[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Terminados al 100% ASTRO Flame Starfighter y el Xdefiant.
Sir Lovelot y Patrulla Canina World
Otros 3000 por aquí, Kitten Island.
Pues pasado, el Boss final me ha costado la tira de intentos.
Imagen
Kaidrik escribió:Pues pasado, el Boss final me ha costado la tira de intentos.
Imagen

Como que no sale el aro entero de la derecha?
maikelchumaker escribió:
Kaidrik escribió:Pues pasado, el Boss final me ha costado la tira de intentos.
Imagen

Como que no sale el aro entero de la derecha?

Ni idea, pero tampoco sale el juego en la lista de juegos de xbox, ni en la app del movil ni en la app de la consola, parece un juego fantasma
Kitten Island & Run and Jump
Pues nada, otra vez sacado el 100% del Forza Horizon 5

Imagen
Otra vez al 100% el Horizon 5. Que grandes somos paisano!!... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues nada, por fin me termino los logros de este infierno congelado... no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Juego gratis pero con micropagos para vidas y poderes, me lo he conseguido pasar sin gastar un pavo, abriendolo de vez en cuando por el tema de la recarga de vidas, desesperante conseguir el ultimo logro que me faltaba, el de conseguir 500 estrellas.
Imagen
Kaidrik escribió:Pues nada, por fin me termino los logros de este infierno congelado... no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Juego gratis pero con micropagos para vidas y poderes, me lo he conseguido pasar sin gastar un pavo, abriendolo de vez en cuando por el tema de la recarga de vidas, desesperante conseguir el ultimo logro que me faltaba, el de conseguir 500 estrellas.
Imagen

Me alegro un montón compadre!!, bien sudao!! Jajajaja.
Shurmanosuke escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, por fin me termino los logros de este infierno congelado... no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Juego gratis pero con micropagos para vidas y poderes, me lo he conseguido pasar sin gastar un pavo, abriendolo de vez en cuando por el tema de la recarga de vidas, desesperante conseguir el ultimo logro que me faltaba, el de conseguir 500 estrellas.
Imagen

Me alegro un montón compadre!!, bien sudao!! Jajajaja.

Gracias! Estos últimos días le he estado abriendo más, fue hacer los logros multijugador a dos mandos y claro, había que darle carpetazo.

Tiene los movimientos o el tiempo, en algunos niveles demasiados ajustados como para poder pasarlos de gratis...
1000 más para la cuenta, 890B, un indie sin pena ni gloria que en poco menos de una horita se completa, 1000g golosos y nada complicados (si tediosos por un par de minijuegos pero que se sacan sin mucha complicación).
Pues nada, por fin! Completado el Forza Motorsport, el logro de conseguir la pole me tenia que haber salido hace tiempo pero cuando hice la pole estaba bugeado el logro xD. Por suerte ya funciona :)

Imagen
Uno menos en la blacklist, Broken Sword 5: La maldición de la serpiente. [beer]
Los pitufos - operacion vilhoja completado, 1000g mas para la saca.
Parece un juego para niños pero tiene algunos coleccionables bastante dificiles de encontrar, tiene 3 logros por pasarselo en 3 dificultades, pero si te lo pasas en dificil te saltan los anteriores, menos mal, porque no me lo pasaria 3 veces seguidas ni aunque me pagasen xD. Tiene un par de logros complicadillos pero el resto del juego es un paseo :)
Me he puesto en seguimiento los otros juegos de los pitufos, haber si ponen alguna ofertilla y caen jejeje

Imagen
Pasado Hellblade 2 con 1000G

Imagen
Completado el Mad Street, no me ha molado nada de nada, control malisimo, y en el online el personaje se mueve como quiere y hace lo que le da la gana.

Imagen
Imagen

Finiquitado antes de tiempo, walking muy del estilo a Inside pero sin tanta acción, dificultad nula, y en unas 3 horitas se saca.
Pues nada, completado el Grimp Idle la version de xbox one y la de xbox series. 1000G por cada uno mas a la saca :)

Imagen

Imagen
Añadido Grim Idle (ambas versiones) que he finalizado en un ratillo. La verdad que gran parte puedes dejarlo funcionando mientras haces otras cosas al ser un juego tipo idle. 2000G mas para la cuenta que suben jejeje

Imagen

Imagen
Otro Somerville por los pelos
Yo también he sacado los 2000 del Idle, supongo que más adelante le irán sumando logros como en todos estos de este tipo. Dps Idle va por 3000 ya.
Shurmanosuke escribió:Yo también he sacado los 2000 del Idle, supongo que más adelante le irán sumando logros como en todos estos de este tipo. Dps Idle va por 3000 ya.

No me extrañaría si... El DPS Idle no lo he probado, voy a echarle un vistazo a ver
Wolford escribió:
Shurmanosuke escribió:Yo también he sacado los 2000 del Idle, supongo que más adelante le irán sumando logros como en todos estos de este tipo. Dps Idle va por 3000 ya.

No me extrañaría si... El DPS Idle no lo he probado, voy a echarle un vistazo a ver

Es de cartas y también va jugando solo jejejeje. Hay versión de XBOX y de PC independientes.
Shurmanosuke escribió:
Wolford escribió:

Es de cartas y también va jugando solo jejejeje. Hay versión de XBOX y de PC independientes.

Perfecto gracias! Lo probare jejeje
Iba a añadir el Dungeons of Hinterberg pero han añadido 275 puntos. Por si alguien lo tenía terminado, los logros nuevos son del contenido base, así que alguno puede saltar al entrar en el juego y varios se pueden sacar sin hacer mucho.
Wolford escribió:Añadido Grim Idle (ambas versiones) que he finalizado en un ratillo. La verdad que gran parte puedes dejarlo funcionando mientras haces otras cosas al ser un juego tipo idle. 2000G mas para la cuenta que suben jejeje

Imagen

Imagen

Le han metido otros 1000G al Grim…. [oki]
@Epethe Khan Ostras gracias por comentarlo, pues volvere a instalarlo y me los hago [beer]
Kaidrik escribió:Pues nada, completado el Grimp Idle la version de xbox one y la de xbox series. 1000G por cada uno mas a la saca :)

Imagen

Imagen

Ha sido rápido 😃 otros 2000g a la saca!
Añado bastantes juegos completados,hace bastante que no paso por aqui
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16