[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizo con Sheltered
The Fall terminado y 1000G mas para mi gamertag

Edito:Completado Inside y otros 1000G mas.Un juego muy original pero igual que The Fall,parece que haga honor al refran...lo bueno si breve,dos veces bueno.Aun asi lo recomiendo,es una obra maestra igual que Limbo
Prison Architect, muy buen juego pero no aporta nada a los que lo jugamos en PC.
1000G mas con el juego Level 22,bastante entretenido el jueguecillo
1000G de Unravel

Buen juego... La mayor dificultad de los logros en este juego es el de no morir en todos lo capítulos, tampoco es que mueras mucho, pero hay que reiniciar capítulo

Saludos
Actualizado con Assassin's Creed Chronicles: Russia y con Tiny Troopers Joint Ops.
Algunos jugáis a unos juegos más rarunos... [sonrisa]
PvZ garden warfare 2, lego película , zombis driber ultimate (2000g) me quedan 3 logros para carmaggedon max damnge
1000G Far Cry Primal, Sencillitos la verdad.
2.000G Forza Horizon 2, 333 horas tienen la culpa.
Actualizo con Assassin's Creed Chronicles: India y Dying Light

Edit. Actualizado con Broken Sword 5 – La Maldición de la Serpiente, de este ya ni me acordaba, llevaban los logros pillados desde enero y hoy han saltado. También actualizo con Ben-Hur.
Terminado a 1000G el The Swapper, al final el juego se me hizo muy pesado. Y los logros o los sacas con guia o son complicados de encontrar
Añado los 1000 de The Park.
1000G Earthlock Festival of Magic, si os gustan los RPG por turnos teneis que darle una oportunidad, para mi unos de los mejores juegos que han dado gratis con Gold
Terminado y con 1000G el Costume Quest 2. Bastante sencillo y sin mucho misterio pero el juego me ha entretenido.
Dark Souls 3 1000G: Juegazo de cabo a rabo. Una obra maestra. Lo dejé en Mayo después de viciar unas 60 horas consiguiendo todo en el juego y demás. Que tuviese que volver a empezarlo para conseguir los diferentes finales me tiraba para atrás después de semejante vicio, así que dejé pasar unos meses y los logros que me quedaban han caído en cuestión de días. Recomendable para todos, cualquiera de los tres. Y en cuanto a logros pues si, es complicado si el juego te resulta complicado, pero merece mucho la pena y te deja una sensación de satisfacción gloriosa jaja.
UNO 1000G
Tiene un par de logros bastante puñeteros, pero al final salen.
Añado Dead Rising 3, por fin...
Actualizo:

- #IDARB
- Resident Evil 4
- Broken Sword 5 (por fin me han saltado los logros despues de 8 meses)
- Tachyon Project
- Riptide Gp2

El unico que tiene algo de chicha con los logros es el Resident Evil 4 y el Broken Sword 5 que alguno es perdible, los demás es jugar y van saliendo.
Vamos limpiando juegos a 1000g pendientes :) :
-Albedo: eyes from outer space
-Level 22
-Inside
-Cubot - The complexity of simplicity
-Nba 2k17 Prologo.
Completado NBA 2k17 El prologo muy faciles las 1000 G pero teniendo en cuenta que es una demo no se puede pedir mucho [jaja]
Pues otro que se hizo el prólogo del NBA ayer [sonrisa]
Actualizo con Saints Row IV: Re-Elected.
Makun escribió:Pues otro que se hizo el prólogo del NBA ayer [sonrisa]

¿Pero muy fáciles son los logros de este juego?
bielas escribió:
Makun escribió:Pues otro que se hizo el prólogo del NBA ayer [sonrisa]

¿Pero muy fáciles son los logros de este juego?

Jugar el prólogo entero y nada más.
Y tan fáciles, simplemente jugar los partidos, no hace falta ganar ni nada (si eres un poco perrete, puedes hacer que te expulsen por faltas y terminas antes). Actualizado con NBA 2K17: El prólogo.
Plants VS Zombies: Garden Warfare 2 1000G
Al fin y tras 106 horas y un montón de risas consigo los 1000G principales del juego. Ahora a por los 250 extra.

Y lo mismo me animo con el NBA 2K17: El Prólogo, que hace mucho que no toco un juego de Basket.
Otro que se hace 1000G con el Prólogo del NBA 2k17... Muy fácil y rápido. Un intento de picarte para comprar el nuevo. A mí me ha gustado.

Saludos
Otro NBA 2K17: El Prólogo completado por aquí.
La idea es buena; mostrarte un poco el modo cerrera, enseñarte a jugar, etc, pero pinta a leñazo gordo. XD
Venga, ahí voy yo: 100% en Forza Horizon 2 Present: Fast & Furious, The Walking Dead The complete First Season
Otro con 1000G en el prólogo de 2k17
Yo también me apunto NBA 2K17 The Prelude. No jugaba un juego de baloncesto desde NBA Live 06 y la verdad es que me ha gustado el modo de manejar a un solo jugador. Lástima que se la tengo jurada a 2K desde que me cancelaron los juegos de la MLB [enfado1]
Lococycle completado, no voy a comentar nada del juego para no herir sensibilidades [poraki]
Actualizado con Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas, lo que engancha el jueguecillo :) :)
NBA: The prelude compleatado al 100%.
Y otro!, Costume Quest 2.
Quantum Break 1000G

Logros fáciles... Hay algún coleccionable que me ha hecho dar varias vueltas [360º]... Y el final del juego con sus logros correspondientes que yo al menos jugándolo en difícil, cuesta lo suyo.

Saludos
Añado el Gems of War; mis horas me llevó el completarlo y por fin puedo dejarlo por una temporada [+risas]
@Gorkexo enhorabuena, yo no soy capaz de conseguir las 2 cajas, al principio quizás fuese más asequible, pero ahora solo te dan 8 movimientos al comenzar y antes 15. Es el último logro que me queda, el otro complicado era el de subir una tropa a legendaria, me saqué el otro día. Me saca de quicio ese logro.
@BlackBear el de las cajas me costó tranquilamente unos 150 mapas por lo menos sino más. Lo saqué con los 8 movimientos y aún no me lo creo porque de echo lo conseguí con el último movimiento y ya finalizó la partida [+risas]

El de la tropa mística me costó bastante, pero por suerte tenía bastante gloria sin gastar y gasté los 3.000 en la carta del conejo que daban de esta semana y así pude comprar las 6 cartas para subirla a mística.
Sacarse el 100% de este juego es bastante complicado a día de hoy, que entre los 8 movimientos para la caja fuerte y lo de la carta mística cuando ahora hay muchas más tropas y todas son más bajas, se hace todo mucho más complicado.

Creo que voy a abandonar el juego por una temporada [sonrisa]
Actualizo con Dear Esther: Landmark Edition y con The Turing Test.
Actualizo el 100% del Star Wars Battlefront, algunos logros un poco durillos. [beer]
Completado al 100% Valiant Hearts: The Great War.
Completado Assassin's Creed Chronicles: China, y me ha gustado mucho. :)
Actualizo con:

- Virginia
- Guitar Hero Live
BlackBear escribió:Actualizo con:

- Virginia
- Guitar Hero Live

Enhorabuena por el Guitar Hero Live [tadoramo]. Te pasaste el logro de darle a la barra más de 1 millón de veces... Guay!!!

Saludos
Terminado a 1000G el blue state, me ha gustado mucho.
Pandingo11 escribió:
BlackBear escribió:Actualizo con:

- Virginia
- Guitar Hero Live

Enhorabuena por el Guitar Hero Live [tadoramo]. Te pasaste el logro de darle a la barra más de 1 millón de veces... Guay!!!

Saludos

Muchas gracias, se me hizo pesado porque cuando acabé todos los demás no tenía ni el 50% de este, tengo más de 300.000 monedas, vamos que puedo comprar fichas hasta el final de los días xD hay algún tema que me lo sé de memoria sin mirar pantalla.

Para quien no lo tenga está tirado de precio el pack de guitarra y juego, mucho repertorio aunque canciones y estilo muy mejorables, van añadiendo más poco a poco cosa que se agradece.
Añado el Forza Horizon 3 [tadoramo]

A por el Gears ahora :)
1889 respuestas