[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Yo ayer rematé el Assassin's Creed 1.

Ya van 5: AC I, AC II, TMNT, Enchanted Arms y CSI Pruebas Ocultas. Aunque hay que reconocer que los 3 últimos son facilitos, facilitos.

Para el AC1, me costó lo suyo lo de los estandartes, y al final tuve que tirar de guía...

En breve calculo que me eche otro ME1, para ver si le remato.
Esta tarde he terminado de conseguir los 1250G de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Mi 4º juego completo.
Yo el último el Dead Rising 2: Case Zero con sus 200 G :D
Estoy apunto de acabarme el mafia a 1000G solo me ha durado 1 día y unas horas xD,lo recomiendo bastante fácil,aunque ponerme a buscar carteles me quitan las ganas Imagen,ahora empezare el kan and lynch 2 y acabare el dead space y red dead,no tengo a nadie para jugar el coop de kane and lynch Imagen
DR2: Case Zero a 200G (completado hace unos 4-5 días ;D)

Saludos!
Altered Beast a 200G. Tuve que convencer a un amigo que se lo bajara, porque hay un logro que es de comenzar una partida online (solo empezarla, en cuanto lo haces te dan el logro) y claro, yo siempre era el único ser sobre la faz de la tierra que jugaba, con lo cual me iba a quedar sin ese logro. Pero ya tengo los 200G (los 190G te los sacas en veinte minutos) ^^ Me ha dejado un buen sabor de boca.
llevo a 1000G: Assassin Creed, Assassin Creed 2, Just Cause, Dante's Inferno, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Final Fantasy XIII, Bully: Scholarship Edition, Lost Odyssey, X-Men Origins: Wolverine, Need for Speed Most Wanted...

Edito: Uno mas, ya consegui los 1000G de Mafia 2... que buen juego...

...
Yo estoy con los del Mafia II, estoy tirando de guia para encontrar las revistas. Y tendré que empezar de nuevo porque me salté el logro de un auténtico caballero.
Para los que os falte el logro del Brothers In Arms: Hell's Highway de jugar el 17 de SEP conectado en el LIVE os recuerdo que hoy es 16,así que a partir de las 00:00 ya os lo podeis sacar. Vamos es el logro de 1 vez al año..así que si esta vez tampoco lo sacais tendreis que esperar otro año mas,esta vez no se me escapa xD
BlackBear escribió:Para los que os falte el logro del Brothers In Arms: Hell's Highway de jugar el 17 de SEP conectado en el LIVE os recuerdo que hoy es 16,así que a partir de las 00:00 ya os lo podeis sacar. Vamos es el logro de 1 vez al año..así que si esta vez tampoco lo sacais tendreis que esperar otro año mas,esta vez no se me escapa xD

Este me lo he sacado al mediodía, he modificado la hora y he puesto uso horario +14h GMT hora de Kiribati y me ha saltado el logro, 50G por la patilla. Por cierto que con este tengo el Brothers In Arms: Hell's Highway con 1000G.
No había caido en eso..y ya tengo los 1000G de este juego tambien. Menos mal que no abundan juegos así de tener que quitarte el logro un día en concreto...Mi lista que va creciendo.. ahora mismo estoy con el COD5: WAW.

Aunque los que tengo puestos están a 1000G,algunos como el Dragon Age en realidad tengo 1750G por los DLC o el Alan Wake a 1250 por el DLC de la señal, o el Bad Company 2 con las mejoras de clases,etc...

Alan Wake
Alone In The Dark
Assassins Creed
Assassins Creed II
Battlefield: Bad Company 2
Bayonetta
Beowulf
Brave: A Warrior's Tale
Brothers In Arms: Hell's Highway
Brutal Leyend
Cabela's African Safari
Call Of Duty 2
Call Of Duty 4: Modern Warfare
Call Of Duty 6: Modern Warfare 2
Call Of Juarez: Bound In Blood
Civilization IV
Clive Barkers's Jericho
Colin Mcrae: Dirt
Condemned: Criminal Origins
CSI: Pruebas Ocultas
CSI: Deadly Intent
Dead Rising
Donde Viven Los Monstruos
Dragon Age: Origins
Dragon Ball: Burst Limit
El Increible Hulk
Iron Man 2
Fallout 3 GOTY
Fight Night Round 3
Final Fantasy XIII
Forza Motorsport 3
Furia De Titanes
GRID
GTA IV
Ice Age 3
Jumper
King Kong
Kung Fu Panda
La Conspiración Bourne
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Lego Batman
Lego Indiana Jones
Lego Star Wars II
Lost
Madden NFL 09
Mafia II
Mirror's Edge
Naval Assault
Oblivion GOTY
Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Prince Of Persia
Prison Break
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Rogue Warrior
Sacred 2: Fallen Angel
Saw
Skate 3
Smackdown Vs Raw 2008
Sniper: Ghost Warrior
Soul Calibur IV
Spider-Man: Dimensions
Spiderman 3
Splinter Cell: Double Agent
Star Wars: El Poder De La Fuerza
Superman Returns
Tekken 6
Terminator: Salvation
Tetris Evolution
TMNT
Tomb Raider Underworld
Toy Story 3
Transformers: The Game
Tropico 3
Viking: Battle For Asgard
Viva Piñata
WET
BlackBear escribió:No había caido en eso..y ya tengo los 1000G de este juego tambien. Menos mal que no abundan juegos así de tener que quitarte el logro un día en concreto...Mi lista que va creciendo.. ahora mismo estoy con el COD5: WAW.

Aunque los que tengo puestos están a 1000G,algunos como el Dragon Age en realidad tengo 1750G por los DLC o el Alan Wake a 1250 por el DLC de la señal, o el Bad Company 2 con las mejoras de clases,etc...

Alan Wake
Alone In The Dark
Assassins Creed
Assassins Creed II
Battlefield: Bad Company 2
Bayonetta
Beowulf
Brave: A Warrior's Tale
Brothers In Arms: Hell's Highway
Brutal Leyend
Cabela's African Safari
Call Of Duty 2
Call Of Duty 4: Modern Warfare
Call Of Duty 6: Modern Warfare 2
Call Of Juarez: Bound In Blood
Civilization IV
Clive Barkers's Jericho
Colin Mcrae: Dirt
Condemned: Criminal Origins
CSI: Pruebas Ocultas
CSI: Deadly Intent
Dead Rising
Donde Viven Los Monstruos
Dragon Age: Origins
Dragon Ball: Burst Limit
El Increible Hulk
Iron Man 2
Fallout 3 GOTY
Fight Night Round 3
Final Fantasy XIII
Forza Motorsport 3
Furia De Titanes
GRID
GTA IV
Ice Age 3
Jumper
King Kong
Kung Fu Panda
La Conspiración Bourne
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Lego Batman
Lego Indiana Jones
Lego Star Wars II
Lost
Madden NFL 09
Mafia II
Mirror's Edge
Naval Assault
Oblivion GOTY
Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Prince Of Persia
Prison Break
Red Dead Redemption
Resident Evil 5
Rogue Warrior
Sacred 2: Fallen Angel
Saw
Skate 3
Smackdown Vs Raw 2008
Sniper: Ghost Warrior
Soul Calibur IV
Spider-Man: Dimensions
Spiderman 3
Splinter Cell: Double Agent
Star Wars: El Poder De La Fuerza
Superman Returns
Tekken 6
Terminator: Salvation
Tetris Evolution
TMNT
Tomb Raider Underworld
Toy Story 3
Transformers: The Game
Tropico 3
Viking: Battle For Asgard
Viva Piñata
WET

qie pocos tienes a 1000G , yo tengo uno ams que tu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora en serio yo solamente tengo 7 , se ve que te gustan estos de los logros eh?
Si tio...pocas veces comienzo otro juego si no me quito los 1000G en el que estoy. Empecé en plan coña con un colega con el Soulcalibur IV y luego una cosa llevó a la otra y empezamos a los piques...y mira...pero bueno muchos son juegos de alquilar o de pedir prestao y quitarselos en dos tardes, de todos esos de los que me siento orgulloso son unicamente de 3:

- El COD 4: MW2 el mapa del cementerio de aviones en misiones especiales y en veterano es de lo peor que me he encontrado...no sabes lo que es ver el punto de llegada...estar a 5 metros y que te mate el gigante ese que viene corriendo (no recuerdo como lo llaman en el juego,yo le decía TANK porque venía del Left 4 Dead y desde el principio lo llamé así,si no recuerdo mal nos llevó 2 tardes repitiendo el mismo mapa vez tras vez xD

- El Mirrors Edge, el tema de los time trials tambien...si no fuese por los videos de youtube...aun así tambien requieren una gran pericia con el mando y mucha paciencia.

- El Dead Rising, como los supervivientes son tontos del culo hay que llenarse de paciencia y mucha...infinita diria yo.

Los otros son de echarle tiempo como el Alan Wake,GTA, Fallout, Bayonetta, Oblivion...etc...y como son muy buenos juegos tampoco importa mucho el desgastarse en conseguir los logros. Y luego tambien los que se quitan solos con el tiempo al jugar como el Red Dead Redemption, Bad Company 2, Left 4 Dead...

Pero bueno he dicho que cuando llegue a los 100.000G pasaré ya del tema de logros,que a veces pienso que se me ha ido la pinza,así que creo que con los del COD: WAW se acabó....xD
Ninety-Nine Nights 2 completo a 1000g, primer Español en conseguirlo segun MGC.

69 juegos completos ya.
A mi también me gustan los logros pero solo me saco los 1000 G de los juegos que me gustan pero si son una locura tampoco me voy a rayar o aburrirme sacandomelos. Por ejemplo tengo completos:

-Halo 3 (el juego base, de los mapas me faltan algunos)
-Battlefield 1943
-Batman
-Resident Evil 5 (sin las expansiones que no las tengo)
-Dead Space
-Oblivion
-Call Of Duty 2
-Bioshock
-Call Of Duty 4

Hay juegos como el Street Fighter que a pesar de gustarme mucho no los voy a sacar y dudo que pase de los 500 G por que me aburro jugando al modo arcade y también sacarse las pruebas para todos los personajes es simplemente una locura. También por ejemplo tengo todos los logros offline del GTA IV por que al online no he jugado mucho.

saludos
La verdad es que no comprendo esa adicción a sacar logros, y más viendo a gente con decenas y decenas de juegos completos entre los que resaltan juegos que supongo que solo los usaron para eso, sacar logros.
Yo no tengo tanta puntuación, pero por lo menos en mi perfil no te encuentras Avatars (el de los 1000 fáciles), colegas en el bosque, kun fu pandas y esas cosas que de verdad es que no usaría ni aunque me dieran los 1000 al arrancarlos.
Es solo una opinión. Espero que no se tome a mal. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo.
lostzilla escribió:La verdad es que no comprendo esa adicción a sacar logros, y más viendo a gente con decenas y decenas de juegos completos entre los que resaltan juegos que supongo que solo los usaron para eso, sacar logros.
Yo no tengo tanta puntuación, pero por lo menos en mi perfil no te encuentras Avatars (el de los 1000 fáciles), colegas en el bosque, kun fu pandas y esas cosas que de verdad es que no usaría ni aunque me dieran los 1000 al arrancarlos.
Es solo una opinión. Espero que no se tome a mal. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo.

Hombre, hay perfiles y perfiles, yo reconozco que tendre alguno infantil y ese estilo, pero tambien puedo presumir de tener algunos de los 1000g mas largos y dificiles de Xbox360 :D
Dragonssss escribió:
lostzilla escribió:La verdad es que no comprendo esa adicción a sacar logros, y más viendo a gente con decenas y decenas de juegos completos entre los que resaltan juegos que supongo que solo los usaron para eso, sacar logros.

Hombre, hay perfiles y perfiles, yo reconozco que tendre alguno infantil y ese estilo, pero tambien puedo presumir de tener algunos de los 1000g mas largos y dificiles de Xbox360 :D

Véase Star Ocean. Cuántas horas de juego eran? 700? XD

Algunos tenéis mucho mérito, yo a más de 1000G no tendré más de 12 juegos, de los cuales completos con sus expansiones y todo solo 8.
Si la verdad es que Dragonsss por ejemplo tiene merito solamente ya por el Star Ocean que es un currazo que te cagas, con ese ya supera a mucha gente con 50 jeugos a 1000G de esos faciles tipo Avatar, para mi tiene mas merito lo que hace Dragonss , tambien habra alguno facilillo que nos pasemos a 1000G pero quien no tiene alguno de estos infantiles ?

a mi por ejemplo me gusto mucho el Toy Story 3 y me saque 950G creo recordar pero porque me guso el juego mucho, yo si por ejemplo son muy cansinos o muy repetitivos de conseguir me pongo a otro

Por cierto tengo 3 jeugos a 1 logro de los 1000g y todos por casi el mismo objetivo, es decir , de buscar objetos o localizaicones

en el Lost Odyssey me falta el de coger todos los cofres de campo ( era un palo ponerme a recorrer todos los sitios otra vez)

en el Alan Wake me falta por coger una taza de cafe( no se donde coño lo deje porque segui la guia de dragonsss y se ve que se me debio pasar)

en el Metro 2033 el de recorrer todos los sitios sin dejarte uno ( bufff pesadisimo a mi parecer)
Saboteur
Borderlands (y expansiones)
Mafia II (me faltan 2 o 3 de la expansion, pero son insufribles (a quien se le ocurrio hacer un logro de hacerse 1000 millas en coche!!!))

De arcades tengo completos:

Portal
Dead rising case zero

No soy mucho de logros, suelo sacar los logros que me parecen divertidos y poco mas, soy de pasarse el modo historia y tirar al online si lo tienen.

Hombre cada cual tiene sus vicios xD. Yo personalmente solo intento sacar 1000G a los juegos que tengo y que me gustan de verdad, nunca haria lo que hace mucha gente de comprarse/alquilar juegos pateticos como los que mencionas porque tienen logros faciles, eso para mi ya roza lo absurdo, pero de los juegos que tengo si.

Dicho esto pongo la lista de los que tengo actualmente a 1000G:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Bioshock
Call of duty 4: Modern Warfare
Modern Warfare 2
Dark Sector
Condemned
Condemned 2
Dead Space
Fable II
Star Wars: El poder de la fuerza
Resident evil 5 (me faltan los logros de expansiones y online)
Silent Hill: Homecoming

En proceso:

Gears of war 2 (solo me faltan 2, leñe xD)
Borderlands (maldita mad moxxi, me faltan 4 logros por tu culpa)
Batman Arkham Asylum (odio los desafios de peleas)
Chicos, si a alguien le interesa pasarse operaciones especiales del MW2 en veterano que me agregue. Pero por favor ponedme un mensaje didciendo que es para esto así sé quienes sois ;) .

Me faltan algunas Delta y todas las Echo.

saludos !
¿No habrá alguien por aquí dispuesto a sacarse el modo cooperativo del Saints Row 2 y sus respectivos logros, no?

Por cierto, hablando del SR2, hoy 19 de septiembre se puede sacar la insignia de Arr... en el online... Creo xD.
Acabo de terminar todos los logros de Alan Wake, por lo que mi lista de juegos con 1000G asciende a dos:

- Resident Evil 5 (me faltan los de los DLC, sin contar Versus que nunca los haré simplemente porque nunca lo compraré XD pero los 1000G del juego normal los tengo)

- Alan Wake - 1250 G
llevo a 1000G: Assassin Creed, Assassin Creed 2, Just Cause, Dante's Inferno, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Final Fantasy XIII, Bully: Scholarship Edition, Lost Odyssey, X-Men Origins: Wolverine, Need for Speed Most Wanted, Mafia 2, Silent Hill Homecoming...

Ahora sumo otros 1000G por Tomb Raider Underworld...

...
De momento solo 4 a 1000G: Soul Calibur IV, Call Of Duty 4, Assassins Creed 2, Borderlands
Recien conseguido....hace menos de un minuto..............

DEAD RISING 2 a 1000g !!!! Primer Español en conseguirlo.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Juraria que postee aqui hace mucho, pero no encuentro mi post XD. Pero bueno.

Me doy de alta en el club con estos...

Juegos completos retail con DLC (1000+ G)
Fallout 3
Mass Effect
El Padrino
Tomb Raider Underworld
Gears of War
Beautiful Katamari

Juegos completos retail (1000G)
La Conspiracion Bourne
Guitar Hero 5
Sherlock Holmes
Viva Piñata: Party Animals
Mass Effect 2
Bayonetta
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Civilization Revolution
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 (705G, pero es que no tiene mas logros! xD)
El Padrino 2
Fuzion Frenzy 2
Perdidos: Via Domus
Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian
Sega Megadrive Ultimate Collection
NBA 2k6
Disney Sing It
Phantasy Star Universe
Resident Evil 5 (Con el DLC a medias...)
Dante's Inferno

Juegos completos arcade (200G)
Dead Rising 2 Case Zero
Sonic The Hedgehog 3
The Secret of Monkey Island Special Edition (Primer español en conseguir los 200G en su momento :D)
The Secret of Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition (Primer español tambien en conseguir los 200G en su momento :D)
Wolfenstein 3D
Age of Booty
Doom
Spyglass board games
KOF 98 Ultimate Match
Uno
Shadow Assault / Tenchu
Dash of Destruction
Carcassonne
SoulCalibur
Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers
Añado a mi lista de +1000 G

Mass Effect 1050 G (por el DLC de El Cielo se está cayendo)
Mass Effect 2 1015 G (por el DLC de Zaeed)
Solo uno: Viking Battle for Asgard
Por fin !!!!

GOW2 completado a 1750g despues de sacarme el primer logro el dia 07/11/08, dos años hace ya jooooder XD
Joer, lo que me a costado sacar el último logro del Forza2... por fin los 1000g. No es que me obsesionen, pero a este le tenía ganas, por cabezonería más que nada [+risas]
Saludos.
pues ya he conseguido los 1000G del magna carta 2. no me sale como completado por los DLC (que no pienso pillar). el juego es faciliiiiiiisimo y muy corto (40 horas y pico para hacerlo al 100%, si sudas de las misiones en 35 horas o menos te lo ventilas), los logros no suponen ningún reto y el enemigo final muere de dos estornudos. Pero es entretenido
Viva Piñata: Trouble in Paradise a 1000g.

72 juegos completos ya segun mi consola [fumando]

----

Edit

Otro juego mas completo:

Sega Superstar Tennis

73 juegos completos segun mi consola

Solo me quedan 5.000g para llegar a los 100.000g :(
llevo a 1000G: Assassin Creed, Assassin Creed 2, Just Cause, Dante's Inferno, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Final Fantasy XIII, Bully: Scholarship Edition, Lost Odyssey, X-Men Origins: Wolverine, Need for Speed Most Wanted, Mafia 2, Silent Hill Homecoming, Tomb Raider Underworld...

y ahora adiciono los 1000G de Darksiders a la cuenta... un juego con una buena historia y de los pocos con un buen final...

...
Yo solo tengo el Tekken 6 con 1000G que esta tiradisimo y lso 200G en el castlevania HoD.
Tengo pensado sacarme el FF13 y el castlevania lords of shadows si puedo, poco a poco XD
Actualizo:

Dirt 2
COD MW2

Saludos!
Estos son los juegos que tengo en 1000 g: CALL OF DUTY 2: solo es pasarselo en veterano y te los dan todos. CSI PRUEBAS OCULTAS: Bastante dificil y comida de tarro si te lo quieres sacar por ti mismo sin ayudas, pero pasandote el juego los tienes todos. NEED FOR SPEED MOST WANTED: Simplemente ganar a todos los de la blacklist. MUNDIAL 2006: Tiene miga algunos logros pero no son imposibles ni mucho menos. MEGA DRIVE COLLECTION: bastantes logros asequibles, menos el del dr robotniks.. uffff sufri como una mala puta..XD. STREET FIGHTER IV: Lo que mas cuesta es hacer cada movimiento de todos los personajes, por lo demas bastante facil. MODERN WARFARE 2: Odio este juego a mas no poder pero me saque los mil,,.... lo mas dificil son las 69 estrellas!! NBA 2K6: jugando unas cuantas partidas tienes los 1000. FIGHT NIGHT 3: juego de 1000 si avanzas en el modo historia.

Tambien tengo a 200 g: KOF 98, STREET FIGHTER HD, CASTLE CRASHERS, BATTLEFIELD 1943, DORITOS [+risas] ,UNO
Estos son mis juegos a 1000 por orden de realización:

-Eternal Sonata
-LEGO Indiana Jones
-Kung Fu Panda
-Tenchu Z
-Darksiders
-Silent Hill Homecoming
-Resident Evil 5
-Mass Effect 2
-Dante's Inferno
-Dragon Age: Origins
-Magna Carta 2
-Enslaved: Odyssey to the West

Estoy muy orgulloso de ello ^^
Ya tengo completa la ventanita de juegos completos *o*

Una pregunta tonta xD la ventana de juegos completos cuando haya más de 12 se puede bajar o van desapareciendo los más antiguos?

Ahhh si también tengo Fallout 3 pero con las *** expansiones ya no.... XD

EDITO: Añado Mini-ninjas lo que me lleva a un total de 13 ^^
K chasco en la *** ventanita ha desaparecido mi primer juego completo xD
Weno habra k fliparse enseñando los juegos uno a uno XD
Bueno, hoy he terminado los logros de "The Writer" de Alan Wake, por lo que lo tengo a 1500G ;)

Por lo tanto mi cuenta de juegos sigue en 2, pero uno aun mas completo [+risas]
Me uno al hilo y ahi van mis completos del mas actual al mas antiguo:

-Fifa 10 (SIN ULTIMATE TEAM)
-Sega Superstars Tennis
-Viking
-Sega Mega Drive UC
-Kung Fu Panda
-PES 2008
-Lego Indiana Jones
-Bioshock
-Assassin's Creed 2
-DiRT
-Batman Arkham Asylum
-Lluvia de Albondigas
-Viva Piñata
-King Kong
-PES 6

Tengo algunos a falta de 1 o 2 logros (FORZA 2, GOW2, CoD4, Monopoly...) que en el caso del monopoly es el logro que falla del tablero mundial, que no salta porque no quiere...
hola, yo tengo:

cod mw2
cod mw
cod waw
cod 2
mini ninjas
lego harry potter
lego indiana jones
lego batman
resident evil 5
gow2
halo3
assassin´s creed
assassin´s creed2
Tenchu Z
Tomb raider legend
N3
Motogp 06
Seguramente no vaya aquí (que nadie se me enfade) pero en el hilo del juego no he tenido suerte. A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy jugando al Pub Games (el juego Arcade de Fable II) y tan solo me falta el logro de conseguir el bote en piedra angular (salir un 3 o un 18 en la primera tirada). Sabéis algun truco para conseguirlo? Algun tipo de partida en concreto?

Estoy desesperado. Llevo un huevo y parte del otro de partidas y no hay forma. Incluso haciendo la apuesta, saliendo de la partida y volviendo a probar, tampoco.

Tanto jugar en Piedra Angular con bote como esperar a que salga el trio de 1 y 6 lo sé. La pregunta viene dirigida sobre si de los 4 o 5 modos de Piedra Angular Con Bote hay alguna en particular donde sea más factible sacar esos trios y si el estar entrando en partida, apostar y al no conseguir nada, volver a crear nueva partida (sin finalizar la anterior) es la clave o no.

Desespera llevar más de 100 partidas (no exagero) y no salir ni una puñetera vez el trio de 1 y 6. Estoy un poco cansado.

En fin, que no hay forma de conseguirlo. Lo hago bien? Algún truco? Solo paciencia y suerte? Estoy desesperado ya. [+risas]

llevo a 1000G: Assassin Creed, Assassin Creed 2, Just Cause, Dante's Inferno, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Final Fantasy XIII, Bully: Scholarship Edition, Lost Odyssey, X-Men Origins: Wolverine, Need for Speed Most Wanted, Mafia 2, Silent Hill Homecoming, Tomb Raider Underworld, Darksiders...

y ahora uno mas a la cuenta Los Simpson El Juego, no son dificiles...

...
hola,mi ultimo juego reciente con 1000g cod2
no lo aproveche en su momento y ahora me lo dejaron [uzi]
king kong
fight night round 3
forza 3
cod2
cod mw
cod mw 2
Voy actualizar mis ultimos juegos a 1000G:

- Mafia 2 (a la espera de pillarme el DLC)
- Pes2011
y creo que no me dejo ninguno jejeje

Ahora le estoy dando al Alan Wake y este tb caera a 1000G mas sus dos DLC's ;)

Salu2 [oki]
De este último mes:

F1 2010
Dead Rising 2
yo solo el dash of destruction es es muy facil y ya mismo el spiderman amigo o enemigo que es muy facil
4024 respuestas