Venga, otros 4 Arcades mas completados, creo que ya tengo como la mitad de todos los Arcades que tengo, que son como 50 o así:
-
Assault Heroes: No es difícil la verdad, solo el logro de completar las zonas subterráneas en una misma partida. No fui capaz de hacerlo con un amigo y me las saqué ayer jugándolo solo. Aparte de ese juego, el resto es fácil y se pueden sacar con estrategias sencillas.
-
Battlefield 1943: Otro sencillo, solo que hay que jugar mucho. Para el logro de las 100 partidas jugué en total 23 horas mas o menos. El resto de logros lo mismo, jugando se sacan.
-
Bomberman Battlefest: Nada difícil tampoco, pero como el resto hay que ponerse a sacarlos. 3 DLC que son 3 sablazos para los 250g, y encima al juego solo juegan enganchados que te revientan en un momento, y aun así es imposible encontrar partidas. Una compra para nada recomendable. Mucho mejor el primero que viene a ser lo mismo excepto algunos modos y poco mas.
-
Madden NFL Arcade: De este 11 de 12 logros son fáciles, exceptuando el de ganar online a alguien que tenga 5 niveles mas que tu. No es que sea difícil encontrarlos, es que todos los que tienen nivel 6 o mas, dominan el juego muchísimo, y PARA NADA te dejan ganar para hacerte el favor de sacar el logro. Es mas, a mi uno me dijo de ganarle y cuando me quedaban 2 puntos para ganarle, me remonto y me mando a tomar por culo, así que imaginaos como son de competitivos. Y el logro lo saque contra uno que tenia un récord como de 120-50 y en la ultima jugada le metí un Touchdown y le gané xD ÉPICO.
Y ahora mismo pues trabajando en el Fifa 11, el Mass Effect (y aparte pues otros juegos que tengo en mente como el COD4, GOW1...) y dentro de nada me pondre con el Alan Wake que me pille el juego con los 2 DLCs, a ver que tal