[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

jacbx360 escribió:Mis juegos completados con todos los logros.
Juegos Retail - 17
King Kong (1000G)
TMNT (1000G)
Modern Warfare® 2 (1000G)
Bully Scholarship Ed. (1000G)
Call of Duty 2 (1000G)
Alan Wake (1500G)
Lost Via Domus (1000G)
FIFA 06 RTFWC (1000G)
LEGO® Indiana Jones™ (1000G)
LEGO Batman (1000G)
Banjo Kazooie: N n B (1250G)
Pure (1000G)
Prey (1000G)
BioShock (1100G)
Assassin's Creed (1000G)
Assassin's Creed II (1000G)
Viking (1000G)

Juegos Arcade - 40
Bomberman LIVE (200G)
NEW RALLY-X (200G)
Banjo-Tooie (200G)
Castlevania: SOTN (200G)
GALAGA (200G)
Doritos Crash Course (200G)
Sonic The Hedgehog (200G)
TMNT 1989 Arcade (200G)
Gunstar Heroes (200G)
Dead Space™ Ignition (200G)
Turtles In Time RS (200G)
Contra (200G)
Super Contra (200G)
SuperStreetFighter2THD (200G)
MS.PAC-MAN (200G)
Geometry Wars Evolved² (200G)
Alien Hominid HD (200G)
Jetpac Refuelled (200G)
Street Fighter II' HF (200G)
Pac-Man C.E. (200G)
South Park (200G)
Golden Axe (200G)
Track and Field (200G)
Assault Heroes (200G)
UNO RUSH™ (200G)
3D Ultra™ Minigolf (200G)
XEVIOUS (200G)
Harm's Way (200G)
ZOMBIE APOCALYPSE (200G)
Spyglass Board Games (200G)
Banjo-Kazooie (200G)
Small Arms (235G)
Dash of Destruction (200G)
Castle Crashers (200G)
UNO (200G)
Aegis Wing (200G)
Age of Booty (200G)
PAC-MAN (200G)
Monkey Island: SE (200G)
DIG DUG (200G)

LoL si que tienes completados de Arcade con lo que cuestan xD.

petekevlarskin escribió:Joe, qué ridículo me siento yo solo con los 1000G del Dead Space y los 200G del Dead Rising 2: case zero XD

Bueno si te digo que yo tengo el dead space a 775G y solo me falta pasármelo en difícil pero no lo hago por que me da grima esos ruiditos y ademas dicen que es muy difícil de pasarlo,todo el rato estas escapando xD,Salu2
gladieitor escribió:Bueno si te digo que yo tengo el dead space a 775G y solo me falta pasármelo en difícil pero no lo hago por que me da grima esos ruiditos y ademas dicen que es muy difícil de pasarlo,todo el rato estas escapando xD,Salu2

Si te lo has pasado una vez no es muy dificil ya tienes las armas mejoradas y el traje. Lo que si es cierto es que sigue dando el mismo miedo [mad]
como soy muy humilde dire solo dos... y como tampoco soy buen jugador se kedará en dos xdxdxd

King Kong 1000 G

arcade: Worms 1000 G
pokemaniaxx escribió:como soy muy humilde dire solo dos... y como tampoco soy buen jugador se kedará en dos xdxdxd

King Kong 1000 G

arcade: Worms 1000 G

Del Worms supongo que tendras 200G, no?
Obviamente, no pueden ser 1000 G, y son 200 G solamente jejeje
Me acabo de sacar los 1000 G en el Wheelman la verdad es que me lo he pasado muy bien jugando a este juego, a pesar de las criticas que tiene a mi me ha entretenido cosa mala...Hay que verlo como un juego arcade de conduccion con algunas fases de accion en tercera persona (estas son peores a las fases en coche sin duda), no como un sandbox porque no lo es!

Saludos!
Ayer me saque unos logros de estos juegos que me faltaban para completarlos.

- SoulCalibur IV = 1000G
- Call Of Duty: Black Ops = 1000G
Ayer supere los 1000G en el Star Wars El Poder de la Fuerza 2, concretamente lo tengo a 1140G (Me quedan dos logros de 30 cada uno, pero uno de ellos, el de todos los combos, se me ha bugeado, y el otro, de sacarse todos los desafios minimo en oro), este ultimo paso de sacármelo, que hay tres desafíos que me crispan y no consigo llegar a oro, y eso que tengo dos en platino XD

En otras palabras, tengo del juego 940G,. y los 200G de los 8 logros del DLC de Endor

La verdad es que algunos tienen tela, de por si el juego en desatado se me hizo facil, en parte por que ya me conocia los mapas y ademas tenia todos los poderes al maximo, pero la 2 parte de
la primera batalla contra vader, cuando empieza a saltar entre las plataformas y tira bombonas, rompe plataformas, etc (la 3 parte la considero cuando ya estas con la rabia activada indefinidamente en e escenario que llueve)
se me hizo una odisea, me tire como unas dos horas intentándolo.
Y el jefe final de Endor también tiene su tela.
Bueno pues ya tengo otros 1000 puntos del Dirt2. Y eso que pensaba que nunca conseguiría sacarme el logro de ganar una carrera con 7 adversarios. Pero ayer tuve algo de suerte y salio [beer]
Despues de 52 horas de juego, he sacado los 1000 G del bayonetta. Joder que gustazo. Mi primer juego serio con 1000 G. Aparte de este tengo:

- Monkey Island 1 200 G
- Monkey Island 2 200 G
- Dead Rising 2 Case Zero 200 G
- Doritos 200 G
- NBA 2K6 1000 G
- TMNT 1000 G
- King Kong 1000 G
- Borderlands 1500 G (y me faltan los 250 G de la ultima expansion de los robots que todavia no he tocado)
- Bioshock 2 1000 G (sin los logros de las expansiones)

Y ahora:

- Bayonetta 1000 G

Proximo reto, el Dead Space, que solo me quedan los 150 G de pasarmelo en maxima dificultad.
Buueno puues despues de muchas muchas horas mi ultima adquisicion a sido: The Last Remnant [beer]

Que fantastico juego, quien no lo haya probado lo tiene que hacer si so gustan los RPJ.
Ahora a por el AC: La Hermandad!! [sati]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Buueno puues despues de muchas muchas horas mi ultima adquisicion a sido: The Last Remnant [beer]

Que fantastico juego, quien no lo haya probado lo tiene que hacer si so gustan los RPJ.

Salu2 [oki]

Con el The Last Remnant, mucha paciencia eh??? por que son los combates mas aleatorios que he visto en mi vida xDD no es dificil pero si es de dedicarle su tiempecito xDDD
xXSeiryuXx escribió:
Spawn08 escribió:Buueno puues despues de muchas muchas horas mi ultima adquisicion a sido: The Last Remnant [beer]

Salu2 [oki]

Con el The Last Remnant, mucha paciencia eh??? por que son los combates mas aleatorios que he visto en mi vida xDD no es dificil pero si es de dedicarle su tiempecito xDDD

Mucha pero mucha paciencia jejeje me han costado lo suyo pero 1000G a la butxaca xD
Sobretodo cuando quieres encontrar un bicho de los que salen aleatoriamente... pffff que pesadez el "Cuerno Blanco"................. el peor de todos!!!!!!!! [+furioso] pero ya esta enterrado jejeje

Salu2 [oki]
Dead Space 2 completo a 1000g.

Primer Español y primero Worldwide segun MGC, fuck yeah.
Dragonssss escribió:Dead Space 2 completo a 1000g.

Pues yo segun MGC veo que hay 3 worldwide con 1000G. Y tu todavía con 950G por lo que seguramente aun falta actualizar la base de datos pero se ve que ya había 3 antes que tu...pero si eres el primero de españa.
BlackBear escribió:
Dragonssss escribió:Dead Space 2 completo a 1000g.

Pues yo segun MGC veo que hay 3 worldwide con 1000G. Y tu todavía con 950G por lo que seguramente aun falta actualizar la base de datos pero se ve que ya había 3 antes que tu...pero si eres el primero de españa.

Los otros que estan por delante mia tienen el perfil pirateado, no intentes quitarme la ilusion XD
De los 2 primeros no te digo que no porque dice que nunca han jugado online..pero del zychi casi diría que no tiene nada raro en el perfil. Pero nada hombre..si es tu ilusión,enhorabuena por la hazaña xD
como puede ser Dragonsss que en el Crackdown 2 y el Batlefield Bad Company 2 tengas mas logros de los que tienen el juego? :-? :-? :-? :-?
pasnake escribió:como puede ser Dragonsss que en el Crackdown 2 y el Batlefield Bad Company 2 tengas mas logros de los que tienen el juego? :-? :-? :-? :-?

Por los DLC de pago del juego? :S
BlackBear escribió:De los 2 primeros no te digo que no porque dice que nunca han jugado online..pero del zychi casi diría que no tiene nada raro en el perfil. Pero nada hombre..si es tu ilusión,enhorabuena por la hazaña xD

[fumando] [fumando]
Bueno ya he completado el Gray Matter a 1000g en 5 dias, juego divertido y bastante facil sacar los 1000g, hay que jugarlo 2 veces el juego para poder sacar los 1000g
Buenas

En navidades me ha dado tiempo a completar un par de ellos más; el Madden NFL 08 y el Madagascar Kartz; son juegos sencillitos. [oki]

Saludos
por fin, ya tengo los 1550G de Fallout 3... que juego tan largo... y tan bueno...

....
Dragonssss escribió:Retail a 1000g o mas

...
Star Ocean IV
...

Vamos, no esta mal mi perfil no, de los Arcades no hablemos y de los Primer Español en .... ya ni te digo XD

:O x1000000 xDDD

Los logros de ese juego son... inhumanos!! Yo le metí unas 100 horas y no llegué ni a los 500G, xDD
need for speed hot pirsuit recien completado con los 1195G!!! lo mas jodido subir de nivel de policia [+furioso] , pero un gran juego!!!!!!!
chor escribió:need for speed hot pirsuit recien completado con los 1195G!!! lo mas jodido subir de nivel de policia [+furioso] , pero un gran juego!!!!!!!

Bueno pues ahora ya sabes a lo que hay q echarle horas y horas ;) jajajaja
Nos vemos tio!!

Salu2 [oki]
Sonic & Sega All Stars Racing a 1000 G. Tenia ganas de un juego estilo mario kart o crash team racing...La verdad es que me ha gustado bastante pero se me ha hecho demasiado corto!

Saludos!
Tengo a punto el Mass Effect, tengo que acabármelo 2 veces mas y listo, solo me quedan esos 2 logros, pasarmelo en Duro y en Locura.
Y esta noche he sacado uno bastante jodido del Fifa 11, que es coincidir con 10 personas en tu club para jugar. Me ha costado mas que por el partido en si, por el organizarlo todo... Que angustia, tanto mensaje y tanta mierda xD La mitad de Alemania, un ingles y el resto españoles, pero mira, nada mas entrar al partido ha saltado, así que perfecto, ya solo me quedan 6 que solo dependen de mi, pronto caerán los 1000g del Fifa 11.
Nier a 1000g,tuve que jugar al la version no subtitulada porque se quedaba pillado en el final c
juliolo88 escribió:
Dragonssss escribió:Retail a 1000g o mas

...
Star Ocean IV
...

Vamos, no esta mal mi perfil no, de los Arcades no hablemos y de los Primer Español en .... ya ni te digo XD

:O x1000000 xDDD

Los logros de ese juego son... inhumanos!! Yo le metí unas 100 horas y no llegué ni a los 500G, xDD

Casi 700h le meti yo entre unas cosas y otras para llegar a los 1000g XD
bueno los 1000 del assassin's creed brotherhood, y los 200 del harms ( que vaya tela, mas faciles y te los dan de regalo XD)
Pues acaban de caer los 1000G del Naruto Ultimate Ninja Storm 2.
[bye]
Acaban de caer Los 1000G del DIRT que se añaden a los 1000G de FNR3, Amped 3, NBA 2K6 y NFS Most Wanted.
1000G del Lego Star Wars, se las trae el jueguecito para sacarle los 1000G...
Dragonssss escribió:Casi 700h le meti yo entre unas cosas y otras para llegar a los 1000g XD

Juee tío, qué cebada, jajaja. Digo yo que, de esa lista, habrá sido el juego al que más horas hayas invertido, xD. Me gustaría saber de todas formas los más duros de pelar, a tu parecer.

Un saludo, crack! ;)
Pues hace unos días 1000G Assassin's Creed: Brotherhood y los 200G del Harm's way. Mis dos únicos juegos con todos los logros desbloqueados... aunque ahora me pica el gusanillo de sacarme los logros de más de uno de los que tengo!
Saludos
CPL
Me uno al club con el primer juego 1000G: Sega Mega Drive Collection.

saludos
Otro mas y de los antiguos.
King Kong
Pues no sabia de este hilo,pues tengo 1000G en el Dead Space desde hace 2 años,ese juego es una pasada.El Dead Space 2 esta en proceso aún
CPL escribió:Pues hace unos días 1000G Assassin's Creed: Brotherhood y los 200G del Harm's way. Mis dos únicos juegos con todos los logros desbloqueados... aunque ahora me pica el gusanillo de sacarme los logros de más de uno de los que tengo!
Saludos
CPL

Eso nos pasó a todos, y aquí estamos xD
En niguno, de hecho hice ayer los 1000G entre todos los juegos que metí en la consola.

Me gusta jugar online y apenas toco el modo historia :$ Hace un rato estaba mirando a ver que juego puedo meter para conseguir mas XD
Pues pasado el coop con un colega del Dead Rising 2 ya han caido los 1.000 de este juego que de dificil tiene poco mas bien es dedicarle su tiempecito.

Saludos! [bye]
pues tengo los 1000g del black ops [sonrisa] es el unico los otros los tengo casi pero no los consigo [snif] saludos
Venga, otros 4 Arcades mas completados, creo que ya tengo como la mitad de todos los Arcades que tengo, que son como 50 o así:

-Assault Heroes: No es difícil la verdad, solo el logro de completar las zonas subterráneas en una misma partida. No fui capaz de hacerlo con un amigo y me las saqué ayer jugándolo solo. Aparte de ese juego, el resto es fácil y se pueden sacar con estrategias sencillas.

-Battlefield 1943: Otro sencillo, solo que hay que jugar mucho. Para el logro de las 100 partidas jugué en total 23 horas mas o menos. El resto de logros lo mismo, jugando se sacan.

-Bomberman Battlefest: Nada difícil tampoco, pero como el resto hay que ponerse a sacarlos. 3 DLC que son 3 sablazos para los 250g, y encima al juego solo juegan enganchados que te revientan en un momento, y aun así es imposible encontrar partidas. Una compra para nada recomendable. Mucho mejor el primero que viene a ser lo mismo excepto algunos modos y poco mas.

-Madden NFL Arcade: De este 11 de 12 logros son fáciles, exceptuando el de ganar online a alguien que tenga 5 niveles mas que tu. No es que sea difícil encontrarlos, es que todos los que tienen nivel 6 o mas, dominan el juego muchísimo, y PARA NADA te dejan ganar para hacerte el favor de sacar el logro. Es mas, a mi uno me dijo de ganarle y cuando me quedaban 2 puntos para ganarle, me remonto y me mando a tomar por culo, así que imaginaos como son de competitivos. Y el logro lo saque contra uno que tenia un récord como de 120-50 y en la ultima jugada le metí un Touchdown y le gané xD ÉPICO.

Y ahora mismo pues trabajando en el Fifa 11, el Mass Effect (y aparte pues otros juegos que tengo en mente como el COD4, GOW1...) y dentro de nada me pondre con el Alan Wake que me pille el juego con los 2 DLCs, a ver que tal :)
Ale, ya me he picado del todo con esto de los logros... NBA 2K6, me llegó ayer y ya he sacado los 1000G, bastante facilito. Me llegó también el Copa mundial de la fifa 2006, pero éste, es más dificilillo... De todas formas estoy ahora con el WRC 2010, que lo tengo a 47/50 logros 810G... el AC:II a 920G, FM3 920G... de estos dos intentaré sacarme los 1000G también...
Saludos!
CPL
Algunos los tengo completos del todo y otros a 1000G:

Fable II - 1110 / 1350
Forza Motorsport 3 - 1000 / 1000
PGR 4 - 1045 / 1250
Oblivion - 1000 / 1250
Darksiders - 1000 / 1000
Ayer complete el bad company 2 con los 72 logros que tiene
El fin de semana pasado me pasé Bioshock en dificil y sin vitacamaras, consiguiendo lo que me faltaba para tener los 1100G
juliolo88 escribió:
Dragonssss escribió:Casi 700h le meti yo entre unas cosas y otras para llegar a los 1000g XD

Juee tío, qué cebada, jajaja. Digo yo que, de esa lista, habrá sido el juego al que más horas hayas invertido, xD. Me gustaría saber de todas formas los más duros de pelar, a tu parecer.

Un saludo, crack! ;)

De mi lista sin ninguna duda los mas dificiles son:

Star Ocean 4, mas pesado que dificil, por lo menos para mi.
Gears of War 2 a 1750g, pero usando el boost de multiplicador, sino jamas habria llegado a nv100
Golden Axe: Beast Rider, este es dificilillo el jodio ¬¬
Operation Flashpoint: Dragon Rising, el modo dificil era jodido XD
Infinite Undiscovery, este si es que jodido pero jodido de hacerle los 1000g.

Todos los demas que tengo a 1000g o mas la verdad sk me parecieron faciles pero seguramente para algunos tambien haya alguno dificil en mi lista XD
Dragonssss escribió:
juliolo88 escribió:

Un saludo, crack! ;)

De mi lista sin ninguna duda los mas dificiles son:

Star Ocean 4, mas pesado que dificil, por lo menos para mi.
Gears of War 2 a 1750g, pero usando el boost de multiplicador, sino jamas habria llegado a nv100
Golden Axe: Beast Rider, este es dificilillo el jodio ¬¬
Operation Flashpoint: Dragon Rising, el modo dificil era jodido XD
Infinite Undiscovery, este si es que jodido pero jodido de hacerle los 1000g.

Todos los demas que tengo a 1000g o mas la verdad sk me parecieron faciles pero seguramente para algunos tambien haya alguno dificil en mi lista XD

-El Dead Space 2 el logro mision imposible es jodido , lo tengo pendiente con 950g

-El Dead Rising 2 son jodidos sin guia
4024 respuestas