un par de sustos buenos...eso si, lo jugue anoche sobre las 4 de la mañana, con toda la familia dormida y los auriculares a tope jejejeje por 5,80€ tampoco se puede pedir mucho mas...

No me sale organizado por usario, ni nads por el estilo, sino un batiburrillo dificil de poner en pie...por lo menos desde el movil...
Hola buenas a todo

Estoy intentando sacarme los 1.000G de rise of the tomb raider y tengo un problema con los logros "a fondo" y "compulsiva" el primero es que tengo todas las regiones al 100% y el total del juego me pone el 98% y no se que mas hacer, y en el segundo que es de completar todos los desafíos ya los he echo todos y aún así el logro esta al 94% a ver si alguien me puede ayudar gracias.
BILBOKOA escribió:
Agovia escribió:Dirt rally a 1.000

Enhorabuena. :)

Gracias majo [beer] [beer] [beer] .

Más mérito tienes sacándote los del alien isolation,yo seria incapaza de hacerlos.

Por cierto,deja que te comente que voy a comprar la expansion del star wars para ver si nos hacemos unas partidas juntos.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:Por cierto,deja que te comente que voy a comprar la expansion del star wars para ver si nos hacemos unas partidas juntos.
Gracias y saludos.

Yo no tengo el Season Pass del Star Wars Battlefront, pero quiero tenerlo. Ese juego, por el cariño que le tengo a la saga de películas y al mundo Star Wars lo quiero tener completo, y al 100% de logros. Cuando el Season Pass esté tirado de precio lo pillaré, mientras tanto, no. En todo caso, que disfrutes de la expansión y de cualquier otro juego.

Con el Alien, la verdad, mucho sufrimiento. No me van los juegos esos de miedo o sustos, pero el de Alien lo tenía entre ceja y ceja y quería jugarlo porque soy un gran fan de las películas. Lo compré cuando la ONE, en noviembre de 2015, junto al Ryse, pero hasta ahora no me había atrevido a jugarlo. Me conjuré para exprimirlo al máximo, me llevase el tiempo que me llevase, y bueno, 70 horas después, lo conseguí, pero pasándolas muy putas.

En fin, buenas noches agovia. A seguir bien, compañero. :)
A ver si cambian el sistema de logros de una vez, algun platino o g dorada para saber cuantos juegos has conseguido 1000. Casi toda mi lista de one ha migrado a ps4 por plstinos.
josedavidqp escribió:A ver si cambian el sistema de logros de una vez, algun platino o g dorada para saber cuantos juegos has conseguido 1000. Casi toda mi lista de one ha migrado a ps4 por plstinos.

Sinceramente cambiar de consola por el tema logros, me parece una soberana gilipollez.
Es verdad que en ps4 los dlcs te los ponen a parte y sabes cualos son los normales y cualos los del dlc, es verdad que tendrian que poner algo para saber cualos tienes completos alguna manera de diferenciarlo, pero cambiar de consola por eso [facepalm]
No lo cambiaran, saben que mucha gente tira de DLC precisamente por tener el juego al 100%,si te lo ponen de otra manera muchos DLC ni se venderían en rebajas, de esta forma juego con 1000G y con DLC si lo quieres al 100% pasate por caja.
RubenCondeRCG escribió:Hola buenas a todo

Estoy intentando sacarme los 1.000G de rise of the tomb raider y tengo un problema con los logros "a fondo" y "compulsiva" el primero es que tengo todas las regiones al 100% y el total del juego me pone el 98% y no se que mas hacer, y en el segundo que es de completar todos los desafíos ya los he echo todos y aún así el logro esta al 94% a ver si alguien me puede ayudar gracias.

Creo que he leido en trueachivments o como se llame que tienes que conseguir todos los objetos y acabar el juego comiendote los créditos
Arath0rn escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola buenas a todo

Creo que he leido en trueachivments o como se llame que tienes que conseguir todos los objetos y acabar el juego comiendote los créditos

Lo de los créditos no es, puedes pasarlos sin problema. Te recomiendo que compruebes si tienes el 100% en la región de Siria, la primera del juego, a la que solo puedes viajar una vez completado el juego. Es posible que te falte algún desafío ahí. Para el 100% del juego deberías tener todos los coleccionables, desafíos, misiones secundarias, tumbas y criptas.

Un saludo ;)
BlackBear escribió:No lo cambiaran, saben que mucha gente tira de DLC precisamente por tener el juego al 100%,si te lo ponen de otra manera muchos DLC ni se venderían en rebajas, de esta forma juego con 1000G y con DLC si lo quieres al 100% pasate por caja.

Totalmente de acuerdo contigo. Ni de coña cambiarán el sistema. Con lo que me costó conseguir el 100% de logros del Star Wars Battlefront, ya que no es mi tipo de juegos estos shooters online (fue un regalo), para que luego saliera el primer pack premium y ¡zas! adiós al 100%. Eso sí que es una mierda.

Otros, como en el de Alien:Isolation, se lo han currado mucho mejor. Es un juego CHUNGO de cojones conseguir el 100%, pero oye, lo consigues y luego no te tienes que preocupar por los DLC, porque los hay, pero si no los compras, no pasa nada, porque NO tienen logros. Un 10 por el juego, y un 10 a la decisión de no poner logros en los DLC.

En lo que sí podrían trabajar un poco (si quieren) es que cuando obtengas un logro, que te salte. Simplemente pido que funcionen, nada más, y que no te quedes con cara de WTF! porque no salta y pasan los días y nada...

Igual es mucho pedir que funcionen bien, pero bueno, lo comento.
Actualizo con Halo Spartan Assault
Actualizado!! llevaba tiempo para añadir el listado de juegos.
Actualizo con cuatro juegos

- Dragon Ball Xenoverse
- Rory McIlroy PGA TOUR
- Tales From The Borderlands
- The Walking Dead: Michonne
1000G Rocket League en 2 dias de juego gratis, bueno mas bien en 2 noches. algun logro un poco puñetero pero sacables
patxy1985 escribió:1000G Rocket League en 2 dias de juego gratis, bueno mas bien en 2 noches. algun logro un poco puñetero pero sacables

En 5 horas me los he sacado.
@borj1ta
patxy1985 escribió:1000G Rocket League en 2 dias de juego gratis, bueno mas bien en 2 noches. algun logro un poco puñetero pero sacables

Mis dies a ambos!! Vaya "makina" que estais hechos, yo seguramente tardaria bastante mas jejejeje
1000G - LIFE IS STRANGE
Y qué juegazo, lleno de emociones, decisiones difíciles...
Muy recomendado.
DeSi-DS escribió:1000G - LIFE IS STRANGE
Y qué juegazo, lleno de emociones, decisiones difíciles...
Muy recomendado.

Justo venía a poner prácticamente lo mismo jaja

Life is Strange 1000G: Muy buen juego. Dificultad de los logros 1/10 diría, los coleccionables se pueden coger unas vez acabados los episodios y yendo a las parte del capitulo en donde están. Como juego, como digo, un muy buen juego, que quizás con tanta expectativa con que lo jugaba me ha parecido un poquito menos de lo que me esperaba, pero es de 8'5 sin ningún problema. Y ademas por unos 10€ que cayó cuando estuvo en oferta la última vez. Por ese precio, recomendadísimo.
Terminado a 1000G el quantum break. El juego me ha gustado bastante pero si es verdad que se hace un poco corto
No sabia yo q exististia este hilo...

Añado los mios, jejeje!

-Lords Of The Fallen 1200G
-Quantum Break 1000G
-WRC 5 1000G
-Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious 1000G

Saludos!
Actualizado con el Far Cry 4, lo que me ha costado ponerme con el
Actualizado con Far Cry Primal, megasesion de Far Cry.
NBA 2K16 1000G: Por fin... 7 personas de 21.629 lo tienen completado según TrueAchievements... os podéis hacer una idea. Logros jodidos en todos los modos de juego básicamente. Muchos muy fáciles según vas jugando pero luego hay 3 o 4 que hay que echarle horas y horas. Pero bueno, por fin se acabó.

Edito con...

PES 2016 1000G: Basicamente iguales que los de 2015 pero mas fáciles los de myClub ya que no necesitas jugar tantos partidos para llegar a nivel Leyenda y ganar 6 seguidos. Entretenido el juego pero el año que viene solo caerá Fifa 17... cansado de juegos de fútbol ya.
Si a alguien le interesa, en xbox live rewards hay una votación para elegir los logos que irán asociados a cada nivel según tu puntuación del gamertag:
- Overlord +100.000
- Master entre 50.000 y 99.999
- Leyenda entre 25.000 y 49.999
- Campeón entre 10.000 y 24.999
- Aspirante entre 3.000 y 9.999
- Recluta entre 0 y 2.999
https://rewards.xbox.com/brag-with-the- ... ign=buffer
Game of Thrones 1000G: La serie me encanta, pero el juego me ha parecido algo soso. Algunos episodios son muy buenos y otros aburridos, sobre todo los del principio. Además como juego de Telltale Games me ha parecido el que menos te permite hacer cosas. Prácticamente todo es diálogo y alguna que otra batalla (entretenidas por cierto). Pasarte el juego es igual a 1000G. Aun así si os gusta la serie y lo pilláis barato, adelante.
egl92 escribió:Si a alguien le interesa, en xbox live rewards hay una votación para elegir los logos que irán asociados a cada nivel según tu puntuación del gamertag:
- Overlord +100.000
- Master entre 50.000 y 99.999
- Leyenda entre 25.000 y 49.999
- Campeón entre 10.000 y 24.999
- Aspirante entre 3.000 y 9.999
- Recluta entre 0 y 2.999
https://rewards.xbox.com/brag-with-the- ... ign=buffer

Votacion hecha
Sólo entré una vez en este hilo y olvidé su existencia, de tener 2 completos de One he pasado a 52 al actualizar XD
INSIDE 1000G. Juegazo muy recomendable sobre todo si te gustó Limbo, es un juego corto pero merece mucho la pena, eso si por los 9€ que vale en rusia no por los 20€ del bazar español [+risas]
Inside . 1000g
No me parece ese juegazo que a la mayoria pero si esta muy bien hecho. Muy cuidado todos los detalles . Pero para mi no vale 20 euros.
Los 1000g por si alguien le interesa los consegui en 4 horas 20 minutos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G de Quantumb Break.

Se me ha hecho bastante pesado al final...
Añado PIXEL PIRACY, pagar más de 3€ por este juego debería considerarse un delito.
1889 respuestas