[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Assassins creed Brotherhood 1250G

La historia bastante normalita, nada comparable a sus antedecesores.

El modo multijugador ha sido una grata sorpresa, diferente y ameno aunque llegar al nivel 50 se hace igual un poco pesado porque al final acabas jugando a 2 modos de juego. A ver si hay mas diversidad para los proximos juegos.

El logro mas dificil y que he necesitado ayuda para sacarlo:

Empleado del mes.
dead space 1000g,dead space 2 1250g,call of duty 2 1000g,call of duty 3 1000g call of duty word all war 1500 g call of duty moder warface 1000g call of duty black ops 1300g, mafia 2 1500g, bulletstorm 1000g,medal of honor 1000g,splinter cell convintion 1250 g,bueno esto es una parte de algunos juegos que lo tengo completos,y continuaremos mas todavia [uzi]
abarai escribió:
-Alan Wake 1500G
-Assasin´s Creed II 1000 G
-Bayonetta 1000G
-Castlevania LoS 1000G de 1150G
-Dante´s Inferno 1000G de 1290G
-Darksiders 1000G
-Dead Space 1000G
-Divinity II Dragon Knight Saga 1000G
-Dragon Ball Raging Blast 2 1000G
-Naruto The Broken Bond 1000G
-Ninja Blade 1000G
-Resident Evil 5 1000G de 1400G
-Silent Hill Homecoming 1000G
-Soul Calibur IV 1000G
-The last remnant 1000G

Añado el Ninja Blade y el Castlevania LoS.

Saludos
Quiero empezar el fable 3 pero el logro de las armas legendarias me trae loco,hay alguien que las tenga todas,pasármelas que me salte el logro y devolvérselas?Salu2
shunzero360 escribió:buenas

estoy flipando en colores con el fifa 10. se me cuelga haciendo fichajes, y se me desbloquean logros que no he conseguido! ¬_¬

ya van 4:

a por la gloria: juega 10 igualadas con el mismo equipo de 5 estrellas (no he jugado online ni una partida igualada xD)
campanada en la copa: gana un torneo de 16 equipos con un equipo de 1 estrella (idem, no he jugado un torneo)
reconoces a alguien: descarga las game gaes de miembre del club (no estoy en ningun club)
fiebre fifa: coge la fiebre derrotando a alguien que ya la tenga

no se si es el hilo mas adecuado, pero es tarde [+risas]

EDITO: ya van 5, ahora me ha saltado el de fichar 50 jugadores, a este ritmo me saco los 1000g xD

Es un glitch que se descubrió hace tiempo...
Yo acabo de terminar el Dante Inferno a 1000G paso de los descargables de pago.
Yo esta semana me hecho el star wars republic heroes en pc ya lo tenia en xbox y el spiderman Dimensions.

PD:Si alguien se anima a los logros AC:La hermandad que me lo diga.Ahora mismo estoy con lego piratas,AC,Medal of honor,Salu2
Sorack escribió:Yo acabo de terminar el Dante Inferno a 1000G paso de los descargables de pago.

Me too :D

Se puso a jugarlo un amigo por recomendación mia, y me dio por pasarmelo otra vez y asi aprovechaba y me sacaba los 1000G.

PD: Yo tambien paso del DLC...xD
-Rock band 2 1000g
-Guitar hero 2 1000g
-Guitar hero 3 1000g

Y si no fuera porque necesito gente tendría a 1000g el guitar hero warriors of rock y a 1195g el NFS Hot pursuit.
Bueno 2 mas a 1000G en 1 semana,

-L.A. NOIRE- 1000G
-Lego Indiana Jones 2 - 1000G

Con estos 2 sumo 16 a 1000G ya
L.A Noire con los 1200g recién completado [360º]
Hace algo más de 1 mes conseguí los 1500 del Alan Wake, en menos de 10 dias. Juegazo.
Por si alguien lo tenia pendiente, el Your Shape Fitness ya se puede completar a 1000g (o 1045g con DLC), por fin pusieron en la pagina web lo de los eventos web ;)

115 juegos completados ya:

90 Retail
25 Arcades

----------------

Sigo buscando gente que quiera jugar a los retos cooperativos del Splinter Cell: Double agent, si alguien quiere jugar que me lo diga ;)
Otros 1000G mas, a la cuenta: Resonance of Fate.

No son dificiles, son mas de tiempo, dedicacion y paciencia (lo termine en 144 horas). Un buen juego. Dificil de entender al principio, pero despues se va entendiendo la mecanica del juego y el desarrollo de armas y empieza a gustarte.

....
1200G del L.A Noire.

Mi segundo juego que completo, el anterior fue el Assassins Creed: Brotherhood. A ver si me pongo con el Alan Wake y me termino los logros que me quedarán 13 o así.
Lego Piratas a 1000G 14h me pone que me lo he pasado todo al 100%.Ahora acabare el Assasins creed Hermandad,Fallout NV y medal of honor,Salu2
Oblivion 1250G... me ha costado lo suyo... el resto de completados son Arcades :(

a parte de otros que no podré completar en la vida (porque son multis de juegos viejos y demás)
BBC2 son unos 1000 y pico pero ahora mismo no me acuerdo del pico XD y estoy con el bioshock 1 y 2 aver si tengo suerte hehehehe
Hola , la semana que viene me voi a comprar la xbox y bueno estoy un poco liado con los logros , en xbox hay algo equivalente a un platino en ps3? o es solo completar todos los logros y asin llegas alos 1000g? y si llegas al1000g te dan algo como premio , por ejemplo en ps3 si completas todos los trofeos apete de los que as ganado te dan uno de mas valor como el platino.
Gracias de antemano y perdonar pero soi un nob en esto de la xbox y como en la ps3 tengo muchisimos trofeos pues quiero saber como va esto para empezar a viciarme para conseguir muchos g xD
cerito escribió:Hola , la semana que viene me voi a comprar la xbox y bueno estoy un poco liado con los logros , en xbox hay algo equivalente a un platino en ps3? o es solo completar todos los logros y asin llegas alos 1000g? y si llegas al1000g te dan algo como premio , por ejemplo en ps3 si completas todos los trofeos apete de los que as ganado te dan uno de mas valor como el platino.
Gracias de antemano y perdonar pero soi un nob en esto de la xbox y como en la ps3 tengo muchisimos trofeos pues quiero saber como va esto para empezar a viciarme para conseguir muchos g xD

No, aqui no hay nada como los platino que te diga cuantos has completado al 100%.
cerito escribió:Hola , la semana que viene me voi a comprar la xbox y bueno estoy un poco liado con los logros , en xbox hay algo equivalente a un platino en ps3? o es solo completar todos los logros y asin llegas alos 1000g? y si llegas al1000g te dan algo como premio , por ejemplo en ps3 si completas todos los trofeos apete de los que as ganado te dan uno de mas valor como el platino.

Cada juego de Xbox 360 tiene de base 1000 puntos de logro (ampliable 250 puntos más por cada "expansión"). Los juegos del Arcade tienen 200 puntos.

Normalmente cada juego tiene 40-50 logros; cada logro vale una cantidad determinada de puntos. Por ejemplo, un logro que fuera "Completa el tutorial..." podría valer 5-10 puntos, mientras que el logro por acabarse el juego puede valer 50 (esto depende totalmente de cada juego). Resumiendo, cuanto más dificil sea el logro más puntos suelen dar.

No hay oro, bronce, platino ni nada de eso, es sólo una cantidad de puntos. Bajo mi opinión es muchísimo más claro y visual el sistema de logros de Xbox 360.

Me explico fatal pero espero haberte ayudado.

¡Saludos!
Mi último, DiRT 3 a 1000G. JUEGAZO donde los haya.
popelin13 escribió:

Cada juego de Xbox 360 tiene de base 1000 puntos de logro (ampliable 250 puntos más por cada "expansión"). Los juegos del Arcade tienen 200 puntos.

Normalmente cada juego tiene 40-50 logros; cada logro vale una cantidad determinada de puntos. Por ejemplo, un logro que fuera "Completa el tutorial..." podría valer 5-10 puntos, mientras que el logro por acabarse el juego puede valer 50 (esto depende totalmente de cada juego). Resumiendo, cuanto más dificil sea el logro más puntos suelen dar.

No hay oro, bronce, platino ni nada de eso, es sólo una cantidad de puntos. Bajo mi opinión es muchísimo más claro y visual el sistema de logros de Xbox 360.

Me explico fatal pero espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Tranquilo te e entendido perfectamente , todo claro :D
Yo creo que en xbox esta mejor por que en la play puede valer lo mismo un trofeo facil que uno un poco mas dificil y aqui pues pueden variar unos puntos mas para hacerlo mejor
Bueno pues otro a la saca... El bulletstorm, con su expansión terminada... Y con este ya son... 101 juegos terminados y completados... Ale ahora al lego piratas a por otros 1000
tbociego escribió:Bueno pues otro a la saca... El bulletstorm, con su expansión terminada... Y con este ya son... 101 juegos terminados y completados... Ale ahora al lego piratas a por otros 1000

Dios :O
Pero hay tantos juegos?? (es broma) xD
joder macho y te gustan todos los que te as pasado o te as pasado alguno por los logros?
cerito escribió:
tbociego escribió:Bueno pues otro a la saca... El bulletstorm, con su expansión terminada... Y con este ya son... 101 juegos terminados y completados... Ale ahora al lego piratas a por otros 1000

Dios :O
Pero hay tantos juegos?? (es broma) xD
joder macho y te gustan todos los que te as pasado o te as pasado alguno por los logros?

antes jugaba por los logros, ahora solo me paso los que me gustan... paso de sacar 1000 g a un juego que no voy a disfrutar
<p><font>101 juegos que crack.</font></p>
<p><font>Yo solo tengo completos estos: Fallout 3 1550Gs, Gears Of War 1250Gs, Oblivion 1250gs, Saints Row 1000gs, Saints Row 2 1250gs, king Kong 1000gs (que me saco la hermana de una amiga xD), Two worlds (2 meses para lo de los p.... lugares XD), CSI 1 1000gs, Assassins Creed 1 1000gs y Call of duty 2 1000gs.</font></p>
<p><font>De arcades tengo unos 5 completados creo.</font></p>
<p><font>Eso si ahora le estoy dando al CoD 3 a subir de nivel a base de kedadas haciendo bandera.. XD y al Mass Effect que solo me quedan 2 logros, una capacidad y el logro de subir al nivel 60.</font></p>
<p><font>Haber si este finde consigo terminar el online del CoD 3 que madre mia que toston.</font></p>
jutha escribió:<p><font>101 juegos que crack.</font></p>
<p><font>Yo solo tengo completos estos: Fallout 3 1550Gs, Gears Of War 1250Gs, Oblivion 1250gs, Saints Row 1000gs, Saints Row 2 1250gs, king Kong 1000gs (que me saco la hermana de una amiga xD), Two worlds (2 meses para lo de los p.... lugares XD), CSI 1 1000gs, Assassins Creed 1 1000gs y Call of duty 2 1000gs.</font></p>
<p><font>Eso si ahora le estoy dando al CoD 3 a subir de nivel a base de kedadas haciendo bandera.. XD y al Mass Effect que solo me quedan 2 logros, una capacidad y el logro de subir al nivel 60.</font></p>
<p><font>Haber si este finde consigo terminar el online del CoD 3 que madre mia que toston.</font></p>

Que flipe como molan tus mensajes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno otro a la saca, el Crysis 2 a 1000g , paso de DLCS y esas mierdas para tenernlo a 1250g , ademas este hilo pone a 1000g solamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:

Bueno otro a la saca, el Crysis 2 a 1000g , paso de DLCS y esas mierdas para tenernlo a 1250g , ademas este hilo pone a 1000g solamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya tienes el crysis2 a ¿1000g?
TonIsEv escribió:
pasnake escribió:

Ya tienes el crysis2 a ¿1000g?

Sip con el truco ese de la fecha para el logro ese de la fecha
Pero el logro es jugar 6 meses es una partida online si estas online puedes cambiar la fecha a la consola?

Salu2.
TonIsEv escribió:Pero el logro es jugar 6 meses es una partida online si estas online puedes cambiar la fecha a la consola?

Salu2.

No porque a estar online te rectifica la fecha.
Pos entonces como tiene ¿ese logro?xD

Salu2.
Esta semana:

Devil May Cry 4 terminado a 1000g, ya era hora.
L.A Noire, completo a 1200g, puto nuevo DLC que lo deja a 1400g XD
Lost Via Domus completado a 1000g, una pena que no fuese "100%" basado en la serie pero bueno.

114 juegos completados con este
92 retail
25 Arcades

Me intriga saber cual sera mi retail 100, una pena que no seran ninguno de los de este año >.<
Solid.Snake escribió:
TonIsEv escribió:Pero el logro es jugar 6 meses es una partida online si estas online puedes cambiar la fecha a la consola?

Salu2.

No porque a estar online te rectifica la fecha.

Si que puedes porque si yo lo tengo es que se puede , lo que tienes que ahcer es encender la consola offline y poner la horae inmediatamente poner el LIVE otra vez y poner el juego muy rapido , como lo pongas muy lento no sale el truquito este, lo lei en foros yankys y a mi me funico.o a la 3 vez

Salu2 ;) ;) ;)
Tengo el assassins creed 2 a 1000g.
magna carta 2 a 1240 ahora a por el castelvania
Dragonssss escribió:Esta semana:

Devil May Cry 3 terminado a 1000g, ya era hora.
L.A Noire, completo a 1200g, puto nuevo DLC que lo deja a 1400g XD
Lost Via Domus completado a 1000g, una pena que no fuese "100%" basado en la serie pero bueno.

114 juegos completados con este
92 retail
25 Arcades

Me intriga saber cual sera mi retail 100, una pena que no seran ninguno de los de este año >.<

Cuando ha salido este juego? proque yo no me he enterado todavia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Blue Dragon a 1000G
Green Lantern: Rise of Manhunters
1000 puntacos faciles
santy2 escribió:Green Lantern: Rise of Manhunters
1000 puntacos faciles

Tan fácil es ?? hay que hacer alguna cosa rara ? o solo es pasarselo ?
Robe24 escribió:
santy2 escribió:Green Lantern: Rise of Manhunters
1000 puntacos faciles

Tan fácil es ?? hay que hacer alguna cosa rara ? o solo es pasarselo ?

Hombre buscar meteoritos de vida y para el poder del anillo ,son muy pocos luego la historia 10 capitulos que 3 son cortos y pasartelo en dificil, que con las mejoras al tope es un paseo. Los poderes son la hostia :cool:
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 2
Just Cause 2
TES: Oblivion
Darksiders
Dirt

PGR4 y Fable 2 los tengo a 1000 pero me faltan los dlc, que no los tengo.
Yo sólo tengo al Avatar Ninja, el King Kong y el Resident Evil 5 sin los dlcs...¡¡aunque mi lista va en aumento!! xDD
assassins creed brotherhood 1250/1250 por fin =)
Otro para la saca!

Castlevania: 1270 G.
Otro mas a la cuenta... 1000G para L.A. Noire...

saludos...

...
El Padrino II
Pro evolution Soccer 2011
Uno mas a la Cuenta, El Padrino 2 a 1000G...

...
Shadows of Damned - 1000g . en 3 dias , muy facil el juego

Y con este van 17 ya
Yo tengo el duke nukem forever con 1000g !! Y estoy increiblemente orgulloso
4024 respuestas