[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Después de bastante tiempo con 965G, el otro día, gracias a un amigo, conseguí sacarme los 1000G del Blur.

Así que ahora tengo a 1000 G.

Darksiders
Blur

Saludos
1000 G en el MW2 ! Por fin, como no encontraba a nadie que me ayudara en las operaciones especiales me he tenido que pulir algunas de las chungas yo solo. La de Terminal (muuuuuy facil con el speedrun que hay en youtube), Trabajo Sucio retrocediendo cuando salían los enemigos a lo cobarde y la de los titanes en la plataforma bastante fácil la verdad con la Barret.

Luego Guerra a Cuatro ruedas hay un vídeo muy bueno en youtube para hacerlo solo.

saludos !
Acabo de romper la barrera de los 100.000g, mi ultimo logro fue:

Call of Duty: Black Ops
Logro: Sin fugas
Descripccion: Atraviesa el gas Nova 6 sin morir en Isla renacimiento

[uzi]
Enhorabuena Dragonsss eres el primer compi de Live que ha superado esta barrera.
Ahora al leer esto me ha entrado la curiosidad, se peude saber el usuario con mas G's??? Hay alguna manera?
Un ranking o algo parecido.. nose ahora alomejor me estoy montando una paranoya y no se puede pero me gustaia ver al ti@ con mas G's xDDD

Bueno ya me comentareis ;)
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Enhorabuena Dragonsss eres el primer compi de Live que ha superado esta barrera.
Ahora al leer esto me ha entrado la curiosidad, se peude saber el usuario con mas G's??? Hay alguna manera?
Un ranking o algo parecido.. nose ahora alomejor me estoy montando una paranoya y no se puede pero me gustaia ver al ti@ con mas G's xDDD

Bueno ya me comentareis ;)
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Claro, aquí tienes el link...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
Selphie_Epojé escribió:

Mare meva!!! Casi un millon tiene el compi que va numero 1 en el ranking mundial!!!!! Que locura jajajaja un ingles tenia que ser xDDD

Muchas gracias Selphie_Espojé!
La verdad que no tenia ni idea que habia un ranking pero al leer a Dragonss que hbia llegado ya a los 100.000G's tenia que resolver esa duda.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Mare meva!!! Casi un millon tiene el compi que va numero 1 en el ranking mundial!!!!! Que locura jajajaja un ingles tenia que ser xDDD

Muchas gracias Selphie_Espojé!
La verdad que no tenia ni idea que habia un ranking pero al leer a Dragonss que hbia llegado ya a los 100.000G's tenia que resolver esa duda.

Salu2 [oki]

Tranquilo que ése y los otros 18 que hay por debajo son tramposos. La persona con más Gs del mundo es Stallion83.
Lord Guñaño escribió:
Tranquilo que ése y los otros 18 que hay por debajo son tramposos. La persona con más Gs del mundo es Stallion83.

Y eso, como lo sabes?? Si son tramposos pq no los banean? Y ese Stallion83 cuantos G's tiene?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Hay un español cuyo nick es Dr Herb Gudaria (o algo así, no estoy seguro en la última palabra del nick) al cual le hicieron una entrevista hace relativamente poco por llegar a los 300.000 puntos de logros. Si buscas un poco por Google igual hasta la encuentras.

Hace poco le busqué yo para cotillearle una cosa a ver si me podía echar un cable y andaba en torno a los 320.000 G.

EDIT: Puesto 138 en la lista. Link
Eleith escribió:Hay un español cuyo nick es Dr Herb Gudaria (o algo así, no estoy seguro en la última palabra del nick) al cual le hicieron una entrevista hace relativamente poco por llegar a los 300.000 puntos de logros. Si buscas un poco por Google igual hasta la encuentras.

Hace poco le busqué yo para cotillearle una cosa a ver si me podía echar un cable y andaba en torno a los 320.000 G.

Joder el unico español que se ve por las listas jejeje
Una cosa pq algunos salen con * y otros no? Que tiene que ver eso? La verdad que imaginaba muchos G's pero tantos xDDD Estos son los que se compraron nada mas salir la consola pq madre mia jejeje
Una cosa que ya he preguntado antes como sabeis que son tramposos? Y a trmposos tb me refiero como se consiguen G's??? Y si lo son pq no son baneados...

Luego leo gente en el foro que les banean sin hacer nada y pierden sus logros y mas aun cuando algunos son de hecharle horas y otros de esfuerzo pq madre mia con algunos logritos ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Eleith escribió:Hay un español cuyo nick es Dr Herb Gudaria (o algo así, no estoy seguro en la última palabra del nick) al cual le hicieron una entrevista hace relativamente poco por llegar a los 300.000 puntos de logros. Si buscas un poco por Google igual hasta la encuentras.

Joder el unico español que se ve por las listas jejeje
Una cosa pq algunos salen con * y otros no? Que tiene que ver eso? La verdad que imaginaba muchos G's pero tantos xDDD Estos son los que se compraron nada mas salir la consola pq madre mia jejeje
Una cosa que ya he preguntado antes como sabeis que son tramposos? Y a trmposos tb me refiero como se consiguen G's??? Y si lo son pq no son baneados...

Luego leo gente en el foro que les banean sin hacer nada y pierden sus logros y mas aun cuando algunos son de hecharle horas y otros de esfuerzo pq madre mia con algunos logritos ;)

Salu2 [oki]

Hay un programita para alimañas que desbloquea logros......toooooooooooooooooodos los que quieras. Penoso, pero asi es el ser humano xD
Bueno pues acabo de conseguir los 1000G del Modern Warfare 2. jojojo, otro más para la colección. xDD
El Dr Herb Gudaria es uno de los conocidos ludos por tener el mismo juego hasta en tres en idiomas distintos, japoneses inclusos, pero de todos modos ya se le descubrio en varios juegos que tenia los logros trucados ;)

48/50 en el Call of Duty: Black Ops, si tengo suerte hoy conseguire otro logro mas XD
Al dr Herb lo conozco muy bien,y es una grandisima persona,eso sí yo creo que no tiene ningún logro trucado
Call of Duty: Black Ops, completo a 1000g 50/50.

Primer Español en conseguirlo :P
Dragonssss escribió:Call of Duty: Black Ops, completo a 1000g 50/50.

[beer] [plas]

Como no Dragonsss otro mas para la coleccion jeje
Yo aun sigo flipando con estos que tienen casi un millon de G's y miras sus gamers y tienen tres mil G's desbloqueados y los demas G's con trucos. Pero lo mejor de todo es que no estan baneados.... son cosas que no entiendo.

Salu2 [oki]
Dragonssss escribió:Call of Duty: Black Ops, completo a 1000g 50/50.

Hola dragonssss,si te interesa sacar el logro del gta4 el de las misiones de tiempo agregame.

Gt:tonisev

Salu2.
No se si es el lugar correcto pero como he visto que aquí hay mucha gente que se ha sacado los 1000G del Civilization. No consigo sacar el logro de todos los personajes, solo me falta 1 Leonardo da Vinci y por mucho que lo intento sacar no hay manera. Alguna recomendación?? Ya se que para sacarlo necesitas tener la ciencia "Invention" pero no hay manera que me salga siempre lo consigue antes la maquina.
llevo a 1000G 17 Juegos: Assassin Creed, Assassin Creed 2, Just Cause, Dante's Inferno, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Final Fantasy XIII, Bully: Scholarship Edition, Lost Odyssey, X-Men Origins: Wolverine, Need for Speed Most Wanted, Mafia 2, Silent Hill Homecoming, Tomb Raider Underworld, Darksiders, Los Simpson El Juego.

Y hace poco los 1000G de Castlevania Lords of Shadows, un excelente juego...

Saludos...

...
Lo de los logros trucados a veces canta mucho... A mi con el Left 4 Dead 1 no se que cojones me paso, pero jugando offline un finde con mi primo, cuando nos pasamos una campaña en experto, salto el logro de sacar todas en experto, y cuando nos pasamos todas en experto, salto el de pasarse una... Yo me quede flipando y encima asustado por si no saltaria nunca el de pasarse una campaña en experto... Pero al final salto xD Puto juego lleno de bugazos... xD

Ahora estoy con Arcades a saco, con el Super Meat Boy que tiene tela y los 250g del Mirrors Edge cuando termine de comprarlo por EOL, también los DLC del RDR que saque los 1100g y no lo he vuelto a tocar y tengo ganas que me encanta, es un juegazo.

PD: Conseguidos esta misma semana a 200g: Soul Calibur, Aegis Wings (por fin...), Final Fight DImpact y Super Meat Boy (este ultimo, un autentico pero autentico infierno, aun me duelen los dedos, pero ha merecido la pena!)
Otro titulo que añado a mi colección: COD 2

Dirt 2
COD MW2
COD 2

Saludos!
Otro más. Assassins Creed 2.
Pues yo quiero unirme al club con los siguientes juegos a 1000g
-Assasins Creed 2
-Batman:AA
-Darksiders

Casi a 1000g solo por falta de 8 logros o menos
COD:MW2
MAFIA 2
Borderlands (demomento solo con la expansion del dr.ned)
y... el NINJA GAIDEN 2 que este tela, para pasarselo en los modos de maestro y encima te tienes que pasar el juego 1 vez con cada arma que son los que me quedan ...

Intentare aumentar la lista porque la verdad esto de los logros engancha mucho y sobretodo te hace picarte con los colegas y exprimir mucho mas el juego jajaja.
En dos tardes mas acabare el darksiders con la guia de dragonss para las piedras y tal jaja.

Edito: Darksiders completado tambien a 1000G :D

Salu2
Yo con 100 % de logros tengo 4:

- CoD: MW
- CoD: MW 2
- Assassin´s Creed II
- Pac Man Champions

Digo 100 % Porque GTA 4 lo tengo a 1045 G y el Pac-Man solo tiene 200 G
Otro juego mas completo a 1000g

Assasins's Creed: La hermandad.

Y por lo que queda de año se acabaron los juegos nuevos, ya no queda nada interesante, tocara retomar viejos juegos [buuuaaaa]
Creo que ya he participado en este hilo. Solo tengo tres juegos con los 1000g completados. El primero fue Alone in the Dark, el segundo con el juego de Perdidos, y el tercero, terminado ayer mismo, Assassin's Creed II.

Pues eso, un saludo a todos.
Hola, yo solo tengo el Assassins Creed II con 1000G.

Tengo en proyecto sacarme los del Forza 3, solo me falta uno, pero el más largo de conseguir: Oro puro en todas las carreras de la Lista de eventos... creo que llevaré algo más de la mitad xD
Por fin, Mirrors Edge a 1250g. No me han costado tanto como pensaba esas 90 estrellas en los Time Trials. Me hice a 3* todas las que trae el juego, y luego a 3* todas las fáciles del DLC y apenas ya solo necesitaba 1* en cada una de las "jodidas" del DLC, pero vamos, que bastantes asequibles, pensé que me costaría mas, pero solo me costaron 2 o 3 trials del juego, como Atrio uno o Persecución. Pero bueno, por fin tengo este juegazo completado, merecía la pena dejarlo a 1250g.

Ahora a ponerme con los 1000g del NBA 2k11 y después probablemente los del Assasins Creed 2.
Luisao escribió:Por fin, Mirrors Edge a 1250g. No me han costado tanto como pensaba esas 90 estrellas en los Time Trials. Me hice a 3* todas las que trae el juego, y luego a 3* todas las fáciles del DLC y apenas ya solo necesitaba 1* en cada una de las "jodidas" del DLC, pero vamos, que bastantes asequibles, pensé que me costaría mas, pero solo me costaron 2 o 3 trials del juego, como Atrio uno o Persecución. Pero bueno, por fin tengo este juegazo completado, merecía la pena dejarlo a 1250g.

Ahora a ponerme con los 1000g del NBA 2k11 y después probablemente los del Assasins Creed 2.

Joder que envidia , este es de los pocos que quiero sacarme los 1250G y no puedo , se me resisten los trials sobretodo,

Salu2

Por cierto Fallout 3 GOTY 1550G
Noviembre, resumen:
Ninety Nine Nights 2.
Fallout New Vegas.
pasnake escribió:
Luisao escribió:Por fin, Mirrors Edge a 1250g. No me han costado tanto como pensaba esas 90 estrellas en los Time Trials. Me hice a 3* todas las que trae el juego, y luego a 3* todas las fáciles del DLC y apenas ya solo necesitaba 1* en cada una de las "jodidas" del DLC, pero vamos, que bastantes asequibles, pensé que me costaría mas, pero solo me costaron 2 o 3 trials del juego, como Atrio uno o Persecución. Pero bueno, por fin tengo este juegazo completado, merecía la pena dejarlo a 1250g.

Joder que envidia , este es de los pocos que quiero sacarme los 1250G y no puedo , se me resisten los trials sobretodo,

Salu2

Por cierto Fallout 3 GOTY 1550G

Pues yo viendo los vídeos de los trials a 3* en Youtube no me costo mucho, pensé que me costaría mas pero no, lo mismo es que soy bueno en ese juego xD Pero bueno, 1250g por fin...

Ahora por cierto, NBA 2k11 y NBA Jam, el cual para sacar los 1000g como dicen los guiris, TIME-CONSUMING... Para los logros del modo campaña mínimo 45 horas...
Pues yo uno el Resident Evil 5 a la lista de los 1000€. Me faltan los 400 de las expansiones pero paso de pagar por ellas.
ahora mismo sacado el último logro del black ops y ya tengo los 1000g, otro más para la lista. ( último logro "El género no se toca" )
Hablando de logros trucados o no, yo pensaba que el poder de la fuerza estaba un poco mal hecho en ciertas cosas, pero de ahí a que cueste dios y ayuda pasárselo en modo Lord Sith y que no te salte el logro........ [Alaa!] :O

Para mi lo malo de intentar hacer toditos los logros es que acabas tan harto del juegoq ue no quieres saber nada de la secuela y a veces del género en mucho tiempo xDDDDD, por ejemplo Jugando a elpoder de la fuerza y al forza 2... que me molaban no puedo ni ver la segunda parte y la tercera respectivamente..... :-?
Mi primer juego no arcade a 1000G... Trivial Pursuit...

No me peguéis por favor. :p
bueno pues 1500 de red dead...
1000 del backops
y ahora me falta solo 200 g, para conseguirme los 1250 del kane and linch 2. (no hay mucha gente jugando online)

me pondre con el assasin que me queda ya el modo historia, los online terminados... vaya ya llevo 500 g en el juego jejeje que vicio
Otro arcade a 200g. Bomberman LIVE, dejándolo listo para pillar el próximo que sale este día 8, no sabía yo que era tan divertido jugar con amigos por el Live a este juego xD
Luisao escribió:Otro arcade a 200g. Bomberman LIVE, dejándolo listo para pillar el próximo que sale este día 8, no sabía yo que era tan divertido jugar con amigos por el Live a este juego xD

yo tengo ese juego pero los logros son un peñazo!!!! no tngo colegas que tengan ese juego para jugar online!!! si eres buen samaritano y me ayudas a conseguirlos te lo agradezco!!!!

GT: Xx RuTHBReaK xX
Ruthbreak escribió:
Luisao escribió:Otro arcade a 200g. Bomberman LIVE, dejándolo listo para pillar el próximo que sale este día 8, no sabía yo que era tan divertido jugar con amigos por el Live a este juego xD

yo tengo ese juego pero los logros son un peñazo!!!! no tngo colegas que tengan ese juego para jugar online!!! si eres buen samaritano y me ayudas a conseguirlos te lo agradezco!!!!

GT: Xx RuTHBReaK xX

Jaja ok, cuando tenga un rato te agrego y te ayudo ;)
llevo a 1000G 18 Juegos: Assassin Creed, Assassin Creed 2, Just Cause, Dante's Inferno, Prince of Persia, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Final Fantasy XIII, Bully: Scholarship Edition, Lost Odyssey, X-Men Origins: Wolverine, Need for Speed Most Wanted, Mafia 2, Silent Hill Homecoming, Tomb Raider Underworld, Darksiders, Los Simpson El Juego, Castlevania Lords of Shadows, y los 200G de Shadow Complex.

Y hace poco los 1000G de Enslaved Odyssey to the West, un excelente juego, recomendado...

Saludos...

...
Yo tengo 1000G en el Assassin´s Creed II.
Buenas

Pues otro más; ya he completado el Lego Batman.
Un juego bastante entretenido, y con logros fáciles.

Saludos
Bueno, pues primer español en hacer los 1000g del NBA 2k11. Sin duda el mejor NBA 2k de todos y el que mejores logros tiene, por entretenimiento, por dificultad, por todo. A poco que os guste el baloncesto lo disfrutareis.

Salu2
Ahora mismito acabo de conseguir los 1000 al WRC 2010
Yo hace unos días hice el último logro que me faltaba del Forza 3, los 100.000cr en una vuelta de drift. [+risas]
Diciembre (por el momento):
Tron Evolution: Está muy bien para los fans de la saga, y para los que disfruten del estilo de acción de los Prince of Persia.
Bioshock 2 (me faltaban desde hace meses un par:
el de dar con un palo de golf a la estatua de Ryan y el de dar con todas las máquinas de mejoras).
Luisao escribió:Bueno, pues primer español en hacer los 1000g del NBA 2k11. 2

una preguntilla, como sabes que eres el primer español?? la verdad que tengo curiosidad por ver tablas de esas :P

yo como buen inutil que soy no he llegado a 1000 points en ningun juego XD
1000G en el majin and forsaken :)
kostron82 escribió:
Luisao escribió:Bueno, pues primer español en hacer los 1000g del NBA 2k11. 2

una preguntilla, como sabes que eres el primer español?? la verdad que tengo curiosidad por ver tablas de esas :P

yo como buen inutil que soy no he llegado a 1000 points en ningun juego XD

Pues aqui tienes las tablas http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
El otro que hay aparte mía los tenia desde el primer día casi, vamos, que están trucados, ya que hasta hace poco no se podían desbloquear 4 logros que estaban glitcheados y que sacaron un parche mas tarde para arreglar.
4024 respuestas