Pues mi primer 1000g fue el N3 y el Dead Rising, por lo tanto llevo "desde el principio".
Antes apenas jugaba a la consola y luego lo deje completamente de lado la consola por el Worl Of Warcraft y me tire 1-2 años sin jugar a la consola por el puto WOW hasta que me ralle, luego ya volvi a la consola con no recuerdo que temporada y ya me puse duro, no se si volvi ya con el Blue Dragon, el Eternal Sonata o el Crackdown 1 o el Bioshock 1.... ya llevaba tiempo la consola y en mi perfil se puede ver que no tengo apenas juegos "cutres" de los primeros que salieron, siempre me quede con ganas del Piratas del caribe y ya no lo encuentro en ningun lado...
Consolas rotas 1 sola, por luces rojas, SAT y solucionado, todas las demas k tengo me siguen vivas y mi fiel primera consola pirata desde 2006 sigue funcionando como si nada
Tiempo invertido, "mucho", aveces tengo dias de pegarme unas viciadas de la ostia y otros dias no puedo jugar tanto como me gustaria por cosas que surjen pero vamos, que hago vida normal como todo el mundo, novia, trabajo y casa, lo que pasa es que se me da bien y se aprovechar el tiempo cuando juego
Yo desde que empece con la consola siempre fui "completionista" juego que metia en la consola, juego k tenia k acabar a 1000g, ya desde entonces se me hacen todos muy muy faciles la verdad
Ahora ando con mi reto personal de llegar al "100%" en mi perfil terminando juegos antiguos que tengo, por lo menos espero llegar al 90 y poco % antes de los nuevos juegos.
Pd: Estamos preparando un listado en Excell varias personas con el fin de tener recogidos todos los GT posibles con los juegos que le faltan a cada uno y asi saber con quienes se puede contar para completar los juegos, si alguien esta interesado que me lo diga