@docafer Eso no es medio juego eh, jejejejejeje, es el principio. El problema es que son muchas horas y yo el sábado no estoy disponible, y el domingo no daría tiempo. Si solo fuera sacarle los 1000G los sacamos en menos de una hora, pero jugado me resulta imposible. De todas formas, si no te interesan los logros y solo te interesa ver el juego, lo puedes jugar igual con el pase de amigo, con que te invite alguien que tenga el juego comprado sobra, lo único que al no tener la licencia no te saltan los logros... Como con el A Way Out que es del mismo estudio, con que uno tenga la licencia juegan los dos.
Encima me has cogido en mal finde, mañana sale el Astrobot de PS5 jajajajajajaja.
También tienes la opción B que es:
1.- Sacar los 1000G mientras te dure la licencia del EA Play y antes de que te caduque.
2.- Ir jugando después ya sin licencia a ratos el juego completo (te tenemos que invitar alguien a nuestra partida).
Yo siempre los tengo instalados en la consola ya que tengo espacio de sobra, aparte del que juego en el momento (dos como mucho).