Si tio...pocas veces comienzo otro juego si no me quito los 1000G en el que estoy. Empecé en plan coña con un colega con el Soulcalibur IV y luego una cosa llevó a la otra y empezamos a los piques...y mira...pero bueno muchos son juegos de alquilar o de pedir prestao y quitarselos en dos tardes, de todos esos de los que me siento orgulloso son unicamente de 3:
- El COD 4: MW2 el mapa del cementerio de aviones en misiones especiales y en veterano es de lo peor que me he encontrado...no sabes lo que es ver el punto de llegada...estar a 5 metros y que te mate el gigante ese que viene corriendo (no recuerdo como lo llaman en el juego,yo le decía TANK porque venía del Left 4 Dead y desde el principio lo llamé así,si no recuerdo mal nos llevó 2 tardes repitiendo el mismo mapa vez tras vez xD
- El Mirrors Edge, el tema de los time trials tambien...si no fuese por los videos de youtube...aun así tambien requieren una gran pericia con el mando y mucha paciencia.
- El Dead Rising, como los supervivientes son tontos del culo hay que llenarse de paciencia y mucha...infinita diria yo.
Los otros son de echarle tiempo como el Alan Wake,GTA, Fallout, Bayonetta, Oblivion...etc...y como son muy buenos juegos tampoco importa mucho el desgastarse en conseguir los logros. Y luego tambien los que se quitan solos con el tiempo al jugar como el Red Dead Redemption, Bad Company 2, Left 4 Dead...
Pero bueno he dicho que cuando llegue a los 100.000G pasaré ya del tema de logros,que a veces pienso que se me ha ido la pinza,así que creo que con los del COD: WAW se acabó....xD