[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Me voy cuatro días y se nos hunde el hilo, ya no platina ni Dios jajajajaja… [jaja]
Pues yo añado Brotato, tendre que buscarme otros juegos para el logro diario :)

Imagen

Bueno añado, que cuando me quedaban ya pocos logros en el brotato, me pudo el ansia de jugar más y me lo pasé en modo rápido con la secundaria, menudo vicio.
It takes two y A way out de este fin de semana que no puedo subir fotos aún
Los 1000G de Bramble The Mountain King:
Imagen

Buen juego y decepcionante logro: Suvivor [lapota] [reves]
Nunca entenderé como en este tipo de juegos metan esos logros de m***** de pasarlo sin morir.
Dirt 4.

Innecesariamente largo, pero por orgullo lo saqué.
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Bramble The Mountain King:
Imagen

Mi ídolo… Yo soy incapaz de sacar el de sin morir… [jaja]
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Bramble The Mountain King:
Imagen

Mi ídolo… Yo soy incapaz de sacar el de sin morir… [jaja]

Es buen juego pero el logro por no morir es desquiciante, empaña y mucho la experiencia del juego, de este toc del 100% [+risas]

Que sí, que mola cuando salta este logro particularmente y consigues el 100% pero fríamente no merece la pena [reves]
@Pandingo11 Al menos no quitan 300G como en el planet of Lana
Shurmanosuke escribió:@Pandingo11 Al menos no quitan 300G como en el planet of Lana

Todavía no he juegado al Planet of Lana y vaya, otro juego con este tipo de logro de no morir [facepalm]
Pandingo11 escribió:
Shurmanosuke escribió:@Pandingo11 Al menos no quitan 300G como en el planet of Lana

Todavía no he juegado al Planet of Lana y vaya, otro juego con este tipo de logro de no morir [facepalm]

Y 310G menos, 110 por no morir y 200 si sacas todos.
Pandingo11 escribió:

El logro de no morir tiene truco, si te matan cierras el juego y lo vuelves a abrir, como no autoguarda cuando te matan :)
Maravilla de juego cooperativo
Imagen
Rise of the Tomb Raider. Que puto asco el logro de escapar del mapa con 5 artefactos entre grandes y medianos, 12 puñeteras horas para poder acabar el Aguante Cooperativo por un jo***** bug.

Ahora a descansar unos días de tiroteos.
Imagen

Ya no puedo con mi vida. El Elden ring, vale, se lleva "bien" y aprovechando la expansión más aún, el Grim fandango, se me hizo mas largo que la primera vez que me lo pasé, hace la tira de años, sobre todo por los controles tanque...pero el maldito Fallout 4,con sus finales, logros de "chino farmer" y tareas estúpidas para conseguirlos, se lleva la palma.
Antes de que se vaya del pass, el Venba.
1000G mas para la saca, y sin hacer ningun micropago :) Una pena que no este en español.

Imagen
Dos más, Brotato y Vampire Survivors.
Life is strange 1. Lo empezamos sin muchas pretensiones mi pareja y yo y gracias a los comentarios de @segamegacd nos animamos a terminarlo poco a poco hasta sacar el 100%, coincidimos plenamente en la voladura de cabeza en ciertas partes del juego. Nos ha gustado tanto que queremos saber más de la historia de Rachel y Chloe así que también hemos aprovechado y hecho la precuela Before the storm. [plas]
Alekaiticawa escribió:Life is strange 1. Lo empezamos sin muchas pretensiones mi pareja y yo y gracias a los comentarios de @segamegacd nos animamos a terminarlo poco a poco hasta sacar el 100%, coincidimos plenamente en la voladura de cabeza en ciertas partes del juego. Nos ha gustado tanto que queremos saber más de la historia de Rachel y Chloe así que también hemos aprovechado y hecho la precuela Before the storm. [plas]

Me alegro que hayan disfrutado esa pedazo de historia con un argumento que te atrapa más y más y en función de lo que elijas se vuelve todo más y más loco, lo descubrí en pc en mi etapa piratil y lo compré en la Xbox one, menudo tapado el jodido
Ahora no sabemos si seguir por el 2 o cambiar de juego y seguir más adelante
Actualizado con el 100% de logros de Ninja Gaiden Σ, Ninja Gaiden Σ2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Yo completé hace poco el Flintlock, haciendo el número 47 al 100% si no me equivoco.
Forza Horizon 4 y el dlc del Horizon 2 temático de la película de Fast & Furious.
A Way Out, e It Takes Two, que dos juegazos, sobre todo el segundo. Ahora estoy intentando sacar el 100% del Edith Finch.

Terminado el Finch.

Imagen
Terminado ayer el Brothers
Imagen

Walking simulator muy sencillito de buscar coleccionables y poco más, cartas, figuras de plástico que se ven a simple vista, algún logro que otro misceláneo pero que en un par de horas explorando todo como muy mucho se completa, aunque lo normal es entre tres cuartos y 1 hora.

Hay varias versiones con su lista de logros, una de pc con 2000G, una de One con 5000g y otra de Series SyX con otros 5000g, en mi caso he elegido la de Series y 5000g a la saca en un momento.

También he completado Gorogoa en casi 2 horas, el juego es muy corto pero hay un logro de acabarlo en media hora o menos y a la primera es imposible, he tenido que hacer dos pasadas más para conseguir ese y el de los 500 movimientos o menos:

Imagen
Los 1000 del Tunic en la cuenta de pruebas.... [amor]
Imagen

Algo mas de 3 horas han sido porque he tenido que repetir algún bucle porque me pillaba el poli antes de tiempo, muchos nervios pero ya está, al cajón del olvido jajajajaja.
[quote="maikelchumaker"]A Way Out, e It Takes Two, que dos juegazos, sobre todo el segundo. Ahora estoy intentando sacar el 100% del Edith Finch.

Terminado el Finch.

Hola! Yo empecé el It Takes Two con un jugador que me ha dejado plantado y con el juego a medias... si conoces alguien que quiera completarlo avísame please :)
docafer escribió:Hola! Yo empecé el It Takes Two con un jugador que me ha dejado plantado y con el juego a medias... si conoces alguien que quiera completarlo avísame please :)

Jolín, de haberlo sabido antes te podría haber ayudado incluso yo que tenía bastante tiempo pero vuelvo mañana ya al trabajo y voy a estar bastante liado sin jugar. Por dónde vas exáctamente?.
[quote="Shurmanosuke"][/quote]
Los de The Eliminator te costaron muchos intentos? Felicidades por completarlo! Yo estoy en ello y tengo claro que esos van a ser los más complicados seguramente
Ahora quiero hacer el Tell me why.
Epethe Khan escribió:
docafer escribió:Hola! Yo empecé el It Takes Two con un jugador que me ha dejado plantado y con el juego a medias... si conoces alguien que quiera completarlo avísame please :)

Jolín, de haberlo sabido antes te podría haber ayudado incluso yo que tenía bastante tiempo pero vuelvo mañana ya al trabajo y voy a estar bastante liado sin jugar. Por dónde vas exáctamente?.

Hola! Creo que iba por el capítulo 3, empezamos y desapareció así que hasta lo desinstalé pero como tengo el EA PLAY hasta el día 14, estoy intentando encontrar a alguien para aprovecharlo, que el juego le tenía ganas hace tiempo y ahora que lo he jugado un poco, aún más :)
@docafer Eso no es medio juego eh, jejejejejeje, es el principio. El problema es que son muchas horas y yo el sábado no estoy disponible, y el domingo no daría tiempo. Si solo fuera sacarle los 1000G los sacamos en menos de una hora, pero jugado me resulta imposible. De todas formas, si no te interesan los logros y solo te interesa ver el juego, lo puedes jugar igual con el pase de amigo, con que te invite alguien que tenga el juego comprado sobra, lo único que al no tener la licencia no te saltan los logros... Como con el A Way Out que es del mismo estudio, con que uno tenga la licencia juegan los dos.

Encima me has cogido en mal finde, mañana sale el Astrobot de PS5 jajajajajajaja.

También tienes la opción B que es:

1.- Sacar los 1000G mientras te dure la licencia del EA Play y antes de que te caduque.

2.- Ir jugando después ya sin licencia a ratos el juego completo (te tenemos que invitar alguien a nuestra partida).

Yo siempre los tengo instalados en la consola ya que tengo espacio de sobra, aparte del que juego en el momento (dos como mucho).
Gracias por responder! La verdad es que sí estoy intentando sacar el platino, ya lo hice con A Way Out y ambos juegos me encantan, pero quiero "rentabilizar" la inversión de tiempo... tengo el juego hasta el día 13 creo haber visto, y si no es ahora habrá que esperar a otra oferta de 1€ en EA PLAY que ya es la segunda que pillo.

Por cierto, suerte con el nuevo Astro Bot, tiene una pinta genial pero no me gasto yo ese dinero en un juego... ni por el Horizon Forbidden West, que estoy a punto de platinarlo ahora que lo van a quitar del PS Plus Extra... menudo juegazo, no era de mi estilo y me está encantando. Habrá que seguir probando juegos nuevos :)

Saludos!
docafer escribió:Gracias por responder! La verdad es que sí estoy intentando sacar el platino, ya lo hice con A Way Out y ambos juegos me encantan, pero quiero "rentabilizar" la inversión de tiempo... tengo el juego hasta el día 13 creo haber visto, y si no es ahora habrá que esperar a otra oferta de 1€ en EA PLAY que ya es la segunda que pillo.

Por cierto, suerte con el nuevo Astro Bot, tiene una pinta genial pero no me gasto yo ese dinero en un juego... ni por el Horizon Forbidden West, que estoy a punto de platinarlo ahora que lo van a quitar del PS Plus Extra... menudo juegazo, no era de mi estilo y me está encantando. Habrá que seguir probando juegos nuevos :)

Saludos!

Pues suerte, jejejeje, yo no puedo tantas horas.
Imagen
Like a Dragon Gaiden. Los logros no me han parecido rebuscados, y los que son de coleccionables y habilidades no son de hacer el 100%, sólo una cantidad alta que se encuentran fácil si vas explorando de forma normal y haciendo secundarias. Lo más complicado han sido algunos combates secundarios.
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16