[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

bueno em apunto otro mas, el alice XD
chor escribió:bueno em apunto otro mas, el alice XD

que tal son los logros?? son sencillos??
litos001 escribió:

la verdad es que quitando los coleccionables que algunos estab bien escondidos, son faciles, ayuda mucho tambien que me a encantado el juego, eso si la 1 parte vaya control que tiene XD
chor escribió:
litos001 escribió:

la verdad es que quitando los coleccionables que algunos estab bien escondidos, son faciles, ayuda mucho tambien que me a encantado el juego, eso si la 1 parte vaya control que tiene XD

ok ok , a ver si me lo pillo que he oido muy buenas críticas. :)
Acabo de completar ahora mismo mi tercer juego a 1000G: Batman Arkham Asylum

Como me han costado algunos desafios...
mi ultimo el splatterhouse :)
Buenas

Clubwar escribió:
pasnake escribió:Dentro de poco alcanzaras a Dragonsss El Matrero, joder 94 juegos completos vaya tela, y yo que solo tengo 20 :( :( :( , que pereza sacarme muchos jeugos que tengo a 1 o 2 logros para los 1000G pero es que se me hacen pesadisimos esos logros por ejemplo las 100.000 muertes del GOW2, los termos del Alan Wake , todos los cofres del Lost Odyssey, las secundarias del FFXIII con rango maximo, subir todas las habilidades en magna carta 2 etc... , tendré sobre unos 15 o 20 sin exagerar a falta de 1 o 2 logros pero hay tanto juego para jguar y tantos que tengo pendiente que me parece una perdida de bastante tiempo en conseguirlos la verdad, supongo que cuando no tenga ya mas juegos pendiente me los sacaré

Pero fijate en la lista de los 99 de Dragonsss (98 ahora con el black ops) y de la de el XD

Ademas Dragonsss esta parado ahora mismo esperando a que salga el Dead Island para convertirlo aposta en su nº 100 (DLC's incluidos), y tiene un monton de juegos a falta de 1-2-3 logros sin terminar aposta para cumplir esa meta y en Enero dice que empezara a jugar a todos los basuras para subir el marcador [qmparto]

Yo ya he dicho que no estoy compitiendo con Dragonsss ni mucho menos; no hay comparación entre los juegos que ha acabado él y los míos. Yo quiero ir completando los fáciles, para ir quitándomelos de encima, porque tengo cerca de 300 juegos (todos originales) y me estoy quedando sin espacio...

Saludos
superheroe3d escribió:mi ultimo el splatterhouse :)

Anda fijate, yo tambien XD Ya van 11, 13 si contamos el new vegas sin dlc's y el dante's inferno
yo tambien 13 contando tambien 2 arcades aun que tengo el alan wake con 1500.. Y el resident 5 sin dlc k si no serian 14 :)
yo con 1000g tengo solo, el terminator salvation
y en el fallout 3 tengo 1240 puntos, pero con expensiones y tal
Yo añado un civilization al club de los 1000
Ajse1985 escribió:
Juegos Retail 100 % : 17

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Batman: Arkham Asylum
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Juego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Vitua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 2

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis

Añado Batman:Arkham Asylum que le tenia muchas ganas y le queria terminar antes de que saliera Arkham City.
El logro de las 24 medallas de estilo libre me las ha echo pasar putas sobre todo el de " Terror y Conmocion extremo" con el que me tire una tarde entera para sacar los 30000 puntos en el tiempo que te daban ...
Otro más para la saca, el Gears of War 2 con los 1750G :D
Buenas

Completado el Capitán América; un juego fácil y entretenido. [oki]

Saludos
Pues yo estoy con el jodido fable 3, que no hay manera con los logros cooperativos, nadie te entiende ni quieren ayudar, que mierda tios
Pues yo al 100% solo llevo AC I y II, Harm's Way y Fallout 3 a 1550 G, luego me falta un logro del Reach para tenerlo a 1000 G, estoy con el Gears a ver si consigo los logros de piloto, anexo y guardia si alguien se apunta que lo diga.
yo al 100% tengo:

Lego Harry potter años 1-4
Lego Indiana Jones
Lego Batman
Harms way
Doritos crash course
y bueno a falta del logro de los 6 meses del crysis 2 para tenerlo 100%
y a un logro del Forza 3 de conseguir oro en todas las carreras,q ese no creo ni que llegue a hacerlo xD
pues yo ninguno , no se porque la gente se empeña en sacar todos los logros de un juego, yo juego a mis backups ( obviamente de los originales que tengo por mi casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya esta, me paso el juego, y si consigo alguno, pues bien [poraki]
Si pago por un juego más de 20€, intento sacarme los logros al 100% pq le dan mucha más vida útil al juego, pq pasarlo y ya esta.. como que no. Gastarme 70€ en un Assassin's por ejemplo y lo termino en 4 días.. Menuda manera de tirar el dinero.
VortexGZ escribió:Si pago por un juego más de 20€, intento sacarme los logros al 100% pq le dan mucha más vida útil al juego, pq pasarlo y ya esta.. como que no. Gastarme 70€ en un Assassin's por ejemplo y lo termino en 4 días.. Menuda manera de tirar el dinero.

Si lees atentamente veras que dice a sus backups......asi es normal no darle importancia a nada. Como no cuesta el dinero.....pues te lo terminas y a por otro. Lo digo con conocimiento de causa xD. Ahora me estoy reformando xDD
pues como te ha dicho el compañero ya que pagamos por los juegos pues que menos que aprovecharlos todo lo que se pueda....
Yo los juegos con más de 50% son...

- Halo Reach 71%
- Black Ops 89% (Me faltan los logros de los DLC)
- Red Dead Redemption 100% (Incluido DLC)
- Trials HD 100%
- Pinball FX2 80%
- Dash of Destruction 91%
- Aegis Wing 100%
- Doritos Crash Course 83%
- Burnout Paradise 60%
- Sniper Ghost Warrior 100%
- F1 2010 92%
- Mafia II 100%
- Skate 3 100%
- Blur 100%
- Alan Wake 100% (JUEGAZO)
- Split/Second 100%
- Lego Indiana Jones / Kung Fu Panda - ambos 100%
- Lego Star Wars: La trilogia 100%
- Prince of Persia: LAO 100%
- DiRT 3 78% A ver si me lo dejan de nuevo :P
- Portal 2 60%
- Modern Warfare 1 & 2 - 100% (Cuenta offline)
- GTA IV - 80% (Cuenta offline)
- Mirror Edge 100% (Cuenta Offline)
- Assasins Creed II 100% (Cuenta Offline)

La cuenta offline la tenia en otra consola y los saqué en la época que no tenía LIVE, fui tonto, pensaba que si no los sacaba con Xbox Live conectado no contaban... Ya no dispongo de estos juegos para sacarlos de nuevo ya que son juegazos... Aún así me conformare con saber que los saque [carcajad]

Aunque sinceramente soy más de jugar por diversión, luego si me gusta el juego y tengo más del 50% sacado, los acabo, sino me lo pienso 2 veces antes de ponerme a sacarlo.
Enorabuena por esos logros!!

Bueno Bioshock 1 completo al final (1100G)
Me saque ayer los dos ultimos logros que me faltaban desde que me lo deje hace unos meses. Completarlo en dificil y el de pasarse el juego sin vita camaras.

Saludos!!
al fin, L.A. Noire a 1400G, no se me ha hecho pesado ni nada el repetir algunos casos...

Saludos!
Alguien sabe que le ha pasado a Dragonsss ? Ha desaparecido del planeta XD

Saludos!
Estará exprimiendo el Deus Ex, es un juego bastante largo si te haces todas las secundarias; o bien con el nuevo Driver...
sikeone escribió:Alguien sabe que le ha pasado a Dragonsss ? Ha desaparecido del planeta XD

Saludos!

Dragonsss es mi hermano, fue baneado el dia 28 o 29 creo.

Como a todos le ha llegado el correo automatico diciendo que infringio las normas que dicen a todo el mundo, el problema es que en su caso JAMAS habia echo nada ilegal con su cuenta, esta a la espera de ver si lo de Xbox.es en facebook lo soluciona o algo porque la verdad que valla plan.

El ultimo que se termino fue el Black Ops con el ultimo pack, su nº 99 y ahora esta a ver si el Dead Island sera su nº 100 como tenia pensado, o su nº 1 en su nueva cuenta [qmparto]

Selphie_Epojé escribió:Estará exprimiendo el Deus Ex, es un juego bastante largo si te haces todas las secundarias; o bien con el nuevo Driver...

No, el Deus Ex no lo esta jugando. Tiene previstas un monton de guias de todo lo que se avecina y no puede perder el tiempo con el Deux.
Clubwar escribió:
Como a todos le ha llegado el correo automatico diciendo que infringio las normas que dicen a todo el mundo, el problema es que en su caso JAMAS habia echo nada ilegal con su cuenta, esta a la espera de ver si lo de Xbox.es en facebook lo soluciona o algo porque la verdad que valla plan.

Perdón?? disculpa que te diga pero dudo mucho que haya ningún "mensaje automático" como tu dices, si te dicen que has infringido las normas será porque lo has hecho, vamos digo yo.

Yo nunca he infringido las normas y jamás me han baneado, además hace un tiempo tu hermano mantuvo una acalorada discusión con otro forero del cual no recuerdo el nombre, pero aquel acusaba a tu hermano de hacer trampas sacando logros, no digo que tuviese razón, pero si ahora lo han baneado...
Yuu Matsura escribió:
Clubwar escribió:

Perdón?? disculpa que te diga pero dudo mucho que haya ningún "mensaje automático" como tu dices, si te dicen que has infringido las normas será porque lo has hecho, vamos digo yo.

Yo nunca he infringido las normas y jamás me han baneado, además hace un tiempo tu hermano mantuvo una acalorada discusión con otro forero del cual no recuerdo el nombre, pero aquel acusaba a tu hermano de hacer trampas sacando logros, no digo que tuviese razón, pero si ahora lo han baneado...

Con mensaje automatico me refiero a que todos han recibido el mismo correo, sin dar explicaciones y nada y que casualidad que todo el mundo con las mismas causas.

De esa discusion ni dea, pero te puedo asegurar que mi hermano tenia un perfil 100%, te crees tu que se va a desbloquear logros por tener mas o menos puntos con la de juegos que se ha completado y en muchisimos casos siendo el primero de España? Me da a mi que no, ademas te lo puede decir cualquiera que juegue con el, si mi hermano no juega con el Xbox Live conectado no juega a la consola o por lo menos no saca logros.

Ademas k tenia logros bugeados por ejemplo en el Alan Wake y no se los desbloqueo como hizo mucha gente, se quedo sin tenerlo completado por mucho que le jodiese ;)
Bufff que putada lo de Dragonsss con los logros que se lo hayan dejado a 0G con lo que le molaba sacarlos, de todas formas he visto en su gamertag y todavia sigue teniendo 137.919G, pero pone un mensaje de codigo de conducta o algo asi, pero ahora que lo dices hace tiempo que no lo veo postear por aqui

de todas formas tu hermano ha comprado chino points o ha jugado a algun juego con el metodo de los 2 mandos o se ha descargado algun dlc ilegal o lo que sea? pueden ser muchas cosas, aunque es verdad que en meri han sacado una noticia que estan baneando por error y tu hermano puede haber sido alguno de esos, llamar al SAT de MS y que os lo solucionen
pasnake escribió:Bufff que putada lo de Dragonsss con los logros que se lo hayan dejado a 0G con lo que le molaba sacarlos, de todas formas he visto en su gamertag y todavia sigue teniendo 137.919G, pero pone un mensaje de codigo de conducta o algo asi, pero ahora que lo dices hace tiempo que no lo veo postear por aqui

de todas formas tu hermano ha comprado chino points o ha jugado a algun juego con el metodo de los 2 mandos o se ha descargado algun dlc ilegal o lo que sea? pueden ser muchas cosas, aunque es verdad que en meri han sacado una noticia que estan baneando por error y tu hermano puede haber sido alguno de esos, llamar al SAT de MS y que os lo solucionen

No no, los logros no se los han tocado, imagino que como dicen mas arriba si fuese un tramposo tambien se lo habrian reseteado, no se.

Mi hermano CON SU CUENTA de dragonsss nunca hizo nada, pero con su otro perfil, todo lo que pudo y mas, chinopoints, piratas...pero esa no la usa con el live por lo tanto imagino que no la tiene baneada, su cuenta esta limpia al 100% salvo por usar juegos originales antes de tiempo, que tampoco creo que influya, de todo lo demas imaginable, nunca hizo nada, si quiera puso su GT en consolas piratas para jugar originales y cualquier cosa rara por el estilo.
Clubwar escribió:
sikeone escribió:Alguien sabe que le ha pasado a Dragonsss ? Ha desaparecido del planeta XD

Saludos!

Dragonsss es mi hermano, fue baneado el dia 28 o 29 creo.

El ultimo que se termino fue el Black Ops con el ultimo pack, su nº 99 y ahora esta a ver si el Dead Island sera su nº 100 como tenia pensado, o su nº 1 en su nueva cuenta [qmparto]

Selphie_Epojé escribió:Estará exprimiendo el Deus Ex, es un juego bastante largo si te haces todas las secundarias; o bien con el nuevo Driver...

No, el Deus Ex no lo esta jugando. Tiene previstas un monton de guias de todo lo que se avecina y no puede perder el tiempo con el Deux.

Joer, vaya puñeta. Espero que se le solucione porque realmente disfrutaba sacándose logros. :( Espero que todo quede en un error, como muchos otros casos.
Clubwar escribió:
pasnake escribió:Bufff que putada lo de Dragonsss con los logros que se lo hayan dejado a 0G con lo que le molaba sacarlos, de todas formas he visto en su gamertag y todavia sigue teniendo 137.919G, pero pone un mensaje de codigo de conducta o algo asi, pero ahora que lo dices hace tiempo que no lo veo postear por aqui

No no, los logros no se los han tocado, imagino que como dicen mas arriba si fuese un tramposo tambien se lo habrian reseteado, no se.

Mi hermano CON SU CUENTA de dragonsss nunca hizo nada, pero con su otro perfil, todo lo que pudo y mas, chinopoints, piratas...pero esa no la usa con el live por lo tanto imagino que no la tiene baneada, su cuenta esta limpia al 100% salvo por usar juegos originales antes de tiempo, que tampoco creo que influya, de todo lo demas imaginable, nunca hizo nada, si quiera puso su GT en consolas piratas para jugar originales y cualquier cosa rara por el estilo.

a ver si es por eso de jugar a juegos antes de la salida no?

por cierto ya no se pasa por aqui, sabes que le ocurre?
pasnake escribió:
Clubwar escribió:

a ver si es por eso de jugar a juegos antes de la salida no?

por cierto ya no se pasa por aqui, sabes que le ocurre?

No creo, nunca se llego a decir si eso era "ilegal", tampoco es que lo hiciese en muchos juegos la verdad. Yo sinceramente creo que Microsoft la ha cagado en algo, algun patron o algun criterio y mucha gente fue baneada sin sentido.

De momento hasta la salida de Dead Island esta a tope con la novia 24x7, la consola ni la toca ni tiene nuevo perfil ni nada [qmparto]
por casualidad sabes con quien se saco los logros del kameo?
alanwake escribió:por casualidad sabes con quien se saco los logros del kameo?

Lol no necesitas a nadie para sacar los logros del kameo.

Por cierto alguno sabeis que tal son los logros del Tales of vesperia?? son fáciles??
litos001 escribió:

Por cierto alguno sabeis que tal son los logros del Tales of vesperia?? son fáciles??

hay un logro o mas que son haciendote el sobresaliente de todas en cooperativo XD XD XD
alanwake escribió:
litos001 escribió:

hay un logro o mas que son haciendote el sobresaliente de todas en cooperativo XD XD XD

si que es verdad si, el del cooperativo me parece que tambien se puede ahcer en la misma consola con otra persona, yo esos los dejé porque mi hermano era demasiado paquete para ese logro, y no se si dan puntuacion esos logros cooperativos ahora que yo recuerde, habian muchos logros de Kameo a 0G me parece

Por cierto ClubWar ya ha salido el Dead Island en Sparrow asi que a la novia de tu hermano le queda poco para tenerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno mas vale tarde que nunca, sacado ahora mismito el ultimo logro de tiroteo del halo odst,1000 al saco
Yo a ver si me completo el fifa 09 a 1250 G ya que me quedan 3 logros solo (el del torneo de 64 equipos, leyenda del club y dios del club)

Aunque como me he metido a pasarme el WaW en veterano la cosa seguro que tarda. Una cosa alguien sabe como pasarse la ultima mision del Waw en veterano? Me quedan esa y 5 más pero esque la veo imposible, me tiran como 20 granadas en 3 segundos xD

Donde se puede ver las cartas de muerte que tengo?

Saludos y animo jugones!!
alanwake escribió:
litos001 escribió:

Como dice pasnake esos no dan puntos!!!!

Los que dan puntos. Hay otros que son de conseguir también sobresaliente en las misiones pero tu mismo y esos si dan G's. xD
Mis juegos acabados:

MW2-1000G
Naruto Storm 2- 1000G
AC 2 ---1000G
Bayonetta----1000G
COD 4--1000G
DMC 4-------1000G
GAME ROOM-1000G

ARCADE

THE MAW---250G
COD CLASSIC----200G
DORITOS CRASH COURSE----200G
HEXIC HD----200G
BATTLEFIELD 1943----200G
xotx escribió:Mis juegos acabados:

MW2-1000G
Naruto Storm 2- 1000G
AC 2 ---1000G
Bayonetta----1000G
COD 4--1000G
DMC 4-------1000G
GAME ROOM-1000G

ARCADE

THE MAW---250G
COD CLASSIC----200G
HEXIC HD----1000G
BATTLEFIELD 1943----1000G

Wahh tio eres DIOS!!!
Joer que crack , el Devil may cry yo me lo deje en Hijo de Sparda por el Bolt despues de salir del bosque con Dante.
¿Cuanto dinero te has dejado en la Game Room?
Forza 3 - 1.000
NFS:HP - 1.390

Y a un logro de conseguirlo Dirt 1 y TDU 1
OMG!!! DMC 4 a 1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
litos001 escribió:OMG!!! DMC 4 a 1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo el mio lo tengo a 220Gs y no sube de ahy XD jaja

Bueno en breves Fifa 09 completo me queda poco para los logros Dios/Leyena del Club / Pais y el del torneo de 64 equipos se hace en una tarde!!

Una cosa el logro de la "Escoba" del AC 2 alguien más se le ha quedado Bug? esque lo hago y no me salta y llevo mucho tiempo con solo ese logro pendiente...
y ahora que voy a empezarme el brotherhood me gustaria saber si hay alguna manera de que me salte. he probado en offline como en online y no me salta...

Ahhh!! L4D 1 a 1500Gs!!! ultimo logro el de 5390 zombis en Terapia de Choque. Ahora le daré unos dias más para ayudar a un amigo que esta con 1345 Gs y luego a darle al 2 que lo tengo abandonado!!
no sabreis por casualidad como se saca el logro del pac man dx ce de jugar en todos los laberintos, no ? porque tengo TODOS jugados y pasados, pero no hay manera.... estara mal traducido y tendre que hacer algo mas, o.... ??? ainsssssssss
Buenas

esilvan escribió:no sabreis por casualidad como se saca el logro del pac man dx ce de jugar en todos los laberintos, no ? porque tengo TODOS jugados y pasados, pero no hay manera.... estara mal traducido y tendre que hacer algo mas, o.... ??? ainsssssssss

Supongo que te referirás a este:

"All Maze Visuals 15
Beat the game with every maze visual.
Maze visuals are the themes you choose to play with in any level, not playing all of the different levels. This means you can get these all in one level. When you start a game, you will have the usual options of what music, theme, and character graphics you want. You only need to worry about the themes here. There are 8 different kinds of themes (A to H), so you are guaranteed to get these during your time trial playthroughs, which is the quickest way to get to unlock this achievement anyway."

Por lo que he entendido, tienes que empezar un nivel, vas a las opciones, y cambias el tema visual del nivel. Hay ocho temas distintos, y tienes que jugar con cada uno de ellos.

Saludos
litos001 escribió:OMG!!! DMC 4 a 1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el Devil May Cry 4 tiene merito si señor, para mi es de los mas chungos que he jugado sacar los 1000g, de hecho solo tengo 400G :( :( :(

por cierto alguien tiene el Sonic The Edgeogh del año 2006 a 1000G?, ese es imposible casi, con el control que tiene y los bugs lo veo muy muy muy complicado, yo he llegado a sacarme 560 y quedandome pendientes 8 logros que son los de S en todas las misiones y encontrar los coleccionables, vaya tela con este juego, no es realmente malo , entretiene los suyo si eres fan de sonic como yo pero como no te guste sonic la llevas clara
jutha escribió:
xotx escribió:Mis juegos acabados:

MW2-1000G
Naruto Storm 2- 1000G
AC 2 ---1000G
Bayonetta----1000G
COD 4--1000G
DMC 4-------1000G
GAME ROOM-1000G

ARCADE

THE MAW---250G
COD CLASSIC----200G
HEXIC HD----1000G
BATTLEFIELD 1943----1000G

Wahh tio eres DIOS!!!
Joer que crack , el Devil may cry yo me lo deje en Hijo de Sparda por el Bolt despues de salir del bosque con Dante.
¿Cuanto dinero te has dejado en la Game Room?

Muchas gracias :)

en el Game Room me volvi loco , me puse enfermo XD

PD:Nuevo Juego Harm's Way 200G
4024 respuestas