[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Tras pegarle un buen vicio este punte, ya tengo los 1200G del Mass Effect, ya veremos con que me pongo ahora, igual con Alan Wake...
hola, no conocia este hilo
bueno pues con los 1000G tengo el forza3 y en el banjo kazooie se puede decir que tambien los tengo, aunque en este caso hay un logro que no tiene puntuacion en el que hay que tener otro juego (no lo tengo claro) y en este tambien tengo varios de la expansion, creo que 1090G
ahora voy a por el GTA IV y el midnight club, aunque de momento sin gold no los puedo completar pero tiempo al tiempo

pd: que ha pasado con los gamecard? es que ahora no tengo pc y no puedo ni cambiarlos
Kinect Adventures completo a 1000g.

Mi primer juego de Kinect XD

----

Fable 3 a 1250g
Dead Space 2 a 1250g
Sims 3, a 1000g

---

101 juegos completos segun mi consola !!!! YUJU !!! XD
Uno mas a la cuenta... Fallout New Vegas... 1000G...

saludos...

...
Joder Dragonsss , tienes los 1000g hasta en los sims, vaya tela, ahi me has dececionado con ese juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto que tal esta el juego ? mi hermana me lo ha pedido para jugarlo pero noc reo que lo compre
pasnake escribió:Joder Dragonsss , tienes los 1000g hasta en los sims, vaya tela, ahi me has dececionado con ese juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto que tal esta el juego ? mi hermana me lo ha pedido para jugarlo pero noc reo que lo compre

No esta mal, entretenido, pero te tienen por lo menos que haber gustado los de PC o por lo menos saber de que va el juego sino se te puede hacer algo pesado.

Tambien decir que la interfaz que le pusieron al juego me parecio HORRIBLE al principio comparada con la de PC pero bueno, al final me termine acostumbrando XD

----

Edit

8/3/11

Enchanted Arms completado a 1000g.

Con este ya van 102 juegos completos :D

----

Retomando el Virtua Tennis 3 para sacar todo lo que pueda :P
Uno mas a la cuenta... 1000G de Majin and the Forsaken Kingdom, una muy buena historia y un buen juego...

...
uno recien completado a 1.000 el puño de la estrella del norte
al final se me a hecho pesado pero pa dos miseros logros, e decidido seguir XD
Noche en el museo 2 terminado a 1000g en apenas 3 horas de juego XD

103 juegos completos ya con este y uno menos por completar de mi estanteria.
Mass Effect 2 (juegazo del siglo) a 875G. Me queda empezarlo en Locura, sacar algunos logros como el de romper 25 barreras con munición incendiaria y demás y tendré los 1000g del juego. Cuando salga el siguiente DLC pillaré todos juntos y los jugaré de golpe :)
Assassins Creed: La Hermandad completado al 100% de sincro y como no los 1000g a la butxaca xDDD
Ahora a por otro de UBI y a por los 4 DLC's que tengo pendientes para empezar a sacar mas G's jejeje

Salu2 [oki]
Pongo los que tengo:

-Divinity II Dragon Knight Saga 1000G
-Darksiders 1000G
-Bayonetta 1000G
-Dante´s inferno 1000G de 1290G (no tengo el DLC)
-Silent Hill Homecoming 1000G
-Assasin´s Creed II 1000 G
-Resident Evil 5 1000G de 1400G (no tengo el DLC)
-Naruto The Broken Bond 1000G
-Dead Space 1000G
-Soul Calibur IV 1000G

Un saludo
Yo añado el bullet witch al club de los 1000
abarai escribió:Pongo los que tengo:

-Divinity II Dragon Knight Saga 1000G
-Darksiders 1000G
-Bayonetta 1000G
-Dante´s inferno 1000G de 1290G (no tengo el DLC)
-Silent Hill Homecoming 1000G
-Assasin´s Creed II 1000 G
-Resident Evil 5 1000G de 1400G (no tengo el DLC)
-Naruto The Broken Bond 1000G
-Dead Space 1000G
-Soul Calibur IV 1000G

Un saludo

Tiene merito el Dead Space , sobretodo porque yo aun me queda el pasarlo en la maxima dificultad que es jodido si
- Darksiders acaba de unirse al club :3

Resto:

- Lego Batman
- Pure
- Modern Warfare II
- Fable II
- Bayonetta

Bioshock posiblemente sea el próximo en caer.
Lego Star Wars III: The clone wars, completo a 1000g.

Se lo dedido a mi Jess por haberla echo perder una tarde de gimnasio sin Kinect XD

19h 20' he tardado en sacarlo a 1000g y haciendo guia y todo XD
Dragonssss escribió:Lego Star Wars III: The clone wars, completo a 1000g.

Se lo dedido a mi Jessi por haberla echo perder una tarde de gimnasio sin Kinect XD

El puto Amo ,eres mi Dios de los Logros, cada vez te superas tio, pero ahora ya no puedes decir eso de "primer español en conseguir los 1000g" que daba sentido todo, al quitar MyGamecarNet ahce poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu no te los pasas Dragonsss , los devoras , [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no hay eso de ser el 1er español en conseguir los 1000G? Y eso pq?
Muchas gracias!

Estoy con Pasnake Dragonssss, los devoras xDD

Salu2 [oki]
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Lego Star Wars III: The clone wars, completo a 1000g.

Se lo dedido a mi Jessi por haberla echo perder una tarde de gimnasio sin Kinect XD

El puto Amo ,eres mi Dios de los Logros, cada vez te superas tio, pero ahora ya no puedes decir eso de "primer español en conseguir los 1000g" que daba sentido todo, al quitar MyGamecarNet ahce poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu no te los pasas Dragonsss , los devoras , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, ahora ya puedo decirlo de Trueachievements, pero me parece que de Trueachievements solo hace la comprobacion de los que estan registrados :(

http://www.trueachievements.com/game.aspx?gameid=3551

Al menos si que estoy primero XD
Bueno pues despues de llevarme una decepcion Prince of Persia copletado al 1000G en tres dias primer logro el 19, ultimo hoy con un dia y medio sin tocar la consola...

Pero bueno me ha gustado, es un plataformas de toda la vida y hacia tiempo que no jugaba a uno como los de antes, punto a favor.
Lo malo lo facil que es y la poca durabilidad que tiene... pero me ha entretenido!

Ahora a por los 500G del Alan Wake de sus dos DLC's ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues despues de llevarme una decepcion Prince of Persia copletado al 1000G en tres dias primer logro el 19, ultimo hoy con un dia y medio sin tocar la consola...

Pero bueno me ha gustado, es un plataformas de toda la vida y hacia tiempo que no jugaba a uno como los de antes, punto a favor.
Lo malo lo facil que es y la poca durabilidad que tiene... pero me ha entretenido!

Ahora a por los 500G del Alan Wake de sus dos DLC's ;)

Salu2 [oki]

Hombre tampoco es malo el juego , es entretenido y tal, es que a mi me gusta mucho los juegos tipo plataformas y saltos [+risas] [+risas] , por eso me dejo entretenido 12 horas, que lastima que no saquen jeugos de plataformas ya, exceptuando los de XBLA, echo en falta un Mario, Sly, Jak, Ratchet, etc... en la consola de MS, aqui solo tenemos parecidoel Banjo Baches y Cachivaches , Mirrors Edge y poco ams
Por fin ha caído el Red Dead Redemption con sus 1500G y sus 95 logros, madre mía... al final el online se hace pesadilla xDD
Bueno yo a 1000G la verdad es que solo tengo el Fallout 3 y el New Vegas.... en el 3 me faltaria el de los 100 lingotes que por culpa del bug que nunca pude solucionar no lo pude hacer y en el New Vegas me voy a esperar a version GOTY para tener todas las expansiones y sacar los logros de estas.
Una pregunta, yo tengo el RDR con todas sus expansiones... Para uqe me salga en la lista de completados tengo que llegar a 1000G, conseguir todos los logros del juego 'base' o conseguir absolutamente todos los logros de todas las expansiones?

Gracias!
PsYmOn escribió:Una pregunta, yo tengo el RDR con todas sus expansiones... Para uqe me salga en la lista de completados tengo que llegar a 1000G, conseguir todos los logros del juego 'base' o conseguir absolutamente todos los logros de todas las expansiones?

Gracias!

Hola PsYmOn, tienes que completar la lista entera de logros, 1500G, si haces los 1000G no te sale como juego completo.

Y asi com muuuchos otros juegos que tienen DLC's

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
PsYmOn escribió:Una pregunta, yo tengo el RDR con todas sus expansiones... Para uqe me salga en la lista de completados tengo que llegar a 1000G, conseguir todos los logros del juego 'base' o conseguir absolutamente todos los logros de todas las expansiones?

Gracias!

Hola PsYmOn, tienes que completar la lista entera de logros, 1500G, si haces los 1000G no te sale como juego completo.

Y asi com muuuchos otros juegos que tienen DLC's

Salu2 [oki]

Pfffff... bendita la gracia xDD Pues entonces ya no me como la cabeza... seguiré jugando sin preocuparme tanto de los logros aunque es una pena, a falta de 5 me estaba empezando a motivar para darles caza a los del original xD

Gracias!
Añado el Mass Effect con los 1050G, creo que han sido los logros más coñazo que me he sacado, he perdido la cuenta de cuantas veces me he tenido que pasar el juego [+risas]

Ahora voy a sacarme 4 logros que me quedan del 2.

Saludos
Para todos aquellos cazadores de logros, el Terminator Salvation es un regalo, como el Lost Via Domus. En menos de 5 horas podeis tener 1000G mas en vuestra cuenta, basta con ser un poco (no mucho) habilidoso en un par de partes y fuera. E incluso si no sois habilidosos, tiene un glitch que permite sacar los 1000G jugandolo en facil...

... pero cuidado, el juego es horrible. Malo malo malo malo malisimo. Peor que pegar a un padre. Peor que escupir en una iglesia. Peor que quedarte dentro de las sabanas tras tirarte un pedo en la cama. Errores graficos, de colisiones, de comportamiento; un planteamiento repetitivo todo el rato, sin gracia argumental y con diseños de escenarios propios de los peores juegos de N64...

Avisados estais. Yo voy al 70% del juego [sonrisa]
DonPinPom escribió:Para todos aquellos cazadores de logros, el Terminator Salvation es un regalo, como el Lost Via Domus. En menos de 5 horas podeis tener 1000G mas en vuestra cuenta, basta con ser un poco (no mucho) habilidoso en un par de partes y fuera. E incluso si no sois habilidosos, tiene un glitch que permite sacar los 1000G jugandolo en facil...

... pero cuidado, el juego es horrible. Malo malo malo malo malisimo. Peor que pegar a un padre. Peor que escupir en una iglesia. Peor que quedarte dentro de las sabanas tras tirarte un pedo en la cama. Errores graficos, de colisiones, de comportamiento; un planteamiento repetitivo todo el rato, sin gracia argumental y con diseños de escenarios propios de los peores juegos de N64...

Avisados estais. Yo voy al 70% del juego [sonrisa]

Ainssss, el dia que termine de cumplir mi reto de completar todos los pendientes que tengo e intentar el "100% de completado" me tirare una larga temporada pasandome "juegos de mierda" para subir el contador XD

Ahora mismo que estoy con el GRAW 1, primer logro del 2009 pero todos los logros online son una puta mierda ¬¬
A punto los 1000g del Fifa 11. Acabo de sacar el de ganar en todos los estadios (por fin). Ya solo me quedan 2 logros. El de 100 igualadas y el de 500 partidos con el VP. Por ahora llevo 40 igualadas y unos 350 partidos con el VP.
Lost Odyssey 1100G

Por 3 minutos no he llegado a las 80 horas de juego. El logro mas dificil sin duda es el de obtener todos los cofres. Aunque tambien el jefe final del Dlc se las trae...

Gran juego que recomiendo a quien le guste los de este tipo.
Se que el juego es muy antiguo pero yo lo he jugado ahora y me costo bastante :P.

Acabo de conseguir los 1000G en blue dragon y bueno ha costado un poco algunas cosillas pero se que no es de los dofíciles a mi me ha resultado algo complicado.
Kainerv escribió:Ya lo dije, pero voy a ponerlo otra vez porque aqui hay mas vidilla para el Fable:

Lost - Perdidos- 1000/1000
Bioshock 1000/1000
Fable 2 1340/1350 -> me falta el de las muñecas, en concreto me faltan dos Lucien y Hammer. Que alguien me ayude que el juego online está muriendo (igual que su hilo oficial)
Prince of Persia (CellShading) 1000/1200 Me falta pasarme el epilogo.

Y bastantes que no he llegado a los 1000 puntos ;|

Kai

Lista actual 7 completos de 30 que he jugado -segun la xbox-:
Lost -Perdidos- 1000/1000
Bioshock 1100/1100
Fable 2 1350/1350
Sega Mega Drive Ultimate Collection 1000/1000
Pac-Man Championship Edition 200/200
Doritos Dinosaurios 200/200
Harm's Way 200/200

y unos cuantos por más del 75%, pero es que hay logros muy jodíos!

Kai
Acabo de conseguir los 1000G en el Call of Duty Modern Warfare 2.
Para conseguir los logros de la campaña he tardado unas 24 horas, pasándomelo 2 veces (en normal y en veterano).
Lo que más me ha costado han sido las operaciones especiales, que he tardado unas 50 horas en hacerlas todas en solitario. Algunas he tenido que repetirlas más de 50 veces.
Ahí van los míos, no son muchos pero para llevar un año sólo con la consola no está mal [+risas]:
- Left 4 Dead 2: 1500G
- Left 4 Dead: 1250G (Sin el DLC de El Sacrificio)
- Alan Wake: 1500G
- Need for Speed Hot Pursuit: 1390G
- Mass Effect 2: 1355G
- Metro 2033: 1240G
- Assassin's Creed II: 1000G
- Batman Arkham Asylum: 1000G
- Forza 3 Motorsport: 1000G
- Alone In The Dark: 1000G
- Pure: 1000G
- Lego Batman: 1000G
- Harm's Way: 200G
- DR2 Case Zero: 200G
- DR2 Case West: 200G
- Portal Still Alive: 200G
- Pac-Man C.E.: 200G
- Limbo: 200G
- Hexic HD: 200G
- Trials HD: 300G
- Super Meat Boy: 200G

Luego tengo el F.E.A.R. 2 a 1040G y el Fifa 09 a 1050G pero ya son imposibles de completar. En uno han cerrado los servidores y en el otro no hay gente que juegue xD. Algunos arcades se las traen, los más difíciles para mi el Super Meat Boy, Trials HD y Hexic HD, que pena que den tan pocos G XD.
A mi del Hexic me faltan 2 :\. El de formar un grupo de tres perlas negras y el de la flor de perlas negras... wtf?

Kai
Yoi me he sacoda hoy los 1000 del eternal sonata. No son muy dificiles con una buena guía pero si algo largo
Este fin de semana conseguí el PLants vs Zombies a 200 G. :p
AC - 1000g
COD4 - 1000g
COD:MW2 - 1000g

En el AC2 solo me falta un logro, lo tengo a 980g.
El Brothers in Arms HH lo tengo a 1000g, pero me faltan un par de logros sin puntuacion del online.
El COD:WaW tambien lo tengo 1000g, pero no tengo las dlc para sacarme los puntos de los zombis...
Yo por fin me saqué los 1000 del FF XIII, lo chungo? Farmear! me tiré 10 horas farmeando para mejorar las armas...
ahora mismo el Fallout 3 GOTY 1550G, el unico logro chungo el de los lingotes de oro, con este van 12 en 1 año y medio y tengo otros 8o 9 a punto de caramelo pero me dan pereza porque son muy cansinos, tipo lost odyssey , alan wale ,e tc...
pasnake escribió:ahora mismo el Fallout 3 GOTY 1550G, el unico logro chungo el de los lingotes de oro, con este van 12 en 1 año y medio y tengo otros 8o 9 a punto de caramelo pero me dan pereza porque son muy cansinos, tipo lost odyssey , alan wale ,e tc...

Ánimo con el Alan Wake que yo estoy en ello, lo único pesado son los coleccionables. Por lo demás lo veo bastante asequible.
A mi lo de recoger los objectos por todo el juego es algo que no me gusta. Estar mirando guías o vídeos para mi resulta un coñazo. Y tengo bastantes juegos sin los 1000G por buscar objectos.
bielas escribió:A mi lo de recoger los objectos por todo el juego es algo que no me gusta. Estar mirando guías o vídeos para mi resulta un coñazo. Y tengo bastantes juegos sin los 1000G por buscar objectos.

Por eso en mis guias yo le pongo color a los coleccionables, es lo mejor para los que no les apetece leer y quieren saber donde estan las cosas, con leer unas lineas mas atras ya se ubican y ya esta XD

-----

Cod: WaW: Completo a 1550g
Your Shape Fitness: Completo a 1010g (por culpa de que no se puede conseguir un logro)
Sip, la verdad es que por eso me gustan tanto tus guias Dragonsss por eso de los colores de los coleccionables, pero a mi como decia el compañero de arriba los logros eso de coleccionar objetos me matan , es una soberana tonteria ir cogiendo objetitos, es una perdida de tiempo

ahora estoy haciendo el de los coleccionables de harry potter (si tios hasta este limite hemos llegado xD) y me he saltado 1 sin querer y tengo que empezar todo otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo suyo seria logros de habilidad con el mando y no estas chorradas
Buenas

Aquí están mis últimos juegos completados:

- Cabela's Dangerous Adventures
- Saw
- Shrek Felices Para Siempre
- Sega Megadrive Ultimate Collection
- Toy Story 3
- Madagascar Kartz
- Madden NFL 08

Y casi completado el X-Men Orígenes: Lobezno

Saludos
Star Wars Force Unleashed 2 -1000g- Facilito y en 2 dias, es mi record en un juego a 1000g [+risas] [+risas] [+risas]
Actualizada mi lista a dia de hoy:

120.469g - 85,18% de juegos completados

Retail

Afro Samurai
AC Brotherhood
Assassin's Creed 1
Assassin's Creed 2
Baches y Cachivaches
Battlefield: Bad Company 2
Bayonetta
Bioshock 1
Bioshock 2
Blue Dragon
Borderlands
Call of Duty 4
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 2
Cars
Colegas en el bosque
Conan
Crackdown 1
CSI: Pruebas ocultas
Dante's Inferno
Darksiders
Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Space 1
Dead Space 2
Enchanted Arms
Eragon
ESDLA: La conquista
Eternal Sonata
Fable II
Fable III
Fairytale Fights
Fallout 3
Final Fantasy XIII
Gears of War 2
Golden Axe: Beast Rider
Hannah The Movie
Harry Potter MP
Harry Potter OF
Infinite Undiscovery
King Kong
Kung Fu Panda
La copa Int. de Mate
Left 4 Dead 2
Lego Batman
Lego Harrry Potter
Lego Indiana Jones
Lego Indiana Jones 2
Lego Star Wars III
Lego Star Wars: TCS
Los Sims 3
Lost Odyssey
Madagascar Kartz
Magnacarta 2
Mercenaries 2
Monopoly
NFS Undercover
Ninety-Nine Nights
Ninety-Nine Nights 2
Noche en el museo 2
Oblivion
OF: Dragon Rising
Overlord
Overlord 2
Party Animals
Ratatouille
Rise of the Argonauts
Sacred 2
Sega Mega Drive UC
Sega Superstar Tennis
Soulcalibur IV
Splinter Cell Conviction
Star Ocean: TLH
Tales of Vesperia
The Last Remnant
Trivial Pursuit
Viking
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP

Kinect

Kinect Adventures

Arcade

A World of Keflings
Alien Hominid HD
Banjo-Kazooie
Call of Duty Classic
Castle Crashers
Crystal Defenders
Dash of Destruction
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Rising 2: Case Wes
Dead Space: Ignition
Defense Grid
Doritos Crash Course
Fable II Pub Games
Harm's Way
Mad Tracks
Monkey Island: EE
Monkey Island 2: EE
Plantas contra Zombis
Sealife Safari
South Park
UNO
Vandal Hearts: FoJ
Worms
Zombie Apocalypse

En ella me faltarian poner algunos que tengo a 1000g pero que le falta DLC pero bueno
Mis dos ultimaas adquisicines:

- Alan Wake: 1500G
- Mafia II: 1500 G

Ahora a por el AC:B con sus 1250G jejeje :)

Salu2 [oki]
Buenas

Por fin he completado el X-Men Orígenes: Lobezno. Es un buen juego, pero el logro de completar el juego en difícil es una putada por el enemigo final; se han pasado bastante con la dificultad del último combate.

Saludos
4024 respuestas