[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Terminados al 100% ASTRO Flame Starfighter y el Xdefiant.
Sir Lovelot y Patrulla Canina World
Otros 3000 por aquí, Kitten Island.
Imagen

4 horas dice, ni de coña jajaja, solo con el modo Rogue he tardado más jajaja.
Pues pasado, el Boss final me ha costado la tira de intentos.
Imagen
Kaidrik escribió:Pues pasado, el Boss final me ha costado la tira de intentos.
Imagen

Como que no sale el aro entero de la derecha?
maikelchumaker escribió:
Kaidrik escribió:Pues pasado, el Boss final me ha costado la tira de intentos.
Imagen

Como que no sale el aro entero de la derecha?


Ni idea, pero tampoco sale el juego en la lista de juegos de xbox, ni en la app del movil ni en la app de la consola, parece un juego fantasma
Los 1000 extra que le han puesto al Kitten

Imagen

Los 2000 del Run

Imagen
Pues nada, otra vez sacado el 100% del Forza Horizon 5

Imagen
Otra vez al 100%:

Imagen

Que grandes somos paisano!!... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues nada, por fin me termino los logros de este infierno congelado... no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Juego gratis pero con micropagos para vidas y poderes, me lo he conseguido pasar sin gastar un pavo, abriendolo de vez en cuando por el tema de la recarga de vidas, desesperante conseguir el ultimo logro que me faltaba, el de conseguir 500 estrellas.
Imagen
Kaidrik escribió:Pues nada, por fin me termino los logros de este infierno congelado... no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Juego gratis pero con micropagos para vidas y poderes, me lo he conseguido pasar sin gastar un pavo, abriendolo de vez en cuando por el tema de la recarga de vidas, desesperante conseguir el ultimo logro que me faltaba, el de conseguir 500 estrellas.
Imagen


Me alegro un montón compadre!!, bien sudao!! Jajajaja.
Shurmanosuke escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, por fin me termino los logros de este infierno congelado... no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Juego gratis pero con micropagos para vidas y poderes, me lo he conseguido pasar sin gastar un pavo, abriendolo de vez en cuando por el tema de la recarga de vidas, desesperante conseguir el ultimo logro que me faltaba, el de conseguir 500 estrellas.
Imagen


Me alegro un montón compadre!!, bien sudao!! Jajajaja.


Gracias! Estos últimos días le he estado abriendo más, fue hacer los logros multijugador a dos mandos y claro, había que darle carpetazo.

Tiene los movimientos o el tiempo, en algunos niveles demasiados ajustados como para poder pasarlos de gratis...
1000 más para la cuenta, 890B, un indie sin pena ni gloria que en poco menos de una horita se completa, 1000g golosos y nada complicados (si tediosos por un par de minijuegos pero que se sacan sin mucha complicación).

Imagen
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16