[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Bueno, si para entonces no tengo el Brutal Legend al 100% te avisare si kieres Pasnake, pero espero tenerlo antes de la salida de Dead Island dado que es uno de los que tenia previstos terminar para llegar a los 99.

De todos modos si alguien quiere sacarselos que me avise, el usuario que me lo dijo en el subforo del Brutal Legend no da señales de vida.

Castlevania Lord of Shadows completo a 1270g.

Con este ya son 97 retails completos al 100%, DLC incluidos.

98: Army of two 1 ?
99: Brutal Legend
100: Dead Island

Un mes entero sin completar juegos nuevos y eso que tengo un monton de juegos con uno o dos logros para completar por si acaso [qmparto]
Hace una semanita me saque el del Bioshock que lo tenía pendiente, me acordé mucho delos familiares de los de 2K con los diarios XD
Creo que solo tengo el oblivion y el new vegas a 1000 g, pero claro, esos tienen dlcs.
Nkor360 escribió:Hace una semanita me saque el del Bioshock que lo tenía pendiente, me acordé mucho delos familiares de los de 2K con los diarios XD

Yo me estoy acordando en el 2 con ellos y en el 1 con pasarmelo en dificil sin el truco de las vita camaras xD

Aqui dejo mi lista de juegos al 100%, son pocos teniendo en cuenta que pone que he jugado a más de 80 juegos pero bueno... poco a poco xD (el DMC 4 es uno de los que algun dia dije que completaria y en Hijo de Sparda y un Bolt me quedé ... )

Juegos retail 100% :
-Assasins Creed – 1000G
-Call Of Duty 2 – 1000G
-Call Of Duty 3 – 1000G
-CSI: Pruebas Ocultas – 1000G
-Fallout 3 – 1550G
-Gears of War – 1250G
-Gun – 1000G
-Peter Jackson´s King Kong – 1000G
-Saints Row
-Spiderman: Web Of Shadows
Tambien tengo a tope de Gs pero no al 100% el Oblivion (2000 horas de juego xD), el Saints Row 2 y el Two Worlds.
Juegos Arcade:
-Dash of Destruction: Dorito´s – 200G
-Dead Rising: Case 0 – 200G
-Fable 2 : Pub Games – 200G
- Monkey Island 2: EE – 200G
-The Unbound Saga – 200G
-Luxor 2 – 200G

Por cierto el Luxor 2 es un Infierno en el Modo Horus xD
Uno mas a la cuenta: Dragon Age Origins, con sus 1750G...

...
osjamiro escribió:Uno mas a la cuenta: Dragon Age Origins, con sus 1750G...

...

como has sacado el de matar a 1000 enemigos? solo me queda este y no me salta
pasnake escribió:
...

he leido que muchos han tenido problema con este logro, a mi me salto cuando busque el segundo final, es decir guarde antes de la asamblea para hacer los 4 finales sin pasar nuevamente por todo, al primer final no me salto ya que tenia alrededor de 780 muertes en las estadisticas, al cargar nuevamente el save e ir al segundo final me salto durante la batalla de la elferia.

Te digo como hice para ver si te es de ayuda... tenia la ultima actualizacion en usb (http://www.xbuc.net/?searchString=dragon+age), en la elferia en las cuatro ocasiones que jugue para los finales, deje al grupo atras y mate a los engendros unicamente con el personaje principal, lo que hice fue llamar la atencion de unos pocos engendros para que me persiguieran, correr hacia atras y matarlos, y luego ir otra vez a atraer a otros mas, y asi. Si, se que es demorado pero no tanto como se piensa, pero por lo menos sabia que le contarian al personaje principal solamente, que segun he leido es condicion para que salte el logro.

He leido que varias personas les ha saltado el logro si guardan antes de esta batalla en la elferia, matan a todos los engendros, graban en otro save, y cargan el anterior, nuevamente acaban con los engendros, graban en otro save, vuelven a cargar el save anterior a la batalla, y asi hasta que les sale el logro. supongo que grabar al final es para que no se pierda el conteo.

No se si tendra que ver con las actualizaciones tambien, tambien recomiendan borrar la cache de los dispositivos para borrar toda actualizacion y volver a copiar la ultima actualizacion, pero lo he leido, no lo he comprobado.

en resumen esto es lo que he encontrado en cuanto a este logro, pense que me iba a dar problemas pero como te digo me salto al buscar el segundo final.

espero haberte ayudado...

saludos...

....
osjamiro escribió:
pasnake escribió:
...

he leido que muchos han tenido problema con este logro, a mi me salto cuando busque el segundo final, es decir guarde antes de la asamblea para hacer los 4 finales sin pasar nuevamente por todo, al primer final no me salto ya que tenia alrededor de 780 muertes en las estadisticas, al cargar nuevamente el save e ir al segundo final me salto durante la batalla de la elferia.

Te digo como hice para ver si te es de ayuda... tenia la ultima actualizacion en usb (http://www.xbuc.net/?searchString=dragon+age), en la elferia en las cuatro ocasiones que jugue para los finales, deje al grupo atras y mate a los engendros unicamente con el personaje principal, lo que hice fue llamar la atencion de unos pocos engendros para que me persiguieran, correr hacia atras y matarlos, y luego ir otra vez a atraer a otros mas, y asi. Si, se que es demorado pero no tanto como se piensa, pero por lo menos sabia que le contarian al personaje principal solamente, que segun he leido es condicion para que salte el logro.

He leido que varias personas les ha saltado el logro si guardan antes de esta batalla en la elferia, matan a todos los engendros, graban en otro save, y cargan el anterior, nuevamente acaban con los engendros, graban en otro save, vuelven a cargar el save anterior a la batalla, y asi hasta que les sale el logro. supongo que grabar al final es para que no se pierda el conteo.

No se si tendra que ver con las actualizaciones tambien, tambien recomiendan borrar la cache de los dispositivos para borrar toda actualizacion y volver a copiar la ultima actualizacion, pero lo he leido, no lo he comprobado.

en resumen esto es lo que he encontrado en cuanto a este logro, pense que me iba a dar problemas pero como te digo me salto al buscar el segundo final.

espero haberte ayudado...

saludos...

....

gracias , voy a ver si me salta con ese metodo de la elferia y te cuento

Salu2
Dios mio, sois dioses jaja, nunca sacare todos los logros de un juego
xXxmontexXx escribió:Dios mio, sois dioses jaja, nunca sacare todos los logros de un juego

Hay juegos que estan tirados de sacar: NBA 2k6, Avatar tbe, King kong, Hannah Montana, Juegos disney etc...

Luego estan los que molan a lo DMC4 xD

yo no busco sacarme logros porque si. Me mola completar los juegos pero me dieron de los de arriba el King Kong y no me lo puede terminar yo, (se lo paso la hermana de una amiga xD) y el NBA 2k6 que son 1000g en 20 min lo tengo a 750 G como critica a eso de los logros faciles y tal.

Por cierto Bully a 1000g al final!! ! ayer me puse a hacer lo de borrar la cache y probar a ver si el logro me saltaba sin la actualización del juego y es cierto!!

Para todo aquel que le pase que no le salte el del 100% teniendo a partir de 99.6 (es cuando se te puede haber quedado bug) borrais la caché de la consola y no actualizeis cuando entreis al juego , aunque esteis offline de esa manera si salta el logro!!
Bufff el Devil May Cry 4 es de los mas chungos que yo recuerde si, lo tengo a 580G solamente, lo dejé por imposible sobretodo por la arena esa que tienes que ir bajando pisos y encima pasandotelo con una S , tela de chungo, pa eso que te maten en el ultimo nivel :( :( :( :( , a repetirlo tooooooooooooooooodo otra vez y eran bastantes pisos creo recordar , sobre unos 100 me parece
Assasins's Creed: Brotherhood completo a 1250g.

98 retails con este.

Ahora a por el Army of Two antes de que cierren los servidores [uzi]
Dragonssss escribió:Assasins's Creed: Brotherhood completo a 1250g.

98 retails con este.

date prisa Dragonsss que cierran a las 9 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Oye por cierto he echado una ojeada a la guia del FEAR 3 de la hobby y es muy completa y muy buena , felicidades tio, pero podrian haber puesto tu nombre o algo en alguna pagina para que la gente sepa que eres tu el que la ha hecho no?

Bueno a ver si me saco el De Blob 2 y el Rango a 1000g que los tengo ahi los 2 a pocos logros , son faciles pero hay cada logro mas pesado que tela,
pasnake escribió:

98 retails con este.

Oye por cierto he echado una ojeada a la guia del FEAR 3 de la hobby y es muy completa y muy buena , felicidades tio, pero podrian haber puesto tu nombre o algo en alguna pagina para que la gente sepa que eres tu el que la ha hecho no?

Bueno a ver si me saco el De Blob 2 y el Rango a 1000g que los tengo ahi los 2 a pocos logros , son faciles pero hay cada logro mas pesado que tela,

Bueno, no se a que hora exactamente, pero ya se sabe que el dia 11 de este mes EA cierra un puñao de servidores y entre ellos este, los logros no podran conseguir nunca mas !!!! [boing] [boing] [boing]

Gracias por lo de la guia, con las paginas que me dieron la verdad es que pude poner informacion mas que suficiente para sacar un buen puñado de juegos, no acostumbran a poner los nombres en las guias, mas bien en ninguna hasta ahora pero seguramente se lo comente, no es justo que en los analisis de la revista si y en las guias no [qmparto]
Rango a 1000G en 1 dia, vale no es que esté muy orgulloso de sacar los 1000 g a este juego pero tenia que decirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Con este van 19 retails , el De Blob 2 me queda un logro pero no encuentro un objeto escondido y no hay manera asi que de momento se queda en 950g,

ahora a por el Divinity 2 y la Expansion, muy buen juego por cierto de momento aunque muy mal optimizado , framerate a 20 fps y muchos tirones
Hoy he conseguido el seriamente 2.0

Ya tengo los 1750/1750 del gears 2

Ahora a por el seriamente del gears 1 que tengo 1200/1250

A ver si me da tiempo antes del 3 mujajajaja
darkelphos escribió:Hoy he conseguido el seriamente 2.0

bufff el seriamente del gears 1 es ralmente jodido porque muchas muertes no cuentan. ASí que o lo haces con gente que también lo quiera o lo tienes jodido.
litos001 escribió:
darkelphos escribió:Hoy he conseguido el seriamente 2.0

bufff el seriamente del gears 1 es ralmente jodido porque muchas muertes no cuentan. ASí que o lo haces con gente que también lo quiera o lo tienes jodido.

He estado haciendo cuentas... Llevo 4000 en mis mejores semanas hacia 1000 muertos ... Mirando el numero de horas que hechaba y demas me tocaria mantener ese nivel 6horas y media al dia hasta el 20 de septiembre...

Contando que estamos en verano y vivo al lado de la playa le van a dar por el mismisimo ....

Jugare cuando me apetezca y a ver con cuantos acabo... Asi practico para el 3 xd
Pero es lo que te digo, llevas 4000 muertes en total?? o 4000 muertes válidas para el logro??? porque no todas las muertes cuentan.

Muchisimas muertes dejan de ser válidas en el momento en el que en una partida deja de haber 6 personas como mínimo, 3 en cada lado (no vale 2 en 1 y 4 en otro) y eso en el gow pasaba mucho porque la gente en cuanto su equipo iba perdiendo se piraba... Entonces pues... Y más ahora que hay poquisima gente jugando en comparación con cuando salió el juego, que es más difícil encontrar partidas de 6 jugadores y que dure. xD

Salu2.
Dos más:
Dinasty Warriors 7 1000 G
Samurai Warriors 2: Empires 1000 G

A ver qué tal los logros del Age of Empires Online cuando salga, tengo todos los juegos del catálogo de Xbox 360 y Games for Windows Live de estrategia a 1000 G y espero que éste no sea la excepción.
Selphie_Epojé escribió:Dos más:

A ver qué tal los logros del Age of Empires Online cuando salga, tengo todos los juegos del catálogo de Xbox 360 y Games for Windows Live de estrategia a 1000 G y espero que éste no sea la excepción.

se ve que te gustan los de samurais Selphie_Epojé eh? :p :p :p :p :p

Por cierto me he fijado y los juegos japoneses no suelen tener muchos DLCS , son mas los europeos,

Bueno De Blob 2 a 1000g por fin, solo me faltaba un objeto que estaba bien escondido

Ahora a por el Divinity 2 y la expansion aunque este hasta 2 semanas o por ahi no me los saco seguro ya que parece muyyyyyyyy largo
pasnake escribió:

Por cierto me he fijado y los juegos japoneses no suelen tener muchos DLCS , son mas los europeos,

Bueno De Blob 2 a 1000g por fin, solo me faltaba un objeto que estaba bien escondido

Ahora a por el Divinity 2 y la expansion aunque este hasta 2 semanas o por ahi no me los saco seguro ya que parece muyyyyyyyy largo

No son muy complicados, lo malo que tiene unos cuantos ( asi que recuerde, cerca de 10 ) que los puedes perder si no miras a fondo y te tocara volver a empezar

Yo por ejemplo me deje el de matar al super conejo, que sale a lvl 23 o asi, y suerte que hay truco para matarlo, sino me hubiese dado pereza despues de 60ytantas horas XD Lo acabe matando con un arquero a lvl 7 o asi, tarde como 30minutos xDDDDD
rheed escribió:
pasnake escribió:

No son muy complicados, lo malo que tiene unos cuantos ( asi que recuerde, cerca de 10 ) que los puedes perder si no miras a fondo y te tocara volver a empezar

Yo por ejemplo me deje el de matar al super conejo, que sale a lvl 23 o asi, y suerte que hay truco para matarlo, sino me hubiese dado pereza despues de 60ytantas horas XD Lo acabe matando con un arquero a lvl 7 o asi, tarde como 30minutos xDDDDD

gracias por los consejos pero me parece que voy a dejar el juego porque se me cuelga cada 2x3 , vaya chapuza que han hecho, esta noche en 3 hroas que le he dado 3 cuelgues y a reiniciar la consola y ayer otro cuelgue, estos jugos tipo oblivion me empiezan a dar asco ya, son todo problemas , el fallout 3 tambien cuelgues y congelaciones cada 2x3, el Oblivion otro que tal, el Risen mas de lo mismo, Gothic, Fallout New Vegas...etc...., no se que coño les ahcen a estos juegos para que se cuelgue tanto la consola

es que da asco ya , que no saben sacar los juegos sin tantos fallos? es una pena porque me estaba encantando el juego, casi al mismo nivel de Oblivion pero asi es imposible jugarlo,

Y eso que tengo la version mejorada que "segun" la compañia arreglaba muchos bugs, y lo tengo instalado en el HDD y he limpiado el cache :-? :-? :-? :-? :-? :-?

en fin una pena con lo JUEGAZO que es , me tendré que ir a jugar a otro :( :( :( :( :( [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ya no pienso pillarme mas juegos de esta compañia nunca [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
pasnake escribió:gracias por los consejos pero me parece que voy a dejar el juego porque se me cuelga cada 2x3 , vaya chapuza que han hecho, esta noche en 3 hroas que le he dado 3 cuelgues y a reiniciar la consola y ayer otro cuelgue, estos jugos tipo oblivion me empiezan a dar asco ya, son todo problemas , el fallout 3 tambien cuelgues y congelaciones cada 2x3, el Oblivion otro que tal, el Risen mas de lo mismo, Gothic, Fallout New Vegas...etc...., no se que coño les ahcen a estos juegos para que se cuelgue tanto la consola

es que da asco ya , que no saben sacar los juegos sin tantos fallos? es una pena porque me estaba encantando el juego, casi al mismo nivel de Oblivion pero asi es imposible jugarlo,

Y eso que tengo la version mejorada que "segun" la compañia arreglaba muchos bugs, y lo tengo instalado en el HDD y he limpiado el cache :-? :-? :-? :-? :-? :-?

en fin una pena con lo JUEGAZO que es , me tendré que ir a jugar a otro :( :( :( :( :( [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ya no pienso pillarme mas juegos de esta compañia nunca [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

No será que tienes mal la consola? He jugado al Fallout 3 unas 60h y ni un cuelge, ni por asomo.
eso me parece a mi. o es tu consola o el flasheo o los discos que estan mal grabaos. pero dudo mucho que sea cosa de todos los juegos como dices xd
bueno l.a noire ya me e sacado los 1400 vaya toston los coches por dios XD
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:

98 retails con este.

Bueno, no se a que hora exactamente, pero ya se sabe que el dia 11 de este mes EA cierra un puñao de servidores y entre ellos este, los logros no podran conseguir nunca mas !!!! [boing] [boing] [boing]

Gracias por lo de la guia, con las paginas que me dieron la verdad es que pude poner informacion mas que suficiente para sacar un buen puñado de juegos, no acostumbran a poner los nombres en las guias, mas bien en ninguna hasta ahora pero seguramente se lo comente, no es justo que en los analisis de la revista si y en las guias no [qmparto]

¿Cuáles son los servidores que cierran? Espero que no me cierren los servidores del Dante Inferno
Retail 99 completado, Army of Two 1250g

Con la nueva expansion de COD: Black Ops volvere a 98, me la volvere a completar y seran 99 y el nº 100 por fin podra ser Dead Island como tenia previsto [uzi]

Solid.Snake escribió:

¿Cuáles son los servidores que cierran? Espero que no me cierren los servidores del Dante Inferno[/quote]

Army of Two for PlayStation 3 and Xbox 360
Army of Two Demo for Xbox 360
Battlefield 2142 Demo for PC
Battlefield 2: Modern Combat for Xbox 360
Battlefield 2: Modern Combat Demo for Xbox 360
Medal of Honor Airborne for PlayStation Portable
Medal of Honor Heroes 2 for PlayStation Portable and Wii
NASCAR 09 for PlayStation 3 and Xbox 360 (North America)
NCAA Basketball 10 for PlayStation 3 and Xbox 360
NCAA Football 10 for PlayStation 3 and Xbox 360
Need for Speed Most Wanted for PC and Xbox 360
Need for Speed Undercover for PlayStation Portable
Skate for PlayStation 3 and Xbox 360
Tiger Woods PGA Tour 10 for PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360 and Wii
Tiger Woods PGA Tour 11 Demo for PlayStation 3 and Xbox 360
litos001 escribió:eso me parece a mi. o es tu consola o el flasheo o los discos que estan mal grabaos. pero dudo mucho que sea cosa de todos los juegos como dices xd

nah que va Litos , este es original el que tengo, el caso es que le he metido un parche y he jugado 7 horas seguidas y sin ningun cuelgue, espremos que siga asi, de todas formas he leido en foros que a mucha gente le pasa como a mi en todos estos juegos que te he nombrado, asi que no es problema de consola o flasheo, de hecho a mi solo me pasa en este tipo de juegos Oblivion , fallout , es decir los que tienen mucho terrenos, bugs, quests, armas , etc..., en los demas perfecto, tipo resident, fifa, dante inferno, mirrors edge, etc....

que las compañias son unos chapuzas con estos juegos, te sacan el juego bugueado y al cabo de 1 mes tienes 3 aprches [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es de verguenza muchas compañias
pasnake escribió:
litos001 escribió:eso me parece a mi. o es tu consola o el flasheo o los discos que estan mal grabaos. pero dudo mucho que sea cosa de todos los juegos como dices xd

nah que va Litos , este es original el que tengo, el caso es que le he metido un parche y he jugado 7 horas seguidas y sin ningun cuelgue, espremos que siga asi, de todas formas he leido en foros que a mucha gente le pasa como a mi en todos estos juegos que te he nombrado, asi que no es problema de consola o flasheo, de hecho a mi solo me pasa en este tipo de juegos Oblivion , fallout , es decir los que tienen mucho terrenos, bugs, quests, armas , etc..., en los demas perfecto, tipo resident, fifa, dante inferno, mirrors edge, etc....

que las compañias son unos chapuzas con estos juegos, te sacan el juego bugueado y al cabo de 1 mes tienes 3 aprches [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es de verguenza muchas compañias

jejeje pues entonces no se, a mi solo me ha pasado con alguno y no mucho. :)
litos001 escribió:
pasnake escribió:

jejeje pues entonces no se, a mi solo me ha pasado con alguno y no mucho. :)

si si pero es que tu no le pegas 7 u 8 horas diarias seguramente , podria ser por eso seguramente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En más de 100 horas al Oblivion y en más de 30 por ahora al Fallout 3 ni un solo cuelgue. Eso sí, instalo siempre en el disco duro o pen y aunque alguna vez le he dao muchas horas seguidas (por ejemplo al Fallout 3 fueron 9 seguidas al estrenarlo) normalmente juego 4 máximo. Tengo un Zephyr del 2007, una Halo 3 Edition.
Rivroner escribió:En más de 100 horas al Oblivion y en más de 30 por ahora al Fallout 3 ni un solo cuelgue. Eso sí, instalo siempre en el disco duro o pen y aunque alguna vez le he dao muchas horas seguidas (por ejemplo al Fallout 3 fueron 9 seguidas al estrenarlo) normalmente juego 4 máximo. Tengo un Zephyr del 2007, una Halo 3 Edition.

Joder qeu suerte Rivroner macho porque yo con estos juegos he tenido mala suerte porque son muchos cuelgues, y la verdad desespera, en juegos cortos ninguno la verdad
Alguien que tenga el Skate (primero) me puede ayudar a sacar el logro de ganar 6 igualadas seguidas? Llevo varias veces intentando pero me quedo en cinco me ganan una y tengo que volver a empezarlo... yo le echaría una mano también. A ver si sale alguien antes de que cierren los servidores en 2 días!
Me dio por jugar Toy Story 3, no pense que fuese un juego tan entretenido, que vaina lo de encontrar todas las capsulas de premio, pero lo logre, 1000G mas a la cuenta...

...
Ajse1985 escribió:
Juegos Retail 100 % : 16

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Juego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Vitua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 2

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis

Añado por fin el Virtua tennis 4 a 1000 G despues de echarle la friolera de 30 horas de juego al logro de llegar al Rango A en Live,por lo demas juego bastante facil salvo este logro y el de las escaleras reales.

Ya tengo los 2 juegos de tenis de este año completados al 100 % :)
Holas!
Me faltan los logros online del AC hermandad si alguien le faltan que me agrege. GT: Berserk GR
Gracias!
Que pena que no haya nadie en el Dark Messiah of Might and Magic con lo jeugazo que es, solo me faltan 5 logros en igualada,
Hace un par de días cayó Portal 2 a 1000G junto con mi novia que también se lo sacó! [beer]
Yo sólo tengo 3 juegos completos:

- Batman Arkham Asylum
- Mass Effect 2
- Call of Duty 4 Modern Warfare (vaya telita con la del Ligue Aéreo...)

Tengo a más de 1000 pero sin completar:

- Borderlands
- Halo 3
- Marvel Ultimate Alliance

Me gustaría completar el Assassin´s Creed II (pero lo recoger las plumas me puede...), Dead Space 1 (sólo me falta pasarlo en el modo más alto de dificultad), el Forza 3 (sólo me quedan logros de temporadas, niveles y el peor, el de los oros en todas las pruebas) y el Viking (se me quedó una calavera colgada y ahí lo tengo a 985 puntos...)
Se apunta Raskulls a mi lista de juegos completos! Quedaría así:

Retail:
-Viva Piñata
-Soul Calibur IV
-Halo 3
-Sonic & Sega Racing
-Portal 2
-Halo Reach

Arcade:
-Dash of Destruction
-Worms
-Gunstar Heroes
-Sonic
-Sonic 2
-Sonic 3
-Sonic & Knuckles
-Harms Way
-Plantas vs Zombies
-Pacman CE DX
-Raskulls

18 en total.
Añado NBA 2K6 a la lista:

King Kong
Trivial Pursuit
Eternal Sonata
Up
TMNT
Dash of Destruction
Uno
NBA 2K6
paisdobrais escribió:Añado NBA 2K6 a la lista:

King Kong
Trivial Pursuit
Eternal Sonata
Up
TMNT
Dash of Destruction
Uno
NBA 2K6

Te habrás herniao con estos juegos eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno añado, el Devil May Cry 4 , este es de los mas chungos que he conseguido sino el que mas , joder con los 100 pisos de la arena
Acabo de conseguirme el último logro que me faltaba de Fallout 3, y ya tengo los 1550G.
Ya son 5 los juegos que tengo completos: Oblivion, Fallout 3, Bioshock, Tales Of Vesperia y Batman Arkham Asylum.
Buenos pues otro a la saca con 1000G, le ha tocado a el gran

Imagen

Y con este ya van 20 Juegos Completos, voy a por ti Dragonsss y que no se descuide el Stallion83 ese que en una tarde lo pillo
Hoy, por fin, he conseguido pasar el epílogo del COD4:MW. Pensé que era imposible pasar el "avioncito" pero al final lo conseguí.
Con esto ya complete este juego con 1000G. [uzi]
Buenas

He completado el L.A. Noire con las expansiones (1400G).
Con este van 94 juegos al 100%. [oki]

Y ahora vamos a por el Morphx.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Dentro de poco alcanzaras a Dragonsss El Matrero, joder 94 juegos completos vaya tela, y yo que solo tengo 20 :( :( :( , que pereza sacarme muchos jeugos que tengo a 1 o 2 logros para los 1000G pero es que se me hacen pesadisimos esos logros por ejemplo las 100.000 muertes del GOW2, los termos del Alan Wake , todos los cofres del Lost Odyssey, las secundarias del FFXIII con rango maximo, subir todas las habilidades en magna carta 2 etc... , tendré sobre unos 15 o 20 sin exagerar a falta de 1 o 2 logros pero hay tanto juego para jguar y tantos que tengo pendiente que me parece una perdida de bastante tiempo en conseguirlos la verdad, supongo que cuando no tenga ya mas juegos pendiente me los sacaré
bufff es que hay juegos que se les va la pinza con algunos logros. A mi también me gustaría tener todos los posibles a 1000G pero es que llega un punto que me canso y los dejo sin sacar porque me parece una perdida de tiempo.
pasnake escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Dentro de poco alcanzaras a Dragonsss El Matrero, joder 94 juegos completos vaya tela, y yo que solo tengo 20 :( :( :( , que pereza sacarme muchos jeugos que tengo a 1 o 2 logros para los 1000G pero es que se me hacen pesadisimos esos logros por ejemplo las 100.000 muertes del GOW2, los termos del Alan Wake , todos los cofres del Lost Odyssey, las secundarias del FFXIII con rango maximo, subir todas las habilidades en magna carta 2 etc... , tendré sobre unos 15 o 20 sin exagerar a falta de 1 o 2 logros pero hay tanto juego para jguar y tantos que tengo pendiente que me parece una perdida de bastante tiempo en conseguirlos la verdad, supongo que cuando no tenga ya mas juegos pendiente me los sacaré

Pero fijate en la lista de los 99 de Dragonsss (98 ahora con el black ops) y de la de el XD

Ademas Dragonsss esta parado ahora mismo esperando a que salga el Dead Island para convertirlo aposta en su nº 100 (DLC's incluidos), y tiene un monton de juegos a falta de 1-2-3 logros sin terminar aposta para cumplir esa meta y en Enero dice que empezara a jugar a todos los basuras para subir el marcador [qmparto]
4024 respuestas