[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

litos001 escribió:OMG!!! DMC 4 a 1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estoy contigo jejeje
entre el DMC4 y el bayonetta, 2 de los jeugos mas dificiles que me encontrado para hacer los 1000g [mad]
alanwake escribió:
litos001 escribió:OMG!!! DMC 4 a 1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estoy contigo jejeje
entre el DMC4 y el bayonetta, 2 de los jeugos mas dificiles que me encontrado para hacer los 1000g [mad]

Bayonetta esta tirado , si me saque el platino en PS3 y 1000G en Xbox, lo que si me costo la gota gorda fue DMC , venga ese me mató.
Que fieras que sois algunos.. Yo solo tengo 3 miseros juegos a 1000G.

Ahi van:

Dead Space - 1000G

Batman: Arkhan Asylum - 1000G

Alan Wake - 1000G

Algunos juegos por no jugar online, no puedo sacarle todos los logros, pero por ejemplo ahora estoy liado con "Assassins Creed: La Hermandad" y pienso sacarselos todos, menos los online claro.. esos no cuentan no? XD
ForeverAlone escribió:Que fieras que sois algunos.. Yo solo tengo 3 miseros juegos a 1000G.

Ahi van:

Dead Space - 1000G

Batman: Arkhan Asylum - 1000G

Alan Wake - 1000G

Algunos juegos por no jugar online, no puedo sacarle todos los logros, pero por ejemplo ahora estoy liado con "Assassins Creed: La Hermandad" y pienso sacarselos todos, menos los online claro.. esos no cuentan no? XD

XD jaja Yo este mes me volvere a poner Gold ahora que he acabado examenes y a darle, de momento estoy con el Batman Arkam Asylum que me lo empeze ayer y vaya juegazo!! (estube como 4horas jugandolo sin parar) ya tengo 155Gs, yo haber si esta semana me termino el FIFA 09 que ya es hora... o el X-men el videojuego oficial (que me falta una mision en dificil y encontrar un objeto que no se donde esta.

El Devil may Cry 4 me quede en hijo de Sparda hace tiempo..
Forever si quieres pa los logros online del Assassins Creed Brotherhood cuenta conmigo!! oko?
Bueno mi 21º juego a 1000G , este era facil:

Lego Piratas del Caribe - 1000G
Los mios:

The Elder Scrolls Oblivion: 1000G (No tengo las expansiones)
Blazing Angels: 1000G
Condemned: 970G (Todos los logros suman 970G)
Fight Night Round 3: 1000G
Prince of Persia las arenas olvidadas: 1000G
Dead Rising: 1000G
Call of Duty 4: 1000G
Call of Duty 2: 1000G
Bioshock: 1100G
Lost: Via Domus: 1000G

Un saludo!!
DEUS EX mi juego 35 a 1000g
A ver, necesito sacarme unos logros, pero necesito ayuda, si es de alguien que no los tenga mejor que mejor.

Necesito los logros del Doristos crash course, del arm's way y del aegis wings.

A alguien más le faltan??? me ayuda??
litos001 escribió:A ver, necesito sacarme unos logros, pero necesito ayuda, si es de alguien que no los tenga mejor que mejor.

Necesito los logros del Doristos crash course, del arm's way y del aegis wings.

A alguien más le faltan??? me ayuda??

Yo tengo los 2 primeros, cuando quieras me das un toque.
yo si quereis os hecho un cable con ellos pero hasta el dia 20 no creo que pille el gold.

Un saludo!!
Oki, gracias chicos, os apunto!!!: xD

EDITO: Reyptor cual es tu GT????
Battlefield Bad Company 2 - 1000G (los delo juego, no tengo ningún dlc).
Red Dead Redemption - 1100 G
Assassins Creed II - 1000G
litos001 escribió:Oki, gracias chicos, os apunto!!!: xD

RAPAZSHOT
reyptor escribió:
litos001 escribió:Oki, gracias chicos, os apunto!!!: xD

RAPAZSHOT

oki que no sabía quien eras. xD
En mi nuevo gamertag CUC CAT FCB dos juegos completos Toy Soldiers: Cold war y Deus Ex
Assassins Creed II GOTY - 1000 G

Asi da gusto un juego que te vicias y lo disfrutas en todo momento... y poder completarlo perfectamente sin tener nada de online... [oki]
Que lo que menos me gusta a mi aunque no sea un caza-logros es que te metan tantos logros online, porque no todo el mundo tiene gold... si tanto les gusta poner logros online, que cuenten aparte o pongan el online gratis para todos [bad]
Rubio_FJ escribió:Assassins Creed II GOTY - 1000 G

Asi da gusto un juego que te vicias y lo disfrutas en todo momento... y poder completarlo perfectamente sin tener nada de online... [oki]
Que lo que menos me gusta a mi aunque no sea un caza-logros es que te metan tantos logros online, porque no todo el mundo tiene gold... si tanto les gusta poner logros online, que cuenten aparte o pongan el online gratis para todos [bad]

jajaja ya lo tienes a 1000G. uuu pero si incluye las expansiones me imagino que harbá más logros, así que aún te faltan. xD
litos001 escribió:

jajaja ya lo tienes a 1000G. uuu pero si incluye las expansiones me imagino que harbá más logros, así que aún te faltan. xD

No que va... va todo ahi sin mas [oki] 50 logros nada mas... en mi firma sale... 1000 G... no tiene mas
No hay logros en los DLC del Assassins Creed 2. Por cierto, en el Brotherhood sí que habían bastantes logros online, fue el primero de la saga en tener esa opción.
P.D.: Enhorabuena por tu primer juego al 100 %, Rubio_FJ. [chulito]
Selphie_Epojé escribió:No hay logros en los DLC del Assassins Creed 2. Por cierto, en el Brotherhood sí que habían bastantes logros online, fue el primero de la saga en tener esa opción.
P.D.: Enhorabuena por tu primer juego al 100 %, Rubio_FJ. [chulito]

Jejeje gracias... bueno en verdad seria el segundo.... el fable 2 fue el primero que tenia algo mas de 1000 pero no lo tenia al 100% por los logros online de algunas cosillas... pssss [+risas]

Tenia otro antiguo que psss me quedaba un logro solo para los 1000 jajaja pero psss nunca me he molestado en "sacarlo" [tomaaa]

Y si... ya vi que el brotherhood lleva unos cuantos logros online... [tomaaa]

Saludos.
Por fin consigo todos los logros del Fable 3

Puñetero logro de haz 20 amigos...
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:

No que va... va todo ahi sin mas [oki] 50 logros nada mas... en mi firma sale... 1000 G... no tiene mas

Pues si no hay logros de pm. Joder a ver si me lo pillo que le tengo muchisima ganas!
litos001 escribió:Pues si no hay logros de pm. Joder a ver si me lo pillo que le tengo muchisima ganas!

Es lo bueno que tiene, la Hermandad aún no lo cogí pq tiene logros online para rato y DLC y con el Gears a la vuelta.. Eso sí, para el AC II, échale un vistazo a alguna guía pq hay un logro de 5 G que si no lo haces en X momento, tienes q pasarte la historia de nuevo.
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:Pues si no hay logros de pm. Joder a ver si me lo pillo que le tengo muchisima ganas!

Es lo bueno que tiene, la Hermandad aún no lo cogí pq tiene logros online para rato y DLC y con el Gears a la vuelta.. Eso sí, para el AC II, échale un vistazo a alguna guía pq hay un logro de 5 G que si no lo haces en X momento, tienes q pasarte la historia de nuevo.

OH!!!; eso me jode bastante, pero bueno será lo que haré, aunque si es corto no me importa pasarmelo otra vez. de hecho con casi todos los juegos lo hago. Que primero me lo paso una vez para disfrutarlo y luego una segunda vez siguiendo guías o lo que sea para sacar los logros que me han quedado. xD
litos001 escribió:OH!!!; eso me jode bastante, pero bueno será lo que haré, aunque si es corto no me importa pasarmelo otra vez. de hecho con casi todos los juegos lo hago. Que primero me lo paso una vez para disfrutarlo y luego una segunda vez siguiendo guías o lo que sea para sacar los logros que me han quedado. xD

Puedes sacar todos los logros de una pasada, pero ese en particular, sólo tienes una oportunidad. Si quieres un poco más de info, mándame un MP y te comento que sino monopolizamos el hilo xD
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:OH!!!; eso me jode bastante, pero bueno será lo que haré, aunque si es corto no me importa pasarmelo otra vez. de hecho con casi todos los juegos lo hago. Que primero me lo paso una vez para disfrutarlo y luego una segunda vez siguiendo guías o lo que sea para sacar los logros que me han quedado. xD

Puedes sacar todos los logros de una pasada, pero ese en particular, sólo tienes una oportunidad. Si quieres un poco más de info, mándame un MP y te comento que sino monopolizamos el hilo xD

vale vale, pero vamos que como digo no me importa sacarlos de 2 veces. xD
Si te refieres al logro de:

Tal con el aparato ese volando de pegarle una patada a un enemigo...

Creo que si se podria sacar mas tarde... porque al final...

sale como "una memoria especial" que puedes usar esa cosa de nuevo... asi que creo que no habria problema...

aunque de todos modos es facil sacarlo en la primera oportunidad jeje [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Si te refieres al logro de:

Tal con el aparato ese volando de pegarle una patada a un enemigo...

Creo que si se podria sacar mas tarde... porque al final...

sale como "una memoria especial" que puedes usar esa cosa de nuevo... asi que creo que no habria problema...

aunque de todos modos es facil sacarlo en la primera oportunidad jeje [carcajad]

Yo ese logro me lo salté y no pude sacarmelo al final porque no te deja repetir las memorias , de esto hace 2 años que lo jugué ,a lo mejor han sacado algún parche para poder seleccionar las memorias peo me extraña en ubisoft sacar un parche para esto

al final me quedé con 3 logros restantes, ese ,
el de las bandericas, y otro mas que no me acuerdo
Añado otro a la lista al 100 %:

King Kong
Trivial Pursuit
Eternal Sonata
Up
TMNT
Dash of Destruction
Uno
NBA 2K6
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa
Pues un logrete pesado y un juego más completado. xD

Gears of war 2 - 1750G

No veais que alivio. uffff
litos001 escribió:Pues un logrete pesado y un juego más completado. xD

Gears of war 2 - 1750G

Por cierto Litos001, como va el online del gears 2 ahora? me faltan bastantes logros online todavia y tenia pensado renovar el LIVE ahora en octubre o noviembre
pasnake escribió:
litos001 escribió:Pues un logrete pesado y un juego más completado. xD

Gears of war 2 - 1750G

Por cierto Litos001, como va el online del gears 2 ahora? me faltan bastantes logros online todavia y tenia pensado renovar el LIVE ahora en octubre o noviembre

Pues no he jugado muchas partidas la verdad porque me he dedicado a buscar partidas con boosting, pero algunas que he jugado no iban nada mal. en cualquier caso si quieres sacarte logros creo que es un buen momento porque hay mucha gente que se los está sacando por el tema de que dan cosas en el gears 3. Así que yo aprovecharía. xD

salu2.
Fallout 3
Oblivion
Saw
Mass Effect 2
Prince of Persia: las arenas olvidadas
Deus Ex: Human revolution
Halo 3
Tengo alguno mas con 1000 pero estos son los completos 100%.

Faery
Puzzle Quest
Estos tambien al 100%.
Pues ya acabé en su día el Fifa 11 a 1000g. Ahora a la espera de pillar la nueva tirada, de acabar algún día el 100% del Mass Effect 2 y a seguir logreando, aunque muchísimo menos que hace 1-1,5 años.
Uno mas a la lista... The Last Remnant... mas de 200 horas de juego, pero valio la pena, solo para sumar 1000G mas, muy buen rpg con un muy buen final, de los pocos finales que en verdad me ha gustado...
Bueno Assassins Creed 2 completado al fin a 1000Gs, todo completo 100% expansiones terminadas, plumas, tesoros , templarios xD

Ya lo tenia hecho desde hace casi un año pero se me quedo bug el logro de la escoba y no saltaba, asi que empeze partida desde 0 y complete el juego entero pille la habilidad, y me salto el logro a la primera vez que lo intente. xD

Saludos!!
Es decir tengo estos juegos completos ya:
Juegos retail 100% :
-Assasins Creed – 1000G
-Assassin´s Creed 2 – 1000G
-Bully: Scolarship Edition – 1000G
-Call Of Duty 2 – 1000G
-Call Of Duty 3 – 1000G
-CSI: Pruebas Ocultas – 1000G
-Fallout 3 – 1550G
-Gears of War – 1250G
-Gun – 1000G
-Peter Jackson´s King Kong – 1000G
-Saints Row – 1000G
-Spiderman: Web Of Shadows – 1000G
Tambien tengo a tope de Gs pero no al 100% el Oblivion (2000 horas de juego xD), el Saints Row 2 y el Two Worlds.
Juegos Arcade:
-Dash of Destruction: Dorito´s – 200G
-Dead Rising: Case 0 – 200G
-Fable 2 : Pub Games – 200G
- Monkey Island 2: EE – 200G
-The Unbound Saga – 200G
-Luxor 2 – 200G
Bueno, ayer complete mi 1 juego de mi nueva cuenta, Dead island.
Ahora veremos cual es el siguiente, saludos.
Madre mia con algunos tios.....yo solo tengo 24.000G con 120 juegos originales....xD :(
djsesteban escribió:Madre mia con algunos tios.....yo solo tengo 24.000G con 120 juegos originales....xD :(

Yo jugé a 29 juegos originales y tengo 23.000G xD
VortexGZ escribió:
djsesteban escribió:Madre mia con algunos tios.....yo solo tengo 24.000G con 120 juegos originales....xD :(

Yo jugé a 29 juegos originales y tengo 23.000G xD

Tengo que decir a mi favor que no a todos he jugado XD pero vaya que no los juego para sacar los 1000G :(
Mi primera participación en este hilo XD

Juegos con logros al 100%
-Gears of War 2 - 1750/1750G
-Bioshock - 1100/1100G
-Ninety-Nine Nights - 1000/1000G
-Viva Piñata - 1000/1000G
-Sega Mega Drive Ultimate Collection - 1000/1000G
-Silent Hill Homecoming - 1000/1000G

Juegos que casi casi
-Borderlands 1425/1750G (éste lo completaré)
-Dead Rising - 940/1000G (se queda así)
-Resident Evil 5 - 1000/1400G (me faltan los del DLC, en principio se va a quedar así)
-Crackdown - 1040/1250 (creo recordar que me faltaban las carreras en vehículos, se queda así)
-Eat Lead The Return of Matt Hazard - 925/1000G (me falta rejugarlo en difícil, este juego no lo merece)

Tengo por ahí también el Doritos y algún arcade facilón, pero ni los cuento [chulito]
Buenas!

Yo no tengo muchos juegos al 100% , pero algo es algo:

Fallout 3 --------------------------------------- 1550G
Fable II ----------------------------------------- 1350G
Star Wars: El poder de la Fuerza ---- 1345G
Prince of Persia ----------------------------- 1250G
Assasin´s Creed ---------------------------- 1000G
Dead Space ---------------------------------- 1000G
Batman: Arkham Asylum --------------- 1000G
Assassin´s Creed II ----------------------- 1000G
Alpha Protocol ----------------------------- 1000G

y los siguientes con 1000G o mas y que espero llevar a mas de uno al 100%:

Borderlands ----------------------------------- 1110G /1750G
Dragon Age: Origins ----------------------- 1315G /1750G
Red Dead Redemption ------------------- 1115G/1500G
Alan Wake ----------------------------------- 1000G /1500G
Bioshock 2  ---------------------------------- 1000G /1400G
Assassin´s Creed: La Hermandad -- 1000G/1250G
otros 2 pa la saca a 1000g ha sido el turno de :

1- Green Lantern
2- El Caso Bourne

Y con estos llego a 23 Juegos Completos y 92.000G

Salu2
Añado otro a la lista al 100 %:

King Kong
Trivial Pursuit
Eternal Sonata
Up
TMNT
Dash of Destruction
Uno
NBA 2K6
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa
Plantas Contra Zombies
Por fin he logrado los 1250G del Mirror's Edge. Algunas contrarreloj me han costado una barbaridad, y he tardado casi 2 meses en conseguirlo, pero al final lo he logrado [beer]
JBcola escribió:Por fin he logrado los 1250G del Mirror's Edge. Algunas contrarreloj me han costado una barbaridad, y he tardado casi 2 meses en conseguirlo, pero al final lo he logrado [beer]

Yo me lo dejé en 850g a falta de las contrarrelojes y alguno ams por ahi , son jodidisimas de tiempo, hay que hacerlas casi perfectas , ni con videos de youtube he podido
pasnake escribió:
JBcola escribió:Por fin he logrado los 1250G del Mirror's Edge. Algunas contrarreloj me han costado una barbaridad, y he tardado casi 2 meses en conseguirlo, pero al final lo he logrado [beer]

Yo me lo dejé en 850g a falta de las contrarrelojes y alguno ams por ahi , son jodidisimas de tiempo, hay que hacerlas casi perfectas , ni con videos de youtube he podido

A mi al principio también me costaban un montón y me parecían imposibles, pero con mucha práctica se consiguen mejorar los tiempos. Aún así, el juego es frustrante en muchas ocasiones [+risas]
bueno, pues despues de mi baeno con 169000 g.

empiezo de 0

F1 : 1000 g

en arcade

Burnout crash: 200 g

ahora estoy con rage, batman y el fifa, que quiero dejarlos la semana que viene listos (el fifa ya tengo 800 g)
Joooooder!! y pensar que el mio con 47000 me jodio bastante. rchicor R.I.P
tbociego escribió:bueno, pues despues de mi baeno con 169000 g.

empiezo de 0

F1 : 1000 g

en arcade

Burnout crash: 200 g

ahora estoy con rage, batman y el fifa, que quiero dejarlos la semana que viene listos (el fifa ya tengo 800 g)

Joder 167.000G y te han baneado vaya putada, pero de todas formas puedes recuperarlo con los 3 programitas esos que te lo recuperan , a mi me pasó con una cuenta que tenia con 20.000G y lo pude recuperar

Suerte
4024 respuestas