abarai escribió: -Alan Wake 1500G -Assasin´s Creed II 1000 G -Bayonetta 1000G -Castlevania LoS 1000G de 1150G -Dante´s Inferno 1000G de 1290G -Darksiders 1000G -Dead Space 1000G -Divinity II Dragon Knight Saga 1000G -Dragon Ball Raging Blast 2 1000G -Fist of the North Star Ken's Rage 1000G -Naruto The Broken Bond 1000G -Ninja Blade 1000G -Resident Evil 5 1000G de 1400G -Silent Hill Homecoming 1000G -Soul Calibur IV 1000G -Tekken 6 1000G -The Last Remnant 1000G
Añado el Tekken 6 y el Fist of the North Star Ken's Rage, en los 2 es fácil sacar los 1000G aunque en el segundo hay que echarle bastantes horas (45 me ha durado a mi) y además te tiene que gustar la serie.
Dragonssss escribió:Resonance of Fate completo a 1000g.
Con este ya hacen 92 Retail completados.
Si no fuese por el COD: Black Ops y el L.A. Noire, ya serian dos mas
joder dragonsss ya te has hecho el resonance a 1000g ? vaya tela, yo lo he dejado apartado porque es un coñazo farmear en este juego,
Como ya dije cuando lo empece, despues de la viciada que le meti al Star Ocean 4 para tenerlo a 1000g, cualquier cosa ya me parece ridicula en lo que a farmear se refiere
Os lo pregunto por aquí que seguro que lo sabréis mejor que nadie... con la actualización que hubo aprincipios de Junio se tocó algo de los 1000g? Es que me da la sensación que ahora tengas o no tengas un DLC la xbox te muestra los logros, por lo que es imposible conseguir el 100% del Mass Effect 2 (por ejemplo) sin descargarte las actualizaciones... No sé si me he explicado demasiado... es que tengo más de un juego con 1250g posibles sin haber bajado ni un DLC...
Por cierto, yo soy bastante negado con los 1000g así que no me veréis mucho el pelo por aquí xDD... completados tengo el DR: Case Zero y el GameLabs xDD Lo más cercano a 1000G que tengo es el Dragon Age 2 a falta del proveedor, el de pasarte el juego por segunda vez y un par más y el RDR a 950G
PsYmOn escribió:Os lo pregunto por aquí que seguro que lo sabréis mejor que nadie... con la actualización que hubo aprincipios de Junio se tocó algo de los 1000g? Es que me da la sensación que ahora tengas o no tengas un DLC la xbox te muestra los logros, por lo que es imposible conseguir el 100% del Mass Effect 2 (por ejemplo) sin descargarte las actualizaciones... No sé si me he explicado demasiado... es que tengo más de un juego con 1250g posibles sin haber bajado ni un DLC...
Por cierto, yo soy bastante negado con los 1000g así que no me veréis mucho el pelo por aquí xDD... completados tengo el DR: Case Zero y el GameLabs xDD Lo más cercano a 1000G que tengo es el Dragon Age 2 a falta del proveedor, el de pasarte el juego por segunda vez y un par más y el RDR a 950G
Si metes un juego que tiene mas de 1000g y te conectas al life la puntuacion ya queda modificada con los nuevos logros independientemente de si tienes el DLC o no.
PsYmOn escribió:Os lo pregunto por aquí que seguro que lo sabréis mejor que nadie... con la actualización que hubo aprincipios de Junio se tocó algo de los 1000g? Es que me da la sensación que ahora tengas o no tengas un DLC la xbox te muestra los logros, por lo que es imposible conseguir el 100% del Mass Effect 2 (por ejemplo) sin descargarte las actualizaciones... No sé si me he explicado demasiado... es que tengo más de un juego con 1250g posibles sin haber bajado ni un DLC...
Si metes un juego que tiene mas de 1000g y te conectas al life la puntuacion ya queda modificada con los nuevos logros independientemente de si tienes el DLC o no.
Pero eso antes no era así, no? Pfff... vaya faena xDDD
Ah por cierto, otra dudilla... Si yo consigo el 100% y sale un DLC nuevo... se mantiene el 100%?
Pero eso antes no era así, no? Pfff... vaya faena xDDD
Ah por cierto, otra dudilla... Si yo consigo el 100% y sale un DLC nuevo... se mantiene el 100%?
Ya era asi desde hace bastante.
No, no se te mantiene el 100%.
----
Pd: Call of Duty: Black ops, completo con el nuevo DLC.
Vuelvo a los 93 retail completos, sera el Gears of War 3 o el Dead Island my nº 100?
Lo de las actualizaciones de los juegos es una putada. Porque tienes el juego al 100% y de repente nada por culpa de la nueva ampliación. Y más yo que paso de pagar por estas cosas
Dragonssss escribió:Pd: Call of Duty: Black ops, completo con el nuevo DLC.
Vuelvo a los 93 retail completos, sera el Gears of War 3 o el Dead Island my nº 100?
Si no fuese por el L.A. Noire ya tendria 94 ¬¬
Pues por ahí andamos en juegos completados, yo llevo 89 al 100%; pero la mayoría no son tan complicados como los tuyos. Ya apenas tengo tiempo para jugar, y al encima al tener cierta edad, me ha dado por juegos más sencillos.
Dragonssss escribió:Pd: Call of Duty: Black ops, completo con el nuevo DLC.
Si no fuese por el L.A. Noire ya tendria 94 ¬¬
Pues por ahí andamos en juegos completados, yo llevo 89 al 100%; pero la mayoría no son tan complicados como los tuyos. Ya apenas tengo tiempo para jugar, y al encima al tener cierta edad, me ha dado por juegos más sencillos.
Saludos
Bueno, en mi caso llevo una temporada subiendo el % de completados de los juegos que tengo pendientes que tambien me parece igual de importante que el nº de juegos completados, ya cada vez me queda menos para poder volver a ponerme con nuevos juegos
Ya si eso el dia que llegue a 100 retail me pondre con juegos chorras para darle un buen subidon a los puntos que me lo tengo mas que merecido
Pero Dragonsss si me dijiste que en Diciembre te ponias a currar y ya no tenias tiempo para los logros , jajajaj , bueno a ver si me hago el Dragon Ball Raging Blast a 100g que me queda poco , ahora estoy con el 2
pasnake escribió:Pero Dragonsss si me dijiste que en Diciembre te ponias a currar y ya no tenias tiempo para los logros , jajajaj , bueno a ver si me hago el Dragon Ball Raging Blast a 100g que me queda poco , ahora estoy con el 2
Y trabajo, por fin en el mundo videojueguil pero aun no puedo decir nada al respecto jajajaja
pasnake escribió:Pero Dragonsss si me dijiste que en Diciembre te ponias a currar y ya no tenias tiempo para los logros , jajajaj , bueno a ver si me hago el Dragon Ball Raging Blast a 100g que me queda poco , ahora estoy con el 2
Y trabajo, por fin en el mundo videojueguil pero aun no puedo decir nada al respecto jajajaja
Lo mio me ha costado la verdad
en el tema ese de las guias que dijiste hace tiempo no? quien te ha contratado al final, MarcaPlayer o Hobby Consolas?
Lo mio me ha costado la verdad
en el tema ese de las guias que dijiste hace tiempo no? quien te ha contratado al final, MarcaPlayer o Hobby Consolas?
Ojtia! sois unos máquinas. Yo aguantar el juego completo para conseguir 1000 g se me hace cansino cansino...
Bueno, mi aportación. 1000 g. en el FALLOUT 3 !!
Ahora estoy tranquilamente terminando las expansiones (llevo 2 de 5 con todos sus g.) y después veremos a cual cambio o si continúo con el Fallout NV )
abarai escribió: -Alan Wake 1500G -Assassin´s Creed 1000 G -Assasin´s Creed II 1000 G -Bayonetta 1000G -Castlevania LoS 1000G de 1150G -Dante´s Inferno 1000G de 1290G -Darksiders 1000G -Dead Space 1000G -Divinity II Dragon Knight Saga 1000G -Dragon Ball Raging Blast 2 1000G -Fist of the North Star Ken's Rage 1000G -Naruto The Broken Bond 1000G -Ninja Blade 1000G -Resident Evil 5 1000G de 1400G -Silent Hill Homecoming 1000G -Soul Calibur IV 1000G -Tekken 6 1000G -The Last Remnant 1000G
1000g más del assassin´s creed.Lo jugué en PS3 cuando salió y hace poco lo he vuelto a pillar para 360 por el tema de la historia pero vaya coñazo de juego oiga, y con los estandartes ya no veas...
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa
Jejejejejej ya tengo todas las armas y trajes de Fable III he ido a casa de un amigo y me las ha pasado todas desde la misma consola a mi gamecard desde su partida,no sabia que también se podían pasar así xDDDD,Salu2
Sorack escribió:Al fin he conseguido los 1000 del MW2. Solo me faltaba el logro de 5 abatidos desde el suelo y ayer al final lo saque con mi hermano
Felicidades tio , a mi solo me falta 2 logros de este juego pero me es imposible
Ahora voy a por el Mafia 2 y sus DLCS a 1500G que me faltan 6 solamente pero hay 3 logros superpesados que son los de los carteles, conducir 1000Km y el de matar a 1000 enemigos, te puedes pasar con esos 3 logros 40 o 50 horas perfectamente asi que de momento no se que hacer
Por cierto Sega Mega Drive Collection a 1000g, muy facilito y en 2 dias
pasnake escribió:Felicidades tio , a mi solo me falta 2 logros de este juego pero me es imposible
Ahora voy a por el Mafia 2 y sus DLCS a 1500G que me faltan 6 solamente pero hay 3 logros superpesados que son los de los carteles, conducir 1000Km y el de matar a 1000 enemigos, te puedes pasar con esos 3 logros 40 o 50 horas perfectamente asi que de momento no se que hacer
Por cierto Sega Mega Drive Collection a 1000g, muy facilito y en 2 dias
Salu2
Que logros te falta??
Tambien aprovecho para añadir el Borderland y sus 1000 puntos
Pues si quieres uno facilito el capitan america en unas 9 horas le he sacado 930 creo (solo me han falto 3 coleccionables y 3 baterias antiareas) que no me he matado mucho a buscar que digamos.