[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

thanos1 escribió:Pues si quieres uno facilito el capitan america en unas 9 horas le he sacado 930 creo (solo me han falto 3 coleccionables y 3 baterias antiareas) que no me he matado mucho a buscar que digamos.

Por ahora tengo todavia algunos en la lista de "sin acabar" que tengo, aunque la verdad son bastante jodidos, en caso extremo usare juegos mas facilillos [qmparto]

Estos son los que me faltan por terminar y alguno mas:

Call of Duty 3 -- 575g
DJ Hero -- 745g
Gears of War -- 710g
Guitar Hero II -- 470g
Guitar Hero III -- 95g
Halo 3 -- 540g
Kameo -- 20g
Kinect Joy Ride -- 10g
Lost Planet -- 450g
Naruto Rise Of A Ninja -- 665g
NINJA BLADE -- 185g
Perfect Dark Zero -- 10g
Street Fighter IV -- 50g
TC's RainbowSix Vegas -- 445g
TC's RainbowSix Vegas 2 -- 525g
Pues la verdad es que algunos de los que te quedan si son jodidos si, sobretodo lost planet, si es que te quedan los on line, dificilmente lo acabaras, y el kameo creo que tambien tenia on line, o coop (ya no me acuerdo) y como no le des caña al halo 3 te pasara lo mismo :)
Saludos.
el ultimo juego ha 1000g,el capitan america,bastante facil en menos de 8 horas, :)
Bueno otro a 1000g , el splatterhouse

por cierto estoy ahora con el Magna Carta 2 , es muy chungo los 1000g?
Fua a mi me quedan muchos por conseguir los 1000G y muchos arcades para los 200G por el tema de falta de gente que los quiera sacar. Pero bueno poco a poco voy sacando alguno. xD Espero que dentro de no mucho tenga el conan a 1000G. xD
pasnake escribió:Bueno otro a 1000g , el splatterhouse

No, son sencillos; en una sola partida los conseguí todos sin proponérmelo apenas (+ los 200 y pico de los DLC, que eran conseguir todas las armas y ver unas secuencias simplemente -regalados-). Eso sí, sigue el consejo que te comentó el forero Sorack en el hilo oficial, si no, es imposible sin pasártelo mínimo dos veces...
litos001 escribió:Fua a mi me quedan muchos por conseguir los 1000G y muchos arcades para los 200G por el tema de falta de gente que los quiera sacar. Pero bueno poco a poco voy sacando alguno. xD Espero que dentro de no mucho tenga el conan a 1000G. xD

Pon los que te faltan y/o a los que quieres/necesitas que te ayuden. A otros usuarios tambien les podria interesar. O simplemente por echarte una mano.

Yo sigo echando hordas del gears2 teniendo todos los logros, solo por ayudar a mis colegas y no me importa. Si de los que te quedan, tengo alguno, por mi no es problema echarte una mano. Es mas, ultimamente estoy jugando por jugar a lo primero que pille, porque no se a que coño jugar xD.
Selphie_Epojé escribió:

No, son sencillos; en una sola partida los conseguí todos sin proponérmelo apenas (+ los 200 y pico de los DLC, que eran conseguir todas las armas y ver unas secuencias simplemente -regalados-). Eso sí, sigue el consejo que te comentó el forero Sorack en el hilo oficial, si no, es imposible sin pasártelo mínimo dos veces...

Si ya pero ya me he saltado algunas secundarias, asi que en la 2 partida me los sacaré todos pero dentro de algunos meses, paso de jugar 2 veces seguidas a un rpg, por cierto decir que al principio es facil el magna carta 2 pero luego joder chungo chungo, me he qeudado atascado en
el bicho ese que tienes que romper 3 columnas y no hay manera,
hola dragonsss del call of duty 3 te faltan los logros online yo tengo el juego si quieres,jugamos juntos al cod3
scorpio360 escribió:hola dragonsss del call of duty 3 te faltan los logros online yo tengo el juego si quieres,jugamos juntos al cod3

Para sacarte los últimos logros del Live era un suplicio. Necesitabas tropecientos mil puntos para subir de categoria. Era un coñazo hasta jugando de manera seria. No me imagino solo para sacarlos.
Sorack escribió:
scorpio360 escribió:hola dragonsss del call of duty 3 te faltan los logros online yo tengo el juego si quieres,jugamos juntos al cod3

Para sacarte los últimos logros del Live era un suplicio. Necesitabas tropecientos mil puntos para subir de categoria. Era un coñazo hasta jugando de manera seria. No me imagino solo para sacarlos.

los logros del live de este juego son largos requieren bastantes puntos y te dan pocos por partida,otra vez me eh puesto a jugar al cod3 porque ya no aguanto a los tramposos de los otros cod mas nuevos,incluso jugando con americanos la partida va bien
Yo me conseguí ayer los 1000G del capitán América ya tengo 2 con 1000G est y el Portal 2, yo os quería preguntar si conoceis juegos fáciles de conseguir sus logros como en el capitán america, gracias por vuestra ayuda.
jigoro32 escribió:el ultimo juego ha 1000g,el capitan america,bastante facil en menos de 8 horas, :)

Primero me quiero poner con los de la lista, si llega el Dead Island y aun no tengo 99 retail completos, buscare alguno "facil" para completar.

De momento el Ninja Blade ya casi lo tengo a 1000g, me parece muchisimo mas facil de lo que me imaginaba la verdad, con este ya seran 95 y puede que el siguiente sea el Castlevania: Lord of Shadows.

No es muy dificil la verdad, tienes varias cosas de "ahora o nunca", si te llega a hacer falta en mi pagina web tienes una guia paso a paso para los 1000g.
litos001 escribió:Fua a mi me quedan muchos por conseguir los 1000G y muchos arcades para los 200G por el tema de falta de gente que los quiera sacar. Pero bueno poco a poco voy sacando alguno. xD Espero que dentro de no mucho tenga el conan a 1000G. xD

Yo tengo tambien algunos Arcades que me parecen muchisimo mas dificiles de conseguir que los 1000g de muchos juegos [qmparto] [qmparto]

Bueno, por lo menos los "basicos" del online no me importaria sacarmelos la verdad, si te apetece probar ya sabes, no se si seguira jugando alguien XD

god_1989 escribió:Yo me conseguí ayer los 1000G del capitán América ya tengo 2 con 1000G est y el Portal 2, yo os quería preguntar si conoceis juegos fáciles de conseguir sus logros como en el capitán america, gracias por vuestra ayuda.

Estoy preparando una mega-ultra lista/guia con todos los juegos que tengo jugados en mi perfil, categorias de juegos, tipos de logros, explicacion general de los logros, dificultades...espero terminarla dentro de "poco" XD
hola dragonsss cual es tu gamertag que no te lo eh preguntado el mio es neumaticdavid
El capitán América es un vicio,estaba desde la pantalla 6 ahora lo dejo ahora lo dejo y he llegado a la 12 xDDD,me tenia enganchado,mañana supongo que lo acabare,Salu2
Ayer me sace los 1000G de CSI Pruebas Ocultas...xD XD
djsesteban escribió:Ayer me sace los 1000G de CSI Pruebas Ocultas...xD XD

es chungo ese eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ahora me he sacado el de Thor, juego malisimo pero muy facil los 1000g [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me he sacado hace unos dias el Spidey : Web of Shadows a 1000Gs y ayer el Luxor 2 a 200Gs, eso si, en el desafio de Horus tuve la suerte de que se me quedo Glitch y solo salian bolas verdes y amarillas xD (Asi cualquiera) y por si a alguien le pasa lo que me paso a mi de que no saltaba el logro de 100% de precisión en un nivel, cuando tengais todo o tengais que empezar una nueva partida, borrais el save y la cache de la consola.

El bug de ese logro por lo que vi es por sacarte a veces ese logro con el de no morir en un nivel XD Amos que seguro que desde hace un año o más que lo tengo bug xD

Proximos: L4D 1 (Me queda un logro solo ya), y el Prototype (que me quedan aun los más chungos del juego, y llevo más de año y medio con él) Pero bueno tengo unos 80 juegos entre los normales (cajita y manual) y Arcades y solo tengo completos 20 xD + el Xbox Live Labs xD eso durante 3-4 años que tengo la XBox demuestra que no soy tan crack como algunos de aki!

Animo gente!!

@Dragonsss y compañia del CoD 3.: Yo los logros del CoD 3 me los saque hace un par de meses. Hay un truco para los de nivel Online que es en capturar la bandera, se hace cogiendola y soltandola todo el rato a mi me lo enseño Hesiienger y la verdad que con eso en unas 2-3 semanas teneis todos los logros seguro.

Un saludo gente!!
Hace poco me saqué los dichosos 200G del UNO XD y ahora estoy liado con el jodidísmo Exit... ^^U
Otro pa la saca 1000 g en el brink !!!!! ;)
pasnake escribió:
djsesteban escribió:Ayer me sace los 1000G de CSI Pruebas Ocultas...xD XD

es chungo ese eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ahora me he sacado el de Thor, juego malisimo pero muy facil los 1000g [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No recomendable para gente sin paciencia...xD XD
Bueno he descubierto un truco en fable III para los que no pueden conectarse al live para pasarse la ropa y armas o no encuentra gente para a hacer,yo lo he probado en otro perfil que tengo,porque a mi un amigo me paso toda la ropa y armas,pero con el otro perfil a parecido ir bien,sin ningún problema,si queréis publico un mini tutorial de como hacerlo.Salu2 XD
gladieitor escribió:Bueno he descubierto un truco en fable III para los que no pueden conectarse al live para pasarse la ropa y armas o no encuentra gente para a hacer,yo lo he probado en otro perfil que tengo,porque a mi un amigo me paso toda la ropa y armas,pero con el otro perfil a parecido ir bien,sin ningún problema,si queréis publico un mini tutorial de como hacerlo.Salu2 XD

Ok si puedes publicalo porque a mi me faltaba ese logro solamente junto a otros 2 creo
gladieitor escribió:Bueno he descubierto un truco en fable III para los que no pueden conectarse al live para pasarse la ropa y armas o no encuentra gente para a hacer,yo lo he probado en otro perfil que tengo,porque a mi un amigo me paso toda la ropa y armas,pero con el otro perfil a parecido ir bien,sin ningún problema,si queréis publico un mini tutorial de como hacerlo.Salu2 XD

OK yo lo he probado en otro perfil y bien.
Bueno después de que mi amigo me regalara los objetos (Armas y ropa) por local desde la misma consola me vino a la cabeza una idea.Y si cogemos un save de todas las armas y ropa de algún foro y lo hacemos funcionar en otro perfil que no utilicemos?Osea la idea es,coger un perfil o crearte uno mismamente y configurar el save con dicho perfil.
Pues así lo hice y desde el perfil con un save al 100% me pase las armas ah otro perfil bueno que tengo por ahí para probar y funciono,osea la idea era pasarte armas,dinero,ropa etc..Desde otro perfil,de manera que el tuyo lo recibe todo desde el otro perfil.

1.Cogemos un save 100% de Fable III.
2.Creamos una cuenta (Que no utilizemos) y reafirmamos el save para que vaya en dicho perfil con modio se puede hacer (Si no encuentras como o algo te digo paso a paso como hacerlo.
3.Pasamos el save al usb pendrive que utilicemos con usb xtaf gui 44.
4.Arrancamos el juego como siempre iniciamos nuestra sesión con el perfil nuestro y en la misma partida le damos a start con otro mando para jugar con otro jugador y cuando ponga que perfil desea utilizar para guardar datos etc..Elegimos el perfil que lleva el 100% del juego y nos autoregalamos las armas,ropa,etc...Al perfil bueno de manera que recibiremos todas las armas etc...
Queda claro que no usas trucos ni nada,ya que yo puedo ir a tu casa con mi perfil y pasarte todas mis cosas en local desde la misma consola.Utiliza un pendrive solo para el perfil que creas y la partida guardada de esta manera no te lías.Salu2

Aquí los archivos que se necesitan:

http://www.megaupload.com/?d=NVHXQCWO

Si no se puede publicar lo quito y os lo paso por privado o por email etc.

Con esto no te pueden banear ni nada,ya que tu no trucas tu perfil,ni tu save,ni metes mierda en tu perfil ni nada raro,lo único que haces es pasarte dinero,ropa,dinero de un cuenta a otro como harías normalmente en el Live.

Si quieres una guía mas detallado ya copiare y pegare una de internet que este hecha con imágenes etc..Lo he puesto rápido y resumido para que veas de que va [ginyo]
gladieitor escribió:

Bueno después de que mi amigo me regalara los objetos (Armas y ropa) por local desde la misma consola me vino a la cabeza una idea.Y si cogemos un save de todas las armas y ropa de algún foro y lo hacemos funcionar en otro perfil que no utilicemos?Osea la idea es,coger un perfil o crearte uno mismamente y configurar el save con dicho perfil.
Pues así lo hice y desde el perfil con un save al 100% me pase las armas ah otro perfil bueno que tengo por ahí para probar y funciono,osea la idea era pasarte armas,dinero,ropa etc..Desde otro perfil,de manera que el tuyo lo recibe todo desde el otro perfil.

2.Creamos una cuenta (Que no utilizemos) y reafirmamos el save para que vaya en dicho perfil con modio se puede hacer (Si no encuentras como o algo te digo paso a paso como hacerlo.
4.Arrancamos el juego como siempre iniciamos nuestra sesión con el perfil nuestro y en la misma partida le damos a start con otro mando para jugar con otro jugador y cuando ponga que perfil desea utilizar para guardar datos etc..Elegimos el perfil que lleva el 100% del juego y nos autoregalamos las armas,ropa,etc...Al perfil bueno de manera que recibiremos todas las armas etc...
Queda claro que no usas trucos ni nada,ya que yo puedo ir a tu casa con mi perfil y pasarte todas mis cosas en local desde la misma consola.Utiliza un pendrive solo para el perfil que creas y la partida guardada de esta manera no te lías.Salu2

Con esto no te pueden banear ni nada,ya que tu no trucas tu perfil,ni tu save,ni metes mierda en tu perfil ni nada raro,lo único que haces es pasarte dinero,ropa,dinero de un cuenta a otro como harías normalmente en el Live.

Si quieres una guía mas detallado ya copiare y pegare una de internet que este hecha con imágenes etc..Lo he puesto rápido y resumido para que veas de que va [ginyo]

gracias gladieitor, lo he entendido perfecto, voy a ver si salta y te cuento mañana, muy buena explicacion
pasnake escribió:
gladieitor escribió:

gracias gladieitor, lo he entendido perfecto, voy a ver si salta y te cuento mañana, muy buena explicacion

Para eso estamos :) ,Salu2
Bueno pues ya tengo el Fable 3 a 1000G gracias a Galdieitor, solo me faltaba ese logro y uno mas que lo he hecho ahora tambien, no se si tiene DLCS este juego pero para mi se queda en 1000g YA

Salu2
Yo hoy me he añadido el Sherlock Holmes vs JAck el Destripador.

Facilito, pero es que soy un fan de las aventuras gráficas...
Capitán América a 1000G todo los objetos y esquemas a la primera menos un cañon que lo hecho al final que estaba en la zona de huerto,no se como se me ha pasado xDDD,Salu2

PD:Fable III si tienen DLCS hay uno que es el que lleva logros que vale 560MP y tiene 250G+ y muy fáciles de conseguir.
gladieitor escribió:Capitán América a 1000G todo los objetos y esquemas a la primera menos un cañon que lo hecho al final que estaba en la zona de huerto,no se como se me ha pasado xDDD,Salu2

PD:Fable III si tienen DLCS hay uno que es el que lleva logros que vale 560MP y tiene 250G+ y muy fáciles de conseguir.

Pues yo ando casi a punto de conseguir a full el capitan america pero me falta un cañol que de plano no encuentro hay alguno bastante escondido? salu2
GuNMaN escribió:
gladieitor escribió:Capitán América a 1000G todo los objetos y esquemas a la primera menos un cañon que lo hecho al final que estaba en la zona de huerto,no se como se me ha pasado xDDD,Salu2

Pues yo ando casi a punto de conseguir a full el capitan america pero me falta un cañol que de plano no encuentro hay alguno bastante escondido? salu2

Los esquemas alguno hay un poco escondido,si te falta alguno dale al mapa y ahí te marca si en la zona que estas hay alguno y donde,Salu2

PD:1000G de Fable III ahora a por la expansión,recuero que si alguien quiere pasarse el modo historia de Kane And Lynch 2 en COOp que me avise o agregue en xbox Live que quiero pasármelo yo también.
Lost Planet 2 completo a 1000g !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por fin madre mia, hasta los huevos de quedar con guiris para hacer un huevo de nombres de guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima con el puto susto de que me saltaron los logros de los nombres y no el de las 500 partidas hasta que no eche otras tantas partidas y eso que si tenia el titulo de jugar 500, puta mierda de logros con contador cawento cawento cawento

96 retail completos, ahora a por el DLC de Castlevania: Lord Of Shadow para hacer 97.
Dragonsss este post deberia llamarse "Juegos que se ha pasado Dragonsss" jajjajaja, eres un fiera macho pasandote juegos, que facilidad dios mio, y encima te los pasas a 1000g todos, tienes que tener un huevo de tiempo porque yo jugando 7 horas diarias ahora en verano llevo 1 semana y meida con el Magna Carta 2 y todavia me faltan 9 logros, no me da tiempo a mas la verdad,

que rapido eres la ostia patxi
Dragonssss escribió:Lost Planet 2 completo a 1000g !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por fin madre mia, hasta los huevos de quedar con guiris para hacer un huevo de nombres de guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima con el puto susto de que me saltaron los logros de los nombres y no el de las 500 partidas hasta que no eche otras tantas partidas y eso que si tenia el titulo de jugar 500, puta mierda de logros con contador cawento cawento cawento

96 retail completos, ahora a por el DLC de Castlevania: Lord Of Shadow para hacer 97.

Dios santos lo del Lost Panet 2 no tiene nombre. Tiene unos logros horribles, eres mi heroe jejej
recien pasado con 1000g-- dinasty warriors gundam 3 [fumando] ( con la broma rozando las 90 horas de juego XD )
pasnake escribió:Dragonsss este post deberia llamarse "Juegos que se ha pasado Dragonsss" jajjajaja, eres un fiera macho pasandote juegos, que facilidad dios mio, y encima te los pasas a 1000g todos, tienes que tener un huevo de tiempo porque yo jugando 7 horas diarias ahora en verano llevo 1 semana y meida con el Magna Carta 2 y todavia me faltan 9 logros, no me da tiempo a mas la verdad,

La verdad es que no le dedico tanto tiempo y menos ahora en verano que tengo a la novia encima por las mañanas, las tardes y las noches, ya solo me quedan las madrugadas para jugar y quitandome horas de sueño [qmparto] [qmparto] mas el trabajo de la Hobby Consolas que de probar juegos y que no pueda con mi perfil pierdo tiempo jajajaja.

El Magna Carta 2 por ejemplo me duro "poco", creo que no llegaron a las 40h en mi primera partida para los 1000+g (con el DLC cutre ese) y haciendo las guias y todo, lo puse en el post del juego ya cuando me lo termine y tal y fui el primero.

Lost Planet 2 me ha costado mucho mucho mucho y cuando vi que no me salto el logro de 500 partidas y si el de los nombres casi me da algo, al final jugue casi 20 partidas mas para que me saltase el logro de las narices ¬¬

Iva a tomarme una semana de descanso pero me acabo de enterar que cierran los servers del AO2 y tengo aun los logros online pendientes desde 2008, menos mal que ya tengo un coleguilla para hacer boost y asi me quito otro juego del medio [qmparto]

Pd: El Castlevania tendra que esperar, pero cuando llegue a 99 retails dejare de jugar hasta la salida de Dead Island y Gears of War 3, uno de estos dos sera el elegido para ser mi nº 100, siempre y cuando no saquen mas DLC de algun juego [qmparto]

97: Army of Two 1
98: Castlevania 2 DLC's
99: L.A Noire DLCS's
100: Dead Island o Gears of War 3

Creo que esta sera mi lista, pero un mes entero sin jugar me da algo, seguramente deje un puñao de juegos a un logro para que no se sumen al marcador [qmparto]
Bueno ya tengo Fable III a 1250G ahora a por el Fallout:NW y alguno mas,SALU2

PD:Si alguien esta dispuesto a jugar en coop a kane and lynch 2 que me lo diga que quiero sacarme los logros y los poco de online que me quedan.Tengo el army of two 2 por pasar las ultimas en copp difícil si alguien quiere ya sabe (Este lo tendría que comprar,pero no hay problema en eso,ya que el que tenia se rompió [snif] ),Salu2
Buenas :D Pues acabo de terminar este finde el Viking, lo tenía aparcado y como no estoy comprando juegos... A terminar lo que quedaba pendiente!
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:Dragonsss este post deberia llamarse "Juegos que se ha pasado Dragonsss" jajjajaja, eres un fiera macho pasandote juegos, que facilidad dios mio, y encima te los pasas a 1000g todos, tienes que tener un huevo de tiempo porque yo jugando 7 horas diarias ahora en verano llevo 1 semana y meida con el Magna Carta 2 y todavia me faltan 9 logros, no me da tiempo a mas la verdad,

La verdad es que no le dedico tanto tiempo y menos ahora en verano que tengo a la novia encima por las mañanas, las tardes y las noches, ya solo me quedan las madrugadas para jugar y quitandome horas de sueño [qmparto] [qmparto] mas el trabajo de la Hobby Consolas que de probar juegos y que no pueda con mi perfil pierdo tiempo jajajaja.

El Magna Carta 2 por ejemplo me duro "poco", creo que no llegaron a las 40h en mi primera partida para los 1000+g (con el DLC cutre ese) y haciendo las guias y todo, lo puse en el post del juego ya cuando me lo termine y tal y fui el primero.

Lost Planet 2 me ha costado mucho mucho mucho y cuando vi que no me salto el logro de 500 partidas y si el de los nombres casi me da algo, al final jugue casi 20 partidas mas para que me saltase el logro de las narices ¬¬

Iva a tomarme una semana de descanso pero me acabo de enterar que cierran los servers del AO2 y tengo aun los logros online pendientes desde 2008, menos mal que ya tengo un coleguilla para hacer boost y asi me quito otro juego del medio [qmparto]

Pd: El Castlevania tendra que esperar, pero cuando llegue a 99 retails dejare de jugar hasta la salida de Dead Island y Gears of War 3, uno de estos dos sera el elegido para ser mi nº 100, siempre y cuando no saquen mas DLC de algun juego [qmparto]

97: Army of Two 1
98: Castlevania 2 DLC's
99: L.A Noire DLCS's
100: Dead Island o Gears of War 3

Creo que esta sera mi lista, pero un mes entero sin jugar me da algo, seguramente deje un puñao de juegos a un logro para que no se sumen al marcador [qmparto]

Dragonssss me podrias ayudar con algunos logros del army of two online ?

Saludos!
LA Noire 1400g pa la saca :D en 37horitas ^^
sikeone escribió:Dragonssss me podrias ayudar con algunos logros del army of two online ?

Saludos!

Si claro, hacen falta 4, te apunto si quieres como reserva por si en algun momento falta alguien del grupo y te aviso ;)

Estamos con los logros "basicos" del Online, los del SSC no.

1.000.000$ en online con boosting
No comprar armas
Comprar el pack 8
No morir
Completar 20 mini objetivos
el capitan america,y el linterna verde,faciles los dos en 20 horas tienes 2000 points, :)
Estoy buscando a alguien que tenga el Brutal Legend y se quiera sacar los logros online, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Estoy buscando a alguien que tenga el Brutal Legend y se quiera sacar los logros online, si alguien esta interesado ya sabe.

pues yo lo tengo Dragonsss pero el porblema es que no tengo LIVE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ya demas me faltan esos logros online solamente tambien

a ver si vengo del campo y me hago con 12 meses 12 causas de LIVE [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Estoy buscando a alguien que tenga el Brutal Legend y se quiera sacar los logros online, si alguien esta interesado ya sabe.

pues yo lo tengo Dragonsss pero el porblema es que no tengo LIVE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ya demas me faltan esos logros online solamente tambien

a ver si vengo del campo y me hago con 12 meses 12 causas de LIVE [+risas] [+risas] [+risas]

Te mirare a ver si tengo alguno código de 48H que me sobre,para que podáis haceros los logros,Salu2
gladieitor escribió:
pasnake escribió:

Te mirare a ver si tengo alguno código de 48H que me sobre,para que podáis haceros los logros,Salu2

Gracias gladeitor pero no hace falta que te molestes de verdad, en llegar dentro de 1 mes en septiembre me hago con los 12 meses, ahora no tengo LIVE y de todas formas casi no toco el online para nada en el campo ahora mismo , en Septiembre si todavia Dragonsss no los tiene pues nos los sacamos y si no pues encuentro otro que se los quiera sacar, no es que me amte por los logros online sobretodo, era por ayudar a Dragonsss mas que nada pero hasta septiembre nada de nada claro

venga muchas gracias por todo
Yo añado el X-MEN Lobezno al club de los 1000G. El ultimo malo (en difícil) me ha costado un buen rato y mas de un enfado. Puto rayo que te tira todo el rato.

El juego me ha gustado mucho, un gran descubrimiento
Pues estas vacaciones he tenido tiempo y me he sacado el logro "impetu" del bioshock.
Aqui pongo la lista de los que tengo completados al 100 % :

Juegos Retail : 15

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Juego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- SmackDown vs. RAW 2009